abro?
rescatando del hilo anterior...
turyx escribió: Pues esperate porque la ultima pelicula de Harry Potter(la del 2010)
serán en realidad 2 peliculas, así que ahí también habrá un bonito
Cliffhanger xD
bueno, desde la 2da pelicula, las pelis vienen durando entre 3/4s y hora y pico menos de lo que deberian, y alguna que otra parece mas ya un resumen del estudio estadio de los mejores momentos que otra cosa (lo que hicieron en "el caliz de fuego" que se cargaron la final del mundial de quidditch a golpe de tijera de podar fue de ordago), yo ya me esperaba una escabechina para la 7º.
sencillamente, si utilizan el fast forward con la 7º para cortarla a 2 horas quedaria demasiado incomprensible (ya la 4º y 5º, si no has leido el libro son bastante incomprensibles, y si los has leido parece un estudio estadio
). "eso" permitiria extender el metraje a 3 horas y pico o 4, que es lo que necesitaria la adaptacion para desarrollarse.
en el 7º (con esto contesto a lee) hay mucho "homenaje", y sobre todo muchas cosas en plan atar cabos y que requieren tiempo de desarrollar para ser comprendidas, si lo hacen a las carreras quedara una aberracion como por cierto, ya han hecho algunas en pelis anteriores que lo que han parido es un enorme WTF?? (sobre todo si has leido los libros).
al menos pa acabar, que lo hagan bien.
es una kk que "tengan que cortar" la duracion de las peliculas a apenas 2 horas pq como son "para todos los publicos", "no pueden meter a un niño a tragarse 3 horas y pico de pelicula".
anda que no he visto yo nanos pegarse 3 horas y pico seguidas montando pelis o series una detras de la otra y sin pausa ni pa ir a mear siquiera... si aguantan mas que los adultos y los adultos hemos aguantado Señor de los Anillos edicion extendida como campeones. xD
joer, tengo que ir al medico dentro de media hora y estoy zumbado perdido.
pd. si al snk classics ese le dan un 9, al KOF XII aka "soy lo mismo de siempre pero en gloriosos 720p para que la gente se fapturbe a gusto" que le daran? un 11?
ppd. lo del barca es... patetico, con perdon, si no les gusta el himno español que le echen azucar y se j*dan, pero estan (estamos) en españa y el himno y la bandera son los que hay, o pasas por el aro o el año que viene no juegas. Que eso es lo que debia hacer la federacion: haces el papafrita? muy bien. El año que viene tus equipos se quedan en casita y la plaza que la ocupe otro que al menos demuestre una pizca de respeto.
claro que con la federacion que tenemos, pues normal que sucedan estas cosas... todavia estamos esperando sancion por lo de la cabeza de cerdo...