hablemos de lo que queramos (#55)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#54) '

Lee_Chaolan escribió:Chapó!
Abró!

Putos 45 segundos xD
Lee_Chaolan escribió:Abró!

So-sorry [careto?]
Gran serie Galactica.No te dejes intimidar por su aspecto cutre. :P

Sobre todo hay un personaje entre el limite del bien y del mal que es tremendamente profundo.
Ponedle 1 estrella al hilo maldita sea
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no he recibido carnet, Chester. era una medida de presion a Scatsy XD XD

Lo facil seria que los enviara a una persona sola y hacer repartimiento de premios en una kdda informal+collejas XD
Turyx escribió:Ponedle 1 estrella al hilo maldita sea

¿solo 1?... merece cinco, aunque seguro que lo haceis asi para que sea un hilo diferente o para que no entre determinada gente.

ok 1 estrella puesta
elneocs escribió:
So-sorry [careto?]

Anda que la imagen de tu avatar... tiene tela no?
darix2006 escribió:

la de alejo I no se que da atras,del monigote pasa a papa xD .

ps: ahora los baneos son santos xDxDxD
darix2006 escribió:

El es de centroamerica, no creo que le tenga mucho apego a los yankis XD
Bo que pacha

Yo estoy jodidisimo, me esta saliendo la muela del juicio inferior izquierda y me estoy cagando en todo porque esta noche habia quedado con una chati para cenar y no me deja el puto dolor.

Si mañana me levanto mejor voy a la KDD, a ver isi me da ya mi maldito carnet.
darix2006 escribió:

Ni tanto, creo que eres el primero que lo dice después de que me lo puse [+risas] y ya van como 2 semanas mas o menos.

Lo saque de una imagen que vi en deviantart que me gusto y que algo modificado era la firma, pero los de photobucket se la cargaron a los 15 minutos vaya bestias :/.

Eso si, es solo simbólica he? tampoco que el Gobierno de EEUU sean como los nazis, mas bien el doble razero bestial que tienen hacia el mundo.

Saludos

Oslando, Venezuela
mocolostrocolos escribió:Bo que pacha

Yo estoy jodidisimo, me esta saliendo la muela del juicio inferior izquierda y me estoy cagando en todo porque esta noche habia quedado con una chati para cenar y no me deja el puto dolor.

Si mañana me levanto mejor voy a la KDD, a ver isi me da ya mi maldito carnet.

[looco] en ese caso gerber es la mejor comida para tu dolor de muelas XD
goku1974 escribió: [looco] en ese caso gerber es la mejor comida para tu dolor de muelas XD

De no ser porque ya me he tomado un ibuprofeno, me meteria un lingotazo de whisky pal cuerpo que flipas...
Vete a la botica y pide un Dentispray, t deja eso dormido que da gusto.
Si no te apetece tomate un ibuprofeno
Si esta muy inflamada la encia un comprimido bucodisperable de oralsone disuelto en la zona es mano de santo.

Si no tienes na de na disuelve sal en agua hasta que ya no se pueda disover mas (a saturacion).Esta asqueroso pero es muy buen remedio caser para llagas y otras infecciones leves.
elneocs escribió:
Oslando, Venezuela

Lo unico que recordaba era que vivias muuuuy lejos :P.

Yo hoy saldre y sin mas, morire. el domingo me voy 15 dias de "vacaciones de trabajo", asi que esta noche va a arder la isla bajo la atenta mirada de mi amigo jhon haig :o
Arkanoid escribió:Si no tienes na de na disuelve sal en agua hasta que ya no se pueda disover mas. Después calientas el agua y vuelves a echar hasta que se sature de nuevo.

Fixed for great justice! [carcajad]

BTW: http://www.capcom.com/BBS/showpost.php?p=374621&postcount=45 ¿Alguna idea de qué pueden anunciar?
Ruby Gloom escribió:PD: Me quedan 3 capis de Claymore, y o el último es una castaña, o no se dónde está el relleno

Son esos mismos, episodios 24 a 26, los que se han sacado de la manga los de MadHouse. El anime abarca hasta el capítulo 60 (Tomo 11) del manga.

Yo me he quedado en el capítulo 13. Luego me veré los episodios 14, y puede que el 15, después de ver Cuéntame.

PD: han borrado casi todos los vídeos del trailer de la película de Futurama de Youtube, entre ellos el subtitulado en español cawento
rethen escribió:Fixed for great justice! [carcajad]

BTW: http://www.capcom.com/BBS/showpost.php?p=374621&postcount=45 ¿Alguna idea de qué pueden anunciar?

Resident Evil de PSP
rethen escribió:
Fixed for great justice! [carcajad]

[toctoc] Owneado

X-D
mocolostrocolos escribió:
De no ser porque ya me he tomado un ibuprofeno, me meteria un lingotazo de whisky pal cuerpo que flipas...
:Ð haces una margarita de ibuprofeno con tequila y no sentiras dolor nunca mas X-D (bromeando).

