hablemos de lo que queramos (#121)

1, 2, 3, 4, 511
Juaner escribió:¿150€ la hora? venga ya xD

Sip, un pelín cara. Sin contar que el precio aumenta con cosas "especiales"

Pero aun así parece valerlos xD
petasking87 escribió:
donde coño has metido house xD.

para mi ,seria asi

-house
-heroes
-prison break

Lo dejé en la 2º temporada :S

P.D. anda que no tener Lost......... [mad] Mocos te pondrá en "ignore"

Stan Lee en Heroes!!! xD xD xD
Juaner escribió:ese término tiene más años que tu xD La primera vez que lo escuché fue en un programa que tenía Reverte en la 2 por las noches.
Vale, explícame de donde sale, no le encuentro sentido ni origen ni NADA, estoy empezando a ponerme de los nervios cada vez que la oigo xDD

Juaner escribió:¿150€ la hora? venga ya xD
Sí...
Completa la oración:
a) Vive de ilusiones, el ________________
Nah, sería tirar el dinero... xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:
Lo dejé en la 2º temporada :S

P.D. anda que no tener Lost......... [mad] Mocos te pondrá en "ignore"

Stan Lee en Heroes!!! xD xD xD

lost no se por que , no he tenido la oportunidad de verla en condiciones, y tampoco me he puesto a verla por otros medios ,por perreria. pero lo que he visto , me ha encantado (solo episodios de la 1º temporada )

PD:otra serie que me mola mucho , es como conocí a vuestra madre , es le-gendaria xD (aver quien entiende esto)
petasking87 escribió:
donde coño has metido house xD.

para mi ,seria asi

-house
-heroes
-prison break

te digo yo que a mas de uno le sobra con 5 minutos, na mas ver a la tia esa, ya estan listos xDD

Eres un pecador de la hostia. Lost es la primera SI o SI siempre. Y tu no la tienes ni en el ranking.

Para mi el ranking es:

Lost
Lost Exerience
Lost Mobisodes
Lost se va de pesca con Jack Bauer
Lost sin Jack
Lost con trece millones de John Locke's
Lost va a al Circo
¿Dónde está Lost en Hollywood?
Lost puentes de Madison

y luego van Heroes y Dexter
mocolostrocolos escribió:
Eres un pecador de la hostia. Lost es la primera SI o SI siempre. Y tu no la tienes ni en el ranking.

Para mi el ranking es:

Lost
Lost Exerience
Lost Mobisodes
Lost se va de pesca con Jack Bauer
Lost sin Jack
Lost con trece millones de John Locke's
Lost va a al Circo
¿Dónde está Lost en Hollywood?
Lost puentes de Madison

y luego van Heroes y Dexter

me has convencido . mañana me paso por tu casa para que me mates con la porra extensible xD.

si es que me las busco yo solo cojones XD XD XD
petasking87 escribió:PD:otra serie que me mola mucho , es como conocí a vuestra madre , es le-gendaria xD (aver quien entiende esto)
Imagen
xD Mola un huevo también.
petasking87 escribió:
me has convencido . mañana me paso por tu casa para que me mates con la porra extensible xD.

si es que me las busco yo solo cojones XD XD XD

Psé. Para agregar la Congregación Lostiana sólo hay que ver la serie y odiar a Jack por encima de todo lo existente.

¿Alguien puede decirme de algún Gadget que esté realmente bien para el Vista? O alguno que sea gracioso.

Info Oficial del 4x01

Perdidos 4x01 - El Principio del Fin

Día de Emisión: 31 de Enero

CON LA SENSACIÓN DE QUE EL RESCATE ES INMINETE, LOS SUPERVIVIENTES VALORAN EL MENSAJE FINAL DE CHARLIE EN QUE DICE QUE AQUELLOS QUE DICEN QUE VAN A RESCATARLES NO SON QUIENES DICE SER.

Tras el accidente del vuelo de Oceanic 815 cae una isla del Pacífico, los supervivientes se ven forzados a encuentrar fuerzas donde nunca creyeron que pudieran tener para sobrevivir. Pero han descubierto que la isla tiene muchos secretos, como el humo negro, osos polares, escotillas con electricidad y agua caliente, un grupo de personas conocidos como los Otros y un misterioso hombre llamado Jacob. Los supervivientes también han encontrado restos de los que estuvieron allí antes que ellos, como ‘La Roca Negra’ del siglo XIX, los restos de una estatua, los bunkers de Dharma --- un grupo de científicos que habitaron en la isla no hace mucho.

