hablemos de lo que queramos (#153)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
abro

COMBO BREAKER! XD

ya me voy... xD
Bueno nenes, ¿se ha visto algo interesante en lo que llevamos de GDC?
Me cito for great justice

YO MISMO escribió:Aun no he comprado nada, pero estaba pensando en pillarme un Asus eee, porque me sale por el mismo precio que comprarlo por ebay y como que me fio más por una tienda online...eso si, me da no se que lo de las aduanas, dicen que con un tipo de envio en concreto hay pocas posibilidades de que te lo paren, y por eso pregunto smile_X-D

Refiriendome a amazon usa por cierto

SOmE 1, pleess HaLp (modo n00b /off)
Rosencrantz escribió:Bueno nenes, ¿se ha visto algo interesante en lo que llevamos de GDC?

gears of wear 2
Oro, en el Amazon japonés puedes pedir que no te lo envíen por agencia, o por lo menos las veces que he pedido yo cosas me lo han mandado todo por Correos. Creo recordar que te dejan elegir entre "económico" y "rápido" o algo así, pues es el económico.

Hunter, no sé qué opciones te darán en el Amazon USA, pero generalmente USPS Priority o USPS Express es lo mejor para los envíos de allí. No confundir con UPS, que es agencia y siempre te clavan en la aduana.
Ya por fin me llega gracias a Mr. LE :D

Imagen
r09 escribió:Hunter, no sé qué opciones te darán en el Amazon USA, pero generalmente USPS Priority o USPS Express es lo mejor para los envíos de allí. No confundir con UPS, que es agencia y siempre te clavan en la aduana.

Grasias hamijo, seguire mirando a ver si encuentro mas info al respecto X-D
r09 escribió:Oro, en el Amazon japonés puedes pedir que no te lo envíen por agencia, o por lo menos las veces que he pedido yo cosas me lo han mandado todo por Correos. Creo recordar que te dejan elegir entre "económico" y "rápido" o algo así, pues es el económico.

Hunter, no sé qué opciones te darán en el Amazon USA, pero generalmente USPS Priority o USPS Express es lo mejor para los envíos de allí. No confundir con UPS, que es agencia y siempre te clavan en la aduana.

Pues juraría que no me daba la opción a otro tipo de envio o que en todo caso me acababa saliendo parecido de precio porque acabé palmando sobre 20 euros en el envio y no me hubiese importado esperar y recibirlo por otro método más barato.

Eso sí, lo que uno se divierte descifrando lo que pone en la mitad de los mails que te mandan respecto al pedido no tiene precio.

Hunter, he mirado el pedido de USA y por 4 bsos + 1 libro me salió 12-15 euros por airmail/internat. shipping (más de lo que recordaba).

Y ya he comentado con cuando fuí a pedir un FFIII lo descarté porque salía más caro que el propio juego.
HunterZero escribió:
Grasias hamijo, seguire mirando a ver si encuentro mas info al respecto X-D

A ver... yo he comprado en amazon.com, amazon.co.uk, amazon.co.jp y amazon.de.

Si no he entendido mal, quieres comprar un ¿Asus Eee? Pues siento decirte que amazon.com (ni ninguna) envia hardware fuera de sus fronteras. Vamos, pruebalo, pero ya te aviso. En cuanto a los envios, yo siempre pillo lo mas barato, pero porque pido juegos/peliculas/musica/libros/manga y no suelo tener prisa. Mientras no pongas UPS casi con total seguridad no te lo pillaran en aduanas. Eso si, una ventaja de todas las amazon es que puedes marcar el pedido como regalo, y asi no indican el importe de la compra en el paquete. Si no indican el importe te ahorras el IVA de lo que compras, aunque los gastos de aduana, en caso de que te lo paren, tendrias que pagarlos igual. En caso de que te deje comprarlo, no pongas el mas barato, pon el segundo, que tarda menos en llegar, y si no me equivoco no pasa por Nueva Zelanda, porque los envios normales de amazon.com vienen a Europa desde Nueva Zelanda.

Al comprar en el japones, creo recordar que la version barata es EMS (correo internacional japones), que tarda una semana en llegar. Las otras son agencia y tardan menos, pero mucho mas caras.

