hablemos de lo que queramos (#40)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#39) '

Tommy Vercetti escribió:
Diskun escribió:Mientras veía Star Trek: TNG...

Carnaza para NeoGAF [carcajad]
Buenísimo ese montaje de BioWorld of WarcraftShock [qmparto]
[tadoramo]

Me he leido el hilo entero [mamaaaaa].

¿Alguien me regala su wii?

Una lastima que me vaya de viaje cuando salga falo3, me lo voy a perder por 4 dias en la playa pero sin ver la playa U_U.

Lherre a ver si me consigues una en el siguiente año, no digo que ya porque no tengo dinero (voy a comprar un auto :-( ), asi que seria despues.
Amanda de Kyle XY es altamente pinchable.
Puto "Staff EOL", me ha cerrado el hilo cuando estaba escribiendo. Pues ya no lo digo, hala.
r09 escribió:Puto "Staff EOL", me ha cerrado el hilo cuando estaba escribiendo. Pues ya no lo digo, hala.
Es un mal bot, y todos lo sabemos... [+risas]
Turyx escribió:Amanda de Kyle XY es altamente pinchable.

¿Quién es esa? La rubia supongo.
soy el único que se ha quedado descontento con el bioshock ? me gsté 65 eurazos apra nada >_<
lYahikol escribió:¿Quién es esa? La rubia supongo.

Sip
Imagen
Turyx escribió:Amanda de Kyle XY es altamente pinchable.
Turyx mientras menos tengas una X360 y el The darkness(¿porque dices que te gusta?), DMC4 seguira siendo una kk en cada foto nueva que aparezca.

Asi que consigue lo requerido ASAP

Sip
Imagen

Sip
Imagen
Chukill escribió:LOL 40 abueletes

para no gustarte EOLVIP estas aqui dia y noche supongo que si odiaras la mafia andarias todo el dia haciendo trapicheos para el "jefe" no?? XD.

pues si, pero ya se sabe que en eolvip puede pasar eso aun estando en la pagina 25...
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, yo estoy un poco emocionado por lo de poder ver la conferencia de Sony y todo el tema de FF VII, me podre estar 2 horas...empieza sobre las 3 ¿No? ¿Cuanto durara? Ya no me acuerdo de la Web XDXDXDXD.
tiene cara bollo como la de heroes :s prefiero a la de scrubs
Mega Time Paradox permitida debido a lo guapa que es la actriz(17 añitos tiene)

Tommy, si me toca trabajar el resto del año caerá la 360 o la PS3 y el The Darkness XD
¿Eso te lo cuentan como 3 mensajes? [jaja] [jaja] [jaja]

Fission Mailed [poraki]

A ver Muchachada con Marcial [jaja] [jaja] [jaja]
http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/ . Si alguno esta suscrito y tiene un pc de la nasa , a ver si nos cuenta las primeras impresiones . .

Por cierto , lagunamov esta en el canal de eol del irc , estara cubriendo el TGS07 ? X-D
Henry es lo más lamentable que he visto arrastrarse por los campos de furgo desde Raúl.

A ver el vídeo de MGS4 que voy.

PD: 40 hilos ya, joder...
AsKaRy escribió:Por cierto , lagunamov esta en el canal de eol del irc , estara cubriendo el TGS07 ? X-D

A saber si es él de verdad, yo supongo que es alguien haciendo la coña.

Aunque en el E3 estaba coleco y resultó ser él de verdad xD

Si me deciis que lo que hará Sony es una conferencia de verdad que puedan presentar algo de juegos(nada de destinado a los programadores) y que se puede seguir en directo creamos canal en el IRC para evitar el caos del oficial.
..que carapan tiene la pava esa ¬_¬
krazyel escribió:tiene cara bollo como la de heroes :s prefiero a la de scrubs
Pues qué quieres que te diga. Adoro los bollos xD
Me las comería a las tres:
Imagen
Por este orden xD

p.d. ¡OSTIAS! ¡El IRC! No sé si entrar o no... ¿quién está? xD
AsKaRy escribió:http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/ . Si alguno esta suscrito y tiene un pc de la nasa , a ver si nos cuenta las primeras impresiones . .

