hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Imagen
Ahí, con la imagen abriendo el hilo para que se entere todo el mundo xD
Tios yo a partir de ahora soy Nintendero.
Perras.

Reposteo que si no el abuelo no lo verá
tzare escribió:y espera, que no han dicho nada aun de la concha azul de los cojones XD

pd. será la polla ver motos serpenteando XD digno de muchachada nui XD

Esto es lo que han dicho nuevo:
NeoGAF escribió:
- D.K’s snowboard Cross is a half pipe sort of track. You’ll be able to drive up the side of them and pull off awesome tricks in the air.

- Miis will be spectators in the background.

- Luigi’s circuit is still a simple track.

- Koopa Troopa will be a playable character.

- Coconuts Mall has players driving around a huge mall with multiple routes.

- D.K has a new go-kart.

- Names hover over players during online play.

- Motor bike will be able to be used online.

Finally, numerous retailers are now reporting that the game will launch in Europe on April 25th, which is just fifth teen days after it’s ‘confirmed’ launch in Japan.

Del Snaking no pone nada, aunque vamos en el wiimote sería bastante chungo de hacer (aunque se rumorea soporte para mando de GC)

De eso me quedo con Koopa Tropa (al fin, era mi main en SNES) y conque podría salir en Abril aquí :O

Ah y de la concha azul lo único que sé es que he visto un artwork de Bowser con ella en la mano...
joer me piro unas horas y aquí to dios con crisis de identidad.....Tzare se te ha ido la mano con la brujalola esa :p
Solo decir que bueno esta el patapon aunque le tengo que cojer el ritmo a los tambores [chiu]
HOYGAN HAMIJOS!! COMO PONJO EL GÜINDOUS LIVE EN HESPAÑOL??

no es coña, me acabo de dar cuenta que lo tengo en inglés y no se cambiarlo

LOL

en Abril mario kart aqui? y en junio el smash bros?????

HIGOS DE FRUTAAAAAAAA!!!!!!!!
Rosencrantz escribió:Imagen
Ahí, con la imagen abriendo el hilo para que se entere todo el mundo xD

LOL. joder aquí a la gente se le va xDD desde luego es muy triste autoencasillarte :S:S.

saludos ;-)
Si los niños y los borrachos nunca mienten..... el mineralismo va a llegá. [alien]
israel, esa persona que si conocia la majia y entendia a coleco mas que el propio coleco....

lo mejor (que me perdone tzare) es el final... que sony siempre cuida a sus usuarios... nose: beta, minidisc, UMD...
petasking87 está baneado por "ATPC"
kojiro ya me llego la BSO del lost , a ti tambien?

PD:entre el juego y la BSO ,esto es para cagarse , impresionante.
La hostia con Israel XD.
Fotos hi-res robadas a klarthkun XD

guapo guapo aunque el núcleo jugable sea de lucha 2D :Ð
Sony caca, no dejan enviar productos a Europa. Si pudiera, me pillaba el LO y el DMC4, pero paso de pedir uno solo a Play-Asia, que no me lo envían certificado y el cartero ya ha jugado a demasiados juegos a mi costa.
Fotos del pit stop de GT5 Prologue:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar una que no es de pit stop pero que mola:

Imagen
Que coño

"hablemos de lo que queramos"

Y el (#151)?

XD
EH EH EH! ¿Y el número del hilo? Explicación!

Además, Hyrulen ha cambiado el primer mensaje. ¿Qué leches pasa?
roberts_2 escribió:Fotos hi-res robadas a klarthkun XD

guapo guapo aunque el núcleo jugable sea de lucha 2D :Ð

mola.

guilty gear a tope, aunque se llame blazblue

Samer escribió:EH EH EH! ¿Y el número del hilo? Explicación!

Además, Hyrulen ha cambiado el primer mensaje. ¿Qué leches pasa?

ESTO ES UN SUEEEEÑO!!
Bundle PAL. Este diseño podría ser fake pero el bundle existirá, ya hay algunas webs que lo anuncian para reserva:

Imagen
Alguna novedad? aparte de que nos mandan a tomar por el culo a los PALetos con SSBB para el 6 de Junio y el impresionante video de Alone in the Dark 5 (me encanta el inventario, ya era hora de ver algo asi)
Pitxardo escribió:Alguna novedad? aparte de que nos mandan a tomar por el culo a los PALetos con SSBB para el 6 de Junio y el impresionante video de Alone in the Dark 5 (me encanta el inventario, ya era hora de ver algo asi)

tienes el enlace al video?

cenkiuu...
hyrulen escribió:

cenkiuu...

Tú! Explicación! ¿Qué ha pasado con el mensaje de los lolicatz?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pitxardo escribió:Alguna novedad? aparte de que nos mandan a tomar por el culo a los PALetos con SSBB para el 6 de Junio y el impresionante video de Alone in the Dark 5 (me encanta el inventario, ya era hora de ver algo asi)

¿Donde esta ese video?

Un saludo
Artworks del nuevo proyecto de Ninja Theory:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hyrulen escribió:

cenkiuu...

PabloAM escribió:
¿Donde esta ese video?

Un saludo

http://www.gametrailers.com/player/30714.html

y ya de paso os paso el de Prototype

http://www.gametrailers.com/player/30717.html
BINGO!!!

[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_VENDO-codigo-XBOX-LIVE-12-1_962214][/url]

Ya tengo LIVE para un buen tiempo y baratillo baratillo :P

Todavia no ha salido el 2º video de la Tech Demo?

