hablemos de lo que queramos (#156)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#155)'

KojiroSasaki escribió:
frann_pc escribió:
en la tienda esta kojiro xD. me parece mentira que nunca lo hallas visto con todo lo que resalta.

saludos ;-)

LOL no lo sabía tio X-D ¿Por cuanto tio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a
lol ?

edit: y parecia lento el yayo . . . . XD
[sati] [sati] [sati] [sati]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:a

b
bueno, me cito a mí mismo de antes, a ver si alguien opina parecido:

últimamente las compañías japonesas en general están haciendo las cosas muy raramente. además de los notables atrasos gráficos (y no sólo gráficos) respecto a otros estudios de occidente, nos traen los juegos mucho más tarde (o los periféricos, como wiifit).

los mayores estandartes de esto son nintendo y square-enix, pero es que sólo salvo a capcom de todo japón (porque ni sony coño, que para algo tardaron lo que tardaron con psp y ps3). es la única compañía de todo oriente que creo que realmente se ha sabido adaptar a la nueva generación, y no sólo a ps3 y xbox360, sino también a wii.

cada vez más creo que el mercado japonés se está diferenciando del occidental, y que éste es mucho más maduro. antes un gran juego solía vender mucho, un gran rpg vendía muchísimo (blue dragon habría vendido 200k consolas él solo), pero ahora sólo venden party games o algún caso esporádico made in nintendo que se mantiene meses en el top de todo el mundo.

por no mentar que la mejor consola en lo que va de generación en cuanto a catálogo, tiene una porción ridícula del mercado, y eso teniendo varios títulos dedicados enteramente a sus gustos.

lherre, ese reproductor es un poco como un barebone, no? yo creo que por ahí van a ir los tiros, un hd que reproduzca todo y a olvidarse de formatos ópticos.
he podido hasta elegir letra, solo para chinchar XD
tzare escribió:y para mi MGS2 merece un 11, es mi opinion

Pero es casi demostrable, si el juego no fuera de nintendo ni se llamara mario ni fuera el esperado icono de wii, seguro que tendria excelentes notas, pero 10, ni uno

Si es tu opinion,como si le das un 1 o un 20,que te voy a decir xD

En mi opinion mario galaxy se merece un 10 y es el unico de esta gen que se lo merece PARA MI.

Y no se lo doy porque sea de nintendo tzare,te lo aseguro xD

El banjo como lo hagan de bueno como el de N64,le dare otro 10.
Arkayz escribió:

Si es tu opinion,como si le das un 1 o un 20,que te voy a decir xD

En mi opinion mario galaxy se merece un 10 y es el unico de esta gen que se lo merece PARA MI.

Y no se lo doy porque sea de nintendo tzare,te lo aseguro xD

El banjo como lo hagan de bueno como el de N64,le dare otro 10.

si no digo que para ti no lo merezca, pero es innegable que las cosas se miran con diferentes ojos segun de donde vengan, quien las haga etc.....

Y a eso, ninguno somos inmunes :P
Yo repito que no,si no seguiria siendo un pikmin de nintendo y no me hubiera interesado por xts y ps3.

Ami me gustan los buenos juegos,me da igual de que compañia vengan.

PD: MGS4,otro candidato a 10 para mi como sea como el 1 y el 3,me da igual de donde venga xD
EL MGS1 es de 10, el MGS2 es de 10, el MGS3 es de 124987542

Y punto en boca.
Turyx, si tu tienes la versión asiatica, tienes la caja chuli, pero no las "mejoras" de las versiones pal y ntsc-u.

Mejoran los tiempos de carga y vete a saber si no mejoran esos tirones.
MGS2 personalmente es de 9.5 XD
Sobre LO...

ME VOY A CAGAR EN LA PUTA MADRE QUE SE LE OCURRIO LA BATALLA DEL "HIELITO", CAGO EN TO LO QUE SE MUEVE, OSTIA

llevo más de un día ahí :(
Arkayz escribió:MGS2 personalmente es de 9.5 XD

entocnes es morralla

Imagen
mocolostrocolos escribió:
entocnes es morralla

Imagen

Pero no morralla gorda,para eso tendria que ser de 9 XD
Arkayz escribió:Yo repito que no,si no seguiria siendo un pikmin de nintendo y no me hubiera interesado por xts y ps3.

Ami me gustan los buenos juegos,me da igual de que compañia vengan.

