hablemos de lo que queramos (#93)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#92) '

Turyx escribió:
roberts_2 escribió:PD: Turyx, ve la trilogía oriental antes de que en USA comiencen a hacer thrillers en serie destrozándola más como apunta Beat Kakashi...mira tú que a mi el thriller policíaco chino no me llamaba, pero esa trilogía es de lo mejor del mundo mundial en ese género XD

Eso intentaré. Así yo también podré ser cool y decir "No, la china es mejor" XD

Han salido en España las 3?
Y en que idioma me recomendais verla? Doblada o chino subtitulado?(porque chino sin subtitulos va a ser que no xD)
Yay combo.

Pues eso, idioma recomendado para las 3 de Internal Affairs
Reposteo (ni dios lo leyó fijo xD)

llorllo escribió:...al final iba sobrado con el mejunge ese mágico (no me acuerdo el nombre X-D)
xDDDDD Jajajaja, el "Mejunge mágico" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, ya tengo nuevo status, lo estrenaré con el próximo avatar XD

El Mass Effect es... EPICO. Único. Genial. La última parte del juego es un multiorgasmo constante, que hace que arda en deseos de ver la continuación. Finalizarlo me llevó... No recuerdo si casi 30 o 40 horas, aunque me paré a hacer muchas sidequests. A pesar de tener sus defectos, NINGÚN aficionado a los videojuegos debería morir sin haber jugado a Mass Effect.

Tanto es así que mi hermano pequeño, el típico jugador adolescente amante de la ultraviolencia y la acción imparable ("los RPG son una mierda" y demás lindezas) se ha pillado un vicio tremendo con él.

Ahora quiero volver a comenzarlo con mi personaje actual, pero no me dejan cambiarle el género ni la apariencia, cosa que quería hacer (volver a pasármelo con un personaje femenino).
Hey, Diskun, qué ha sido de ti? Hacía días que no te pasabas.
Su puta madre.

Me acaba de saltar un evento historico y ahora POR COJONES tengo siempre a Flandes, Luxemburgo... con un +5 en revuelta.

Me saldra algun evento que termine con esta locura ?!?

elelegido te elijo a ti !!!
Turyx escribió:Yay combo.
Pues eso, idioma recomendado para las 3 de Internal Affairs

...chino + subs así te aceptaremos en el club de los cool sin las pruebas de iniciación previas XD, si tienes dudas sobre cómo son los doblajes de películas chinas al español no tienes más que ponerte alguna de kung-fu [qmparto]...en España salió la primera en dvd, aquí se llamó Juego Sucio, las otras dos partes te tocará tirar de importación/download ;)

Edit:
Duil escribió: Solo imaginarmele mirandose al espejo y... mejor callo que me da un ataque de histeria XD

...no me había dado cuenta de tu post, jo jo, pues si, estaría bien ver la escena, te puedo jurar que hasta casi una hora de película no sabía qué es lo que estaba pasando en Infernal Affairs 3 XD
Samerman escribió:Hey, Diskun, qué ha sido de ti? Hacía días que no te pasabas.
Trabajo + Mass Effect + el manga completo de "Ichigo 100%" que me dejó Scatsy = Sin tiempo para nada xD

Pero creo que no ha pasado un solo día sin que posteara en el foro... digo yo.

Ahora arreglaré lo de la firma si eso, y de paso cambio el kit completo xD
roberts_2 escribió:si tienes dudas sobre cómo son los doblajes de películas chinas al español no tienes más que ponerte alguna de kung-fu [qmparto]

Yo Hard Boiled la ví en español.

"Hervidero" XD
Turyx escribió:Yo Hard Boiled la ví en español.

