hablemos de lo que queramos (#170)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#169)'

eR_XaVi escribió:Mi primer cierre :D
Mi primer combo?

PD: Putos 45 segundos xD
eR_XaVi escribió:Mi primer combo?

nooooo!!!

dejame pa una vez que abro....xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cierro?
tzare escribió:cierro?

casi casi
Reposteo para molestar a arahi más que nada xD

arahijapon escribió:Si tenemos en cuenta que entre los expertos hay uno que le dio un 6 a GunBuster y otro que dice que Fafner es uno de los mejores animes de mechas de la historia (a mi no me hizo ni fu ni fa, y el dramatismo de la misma me parece tan barato como el del anime de Saikano), permiteme que dude de sobre lo de contrastados expertos XD

No jodamos, Fafner, si no dejas que tu odio por Hirai te ciegue (xD) es una serie notable. No excelente pero si de 7.

Lo de Gunbuster clama más al cielo, pero bueno, si se lo dió Narf le perdono. A fín de cuentas él en lo que es un experto es en series romanticonas :P

arahijapon escribió:El primer episodio lo vi dos veces, así que lo vería dos días malos xD. Como ya dije, a mi desde el primer episodio no me dijo nada, y por eso la deje al sexto capítulo, y por lo que veo, hice bien XD

El primer capi es muy malo. Pero vamos, si llegaste al 6, es decir a la escuela de batalla y a la primera aparición de Soldier Shin, y aun así la serie no te enganchó hicisites bien en dejarla.

xD

Un saludo

jajaja xDDDDDDDDD

siempre nos comemos un par de pags con esta tonteria...
red0n escribió:
nooooo!!!

dejame pa una vez que abro....xD

Como enfado, como ya he terminado el trabajo, me piro a la cama a jugar al PW3 xD. A ver si mañana cuando vaya al instituto, me dicen que puedo hacer las practicas :)
yo tambienme voy a sobar que tengo transmision de datos...>.<
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XD

pos roberts, a mi lo que he visto me parece muxo peor, me da que pueden ser dos cosas: limite del XBLA o prisas. O ambas cosas.
Que usan esos sprites 8 colores? leñe, que 360 y ps3 son pepinazos para ir con recortes a estas alturas.

edit: remake de 1942 para PSN/XBLA este verano.
Chester escribió:No jodamos, Fafner, si no dejas que tu odio por Hirai te ciegue (xD) es una serie notable. No excelente pero si de 7.

Precisamente esa es la nota que le pondría yo a la serie junto a la OVA, lo que hace que este un punto por encima de mi valoración global de la saga Gundam Seed y un punto por debajo de Code Geass hasta ahora XD

Y por si las moscas, lo que dije sobre los expertos, lo decía en broma, a cada uno le gusta lo que le gusta (aunque lo de Fafner no lo retiro XD).
Chester escribió:El primer capi es muy malo. Pero vamos, si llegaste al 6, es decir a la escuela de batalla y a la primera aparición de Soldier Shin, y aun así la serie no te enganchó hicisites bien en dejarla.

Acabo de ver en la Wikipedia que me quede en el cuarto capítulo [+risas], pero eso no quita de que me pareciese como si hubiese visto seis xD

PD: y acabo de ver que Rakuen ha sacado la película original.
tzare escribió:XDpos roberts, a mi lo que he visto me parece muxo peor, me da que pueden ser dos cosas: limite del XBLA o prisas. O ambas cosas.
Que usan esos sprites 8 colores? leñe, que 360 y ps3 son pepinazos para ir con recortes a estas alturas.

el problema que he leido es que los diseños ultramusculados que estaban haciendo a esos tamaños al meterles el framerate del juego parecían chiquito moviéndose, por eso el bajón, pero es una simple cuestión de gustos el nuevo aspecto, además el juego costará 10-15 lerus, bastante es que lo están remaqueando entero y no poniéndolo al doble de resolución y metiéndole un filtro blur XD

tzare escribió:edit: remake de 1942 para PSN/XBLA este verano.

mmm, el 1941 me gustó más pero sigue siendo una buena noticia. A ver si sega toma nota y se pone con el wonder boy in monster land Imagen
saleroso, ¿el Gigawing 2 ya rula en el Mame? "giño" "giño" XD
a ver chicos, necesito ayuda

voy ha hacerle a mis colegas una partida de rol ambientada en el mundo de bioshock, y para q qde 100% bein necesito encontrar una web (a ser posible en españo) q lo tenga TODO TODO, esto es: localizacion de las grabaciones y q grabacion en concreto es, localizacion de las "llamadas" por radio y eventos y todo lo q se os ocurra, si conoceis alguna guia/web/loquesea q cumpla estas cosas me hariais un grandisimo favor si me la pasais/posteais/lo q sea [oki]
Por lo que decíais de la colmena, se supone que soy nintendero pero es que... buf.