PD: MGS4,otro candidato a 10 para mi como sea como el 1 y el 3,me da igual de donde venga xD

es que no hace falta ser pikmin (aunke por supuesto ayuda y mucho XD )

Puedes ser multi de verdad y tener expectativas y prejuicios con mario, snake y masterchief. Digamos que tu y kojiro soys una macedonia de fanboys XD, dicho desde el cariño, y algo que por otro lado , envidio sanamente (bueno, a kojiro hay que meterle el MGS a la fuerza XD )
MGS 3 es mejor q MGS 1 y 2 juntos [tadoramo] [poraki]
radeonxt escribió:MGS 3 es mejor q MGS 1 y 2 juntos [tadoramo] [poraki]

para mi el mejor es el 2, aunke los 3 son excelentes.
Para mi mejor el 3, el 2 algo por debajo y el PO bastante por debajo, aunque no lo he acabado, mas que nada por el control [discu]
tzare escribió:
es que no hace falta ser pikmin (aunke por supuesto ayuda y mucho XD )

Puedes ser multi de verdad y tener expectativas y prejuicios con mario, snake y masterchief. Digamos que tu y kojiro soys una macedonia de fanboys XD, dicho desde el cariño, y algo que por otro lado , envidio sanamente (bueno, a kojiro hay que meterle el MGS a la fuerza XD )

Arkayz ha llegado un momento en el que le gusta todo. Realmente pone uqe es morralla porque necesita hacer críticas aunque sean falsas xD

Y bueno, Kojiro es más raro que un perro verde. Si es que adora el Folklore hostias!!!!
DoubleDragon escribió:Turyx, si tu tienes la versión asiatica, tienes la caja chuli, pero no las "mejoras" de las versiones pal y ntsc-u.

Mejoran los tiempos de carga y vete a saber si no mejoran esos tirones.

Pues no te digo que no.

Aunque los tiempos de carga no me resultan molestos(hombre, que te salga Now Loading en mitad de una escena es molesto pero no me dan ganas de pegarme un tiro xD)

El MGS PO tendría que tener cámara como los MGS normales, o por lo menos como el del 3(no Subsistence)

Es que manda huevos, en un sistema que tienen 2 sticks hacen una cámara como MGS3 que no se podia controlar, y en uno que solo tiene 1 stick te meten una cámara que puedes controlar que solo consigue marear xD

PD: En el Dead Rising, los Psycho con las sierras de Adam están tirados, te los fundes de 4 o 5 golpes y rápidos. Como mucho tengo problemas con los que tienen armas de fuego. Contra Cletus me ha salido un pedazo bug que ha hecho que tenga que quitar el juego xD
Me ha matado, pero no sé que ha pasado, creo que ha sido por dar la voltereta o algo, que me podia mover sin tener vida. He aprovechado para darle con la sierra, y cuando lo he matado no ha ocurrido nada. No ha salido la escena y no podia moverme.
tzare escribió:A LO y ME se le perdonan los bajones de frames XD A sevenly sword no XD XD

No sé a ti, pero a mi me molestan más las bajadas de frames en un arcade de acción que en un rpg, igual soy raro XD

PD: MGS kk.
Decir lo que querais,yo valoro los juegos que me gustan como pienso y los que no tambien,luego los valoro con una nota justa o la que yo pienso,zorronoxo lo sabe,hemos hablado mucho de esto por msn.

Y considero mil veces mas aceptables y correctas las notas que les doy a los juegos que pruebo,que algunos que van de mesias de esto y van de imparciales y para mi dan notas que son de risa.

PD: Espero que lo de morralla nadie se lo tome en serio coño xD

PD2: Metal gear solid 1 >>>>>>>>>>>> Metal gear solid 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> metal gear solid 2 XD
yo el mgs 2 lo veo mas constante que el 3, el cual es un juego que crece a medida que lo juegas, pero el principio es algo lento/soso. Y para mi que un juego no tenga altibajos, es primordial. Y eso es la causa de que no me enganche a demasiados juegos.
El MGS PO tendría que tener cámara como los MGS normales, o por lo menos como el del 3(no Subsistence)

eso es algo que ya comente hace tiempo. Coño, sin 2º stick y le meten camaras moviles. me hacen un MGS2 y lo bordan :(
robertinho escribió:No sé a ti, pero a mi me molestan más las bajadas de frames en un arcade de acción que en un rpg, igual soy raro

hombre, ME esta bastante orientado a la accion XD, LO supongo que es otro caso. De todas formas los bajones no hacen injugable HS para nada, basicamente porke usa camaras semifijas, pero es un punto negatifo XD
tzare escribió:A LO y ME se le perdonan los bajones de frames XD A sevenly sword no XD XD

A lo mejor es porque globalmente patean al Heavenly Sword ^^

A mi el HS se me hace injugable porque me parece repetitivo. Es un intento de GOW y se queda en un Bouncer

Imagen

A lo mejor es porque globalmente patean al Heavenly Sword ^^

hombre, son generos distintos, asi que ta dificil compararlos, almenos yo no podria directamente.
Lo poco que he visto de ME y como se cuenta la historia comparado con HS esta muy por debajo, y eso que el segundo es un juego de accion. HS tiene sus virtudes tambien :P
Todo depende de lo que esperes. Si buscas un NG o un GOW, claro que te decepciona.