"Hervidero" XD

...je je, en chino no cambia mucho, salvo la interpretación de los personajes que acompaña a los gestos que hacen y no parecen voces forzadas, le pasa igual que a The Killer, que hasta que la vi en chino me pensaba que lo de Mickey Mouse era inventado por los dobladores españoles [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Felicidades GXY... ahora cruza los dedos XD

Por cierto, no me sale de los poros nada, excepto sudor. Me gusta sony (mas que las demas, o me disgusta menos, segun se mire) porke en ella se cuece lo que me gusta, en mas cantidad, claidad o una mezcla de ambos. Fin de la historia. Como años hace me encantaba la Neogeo, la Genesis o los arcades. Y eso si, soy guerrero, tocawebos. Los topicos que llevan años usandose de arma arrojadiza me 'excitan' la verborrea.

pd. a algunos les duele que Uncharted sea un juegazo, parece ^^ (no, realmente les duele que sea de ps3)
roberts_2 escribió:...je je, en chino no cambia mucho, salvo la interpretación de los personajes que acompaña a los gestos que hacen y no parecen voces forzadas, le pasa igual que a The Killer, que hasta que la vi en chino me pensaba que lo de Mickey Mouse era inventado por los dobladores españoles [jaja]

Aqui tienes el que dobla a Mickey Mouse en español xD

http://www.youtube.com/watch?v=UoSPu8gBuvI
Fok, el pcsx2 no chuta el juego al que quiero jueguear :/

Imagen

Bendito emulador, que haces que no pruebe semejante titulo XD
Rai_Seiyuu escribió:Aqui tienes el que dobla a Mickey Mouse en español xD

Joder que bueno.

Los dobladores que se escuchan ultimamente no tienen ningún cambio de registro de voz y todos sus personajes suenan igual.
oslando escribió:Fok, el pcsx2 no chuta el juego al que quiero jueguear :/

Imagen

Bendito emulador, que haces que no pruebe semejante titulo XD

¿Ya hay "buen" PCSX2? La última vez que me pasé sólo había códigos fuente dispersos por ahí, y se reservaban la versión "buena", que, supuestamente, rulaba muchos más juegos (Entre ellos, KH2)
Rai_Seiyuu escribió:
Aqui tienes el que dobla a Mickey Mouse en español xD

[plas] [plas] [plas]

Que grande el tio.
rethen escribió:¿Ya hay "buen" PCSX2? La última vez que me pasé sólo había códigos fuente dispersos por ahí, y se reservaban la versión "buena", que, supuestamente, rulaba muchos más juegos (Entre ellos, KH2)

La version 0.9.4 creo que tiene soporte para juego online y todo(Monster Hunter, Battlefield 2, etc...)

http://www.pcsx2.net/compat.php?c=key

Pero claro, sigues necesitando un PC de la hostia.
tzare escribió:Felicidades GXY... ahora cruza los dedos XD

Por cierto, no me sale de los poros nada, excepto sudor. Me gusta sony (mas que las demas, o me disgusta menos, segun se mire) porke en ella se cuece lo que me gusta, en mas cantidad, claidad o una mezcla de ambos. Fin de la historia. Como años hace me encantaba la Neogeo, la Genesis o los arcades. Y eso si, soy guerrero, tocawebos. Los topicos que llevan años usandose de arma arrojadiza me 'excitan' la verborrea.

pd. a algunos les duele que Uncharted sea un juegazo, parece ^^ (no, realmente les duele que sea de ps3)

No tzare no, puedes maquillarlo como quieras pero eres un sonyer y ademas te va bastante el rollo de tocar la moral.

Tampoco te lo tomes a mal, pero es la verdad. Y muchas veces descartas juegos por el mero hecho de no salir en una consola de Sony.
Turyx escribió:La version 0.9.4 creo que tiene soporte para juego online y todo(Monster Hunter, Battlefield 2, etc...)

http://www.pcsx2.net/compat.php?c=key

Hmm el KH2 sigue sin ir, ni el FFXII USA, ni el .hack//Quarantine... no sé no sé, voy a probarlo.

Turyx escribió:Pero claro, sigues necesitando un PC de la hostia.

Not a problem here!
Zorronoxo escribió:
No tzare no, puedes maquillarlo como quieras pero eres un sonyer y ademas te va bastante el rollo de tocar la moral.

Tampoco te lo tomes a mal, pero es la verdad. Y muchas veces descartas juegos por el mero hecho de no salir en una consola de Sony.

