Dios, casi pierdo toda la respuesta al cerrarse el hilo
filetefrito escribió:Oye, para gente con lost odissey, ( satellite y orodreth creo)...
Quetal la historia, y la forma de narrarla?
Es inmersiva y dinamica ( aparte de que la trama en si sea interesante)?Tiene cambios de ritmo?
Y sobre el desarrollo del juego lo mismo...Tema cargas, combates etc....resulta muy trabado, o por contra es más bien intenso dinamico?
Cuando salia ese juego en españa???
Creo que sale a finales de Mes.
Satellite terminó el primer dvd. Yo sólo llevo 5 horas y está interesante aunque he avanzado poco.
Ésta mañana he comentado impresiones a modo tocho en las últimas páginas del anterior hilo.
roberts_2 escribió:...de las series españolas diré simplemente que no se adaptan a lo que quiero ver en una serie en la actualidad, melodramas de chistes rápidos ya vi bastantes de joven
(verano azul, lleno por favor, farmacia de guardia, etc) y alguien debería darse cuenta de que esa generación ha crecido y demanda series que ofrece mayoritariamente USA por que allí si han tenido en cuenta ese crecimiento de la audiencia
(incluyendo melodramas de chistes rápidos, pero para un público de más edad)...diría que la serie que mejor se adapta actualmente a mi es Como conocí a vuestra madre
7 vidas estaba bien, lo mismo que Aida aunque no salgan de los mismos chistes, etc...
Y bueno la comparación de Pitxardo porque va en guasa pero anda que no hemos tragado MIERDAS americanas por un tubo (padres forzosos, cosas de casa, series adolescentes a tutiplén,....) Si es que teniendo en cuenta que es mucho más potente la industria americana es normal que tengan muy buenas series y también petardos como aquí.
Y aquí para algunas que hacen que se salen de los patrones (vientos de agua, génesis,...) las mandan al matadero al segundo capítulo porque la gente no las vé.
Y personalmente no sigo ninguna serie en la tv ahora mismo.
Turyx escribió:No te quedes solo con la parte de los travestis y las putas(por divertido que pueda resultar smile_XD)
Que todo sea un drama, sobretodo de barrio bajo y problemas familiares, es algo que ocurre mucho en el cine español.
Más abajo metía en el saco la guerra civil y el par de tetas o polvo que comentaba Fande xD.
En todo caso, ¿en américa no hay muchas películas de gangsters, de gente maltratada en su infancia? ¿ de problemas de convivencia, racismo?
¿american beauty no es un drama sobre problemas familiares o sobre la sociedad en que viven? ¿ american history X? ¿acaso no lo es Traffic que habla sobre la droga desde distintos aspectos? ¿magnolia de qué va?
Pues aquí no veo nada malo entonces en que haya películas de barrios bajos, de droga, de maltratos, como las hay de amor, de dramas familiares, etc... coño es que eso es lo que tenemos también a nuestro alrededor.
Tienes variedad en "la caja 507", "intacto", "abre los ojos", "familia", "nubes de verano", "inconscientes", "lucia y el sexo", "tierra","el bola", "noviembre","salvador", "te doy mis ojos", "la flaqueza del bolchevique", ""el verdugo", "el bosque animado", "muerte de u ciclista", "el espíritu de la colmena", "cria cuervos",....
Generalmente claro con la producción y presupuestos que se gastan, hollywood tendrá más y mejores películas.
Turyx escribió:No digo que sean buenisimas, pero sí se salen del estilo del cine español. Cuantas peliculas de zombies de ese estilo hay?
De hecho, cuantas peliculas de acción española decente hay? Torrente? xD
Que sí, que ahora vendrá Mei y nos dirá lo malo que es el cine comercial y que nos tocamos con John McLane, pero una pelicula de acción puede ser buena.
No verás una pelicula española ser Matrix, o La Jungla de Cristal 1(que es jodidamente buena), etc...
En eso estoy de acuerdo. La jungla está muy bien como lo pueden estar las de indy, comerciales a tope, las de star wars, regreso al futuro, etc...pero esas películas aquí no hay pasta ni industria para hacerlas a esos niveles.
Y sobre zombies, no son estrictamente pero echa un vistazo a "quien puede matar a un niño", "la residencia" o las nuevas "películas para no dormir", que están Balagueró y otros más.
Y coñe que tampoco puedes pedir peras al olmo. Es como si le achacas al cine español que no haga películas de artes marciales.
Aparte las de Jess Franco pero esas como dice Roberts son serie Z, erotico festivas.
Y españolas de acción pues sí, pocas,.."guerreros", "todo por la pasta", "el lobo", "alatriste",...y de esas pocas por no decir una sóla tenía pasta suficiente para hacer cosas del estilo que comentas. (Y alatriste es mal ejemplo xD)