Ps:cuantas muelas mas te faltan [sati]
uy uy uy...

EA To Acquire BioWare Corp. and Pandemic Studios

REDWOOD CITY, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Electronic Arts Inc. today announced an agreement with Elevation Partners to acquire VG Holding Corp. -- the owner of both BioWare Corp. and Pandemic Studios. This acquisition gives EA a strong competitive position in key genres in interactive entertainment: action, adventure and role-playing games. The two studios have been recognized for creating some of the highest-quality games in the industry.

BioWare Corp. and Pandemic Studios have ten franchises under development, including six wholly owned games. BioWare Corp. is currently developing the highly anticipated Mass Effect, which will be published by Microsoft in November, and is in the early development stages of a massively multiplayer online game. Pandemic Studios is redefining open-world games with its upcoming Mercenaries 2: World in Flames(TM) and Saboteur(TM), in addition to several unannounced projects.

Pandemic Studios and BioWare Corp. employ roughly 800 people across four studios located in Edmonton, Canada; Los Angeles; Austin; and Brisbane, Australia.

"These are two of the most respected studios in the industry and I'm glad to be working with them again. They'll make a strong contribution to our strategic growth initiatives on quality, online gaming and developing new intellectual properties," said John Riccitiello, EA's Chief Executive Officer. "We also expect this will drive long-term value for our shareholders."

Pandemic Studios is led by Andrew Goldman, Josh Resnick and Greg Borrud. BioWare Corp. is jointly led by Greg Zeschuk and Ray Muzyka. These teams will join the EA(TM) Games Label run by Frank Gibeau, President of EA Games.

"Pandemic Studios remains focused on attracting the best talent and creating blockbuster action games," said Josh Resnick, President and Co-founder of Pandemic Studios. "As a worldwide publishing leader, EA represents the ideal partner to bring our titles to market as global entertainment events."

"We are truly excited by John Riccitiello's new vision for EA," said Ray Muzyka, Co-founder and CEO of BioWare Corp. "This vision is consistent with BioWare's focus on crafting the highest quality story-driven games in the world. It will enable us to further the careers of the passionate, creative and hard working teams at BioWare Edmonton and BioWare Austin."

EA will pay up to $620 million in cash to the stockholders of VG Holding Corp. and will issue up to an additional $155 million in equity to certain employees of VG Holding Corp., which will be subject to time-based or performance-based vesting criteria. EA will also assume outstanding VG Holding Corp. stock options. In addition, EA has agreed to lend VG Holding Corp. up to $35 million through the closing of the acquisition.

Transaction and Financial Information

* The acquisition is subject to customary closing conditions, including regulatory approvals.
* The transaction is expected to close in January 2008.
* On a GAAP basis, the acquisition is expected to be dilutive to EA's fiscal 2008 results by approximately $0.30 to $0.40 due to non-recurring acquisition-related charges, stock-based compensation and amortization of intangible assets. This amount is a preliminary estimate based on currently-available information and is subject to change.
* On a non-GAAP basis, the acquisition is expected to be dilutive to EA's fiscal 2008 fourth quarter results by approximately $0.05. This amount is a preliminary estimate based on currently-available information and is subject to change.
satellite escribió:EA To Acquire BioWare Corp. and Pandemic Studios

triki por Dios baja el arma, suicidandote no solucionarás nada!
Raro me parecia que EA no moviese ficha despues del baile de desarrolladoras que ha habido ultimamente...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

....

Ya he recuperado el control...mas o menos

[buuuaaaa]
Turyx escribió:Resident Evil de PSP

Pues espero que sea "a lo 4", porque después de ése se me hace imposible volver a uno "original". Vamos, que me matan siempre porque me lo tomo como un TPS, y así no vamos a ninguna parte en el RE:Remake.

Por cierto, con la compra de Bioware por EA, ¿Veremos un Sithcity? (Lo sé, es malo)
pues en la página de Capcom, http://www.capcomunity.com/ , hay un "Prepare Yourself" con una cuenta atrás de 5 días y 10 horas.. jur jur XD
lo de pandemic como que... "plin", pero que BioWare sea absorvida por EA es una gran putada.

Ahora la pregunta es... que coño pasa con MS?

Pierde a Bizarre, "Pierde" a Bungie, Pierde a BioWare, desaparece FASA...

para que tantos millones si cuando los tienen que usar, no los usan?
Onimusha nuevo o Resident Evil de PSP

Aunque eso de que salga un planeta...
Lost Planet 2 para PS3 y 360?
pues yo apuesto por Lost Planet.. el flash muestra "La Tierra".. así que.. dudo que sea Onimusha o RE..
EA To Acquire BioWare Corp. and Pandemic Studios
[agggtt]

Habrá que mirar el lado positivo. Ahora tenemos unas enormes oficinas de EA en Madrid que quemar. Si antes lo digo, antes dan motivos para quemárselas. XD
shadow land escribió:lo de pandemic como que... "plin", pero que BioWare sea absorvida por EA es una gran putada.