XD XD

justo lo que pienso yo
La ultima no es la 1.00"nosequé"?? Qué coño me he bajado yo? X-D
llorllo, si te refieres al PCSX2, la última beta pública es la 0.95 SVN

yo estuve probando ayer el Disgaea y va perfecto, sinembargo el Radiata Stories no funciona, y los juegos de PS1 (ya, ya lo se pa eso tirar del epsxe) no chutan XD
tzare escribió:Felicidades GXY... ahora cruza los dedos XD

entiendo que GXY se ha comprado una 360?? (no he leido el hilo anterior desde la pagina 40 (si, yo no leo de 50 en 50 post XD)... y... despues de llegar a las 9 a casa... tampoco me apetece leermelo [burla2]
shadow land escribió:

entiendo que GXY se ha comprado una 360?? (no he leido el hilo anterior desde la pagina 40 (si, yo no leo de 50 en 50 post XD)... y... despues de llegar a las 9 a casa... tampoco me apetece leermelo [burla2]

yep, Arcade Pack (retard pack improved XD)
shadow land escribió:

Una arcade de oferta en Mediamarkt........ que creo yo que le habria salido mas a cuenta algun pack de esos con la Premiun mas juegos.
rethen escribió:
Hmm el KH2 sigue sin ir, ni el FFXII USA, ni el .hack//Quarantine... no sé no sé, voy a probarlo.

Not a problem here!

Rehten, me mola tu firma xD
triki1 escribió:
Una arcade de oferta en Mediamarkt........ que creo yo que le habria salido mas a cuenta algun pack de esos con la Premiun mas juegos.

omme el pack ese que había de 360 pro más 2 juegos por 299 era bastante apetecible, pero creo que volaron
Zorronoxo escribió:

no me lo tomo a mal. Es mi papel. Si me va el rollo de tocar la moral, nunca lo he escondido. Y que juego he descartado por no salir en una 'play'?
justo lo que pienso yo

te consideras xboxer? zorro tu tb te lo consideras? radeon? triki? yn largo etcetera?
triki1 escribió:

si lo llego a saber se lo comento y se la pillaba aquí en zaragoza, han puesto en varios sitios la 360 premium (con HDMI) con 3 juegos a 300 y pocos euros estos días previos de "navidad masiva" si no recuerdo mal...
tzare escribió:
no me lo tomo a mal. Es mi papel. Si me va el rollo de tocar la moral, nunca lo he escondido. Y que juego he descartado por no salir en una 'play'?
te consideras xboxer? zorro tu tb te lo consideras? radeon? triki? yn largo etcetera?

yo no me considero nada. soy feliz jugando a cualquier juego, de hecho ahora mismo estoy jugando al Digital Devil Saga en mi PS2, y estoy tan feliz, y eso que tengo al lado la 360 con el Mass Effect, pero ahora no me apetece, que quieres que te diga.

la diferencia está en la actitud que tienes hacia Sony y hacia MS o Nintendo, y se te ve el plumero de lejos con tus comentarios que en ocasiones rozan el trolleo

la verdad que yo ya tengo asumidos tus comentarios, y generalmente les doy menos importancia.. pero que describas ser sonyer y decir o serlo.. venga hombre

un saludo
satellite escribió:llorllo, si te refieres al PCSX2, la última beta pública es la 0.95 SVN

yo estuve probando ayer el Disgaea y va perfecto, sinembargo el Radiata Stories no funciona, y los juegos de PS1 (ya, ya lo se pa eso tirar del epsxe) no chutan XD

Pues me he bajado una que pone "1.00.48". Veremos a ver si hay un bonito troyano [qmparto]
satellite escribió:
yo no me considero nada. soy feliz jugando a cualquier juego, de hecho ahora mismo estoy jugando al Digital Devil Saga en mi PS2, y estoy tan feliz, y eso que tengo al lado la 360 con el Mass Effect, pero ahora no me apetece, que quieres que te diga.

la diferencia está en la actitud que tienes hacia Sony y hacia MS o Nintendo, y se te ve el plumero de lejos con tus comentarios que en ocasiones rozan el trolleo

la verdad que yo ya tengo asumidos tus comentarios, y generalmente les doy menos importancia.. pero que describas ser sonyer y decir o serlo.. venga hombre

un saludo

lo sabia XD

una cosa es mi papelote de abogado del diablo (todos sabemos que es sony) y mis tocadas de huevos. Este año he dedicado 20 veces mas tiempo a jugar al Advance Wars que a kualkier otro juego, pero soy sonyer.