PD: me acaban de llegar a casa Eternal Sonata y DMC4 para x360 por 64 euros :D
Por todos los diablos, voy por la misión 14 del DMC2 y...

me he cepillado a Phantom en 45 segundos

Menudo reciclaje de enemigos más patético xD
Henky escribió:A ver... yo he comprado en amazon.com, amazon.co.uk, amazon.co.jp y amazon.de.

Si no he entendido mal, quieres comprar un ¿Asus Eee? Pues siento decirte que amazon.com (ni ninguna) envia hardware fuera de sus fronteras. Vamos, pruebalo, pero ya te aviso. En cuanto a los envios, yo siempre pillo lo mas barato, pero porque pido juegos/peliculas/musica/libros/manga y no suelo tener prisa. Mientras no pongas UPS casi con total seguridad no te lo pillaran en aduanas. Eso si, una ventaja de todas las amazon es que puedes marcar el pedido como regalo, y asi no indican el importe de la compra en el paquete. Si no indican el importe te ahorras el IVA de lo que compras, aunque los gastos de aduana, en caso de que te lo paren, tendrias que pagarlos igual. En caso de que te deje comprarlo, no pongas el mas barato, pon el segundo, que tarda menos en llegar, y si no me equivoco no pasa por Nueva Zelanda, porque los envios normales de amazon.com vienen a Europa desde Nueva Zelanda.

Al comprar en el japones, creo recordar que la version barata es EMS (correo internacional japones), que tarda una semana en llegar. Las otras son agencia y tardan menos, pero mucho mas caras.

PD: me acaban de llegar a casa Eternal Sonata y DMC4 para x360 por 64 euros :D

Bien, gracias por las aclaraciones [sonrisa] tendré que seguir investigando...

PD: Nadie ha comprado en Amazon Francia?
Vale, ya voy por la 15 xD
HOYGAN HAMIJOS!

ya llevo 5 juegos del yeinsbon a saber:

007 goldeneye(N64)

007 nightfire (GC)

007 james bond (GB)

desde rusia con amor (XBOX)

007 todo o nada (XBOX)

ahora una pregunta,que juegos buenos del yeinsbon me faltan y en que consola es mejor?

se que el "the world is not enough" la mejor version esta en N64 (la de PSX esta en castellano y ésta no?)

y luego de nueva generacion, el "agent under fire" me falta, pero creo que no es muy bueno.

se me escapan mas?
Imagen

Vaya precios !!! Alguna tienda española se anima ??
A quien adivine de quien es este comentario,le doy un pin que hoy estoy generoso XD :

Ese texto la verdad...es que no se como tomarlo.

Parece que llega a la conclucion de llegar a la hipocresia y al engaño...y a no ser tu....para ligar.

El problema es que no sabeis entender a las mujeres. Nos necesitais..nos quereis..convivis con nosotras durante años...pero pocos saben realmente entender a una mujer.

En realidad solo hay una manera realmente eficaz para llegar al corazon de una chica..de manera eficiente...y que te haga turbar los sentidos. Solo una manera eficaz al 99%...que aunque lo puedas intuir..puede hacerte entrar en en el juego.

Pero vamos..que no la voy a decir...pues la mayoria no lo mereceis...y tampoco lo merecemos nosotras por parte de ciertas personas.

Los hombres en cambio son mas simples que una ameba a la hora de llegar a su corazon y a conocerlos y entenderlos con que te juntes con ellos poco tiempo....y a veces ni hace falta.
Arkayz escribió:A quien adivine de quien es este comentario,le doy un pin que hoy estoy generoso XD :

Meisi?
Arkayz escribió:A quien adivine de quien es este comentario,le doy un pin que hoy estoy generoso XD
Yo lo se, pero tengo ventaja porque participo de ese hilo exhaustivamente xDDD

Por cierto ¿te está gustando el debate de dicho tema? XD
Diskun escribió:Yo lo se, pero tengo ventaja porque participo de ese hilo exhaustivamente xDDD

Por cierto ¿te está gustando el debate de dicho tema? XD

Si te digo,la verdad,entre porque sabia que meisa soltaria una perla por alguna parte de ese hilo y no me equivoque,es mas predecible que una ameba que es lo que ella nos llama xD
Henky escribió:Meisi?