En la premiere “el principio del fin”, con la sensación con la sensación de que el rescate es inminete, los supervivientes valoran el mensaje final de charlie en que dice que aquellos que dicen que van a rescatarles no son quienes dice ser.

Los amigos, familia, enemigos y extraños tendrán que seguir trabajando juntos contra el tiempo cruel y el terreno adverso si quieren seguir vivos. Pero como han aprendido, el peligro y el misterio está detrás de cada esquina, y aquellos que creían de confianza, puede que se pongan contra ellos. Incluso los héroes tienen secretos.

Reparto de “Lost”: Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O’Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.

ACTORES INVITADOS
Mira Furlan como Danielle Rousseau, Sam Anderson como Bernard, L. Scott Caldwell como Rose, Tania Raymonde como Alex, Blake Bashoff como Karl, Marsha Thomason como Naomi, Michael Cudlitz como Mike Walton, Lance Reddick como Matthew Abbadon, Grisel Toledo como una anciana, Steven Neumeier como Lewis, Billy Ray Gallion como Randy, Jeremy Davies como Daniel Faraday y John Terry como Christian Shephard.

“El principio del fin” ha sido escrito por Damon Lindelof y Carlton Cuse y dirigido por Jack Bender.

El episodio estará disponible en abc.com el día después de su emisión para poder verlo online.
Yo llevo 15 caps de la primera de Lost.

Y debo decir que mocos tiene buen ojo, Locke es de los mejores.
En realidad casi todos molan.

Lo que no me gusta es que Jack sabe de todo, que si médico, que si aviación, que si disparar y enseguida ya le nombran lider y todos van donde va él xD
Kate sería mejor si no mojara las bragas con Jack como lo hace a veces

Y Ethan un pelin flipado, como levanta 10 centimetros con un solo brazo a Charlie xD
Turyx escribió:Yo llevo 15 caps de la primera de Lost.

Y debo decir que mocos tiene buen ojo, Locke es de los mejores.
En realidad casi todos molan.

Lo que no me gusta es que Jack sabe de todo, que si médico, que si aviación, que si disparar y enseguida ya le nombran lider y todos van donde va él xD
Kate sería mejor si no mojara las bragas con Jack como lo hace a veces

Y Ethan un pelin flipado, como levanta 10 centimetros con un solo brazo a Charlie xD

Mwuahahahahahaha. Otro fiel más de la Congregación Lostiana.
Diskun escribió:Imagen
xD Mola un huevo también.

ahi ahi, veo que alguno de por estos lares la ve.una pena que la sexta se cage con los horarios.

ya lo habeis conseguido ,esta noche voi a pillarme la primera temporada de lost ,aver si asi no me llevo tantas ostias xD.
Diskun escribió:· Si alguna vez me veo obligado a pagar a cambio de placer quiero que sea con este pedazo de mujer (warning, tetas). Es carísima, sí, pero digna de figurar en las fotos de este hilo a partir de las 00:00. No me digais que no.

Y... no sé. Contadme algo xD

Diskun, que nunca te toque la lotería. Por favor. X-D X-D X-D

Entre todos si ponemos un euro te la pagamos X-D X-D

Por cierto, Etapa 1 de Godo Hando terminada en normal. Un poco jodido el juego pero tampoco me han matado mucho para ser la primera vez, aunque no puedo para de reirme :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:me ofrecen una ps3 de 60 gb, con 2 mandos, 2 juegos (no se cuales), retrocompatibilidad y a estrenar, por 450€.

esta bien verdad? si no la pillo yo (lo sabré en 3 dias maximo), alguno la querria para el?

Busco una para un colega, mañana se lo digo y te mando MP con lo que sea.

PD: Lost = caca
House = dios X-D

PD: Voy a darle al COD4 que ya se durmio la enana
FanDeNintendo escribió:
Entre todos si ponemos un euro te la pagamos X-D X-D

apoyo la idea , con la condicion de que luego me lo pageis a mi X-D
Habeis visto el anuncio de Cuenta Atrás?

Habeis oido lo mismo que yo?
"Tal vez están jugando a rol y eligen victimas al azar" o algo así
petasking87 escribió:apoyo la idea , con la condicion de que luego me lo pageis a mi X-D

Hombre, si todos lo usuarios de EOL ponemos un euro nos pagamos una ronda bastante larga. Vamos, que acabamos secos como nos despistemos un poco.