No, confundes (tu y muchos) mis gustos con mis actuaciones. pòr las tuyas eres un xbot. Siempre apareces (como yo) en unas determidadas circunstancias. Solo que en un foro donde la tendencia es la que es, eso lo diluye... pero si lo aislas, es exactamente lo mismo.
Y insisto, buscame troleadas, porke , aunke alguna vez me paso de la ralla, como todos, como es que sigo sin ni un aviso de ban, con el tiempo que llevo tocando los bemoles.
Y yo soy nintendero? XD

Venga pa poner paz,labaros las orejas bien y escucharos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=H5BoQ1qPPRs

[tadoramo]
dejar al pobre tzare tranquilo, que me lo vais a amargar al pobre chico, que cree que no es sonyer, dejarlo vivir hombre [burla2]
tzare es sonyer y catalan. El pobre recibe por todos lados X-D
yo supongo que soy xboxer, puesto que la unica consola de sobremesa de ultima generacion que tengo es la x360. claro esta que cuando me compre la wii sere nintendero y en cuestiones portatiles soy sonyer XD.

Resumiendo: no soy de los que gustan de tener muchas consolas de sobremesa de la misma generacion a la vez, asi que suelo centrarme en un catalogo y me alegro en cuanto veo que un juego de mi gusto que antes no estaba en el catalogo de mi consola aparezca luego en ella. no hace falta esconderse, no hay nada de malo; lo malo es cuando surge la hipocresia en los foros. Si todos dejaramos de escondernos en un escudo y mostraramos abiertamente nuestras preferencias, sin que por ello tengamos que ningunear las otras opciones, pues otro gallo nos cantaria...
Arkayz escribió:Y yo soy nintendero? XD

Tu eres un caragofre. Dame tu PS3 con el Uncharted y callate ya [poraki]
Coño y yo como tengo las 3 soy multi entonces no?

Que way XD

llorllo escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que soy?? Lo digo porque tengo hasta la playdia XD XD
tzare escribió:
lo sabia XD

una cosa es mi papelote de abogado del diablo (todos sabemos que es sony) y mis tocadas de huevos. Este año he dedicado 20 veces mas tiempo a jugar al Advance Wars que a kualkier otro juego, pero soy sonyer.

No, confundes (tu y muchos) mis gustos con mis actuaciones. pòr las tuyas eres un xbot. Siempre apareces (como yo) en unas determidadas circunstancias. Solo que en un foro donde la tendencia es la que es, eso lo diluye... pero si lo aislas, es exactamente lo mismo.
Y insisto, buscame troleadas, porke , aunke alguna vez me paso de la ralla, como todos, como es que sigo sin ni un aviso de ban, con el tiempo que llevo tocando los bemoles.

mira tzare, es que no considero que mi actitud sea como la tuya por muchas razones, y no creo que haga falta enumerarlas. por lo que no entiendo que me compares.

todos podemos tener unos gustos y preferencias, pero a ti te pierden las maneras y las palabras en ocasiones, y eso no es ninguna novedad.

y no, no voy a entrar al trapo de buscarte los comentarios que en ocasiones han rozado el trolleo, porque paso de este tema. ya te dije antes que se que comentarios esperar de ti, y de hecho les doy la menos importancia posible, porque ya se de que pie cojeas.

en fin, dejemoslo.

lherre, lo tuyo no tiene nombre XD

un saludo
lherre escribió:Yo que soy?? Lo digo porque tengo hasta la playdia XD XD

Tu? Un cabron con suerte XD
oslando escribió:yo supongo que soy xboxer, puesto que la unica consola de sobremesa de ultima generacion que tengo es la x360. claro esta que cuando me compre la wii sere nintendero y en cuestiones portatiles soy sonyer XD.