Premio xD

Fijaos si es malo el DMC2 que me estoy cargando el final boss con una mano mientras os leo y posteo xD

Joder con el Tesco, cuando estuve en Dublín no tenían ofertas como esa =\
Arkayz escribió:
Si te digo,la verdad,entre porque sabia que meisa soltaria una perla por alguna parte de ese hilo y no me equivoque,es mas predecible que una ameba que es lo que ella nos llama xD
Eh! Solicito el pin! Aunque me he equivocado al escribir el nick [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Henky escribió:Eh! Solicito el pin! Aunque me he equivocado al escribir el nick [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hay pin,el nick correcto no era ese XD
Vaya con las imágenes del Cryengine 2.

Los que esteis maravillados con crysis os vais a caer de culo con las del nuevo motor y ya podeis ir reservando la pasta de la hipoteca para el pepino que habrá que comprar para mover eso.

Rosencrantz escribió:
Joder con el Tesco, cuando estuve en Dublín no tenían ofertas como esa =\

Pero seguro que sí tenían unas ensaladas de las que hasta los patos huyen y unos nachos adicitivos hasta niveles peligrosos para la salud también xD.
Imagen
Como no va a ser fake eso, si sale la marca de agua de una web por DEBAJO de los controles?

Es alguien que ha pillado una screen y se la ha puesto de fondo o algo así xD

Rosen, el malo final final mola, es junto a Bolverk lo único decente del juego.
Arkayz escribió:A quien adivine de quien es este comentario,le doy un pin que hoy estoy generoso XD :

Eso lo ha posteado coleco, que no me la dáis. Lo que pasa es que para disimular ha cambiado la palabra nintendo por mujeres y magia por sentimientos, pero el post es exactamente el mismoXD. Las mujeres tienen magia y vosotros pobres ignorantes no sois capaces de verla.

P.D Me estoy riendo poco.

P.D.2 Kenpachi es dios, ARREPENTIOS aquellos que dudabais de él.
Orodreth escribió:Vaya con las imágenes del Cryengine 2.

Los que esteis maravillados con crysis os vais a caer de culo con las del nuevo motor y ya podeis ir reservando la pasta de la hipoteca para el pepino que habrá que comprar para mover eso.

Pero seguro que sí tenían unas ensaladas de las que hasta los patos huyen y unos nachos adicitivos hasta niveles peligrosos para la salud también xD.

que yo sepa, cryengine2 es el motor de Crysis.
Ya me mandaron el LO de play asia XD
Hala, DMC2 finiquitado con Dante, voy a meter el disco de Lucia para seguir sufriendo un poco xD
Orodreth escribió:Vaya con las imágenes del Cryengine 2.

http://www.gamersyde.com/stream_6294_en.html

vídeo del far cry en el medio de la sabana.

parece más una demo técnica de movimiento de luces y cambios climáticos, pero me ha gustado mucho el efecto del viento.
Rosencrantz escribió:Hala, DMC2 finiquitado con Dante, voy a meter el disco de Lucia para seguir sufriendo un poco xD

Es el mismo juego, con menos misiones.

Bueno, y el Final Boss cambia.
Rosencrantz escribió:Hala, DMC2 finiquitado con Dante, voy a meter el disco de Lucia para seguir sufriendo un poco xD

Entonces no es una leyenda que el DMC2 es mas malo que un dolor de webos no ¿? XD
shadow land escribió:
que yo sepa, cryengine2 es el motor de Crysis.

Yep, se me fué la pinza xD

Han presentado una demo nueva del motor recreando un anuncio de Bravia .
tiene mondongos lo de "no, no voy a decir que es lo que es", pa hacerse la interesante.

lo unico que garantiza una larga y fructifera relacion con una mujer es "satisfacerla"... y como se la satisface? pues depende de la mujer en cuestion. XD

eso si, hay 3 cosas que, para eso, pocas veces fallan.

al que las adivine, le doy un pin (de verdad) XD

Es como preguntar de qué color es el caballo blanco de santiago.
Por cierto juaner,fran_pc se va a venir a gijon un finde de estos y haremos una KDD con diskun y demas XD

PD: Haremos es con H no? xD
Arkayz escribió:PD: Haremos es con H no? xD

No, rápido edita y ponlo sin.

En fin, me voy a hacer fotos del paisaje en el Bioshock
Arkayz escribió:Por cierto juaner,fran_pc se va a venir a gijon un finde de estos y haremos una KDD con diskun y demas XD

Para eso quería hablar conmigo supongo. Le agregué al msn pero como mi msn es muy raro igual se ha pensado mal XD Si no consigo hablar con el antes de que venga avisadme.