El juego tecnicamente es normalucho, pero agujerear una botella con gasolina con un cuchillo, ponerle cinta aislante, engancharsela a un enemigo, prender fuego al rastro que ha caido y que explote al llegar al enemigo siempre mola.
Israel existen fuera de EOL?

Info de lo nuevo de Ninja Theory YA!!!
megateto escribió:Info de lo nuevo de Ninja Theory YA!!!

Lo único que hay es esos artworks [+risas]

Parece que no será la secuela de Heavenly Sword a juzgar por la estética.

Un saludo
Yo me conformo con que siga baneado de multiplataformas, y mas ahora que pese algunas discrepancias con nucleos jugables ( XD ) y alguna que otra puyita entre usuarios esta la cosa mas tranquila
Chester escribió:Lo único que hay es esos artworks [+risas]

Parece que no será la secuela de Heavenly Sword a juzgar por la estética.

A menos que sea las aventuras de la Heavenly Sword en...un futuro raro xD
Samerman escribió:
Tú! Explicación! ¿Qué ha pasado con el mensaje de los lolicatz?

desaparecido for ever and ever

me he cansao de el. ahora solo está el mensaje original.

(bueeeeno, pondré los enlaces de las imagenes....)

PD: gracias pitxardo

edit: pues el enlace a los lolicatz estaba caido, asi que se queda como está XD
Turyx escribió:Todavia no ha salido el 2º video de la Tech Demo?

El juego tecnicamente es normalucho, pero agujerear una botella con gasolina con un cuchillo, ponerle cinta aislante, engancharsela a un enemigo, prender fuego al rastro que ha caido y que explote al llegar al enemigo siempre mola.

Desde que tienes una consola next-gen te has convertido en un graphic whore!!!! [666]

A mi aparte de eso de interactuar con los objetos de muchas formas posibles me ha encantado tambien lo de inventario.

Por cierto, cada dia Nintendo me da mas ganas de comprarme una Playstation 3 [rtfm]
Turyx escribió:A menos que sea las aventuras de la Heavenly Sword en...un futuro raro xD

Hmmm... pues podría ser dado que la espada y el clan que la custodia deberían existir por los siglos de los siglos y blablabla [+risas]

Un saludo
Chester escribió:Artworks del nuevo proyecto de Ninja Theory:

Imagen

Como mola el campo de cultivo de humanos de Matrix.

Oh wait

EDIT:6 de Junio...

darthvaderNOOOOOOOOO.jpg

Y yo que pensaba que para las vacaciones de pascua lo tendría. Iluso
Pitxardo escribió:
Desde que tienes una consola next-gen te has convertido en un graphic whore!!!! [666]

A mi aparte de eso de interactuar con los objetos de muchas formas posibles me ha encantado tambien lo de inventario.

Por cierto, cada dia Nintendo me da mas ganas de comprarme una Playstation 3 [rtfm]

Una pena que se curren una interfaz de objetos tan currada en un juego mediocre y de poco renombre.

Esto lo meten en un juego de aventuras next gen y con un nombre con renombre y es el GOTY del 2008.

Un saludo
Lo del número del hilo supongo que será porque se han artado de tanto hilo y habrán deshabilitado el límite de 50 páginas (vamos, que de aquí a dos meses esto tendrá cinco mil páginas xD).

Ah, como mola la traducción del DMC2: "Has usado la key" [plas]
PabloAM escribió:
Una pena que se curren una interfaz de objetos tan currada en un juego mediocre y de poco renombre.

Alon in the Dark poco renombre!?!? Pero si es el precursos de los survival horrors!!!
http://es.youtube.com/watch?v=2Y_Jp6PxsSQ

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la imagen de MS en el GDC... no entiendo como no cuidan estos detalles:

http://www.bbc.co.uk/blogs/technology/2008/02/red_ring_of_death_returns.html

Si saben que fallan (o aunque se trate de una bajada de tensión la imagen es lamentable) que pongan a un mono ahí símplemente para cambiar las consolas que se jodan en el acto. Esto lo saca la BBC, no un canal que vean 4 gatos...
sobre el alone in the dark
:me encanta que en un juego con cosas tan avanzadas como lo que hace el protagonista con el tubo de la luz, la cuerda que sujeta el tubo traspase al personaje en cada momento.

veremos alguna vez un juego en el que no pase estas cosas? tan dificil es programar que 2 poligonos no pueden atravesarse?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:kojiro ya me llego la BSO del lost , a ti tambien?

PD:entre el juego y la BSO ,esto es para cagarse , impresionante.

Que va tio aun no me ha llegado. ¿Donde la pediste? Yo en PlayAsia.
¿El Juego te ha llegado tambien? ¿pero en spanish X-D? ¿Es la caja guarrindonga o la buena?
Pitxardo escribió:
Alon in the Dark poco renombre!?!? Pero si es el precursos de los survival horrors!!!

Lo sé y tube el gusto de jugar a los 2 primeros (Los mejores) pero esque a partir de estos solo han sido juegos mediocres...

Un saludo
viendo las imagenes a priori AITD 5 > SH 5. xD
me he visto el video entero del alone in the dark....

si se lo curran bien, las posibilidades de ataques, puzles,etc pueden ser acojonantes
Vitet escribió:Yo creo que Israel...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que buena la cara del gato xDDD

Yo era nintendero, luego sonyer y ahora no se que soy hoyga ein? [alien]

SDF :Ð
Imagen
XD
PabloAM escribió:
Lo sé y tube el gusto de jugar a los 2 primeros (Los mejores) pero esque a partir de estos solo han sido juegos mediocres...

Un saludo

El AITD3 de mediocre no tiene nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511