hablemos de lo que queramos (#121)

Israel es el festival del humor continuo XD
Arkayz escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

Hazme el favor y dime dónde ha puesto esa tontería.

Por cierto supongo que se ha perdido mi post anterior entre tanta teta. Al menos decidme cómo es mejor que conecte la 360 y la Wii a la tele de tubo HDready (Philips pw9551) que tengo. Y la Xbox en 1080i o 720p.

Gracias
A ver, me parece una cerdada lo de ir poniendo a mujeres como objeto sexual.

No sé, porque no se ponen haciendo cosas más cotidianas?
Como comiendo fruta o algo así
Imagen
XD
http://www.elotrolado.net/hilo_Factor-5-desarrollando-para-Wii_934610

Ademas se siente orgulloso de ser fanboy XD

Este tio a perdido el norte completamente,lo digo en serio.A pasado de ser un personaje que me hacia gracia a parecerme patetico directamente.Una pena porque ademas es un tio culto y muy entendido en temas consoleros y todo pero madre mia...

Bueno yo me voy a sobar gente,tamañana.
Turyx escribió:A ver, me parece una cerdada lo de ir poniendo a mujeres como objeto sexual.

Imagen
XD

Jode como me gustaria que me hiziera lo mismo [babas] [babas] [babas] [babas]
Israel escribió:Vuelvan muchachos, los perdonamos.

Esta gente de Factor 5, al igual que RARE, solo despliega su potencial al 100% con la ayuda de Nintendo. smile_[tadoramo]

Imagen
Turyx escribió:A ver, me parece una cerdada lo de ir poniendo a mujeres como objeto sexual.

Imagen
XD
SAUCE de eso YA*.

*O japonesa de atractivo físico equivalente.
*O ALGO, por DIOS, pero ¡RAPIDO! [babas] [+risas]
mepirulo escribió:
Hazme el favor y dime dónde ha puesto esa tontería.

Por cierto supongo que se ha perdido mi post anterior entre tanta teta. Al menos decidme cómo es mejor que conecte la 360 y la Wii a la tele de tubo HDready (Philips pw9551) que tengo. Y la Xbox en 1080i o 720p.

Gracias

componentes y 720p; yo quería esa tele, lástima que la Dreamcast no fuese a 60hzs; porque es un señora tele.

PD: EL tema sexual japo es muy chungo.

Edit: Diskun, busca a Gianna Michaels, ¡corre!
Ruby Gloom escribió:
componentes y 720p; yo quería esa tele, lástima que la Dreamcast no fuese a 60hzs; porque es un señora tele.

PD: EL tema sexual japo es muy chungo.

Me pillo entonces un conmutador para las dos consolas no? Yo la encontré de casualidad el año pasado por 400 euros nueva y me la pillé para el salón para jubilar la que teníamos que se oía en estéreo dependiendo de la fuerza con la que la golpearas y la verdad que estoy muy contento aunque no soy muy entendido en tema de teles.
Si tienes una X360 con HDMI, ponla por HDMI, si no, pilla un conmutador.
Ruby Gloom escribió:PD: EL tema sexual japo es muy chungo.

Edit: Diskun, busca a Gianna Michaels, ¡corre!
ZOMG, vaya UBRES. Casi desmesuradas para mi gusto xD

Nah, en general a mí me gustan normalitas. Pero es que lo que hacía esa japonesa del GIF hay que probarlo por lo menos una vez en la vida xD
Ruby Gloom escribió:Si tienes una X360 con HDMI, ponla por HDMI, si no, pilla un conmutador.

Tiene HDMI pero había leído que con tubo no notaría mejora, gracias ;)
Ruby Gloom escribió:Edit: Diskun, busca a Gianna Michaels, ¡corre!

Muahahhaa, esa es la reina en ese tipo de tareas, aunque suele irle el rollo big black dick más que otra cosa XD
Diskun escribió:ZOMG, vaya UBRES. Casi desmesuradas para mi gusto xD

Nah, en general a mí me gustan normalitas. Pero es que lo que hacía esa japonesa del GIF hay que probarlo por lo menos una vez en la vida xD

¿Normalitas?, tranquilo, tengo para todos los gustos, a Riley Mason ya la conoces ¿no?, porque no le he hecho poca promoción por aqui precisamente XD

mepirulo, tienes una tele HD, si vas a notar la diferencia, y además, te ahorras el conmutador.
Ruby Gloom escribió:
¿Normalitas?, tranquilo, tengo para todos los gustos, a Riley Mason ya la conoces ¿no?, porque no le he hecho poca promoción por aqui precisamente XD

mepirulo, tienes una tele HD, si vas a notar la diferencia, y además, te ahorras el conmutador.