Digo yo que 150 euros si que sacamos ¿no? :-p

Yo no lo he visto Turyx, pero si plantean lo del Rol como en Los Hombres de Paco ("¡estoy hasta los cojones del Naruto este!") o sea, basándose en el RuneQuest, pues de puta madre, pero no creo que sea así.
Diskun escribió:Vale, explícame de donde sale, no le encuentro sentido ni origen ni NADA, estoy empezando a ponerme de los nervios cada vez que la oigo xDD

Hombre, no soy de la RAE así que no se XD Lo que recuerdo es eso, el programa del Reverte que se llamaba código 0 o algo así y al que invitaba a lo mejor de cada casa: chulos de putas, prostitutas, yonkies, algún camello, policías, etc. Y todos, todos, cuando se referían a las prostitutas las llamaban lumis, así que debe ser el término coloquial a nivel de barrio :P

Nah, sería tirar el dinero... xD

Sin ánimo de ofender, si, pero por lo que ha dicho petasking XD Tu primera vez no puede ser con una pivaza así salvo que te vaya a salir gratis y te de igual quedar como el culo XD Bueno o eso o... no mejor me callo, que no hay niños pero tampoco quiero quedar como un vicioso semi depravado XD
Juaner escribió:

Sin ánimo de ofender, si, pero por lo que ha dicho petasking XD Tu primera vez no puede ser con una pivaza así salvo que te vaya a salir gratis y te de igual quedar como el culo XD Bueno o eso o... no mejor me callo, que no hay niños pero tampoco quiero quedar como un vicioso semi depravado XD

No te preocupes por quedar como un vicioso semi depravado, estando yo en EOL todo lo demas pasa a grado Disney X-D
FanDeNintendo escribió:Hombre, si todos lo usuarios de EOL ponemos un euro nos pagamos una ronda bastante larga. Vamos, que acabamos secos como nos despistemos un poco.

ok ,como te veo con ganas lo hacemos así: primero Diskun, luego me toca a mi , y luego es tu turno.el cuarto que salga ya o que calle para siempre xDDD

Juaner escribió:Sin ánimo de ofender, si, pero por lo que ha dicho petasking XD Tu primera vez no puede ser con una pivaza así salvo que te vaya a salir gratis y te de igual quedar como el culo XD Bueno o eso o... no mejor me callo, que no hay niños pero tampoco quiero quedar como un vicioso semi depravado XD

puedes seguir ,que los que estamos por aqui no es que seamos unos caballeros xD, en todo caso quedaras a nuestra altura ,lo cual no es mucho ,pero weno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juaner escribió:Sin ánimo de ofender, si, pero por lo que ha dicho petasking XD Tu primera vez no puede ser con una pivaza así salvo que te vaya a salir gratis y te de igual quedar como el culo XD Bueno o eso o... no mejor me callo, que no hay niños pero tampoco quiero quedar como un vicioso semi depravado XD
Pues pon un espóiler, o envíame un mensaje privado o algo xD

Pues ahora que lo pienso es una idea cojonuda. La "Fundación EOL Vip Cumple tu sueño de esta semana". Con poner un euro cada uno cada semana se podrían hacer muchas cosas. Por ejemplo: esta semana me pagáis una de esas modelos tan majas, la próxima le compramos el Cofre Definitivo de Lost Edición Especial Superdelamuerte de todas las temporadas con making of y un busto de Locke a mocolostrocolos, la siguiente una espada nueva a Kojiro, la siguiente un juego nuevo de la AES a lherre. No espera, a lherre no que él ya es millonario xD... no sé, algo así, y cuando todos tengamos nuestra recompensa, vuelta a empezar. Sí, es imposible, pero ¿a que estaría bien? XD

Citando a Bender: "Podría liarme con una robopilingui de 100 dólares... o ¡podría liarme con 100 robopilinguis de 1 dólar!" [carcajad]

p.d. ¡JUAS! "Cuenta atrás", la serie menos creíble de la historia de la televisión en este país.
Turyx escribió:Habeis visto el anuncio de Cuenta Atrás?

Habeis oido lo mismo que yo?
"Tal vez están jugando a rol y eligen victimas al azar" o algo así

Es la cruda realidad X-D
petasking87 escribió:ok ,como te veo con ganas lo hacemos así: primero Diskun, luego me toca a mi , y luego es tu turno.el cuarto que salga ya o que calle para siempre xDDD

...

...

...