Me voy al hospital alens, ta lugo XD
tzare escribió:hombre, ME esta bastante orientado a la accion XD, LO supongo que es otro caso. De todas formas los bajones no hacen injugable HS para nada, basicamente porke usa camaras semifijas, pero es un punto negatifo XD

Por lo que he visto el combate de ME es parecido al de Jade Empire, que también tenía bajones y molestaban, pero molestar me molestan muchísimo más los de los Buffy's, posiblemente por que se basa en esos combates, no veo lugar para comparar un rpg con un arcade y menos en la fluidez de los combates ;)
roberts_2 escribió:Por lo que he visto el combate de ME es parecido al de Jade Empire, que también tenía bajones y molestaban, pero molestar me molestan muchísimo más los de los Buffy's, posiblemente por que se basa en esos combates, no veo lugar para comparar un rpg con un arcade y menos en la fluidez de los combates ;)

El problema es que las ralentizaciones del LO no es en los combates, es en las escenas y corta mucho el rollo.

El combate del ME es como un 3PS normal pero a la hora de usar habilidades paras la acción.
tzare escribió:
hombre, son generos distintos, asi que ta dificil compararlos, almenos yo no podria directamente.
Lo poco que he visto de ME y como se cuenta la historia comparado con HS esta muy por debajo, y eso que el segundo es un juego de accion. HS tiene sus virtudes tambien :P

No estamos hablando del juego sino de comparaciones en lo que a anañisis se refiere. (o por lo menos yo lo estoy viendo asi)

Si hablas de jeugos es como comparar el Tetris con el GTA

Me voy a jalar espaghetis 3 quesos de Gallina Blanca a lo Juan Palomo

Súper Comida FTW!!!!
Heavenly sword es un buen juego,sin mas.Creo que la critica en general a sido justa con el juego,menos algunas notas que le han dado un 6 que son de risa (nuevamente,webs que van de entendidos o algo y demuestran no tener ni puta idea)
Arkayz escribió:Heavenly sword es un buen juego,sin mas.Creo que la critica en general a sido justa con el juego,menos algunas notas que le han dado un 6 que son de risa (nuvamente,webs que van de entendidos o algo y demuestran no tener ni puta idea)

Para mi es un juego de 6.5.... Y no voy de entendido ni mucho menos xD
Ati te conozco y se que piensas asi y que eres asi de ''brusco'' quizas para segun que juegos que no te gustan,el problema es cuando vienen de gamespot o de edge por poner un ejemplo,que no hacen mas que cagarla.
Orodreth escribió:¿De donde es la escena del guitarrista y la chica? me suena un montón
¿y la de la pasarela?

Lo primero pertenece al opening de BECK, y lo segundo no tengo ni idea, pero podría ser Paradise Kiss o un anuncio de TV.
Arkayz escribió:Ati te conozco y se que piensas asi y que eres asi de ''brusco'' quizas para segun que juegos que no te gusta,el problema es cuando vienen de gamespot o de edge por poner un ejemplo,que no hacen mas que cagarla.

Hombre, gamespot no es una pagina a tener en cuenta despues del lolazo del Zelda: TP xD

Y EDGE sólo me ha interesado por su "otra visión" del mundo de los videojuegos, no por sus análisis uqe son demasiado extremistas para mi gusto. Tanto para bien como para mal.
Lo bueno de EDGE son sus reportajes,porque sus analisis directamente dan PENA.

Hasta un niño de 4 años los haria mejor.

(Un 10 al halo 3 LOL xD)
Arkayz escribió:Lo bueno de EDGE son sus reportajes,porque sus analisis directamente dan PENA.

Hasta un niño de 4 años los haria mejor.

(Un 10 al halo 3 LOL xD)

Es mil veces peor esto:

Bladestrorm 8
Mass effect 7
yo me he pasado el metal gear solid de psx, el twin snakes de GC, y el substance de xbox.

me quedo con el twin snakes mezclado con el doblaje del de psx xDDD.

el 2 me gusto muchisimo (en especial, casi lloro con emma), pero cosas como Vamp, o los interminables dialogos le restan decimas.

ademas es muy corto,pero por lo menos tengo las snake tales y las vr missions.

eso si, he intentado como 5 veces empezar el metal gear 3, y no hay manera, la fase de la jungla del principio es un coñazo, y encima, todo es marron y verde y no se ve un pijo. estoy buscando la version subsistence, para al menos mover la camara, pero no la encuentro barata.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
(bueno, a kojiro hay que meterle el MGS a la fuerza XD )

MGS = CACA [poraki] ¡¡¡Nunca lo conseguires!!!! Ohohooooo X-D
hyrulen escribió:yo me he pasado el metal gear solid de psx, el twin snakes de GC, y el substance de xbox.

me quedo con el twin snakes mezclado con el doblaje del de psx xDDD.

el 2 me gusto muchisimo (en especial, casi lloro con emma), pero cosas como Vamp, o los interminables dialogos le restan decimas.

ademas es muy corto,pero por lo menos tengo las snake tales y las vr missions.

eso si, he intentado como 5 veces empezar el metal gear 3, y no hay manera, la fase de la jungla del principio es un coñazo, y encima, todo es marron y verde y no se ve un pijo. estoy buscando la version subsistence, para al menos mover la camara, pero no la encuentro barata.