No, eso no vale, porque yo no tengo consola y me considero sonyer X-D

no hace falta esconderse, no hay nada de malo; lo malo es cuando surge la hipocresia en los foros. Si todos dejaramos de escondernos en un escudo y mostraramos abiertamente nuestras preferencias, sin que por ello tengamos que ningunear las otras opciones, pues otro gallo nos cantaria...

Exacto. Chester!!! takeda!!! tzare!!! salgamos del armario y reconozcamos nuestras preferencias!! X-D
Empiezo yo:

ME GUSTA *cof* *cof* Sony *cof* *cof*
Rai_Seiyuu escribió:

Rethen, me mola tu firma xD

¿La de Ninteuro o la de Molyneux? [666]
llorllo escribió:No, eso no vale, porque yo no tengo consola y me considero sonyer X-D

Bueno, pero tienes ps2 porque prefieres su catalogo al de wii, por ejemplo.

oh dios, he metido en la misma generacion de ps2 a la wii... mejor me acojo al habeas corpus XD.

Exacto. Chester!!! takeda!!! tzare!!! salgamos del armario y reconozcamos nuestras preferencias!! X-D
Empiezo yo:

ME GUSTA *cof* *cof* Sony *cof* *cof*

pero leches, si ya los has sacao tu, como van a volver a salir? XD
Arkayz escribió:Y yo soy nintendero? XD

el nintendero oficial del hilo soy yo [oki]
Si os sirve de algo, soy tecnicamente PC Gamer Whore XD
satellite escribió:
mira tzare, es que no considero que mi actitud sea como la tuya por muchas razones, y no creo que haga falta enumerarlas. por lo que no entiendo que me compares.

todos podemos tener unos gustos y preferencias, pero a ti te pierden las maneras y las palabras en ocasiones, y eso no es ninguna novedad.

y no, no voy a entrar al trapo de buscarte los comentarios que en ocasiones han rozado el trolleo, porque paso de este tema. ya te dije antes que se que comentarios esperar de ti, y de hecho les doy la menos importancia posible, porque ya se de que pie cojeas.

en fin, dejemoslo.

lherre, lo tuyo no tiene nombre XD

un saludo

yo siempre he reconocido que soy brusco y seco. pero si he mentido y trolleado solo hay que decirlo.
Tampoco nunca he escondido mis gustos (por ejemplo es conocido que los fps me dan askito habitualmente, lo que con un poco de ejercicio intelectual se deduce facilmente que la plataforma xbox pierde mucha parte de su encanto para mi).
Lo que pasa que a algunos, como ocurre en el hilo del DMC4, cuando interesa se hace la vista gorda, y cuando no se salta.
Es lo que otro sonyer reconocido ( ^^ ), Takeda, invento lo del 'doble rasero'. Defender a sony de las toneladas de trolleo te convierte en sonyer. Puedes decir que el PSn es una mierda y que no furula y el live es dios y no pasa nada, dices que el live gold es de pago y el PSN gratis ,eres troll. Eso lo resume facil.

Cojeo como todos, por eso, lo que me apena algo, es ver que algunos se consideran inmunes, imparciales, pero señalan con el dedo XD

Por cierto, Arkayz ya paso su epoca, es multi, lherre, takeda, chester, oslando... son ejemplos de usuarios con sus gustos y multis. Tu lamentablemente no lo estas aun emho XD Yo tpc, almenos no lo demuestro, asi que llevo con orgullo mi etiqueta sonyer ;)
Pobre tzare, encima de abuelo, hoy le dan por todos lados...
pero bueno, no te quejes, que te ha salido hasta novia ( la meisi tiene buena pinta como femina futurible, no??)..

Por cierto, para quien no la haya visto, la sombra del reino, muy recomendable, muy cruda y muy buena, y una vez mas, jamie fox for the win!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511