Me pido primer para repetir postre. [qmparto]

Diskun, ya existe algo así pero en EOL Solidario, así que no veo porque no podríamos hacer la "Fundación EOL" [+risas] Queda hasta bien y todo y me gusta el proyecto. :-P

Gente como Arkayz o Lherre por obligación tendrían que pagar más de un euro. [plas] [plas]
Joder , me crecen los enanos . Estoy dandole vueltas a como quitarme de en medio a una tia, simplemente no me mola y no , no hay ninguna relacion establecida de ningun tipo ( y por eso no quiero que la tia se piense que si la va a haber ) . Si me hubiera metido yo , pues yo solo me quito de en medio , pero los amigos a veces mas que ayudar , te meten en unos lios . . .

alguna sugerencia doctor ?
AsKaRy escribió:Joder , me crecen los enanos . Estoy dandole vueltas a como quitarme de en medio a una tia, simplemente no me mola y no , no hay ninguna relacion establecida de ningun tipo ( y por eso no quiero que la tia se piense que si la va a haber ) . Si me hubiera metido yo , pues yo solo me quito de en medio , pero los amigos a veces mas que ayudar , te meten en unos lios . . .

"Soy gay"

Fin
AsKaRy escribió:Joder , me crecen los enanos . Estoy dandole vueltas a como quitarme de en medio a una tia, simplemente no me mola y no , no hay ninguna relacion establecida de ningun tipo ( y por eso no quiero que la tia se piense que si la va a haber ) . Si me hubiera metido yo , pues yo solo me quito de en medio , pero los amigos a veces mas que ayudar , te meten en unos lios . . .

Únicamente dos opciones:
1.- Pínchatela
o bien
2.- Envíamela a mí xD
FanDeNintendo escribió:

Gente como Arkayz o Lherre por obligación tendrían que pagar más de un euro. [plas] [plas]

mientras que los demas paguemos menos , como si quieren invitarnos ellos dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dile que has salido de la carcel, que tienes sida, que te molan las cabras y que eres impotente. Si despues de eso la chica insiste es que te quiere mucho mucho tio X-D X-D X-D
AsKaRy escribió:Joder , me crecen los enanos . Estoy dandole vueltas a como quitarme de en medio a una tia, simplemente no me mola

Decíselo? xD
Diskun escribió:Únicamente dos opciones:
1.- Pínchatela
o bien
2.- Envíamela a mí xD

3-enviasela a petasking ,y de paso ve Granada.

anda ,con eso no podeis competir
Bueno ya me inventare algo , le dire a mi amigo que por otro lado le vaya metiendo presion de que pase de mi y si sigue empeñada , pues tocara una de ignorar totalmente el tema .
petasking87 escribió:
3-enviasela a petasking ,y de paso ve Granada.

anda ,con eso no podeis competir
4.- Envíasela a FDN y de paso ve Zamora. Si incumplo alguna ley tengo Portugal cerca. [ayay] [ayay]

Aunque no te mole Askary, a lo mejor sólo quiere probarte. Déjale claro que si es por probar pues nada, probamos todos, pero nada más. [ayay]
Diskun escribió:Únicamente dos opciones:
1.- Pínchatela
o bien
2.- Envíamela a mí xD

Autocontrol, Diskun, autocontrol. Que tenemos un cahé, cagonto xD

Por cierto, hoy he hecho mi primer exam del curso (de Lineas de Transmisión ), que no me ha salido mal (y eso que lo habian puesto puto).

Mañana a por el de ACSO [toctoc]
Diskun escribió:Pues pon un espóiler, o envíame un mensaje privado o algo xD

No quiero cargar sobre mi conciencia la incitación a tu persona al empleo (y cuando digo empleo no me refiero a consumo sino a empleo) de sustancias estupefacientes XD

Pues ahora que lo pienso es una idea cojonuda. La "Fundación EOL Vip Cumple tu sueño de esta semana". Con poner un euro cada uno cada semana se podrían hacer muchas cosas. Por ejemplo: esta semana me pagáis una de esas modelos tan majas, la próxima le compramos el Cofre Definitivo de Lost Edición Especial Superdelamuerte de todas las temporadas con making of y un busto de Locke a mocolostrocolos, la siguiente una espada nueva a Kojiro, la siguiente un juego nuevo de la AES a lherre. No espera, a lherre no que él ya es millonario xD... no sé, algo así, y cuando todos tengamos nuestra recompensa, vuelta a empezar. Sí, es imposible, pero ¿a que estaría bien? XD

Me mola. Yo quiero matricularme a finales de este año en la SFCA (alguna letra me dejo en las siglas), un año solo cuesta 30mil dólares. Me pongo en cola para que me pagueis el billete de avión, la matrícula ya la tengo resuelta, pero el viaje y alojamiento no ^^