Si, es con h XD
r09 escribió:Oro, en el Amazon japonés puedes pedir que no te lo envíen por agencia, o por lo menos las veces que he pedido yo cosas me lo han mandado todo por Correos. Creo recordar que te dejan elegir entre "económico" y "rápido" o algo así, pues es el económico.

Corto y pego de Amazon Japon
International Economy Shipping

International Economy Shipping is no longer available after March, 7, 2007. See here for details.

International Express Shipping2 to 5 Business Days (Excluding some countries and the regions)
[buuuaaaa]
que si joer, que esta bien escrito.

pa una vez que lo escribe bien no lo confundas, kbrito xD
The Cragor escribió:P.D.2 Kenpachi es dios, ARREPENTIOS aquellos que dudabais de él.

Me arrepiento, me arrepiento. No sé cómo pude dudar de él XD

Hay algo que me ha dejado Oooh del capi de Lost

El puto Jack dice ante público que solo sobrevieron 8 al hostión. Esto apesta a que al final de la serie se quedan los cuarentaytantos anónimos a vivir allí o que realmente son masacrados por algo

O sea, WTF.
GXY escribió:lo unico que garantiza una larga y fructifera relacion con una mujer es "satisfacerla"... y como se la satisface? pues depende de la mujer en cuestion. XD

Te aseguro que la técnica del punto de nieve no falla. Eso si, tal vez necesites paciencia.

Hoygan, no me joder y avisar si se queda en Gijón y/o Oviedo.

Lee, te ha gustado el capi de hoy? Yo hasta la noche no lo voy a ver... Por cierto, con un si o no me basta y sobra XD.
megateto escribió:
Te aseguro que la técnica del punto de nieve no falla. Eso si, tal vez necesites paciencia.

Punto de nieve FTW XD
Hoygan, no me joder y avisar si se queda en Gijón y/o Oviedo.

Yo en cuanto me entere te doy el toque por msn, descuida.
Arkayz escribió:Por cierto juaner,fran_pc se va a venir a gijon un finde de estos y haremos una KDD con diskun y demas XD

Haremos es con H de "Quedada Freak para que Fran conozca Skynet en persona, luego al Parque Principado a los recreativos/cine/bolera/loquesea y cena en el Foster's" xD
megateto escribió:Pd: Triki, dónde curras que te tienes que hacer tantos kms??? Con eso prácticamente cruzas la tierruca entera, jajaja

Pues en un pueblo pequeño de la zona oriental de Cantabria y el curro esta en el poligono de Barros, en los Corrales de Buelna, asi que toca caminata diaria XD, pero bueno, en un poco menos de una hora llego, tenemos buensa carreteras salvo por las putas obras ne la autovia, que todos los putos meses estan cambiando el asfalto en algun tramo.

Respecto a los scans esta noche saco el scanner y subo los scans en algun sitio.
Arkayz escribió:Entonces no es una leyenda que el DMC2 es mas malo que un dolor de webos no ¿? XD

Pues se ve que no, es más malo que un tumor de escroto.

Los enemigos no tienen chicha y se repiten de principio a fin, es bastante corto, los bosses son jodidamente fáciles, han quitado lo de comprar ataques nuevos (ese stinger kilométrico...), y lo peor de todo: se han cepillado todo el carisma de Dante.

Lo que todavía no acabo de pillar es por qué es tan chungo el puto esbirro que lanza escudos, que te lo encuentras desde la primera misión y es más jodido que la gran mayoría de los bosses xD
No habéis visto lo que puse antes del cry engine 2??

Que han "dicho" supuestamente que en consolas de momento corre en detalle medio-alto a 720p
Diskun escribió:Haremos es con H de "Quedada Freak para que Fran conozca Skynet en persona, luego al Parque Principado a los recreativos/cine/bolera/loquesea y cena en el Foster's" xD

Si pero vienen 2 dias,eso el 1º dia,el 2º? xD

O tambien el 1º dia podiamos hacer otra cosa y el plan de parque principado y demas el 2º dia.

PD: Megateto tranqui que ya te avisamos por aqui o por MP :p

PD2: Skynet? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511