Por cierto , lagunamov esta en el canal de eol del irc , estara cubriendo el TGS07 ? X-D

yo lo probe hace 2 meses y habia cosas que me dieron muy buena impresion y otras que no tan buena. tengo unos videos hechos con el movil, pero supongo que ya serán algo caducos xD
Henry es lo más lamentable que he visto arrastrarse por los campos de furgo desde Raúl.
A la hoguera ratataaaa [agggtt]

Habra que ver que bombazo tiene sony para levantar la consola que si no...
Imagen

Ostias House XD
Imagen
[qmparto]

Quien imaginaria que mos ojos verian que la Wii cuesta mas cara que la X360 aqui :-O
creo que es el , porque durante el E3 , tambien estaba y se picaba cada vez que haciamos alguna coña .

video gameplay de la beta MP del Crysis [Alaa!] dioxx

http://youtube.com/watch?v=zJ-CWswkhGU&mode=related&search=
red0n escribió:
para no gustarte EOLVIP estas aqui dia y noche supongo que si odiaras la mafia andarias todo el dia haciendo trapicheos para el "jefe" no?? XD.

pues si, pero ya se sabe que en eolvip puede pasar eso aun estando en la pagina 25...

muahha ke va si me encanta esta peña ( ES SOLO UNA COINCIDENCIA TEMPORAL ), ademas sinceramente este hilo ha dejado seco multiplataforma se abren 8 veces menos temas por que se meten aqui y ya esta...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya pude jugar una hora cosa asi al HS. Las primeras impresiones todas buenas. Lo único malo a destacar por ahora es la tasa de framerate que a veces anda por la cuerda floja (y eso que no juego a 720) juego en una panoramica de tubo con RGB. No se me realentiza pero se nota que va muy muy justo, tambien es comprensible por el desorbitante numero de enemigos en movimiento que aparecen a la vez en pantalla en segun que escena.
La musica ha sido todo un descubrimiento, podria decir que lo que llevo escuchado del juego es una delicia, pero me quedaria corto...increible BSO.
El juego desde luego entra por los ojos, la belleza de algunos escenarios hace que te pares para observar como caen los petalos de cerezo de los arboles a traves de los rayos de sol. La iluminación del juego es acojonante, en general el apartado grafico es para quitarse el sombrero, muy bonito, con mucho detalle y con un gusto estetico exquisito.
Esta noche seguire disfrutando de la epopeya de Nariko, ya contare.
''nada de xbox hasta que termines los deberes''

kyle XY.
Yo estoy en el IRC.

Tanto en el de Elotrolado como en #Multiplataforma
Esta noche alguno va a estar vivo para seguir la conferencia de Sony por el irc o el messenger?

Un saludo
Chester escribió:Esta noche alguno va a estar vivo para seguir la conferencia de Sony por el irc o el messenger?

Un saludo

Yo ya lo dije, hasta las 4 o las 5 no me puedo dormir desde hace una semana así que seguramente me quede.

En el IRC ya estamos un par xD
krazyel escribió:soy el único que se ha quedado descontento con el bioshock ? me gsté 65 eurazos apra nada >_<

Me da que si, y a Diskun le gusta la serie porque nombran la Xbox XD
Diskun escribió:Pues qué quieres que te diga. Adoro los bollos xD
Me las comería a las tres:
Imagen
Por este orden xD

p.d. ¡OSTIAS! ¡El IRC! No sé si entrar o no... ¿quién está? xD

Como que por ese orden?

Las 3 a la vez coño xD
La de Scrubs en esa foto está MUY desmejorada.
A mi no me espereis levantado, mañana veré los megatones si los hay.
Turyx escribió:Yo ya lo dije, hasta las 4 o las 5 no me puedo dormir desde hace una semana así que seguramente me quede.

En el IRC ya estamos un par xD

Que servidor?
He leido algo de valer mas la wii que la x360 en europa???Me he perdido algo en estos dos dias desconectado de interne por motivos "sersuales"???

POr cierto: en mass effect te puedes zumbar a una pava o a una humanoide femenina, y si jeugas como pava a un pavo, o a una humanoide femenina!!!!Joder, por fin algo de elementos de ese tipo en juegos serios, narices....Según parece se podrán apreciar sendas glandulas mamarias, que más alla de lo guarretes que podamos o no ser, resulta muy interesante, y pudiese ser una primera piedra de toque que abra las persepctivas para otros titulos serios que no se hayan atrevido a llegar hasta donde querían por prejuicios que los videojugadores adultos no nos merecemos.
los comentarios de este hilo sobre el remake de ff7 son por algo en concreto o es la rumorologia de siempre?
Bueno, uno que llega tade hoy por aqui y como paso de leer todas las paginas de hoy solo llego a una conclusion de lo visto hasta ahora: Despues de visionar el trailer del MGS4 solo puedo decir una cosa, Kojima definitivamente ha perdido la chaveta.
darix2006 escribió:Que servidor?