He escrito un post allí en el hilo del Kung Fu Panda y luego me leo y no me reconozco [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:a ver chicos, necesito ayuda

voy ha hacerle a mis colegas una partida de rol ambientada en el mundo de bioshock, y para q qde 100% bein necesito encontrar una web (a ser posible en españo) q lo tenga TODO TODO, esto es: localizacion de las grabaciones y q grabacion en concreto es, localizacion de las "llamadas" por radio y eventos y todo lo q se os ocurra, si conoceis alguna guia/web/loquesea q cumpla estas cosas me hariais un grandisimo favor si me la pasais/posteais/lo q sea [oki]

Te he encontrado esto, pero hay que registrarse:

http://www.logros360.com/foro/la-biblia-de-bioshock-t3842.html

Según ellos:

"en esta guía tenemos la mayor recopilación de información de bioshock en español. en ella se incluye una guía en la que se detalla paso a paso el desarrollo de la historia del juego. además se incluye numerosa información extra, como las localizaciones de todos los tónicos y diarios del juego, incluyéndose capturas de su posición y descripciones detalladas de los objetos. también se profundiza sobre aspectos importantes en bioshock como lo son las investigaciones y los plásmidos. "
Ruby Gloom escribió:saleroso, ¿el Gigawing 2 ya rula en el Mame? "giño" "giño" XD

XD, en mame no va bien todavía, tendrás que probar la versión dreamcast en nulldc o chankast y aún así no te aseguro que funcione bien. Si no me falla mi bola de cristal este 2008 será el año de Naomi y Atomiswave XD

Qué

Asco

Será la serie con más agujeros en la trama de la historia?

Vamos se pasan por el puto forro todo lo ocurrido hasta el momento [boma]
Era para guardar la DC, porque es el único shoot'em up que me mola, y que no "está" en la X360 "con extras", bueno, aparte de los últimos de Cave, asi que crees que para el 2008 podré jugarlo, interesante, los de Cave está más negro ¿no? aunque los tengo en PS2, pero el Mushihimesama va como el culo en Ultra.
Bueno va, como veo que os he fastidiado la noche con el enlace y para que veías que no soy tan malo, un regalito (la segunda dedicada a zorro XD):

Imagen
Imagen

PD: si, ya las puse hace tiempo, pero no me apetece subir nada nuevo xD
¿Ves?, así vamos mejor XD
Ruby Gloom escribió:Era para guardar la DC, porque es el único shoot'em up que me mola, y que no "está" en la X360 "con extras", bueno, aparte de los últimos de Cave, asi que crees que para el 2008 podré jugarlo, interesante, los de Cave está más negro ¿no? aunque los tengo en PS2, pero el Mushihimesama va como el culo en Ultra.

Se está oyendo mucho del tema en el rio en el que me baño yo y ya sabes que cuando el rio suena un músico se ahoga XD. Lo de Cave no sé ni si hay planes, pero si no me equivoco en Japón están anunciados bastantes shumps para 360 y creo que habían también de Cave :?
Si, el Ketsui y el Dodonpachi Dai Ou Jou, que ya lo tengo; a ver si siguen portando los demás.
Soy el unico al que el LO le esta pareciendo muy sobrevalorado por los usuarios?

Conforme mas juego mas me doy cuenta
Carne y hueso, please XD

Willow !!!!

Imagen
¡¡¡Pero qué me dices Salinas !!!! Adelantamiento largo largo largo

Marca escribió:La Sexta se queda con la Fórmula 1 hasta el año 2013
roberts_2 escribió:¡¡¡Pero qué me dices Salinas !!!! Adelantamiento largo largo largo

Se le va caer el pelo de la depresión al calvo de los cojones XD; bueno, a mi me la pela, la veo por TV3
Ruby Gloom escribió:
Se le va caer el pelo de la depresión al calvo de los cojones XD; bueno, a mi me la pela, la veo por TV3

a mí se me caerá hasta el pelo de los cojones como pongan al montes al frente...

Y yo la vería por TV3... pero los cabrones la cortan para los telediarios u otras cosas. Además, el Gené es un sosainas.
No quisiera ser aguafiestas pero no sé si la darán por TV3, la noticia completa es esta y la parte de TV3 no la entiendo bien :?

El testido de Tele5 y TV3
La temporada 2009, momento en el que la cadena que preside Emilio Aragón recogerá el testigo de Tele5 y TV3 en el territorio catalán, se antoja capital para los intereses españoles en la Fórmula 1, pues es, en principio, el momento señalado para que el Renault de Fernando Alonso ya esté perfectamente evolucionado y opte con todas las garantías a un título mundial que este año tendrá que afrontar, a priori, con menos potencial que escuderías como Ferrari o McLaren.

Hay que recordar que Mediapro, principal accionista de la cadena, había adquirido el pasado mayo los derechos de la Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con la FOM (Formula One Management), pero decidió sacarlo a concurso público y otorgarlo al mejor ofertante durante un plazo que venció el pasado 23 de febrero. Aunque otras cadenas se interesaron por el producto, a la contienda final sólo habían llegado TVE y La Sexta, que finalmente fue la que puso más sobre la mesa de negociación.
shadow land escribió:

a mí se me caerá hasta el pelo de los cojones como pongan al montes al frente...