Citando a Bender: "Podría liarme con una robopilingui de 100 dólares... o ¡podría liarme con 100 robopilinguis de 1 dólar!" [carcajad]

Bender es dios XD

Askary, duro que ahorras, duro que tienes. Polvo que ahorras, polvo que pierdes XD Una vez dicho esto, abogo por la solución de Turyx, siempre es menos traumática que decirle la verdad ^^
FanDeNintendo escribió:4.- Envíasela a FDN y de paso ve Zamora. Si incumplo alguna ley tengo Portugal cerca. [ayay] [ayay]

yo tengo la alhambra como bastion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
petasking87 escribió:yo tengo la alhambra como bastion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bah, eso lo ha visto todo el mundo, sin embargo, hay cosas aquí que jamás pensarías que existiesen en la realidad... [hallow] [hallow] [hallow]
Chicas !!!! News for the devs !!!

Y muy buenas, mañana os cuento.
Probare una excusas de esas . Y sino , que demonios si no he hecho nada malo , se lo dire de forma concisa y con la carita de kratos XD
Eh si va alguien el cuarto soy yo que estoy parecido a Diskun :P

Yo Lost siempre quiero verla pero no se porque nunca me pongo. Un compañero de piso siempre está dandome la tabarra que la vea que es lo mejor de la historia XD
¿Porque mañana lherre? :P

Por cierto, Factor5 vuelve a desarrollar para Nintendo, tienen un proyecto para Wii.. ¿veremos algo decente o querrán aprovecharse como las otras 3rds? XD

Vitet, acuestate que en Bellreguard ya es de noche :P
FanDeNintendo escribió:Bah, eso lo ha visto todo el mundo, sin embargo, hay cosas aquí que jamás pensarías que existiesen en la realidad... [hallow] [hallow] [hallow]

bueno ,pues me llevo a la chica paya y tu nos la enseñas [jaja] [jaja] [jaja]

.gente ,por hoy me despido , voi a ver una peli ,mientras lost se "instala "en el pc.saludos!!

PD:kyle XY es otra serie bastante buena,os la recomiendo!
lherre escribió:Chicas !!!! News for the devs !!!

Y muy buenas, mañana os cuento.
Bueno... Esto me huele a carga de backups apresurada [boma] [boma] [boma]

Vale Vitet, entonces la lista quedaria así:

1.- Diskun.
2.- Petasking87.
3.- FanDeNintendo.
4.- Vitet.

Te va a llegar toda sobada, pero bueno. [mad] [mad]
AsKaRy escribió:Probare una excusas de esas . Y sino , que demonios si no he hecho nada malo , se lo dire de forma concisa y con la carita de kratos XD

Imagen

Bidule, los de Factor 5 no son los que decian lo mala que era Wii?
petasking87 escribió:PD:kyle XY es otra serie bastante buena,os la recomiendo!

Por dios, ¿cómo puedes recomendar esa porquería?
Bidule escribió:¿Porque mañana lherre? :P

Por cierto, Factor5 vuelve a desarrollar para Nintendo, tienen un proyecto para Wii.. ¿veremos algo decente o querrán aprovecharse como las otras 3rds? XD

Vitet, acuestate que en Bellreguard ya es de noche :P

Eh que estoy en Castellón.

Aunque también es de noche. Qué raro. [boing]
Rosencrantz escribió:Por dios, ¿cómo puedes recomendar esa porquería?

Por esta:
Imagen
(Samer, esta es de tu año)
Rosencrantz escribió:
Por dios, ¿cómo puedes recomendar esa porquería?

no si al final no me acostare xD:

pese a no ser de las series lideres , me parece una serie cojonuda para pasar el rato X-D X-D

weno , mañana leere mi racion de criticas , ahora quiero tumbarme a descansar xD

PD:Turyx , esa es una de las razones, pero la otra es que me entretiene xD
En Heores juegan al Heavenly Sword!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Turyx escribió:Por esta:
Imagen
(Samer, esta es de tu año)
Me extrañaba que no la sacases de la maleta donde la tienes guardada a la pobre. :P
KojiroSasaki escribió:PD: Lost = caca

Venga ya, que alguien lo banee. otra vez XD.

mocolos, viste esto? (ojo spoilers de lost): http://uk.youtube.com/watch?v=jYfq-0c6vCE&eurl=http://www.vayatele.com/

Ha llegado el momento de demostrar lo que vales, John. mátalo XD
Mira que siempre nos quejamos de las burradas que sueltan en los foros específicos de consolas, pero en Miscelánea sobre política se llega a límites que ni los más fanáticos consoleros conciben.

Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511