Hyrulen,que tenga tanta conversacion no le resta nada,eso es mas bien algo personal.Es como si al zelda TP le restas puntos por tener tanto puzzle XD
Yujuuu, he vuelto!Segundo dia que posteo...
Es que tengo catarro, y ir a entrenar en este estado no puede hacerme nada bueno...

Primero para KOJIRO SASAKI.
Ayer te iba a responder un tocho enorme, pero me confundi de tecla, pulse donde no debía y cerre la ventana, y pase de volver a redactarlo...
Pero resumiendo, lo de dmc4, kk mu gorda es en un plan muy personal y tocacojones, pero que no creo que se merezca más que un 7 ( buen juego) en el mejor de los casos, intentando ser objetivo.

Y ya que hablais de notas, volveré a insistir, que las unicas barbaridades que me parecen de las que hemos visto en los ultimos 2 años, serían los tropecientos e inmerecidos 10 a halo3, el 9 a perfect dark zero, los 10s de bioshock ( aunque desde luego, está mucho más cerca que halo3 de merecerlos).
El resto de notas que yo recuerdo, me parecen todas dentro de los margenes de lo correcto...

Lo que no se porqué, tengo la sensación que siempre desde un bando u otro ( ya sea ninty, sonyer, xbot, o rpg lover, actigon game lover, etc....) todo cristo se queja, y quiere dar sobresalientes a diestro y siniestro....Cuando para mi juegos sobresalientes, en lo que llevamos de generación muy muy poquitos ( de hecho, el único que tengo claro 100% es bioshock, todo otro juego que se me ocurre, tengo alguna duda, incluido uncharted, aunque con uncharted me inclino mas por el sobresaliente que por el notable).

Y luego, viendo por ejemplo, que la gente tiene la sensación de que lost odissey está infravalorado cuando se lleva un 8? Pues tal vez cambie de opinion cuando lo tenga en casita, pero, un 8 es una buena nota, sería un juego notable, digno de jugarse y de disftrutarse, y por lo que he visto y conozco de el, probablemente el tope que se le puede dar con lo que ofrece. Y me apetece mucho jugarlo, y disfrutarlo mucho, pero es que a veces tengo la sensación de que, demasiada gente, cree que todo juego que guste/divierte, se merece un sobresaliente....
Y creo que eso es un error mu gordo.
Arkayz escribió:
Hyrulen,que tenga tanta conversacion no le resta nada,eso es mas bien algo personal.Es como si al zelda TP le restas puntos por tener tanto puzzle XD

pero yo quiero cortar cuerpos con la katana, no escuchar historias de amor entre raiden y la otra xD

eso si, lo de Vamp sigue siendo una chorrada/sobrada/cosa inexplicable y lo mantengo
KojiroSasaki escribió:
MGS = CACA [poraki] ¡¡¡Nunca lo conseguires!!!! Ohohooooo X-D

Te voy a dar por culo con el MGS hasta que te guste, ya verás.

Si Raiden>>>>>>>>>>Kratos, imagínate la regla de tres con Snake

Snake>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DIOS

[uzi] [uzi] [uzi]

Me he sentido un niño escribiendo esto ^^
Estoy jugando al Lost

de iPod XD
Venga, entro a saco en la conversación con esto...

A mi me moló Raiden !!

XD

Toda la saga Metal Gear es la polla, incluso el de la psp mola y eso que es medio flojete...Kojiro, tienes que jugarlos... For Great Justice!!!
hyrulen escribió:eso si, lo de Vamp sigue siendo una chorrada/sobrada/cosa inexplicable y lo mantengo

Y dices que el MGS que más te gusta es el de GC.... espero que no sea por las cinematicas XD
Solid snake es el mejor personaje videojueguil que existe cojones,es dios XD

Para mi nadie le iguala ni en carisma ni en nada de nada.
Te voy a dar por culo con el MGS hasta que te guste, ya verás.

Si Raiden>>>>>>>>>>Kratos, imagínate la regla de tres con Snake

Snake>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DIOS

[uzi] [uzi] [uzi]

Me he sentido un niño escribiendo esto ^^

Imagen

Si vamos, igual que triunfo tu estrategia con satellite y el Eternal Sonata. [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511