IRC-Hispano
irc-hispano

#eol & #multiplataforma . Ya estamos unos cuantos , entre ellos Lagunamov xD
Juer, mañana ireis por el hilo 42 con la emocion del "megaton" :-| de la conferencia de Sony. Ya vere ya...

Me piro a mimir. Que mañana curro.
nahhh , nos estamos aliviando por el irc a gusto X-D
Seguiros aqui era dificil...
Alli es imposible directamente. Espero que si hay alguna novedad interesante la copieis 400 veces en negrita
filetefrito escribió:He leido algo de valer mas la wii que la x360 en europa???Me he perdido algo en estos dos dias desconectado de interne por motivos "sersuales"???

Nada que mereciera distraerte de tales menesteres tan honorables.

filetefrito escribió:POr cierto: en mass effect te puedes zumbar a una pava o a una humanoide femenina, y si jeugas como pava a un pavo, o a una humanoide femenina!!!!Joder, por fin algo de elementos de ese tipo en juegos serios, narices....Según parece se podrán apreciar sendas glandulas mamarias, que más alla de lo guarretes que podamos o no ser, resulta muy interesante, y pudiese ser una primera piedra de toque que abra las persepctivas para otros titulos serios que no se hayan atrevido a llegar hasta donde querían por prejuicios que los videojugadores adultos no nos merecemos.

En realidad, con mass effect se van a quedar cortos.

Llevan haciendo eso desde creo que los baldurs. En los 2 kotor ya había sexo, implícito, y también creo que tema lésbico y en el jade empire ya se salieron cumpliendo con todos y metiendo heteros, homos, lesbianas y hasta un trio (por youtube andan todos esas escenas).

Asi que mass effect aparte de que las pechugas sean más explícitas y poligonadas, es casi que un paso atrás si es que no ha ganado en complejidad en cuanto al desarrollo de esas relaciones más limitadas.
Orodreth escribió:
Nada que mereciera distraerte de tales menesteres tan honorables.

En realidad, con mass effect se van a quedar cortos.

Llevan haciendo eso desde creo que los baldurs. En los 2 kotor ya había sexo, implícito, y también creo que tema lésbico y en el jade empire ya se salieron cumpliendo con todos y metiendo heteros, homos, lésbianas y hasta un trio (por youtube andan todos esas escenas).

Asi que mass effect aparte de que las pechugas sean más explícitas y poligonadas, es casi que un paso atrás.

Había sexo implicito en kotor???Pues yo esa aprte me la perdi...Recuerdo alguna referencia jocosa, o guiño, así por encima, pero no recuerdo nada que se acerque a lo que leo de mass effect...cabrones, donde me habeis escondido el sexo de kotor?( kotor 2y jade empire, no avance, porque ambos me aburrieron mucho enseguida)....

Por cierto: queremos a CHUKILL EN EL IRC!!!!!

CHUKILL, AL IRC HISPANO #MULTIPLATAFORMA, que hay que conpensar a las ordas de sony!, jejeje.
En el Fahrenheit podias tirarte a 2

Y una de ellas incluia minijuego donde tenias que "empujar" con el stick
filetefrito escribió:Había sexo implicito en kotor???Pues yo esa aprte me la perdi...Recuerdo alguna referencia jocosa, o guiño, así por encima, pero no recuerdo nada que se acerque a lo que leo de mass effect...cabrones, donde me habeis escondido el sexo de kotor?( kotor 2y jade empire, no avance, porque ambos me aburrieron mucho enseguida)....

Pues en los dos kotor relación amorosa había y ahora me estás haciendo dudar sobre el tema del sexo, implícito, pero diría que sí y en el caso del 2 incluida relación lésbica.

Y lo de jade empire fijo.

Ya digo que a no ser que sea más complejo, más desarrollada la relación y/o más explicito el tema sexual, mass effect tiene menos "combinaciones" que anteriores juegos de Bioware.

edit: Sip, en el fahrenheit también (aunque lo deje a medias, el juego).

También en nomad soul creo que había un polvo.
Yo estoy entre seguir con el Bioshock, o deleitar al personal aqui presente con mi presencia en el IRC [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511