Y yo la vería por TV3... pero los cabrones la cortan para los telediarios u otras cosas. Además, el Gené es un sosainas.

¿No te rasuras?, que poco moderno XD; y en TV3 no la cortan, que yo recuerde

Edit: ¿Sólo por la Sexta?, la hemos cagado [looco] , me piro a mumir, tamañana!
Yo había leido que TV3 tenía un acuerdo "diferente" ya que era solo para una comunidad autónoma...

Ruby Gloom escribió:
¿No te rasuras?, que poco moderno XD; y en TV3 no la cortan, que yo recuerde

si que la cortan sí, que más de una vez he visto sus telediarios a las 3 de la tarde...

rasurarme... lo estríctamente necesario. Cuando iba en bici de forma habitual ya me rasuraba gran parte y es un puto coñazo...
arahijapon escribió:Bueno va, como veo que os he fastidiado la noche con el enlace y para que veías que no soy tan malo, un regalito (la segunda dedicada a zorro XD)

[...]
PD: si, ya las puse hace tiempo, pero no me apetece subir nada nuevo xD
Imagen

A mí me pone más el rollo espontáneo/amateur:
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas noches, que mañana tengo clase con un montón de chicas guapas xD
roberts_2 escribió:Carne y hueso, please XD

Willow !!!!

Imagen

Pirata, tu repertorio es muy limitado. De calidad pero limitado xD

shadow land escribió:
si que la cortan sí, que más de una vez he visto sus telediarios a las 3 de la tarde...

Lo que hacían si no me equivoco es pasar la señal al 33. Pero no sé si eso era antes. Estás seguro de que esta última temporada también la cortaban?

Un saludo
Chicos, una duda que pasará desapercibida bajo las tetas de Diskun XD

¿esto + esto funcionará bien en mi xbox? :?

Edit: Zenks Chester, tengo mucho más XD

Imagen
diskun wins y por paliza.

y sois unos frikis

buenas noches.

pd. a roberts: teoricamente si, en la practica... probablemente.

y lo que estas posteando... gama media de las resultoncillas, y gracias. La primera foto mucho mejor, de todos modos.

ppd. si. yo tampoco sabia de los puños del haduken , creia que era una estela raruna xD

y para mi el aspecto del SF2HD ha mejorado, ahora parece mas "clasico" y los perfiles suavizados quedan bastante mejor.

edit. maxima frikada: la ultima cena de skywalker :-P
Up que nadie me hizo caso o sabe xD
Ahora tengo una duda para los informaticos ¿como puedo hacer para que cuendo encienda la pc no entre en la cuenta del administrador?, siempre que la enciendo se mete en la cuenta del admin en vez de mostrar las otras cuentas y jode mucho ya que hay que esperar a que cargue todo y luego ejecutar un logoff [reojillo]

Imagen
Imagen
[burla2]
GXY escribió:edit. maxima frikada: la ultima cena de skywalker :-P

Madre mía xD

P.D: buenos días a todos.

P.D2: Tommy, ponle contraseña a la cuenta de Administrador :P
Como ha dicho gxy Epic win de Diskun esta noche en cuanto a posteo de imagenes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuevo Valkyrie Profile para DS

Definitivamente, la DS es la consola de los RPGs para machos.
Buenos días

r09 escribió:Nuevo Valkyrie Profile para DS

Ogh ogh ogh... [inlove]

Que salga usa por dios...que salga usa...
r09 escribió:Nuevo Valkyrie Profile para DS

Developed by tri-Ace Inc./Character illustration:KOU YOSHINARI / YOU YOSHINARI
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:Imagen

A mí me pone más el rollo espontáneo/amateur:
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas noches, que mañana tengo clase con un montón de chicas guapas xD

¿Pero se pueden o no se pueden poner pezones en EOL? X-D Yo aun no me aclaro ^^

PD: Diskun, sobresaliente la rubia tio ^^
después de ver el cg de motorstorm2:

un usuario de ps3 escribió:diossss k grafikosssss!!!! valla pasada!!! no tengo el primero pero este va a caer fijo!!!!! diso mio k biene detallado la selva!!!pfff espero k sea ingame sinos mal...nodecia k la 360 tenia megor grafika k ps3??

salu2 k juegazo viva sony

yo creo que es el alter ego de tzare. :Ð
Triki, no va a hacer falta que te molestes en escanear el artículo del GTA de Edge, alguien se te ha adelantado (no está tan bien como tus scans, pero jei, no me voy a quejar).

Por si acaso: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=316977

beto77: ayer te intenté mandar un privado pero tenías el buzón lleno.

PD: Nadie comentó lo del sinte de Korg para la DS???

Serie con MUCHO potencial: Breaking Bad, comedia amarga, que a veces no es comedia, pero muy interesante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511