Bioware es una third si no me equivoco, vamos que incluso anunciaron que trabajarían en un juego para PS3..

por cierto, ya pulula la review de Mass Effect (Game Informer)

Game Informer has given Mass Effect two scores of 9.75. Here is a paraphrase of the review:

The story is excellent as it "sets a new benchmark for videogame storytelling". They compare the graphics to a Final Fantasy cutscene. The soundtrack is great and they call it "memorable and unique". They say that the AI seems a little off due to balancing and some gameplay quirks are a nuisance. The game is about 18-30 hours in length. The review refers to KOTOR and Jade Empire as "test runs" when compared to Mass Effect.
Yo no se que coño he hecho en esta vida para que Dios me castigue asi, no lo se [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sobre lo de Capcom yo creo que será algunos de los juegos sacados para 360, por ejempo Lost Planet como dice satellite.

Sobre lo de la muela en mi pueblo se usa el ancestral remedio de remojarla, es decir te metes un buen chorro de ginebra en la boca y no te la tragas y te acuestas sobre el lado de la muela que te duele para que se remoje bien, a la media ya ni la sientes. Esto es lo que se llama cultura alcoholica y no lo otro
se que bioware es third, pero es como Bizarre... estaban trabajando en exclusivas AAA para MS... y las dejan escapar así como así.
joer, como esta el percal de las thirds. o te absorve una "grande", o tienes que crear una franquicia en exclusiva que te financie sony o ms.
shadow land escribió:lo de pandemic como que... "plin", pero que BioWare sea absorvida por EA es una gran putada.

Se que suena trollesco, pero no creo que Microsoft haga otra consola en la proxima generacion.Yo creo que estan recogiendo velas.
Lectura dramática del guion de Devil May Cry 4
http://explosionedafire.ytmnd.com/

XD
Hey, pollos, la KDD de mañana es en los madriles o en barna?
Arkanoid escribió:Se que suena trollesco, pero no creo que Microsoft haga otra consola en la proxima generacion.Yo creo que estan recogiendo velas.

El montonazo de dinero que mueve la industria indica a pensar lo contrario, pero es que lo de ms ultimamente es incomprensible...
¿Soy el único que se ha leido el hilo de portada? Acabo de descubrir que el comprar una u otra consola es un indicador válido del nivel de cultura, cabezonería e inteligencia general de un país.

Y luego la peña se molesta en hacer estudios de poblaciones y esas chorradas. Mariconadas!, las listas de ventas de consolas dictan la inteligencia y el nivel de cultura de un país. Eol ha hablado... o al menos esa pequeña parte de eol que se atreve a postear en la vorágine troll que son las noticias.
shadow land escribió:se que bioware es third, pero es como Bizarre... estaban trabajando en exclusivas AAA para MS... y las dejan escapar así como así.

Bizarre estaba trabajando en The Club, juego multi, y que yo sepa, o si no me falla la memoria, nada más..

yo lo que veo es a MS muy tranquila despues de tantas adquisiciones, y me extraña, pues "talonario-inquieto" Gates no suele pasar desapercibido y no creo que le apetezca dejar al descubierto el tema de los estudios internos (Bungie) o estudios "second-party" como es el caso de Bizarre.. o thirds con juegos exclusivos.. véase Bioware.. sobretodo si llevan una buena relación.

yo lo que creo es que algo está cambiando en la sección de XBOX de MS.. y creo que tiene que ver con el sustituto de Moore.. será para bien? ni idea..

PD.- Arkanoid, suena muy trollesco.. el no comprar estudios no es símbolo de debilidad o de no continuidad... sigo pensando que tiene que ver con el cambio de responsable del dpto, vamos el sustituto de Moore. además si compra los estudios mal, y si no los compra, a pique XD
Arkanoid escribió:Gran serie Galactica.No te dejes intimidar por su aspecto cutre. :P
Imagen
Arkanoid escribió:su aspecto cutre
Imagen
Arkanoid escribió:aspecto cutre
Imagen
EA To Acquire BioWare Corp. and Pandemic Studios.

Dependiendo de lo que pase puede ser mi última generación jugando a videojuegos.
videos de Mario Galaxy.

algunos alojados en Gamersyde
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La que esta cayendo en valencia...

Más que lluvia parece niebla XD

iPhones liberados y en español 550 €
xD

Un saldo
Diskun escribió: Imagen Imagen Imagen

jajajaja
Sabia que saltarias.

ES cutre( de aspecto), pero la serie es muy chula, vale la pena por la rubia nada mas LOL

PD: Vaaaale, la nave es de la antigua guerra Zilon y por eso es cutre (repito ES cutre), porque esta desactualizada... :Ð
Yo estoy empezando Galactica ahora, voy por el 4 XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511