Ok muchas gracias, mañana lo compro y miro a ver qué tal porque estoy harto de mover la tele que pesa 50 kilos (y no es una exageración) cada vez que quiero jugar a otra consola.

--------------------------------------------------
En otro orden de cosas:

Morcheeba - Enjoy the ride por Joel Trussell

Me gusta como ilustrador, pero la animación del vídeo la veo ridícula, una pena de concepto echado a perder. La canción me sigue gustando :D
Riley Mason me pone, sip ^^

Pero eso ahora es irrelevante, porque DEBEIS ver esto, es OBLIGATORIO, por dos motivos:
- Solo se puede poner de noche (sale alguna teta).
- Primero vais a flipar y a continuación os vais a partir el culo.

Descargadlo y vedlo, YA: http://rapidshare.com/files/83882512/LOL_-_Aprended_del_maestro.mp4
Tigre y Dragón al lado de esto es una basurilla [qmparto]
Diskun escribió:Riley Mason me pone, sip ^^

Pero eso ahora es irrelevante, porque DEBEIS ver esto, es OBLIGATORIO, por dos motivos:

Descargadlo y vedlo, YA: http://rapidshare.com/files/83882512/LOL_-_Aprended_del_maestro.mp4

Me lo bajo pero creo que ya se lo que es. Ahora te confirmo.

edit: acerté de pleno XD lo de tigre y dragon y el tema anterior han sido pistas definitivas xD
Diskun escribió:Riley Mason me pone, sip ^^

LOL nunca pense en esto, vamos esto es una adaptacion y los demas son tonterias ¬_¬

Kojiro te espero mañana en el cod4, quiero saber que haz aprendido.

La ilusión de profundidad esta bien lograda. Es increible como cosas asi de simples pueden ser tan buenas :O

Fuente: http://www.mondo-pixel.com
Diskun, he accedido a través de aquí a un enlace del mediacoder y tus presets para hacer videos de PSP, y la verdad es que quedan cojonudos [oki] pero hay una duda que tengo... ¿Cómo se hace con ese programa para forzar los subtitulos en la PSP? Es que tengo una serie en japo subtitulada pero no me salen los subtítulos, y como no soy [chiu] no me entero de ná.

Un saludo.
Turyx escribió:Bidule, los de Factor 5 no son los que decian lo mala que era Wii?

Eso es XD

Yo los entiendo, Lair les ha debido dejar bastante escaldados como para repetir con otro. Aunque me figuro que Sony habrá desembolsado cierta cantidad para que el juego sea exclusivo y saliera a tiempo.. que no a punto.

A mí si me sacan algo como Star Wars Rogue Leader potenciado, podría estar tentado en ojearlo. Si va ser multi dudo que me interese para Wii.

tommy, ¿has jugado al COD4 de PC? te aseguro que los usuarios son mucho mas difíciles :P A ver si nos vemos y te meto aunque sea un cargador de M16 sin mariconadas enganchadas jeje.

¡PAM PAM!, muerto [sati]
buenos diaaas!!!

a ver si la pagina de ngamer esta accesible ya, que estoy en vilo sin saber si he ganado el premio gordo o no

PD: anda, factor 5 tiene que comerse sus palabras. cuantas compañias van ya? (y las que quedan). la pela es la pela
Festival del humor, segun leo en la version original del No More Heroes puedes ir partiendo a la peña por la mitad con la espada, pero en la version PAL simplemente al tocarlos se convierten en ''burbujitas negras''...

Puta censura
Zorronoxo escribió:Festival del humor, segun leo en la version original del No More Heroes puedes ir partiendo a la peña por la mitad con la espada, pero en la version PAL simplemente al tocarlos se convierten en ''burbujitas negras''...

Puta censura

Older than jesus.

Y si,es una putada enorme,me lo tendre que tragar censurado...
Zorronoxo escribió:Festival del humor, segun leo en la version original del No More Heroes puedes ir partiendo a la peña por la mitad con la espada, pero en la version PAL simplemente al tocarlos se convierten en ''burbujitas negras''...

Puta censura

No jodas...dios ,que mierda...para un puto juego que me apetecia tener , y van y lo censuran? [tomaaa]

No lo entiendo...
Joder, vaya festival del humor y pectoral.

Sigo pensando en lo del bate virtual para rebentar cabezas "semitas".

A lo mejor ahora que acabo de empezar con Java puedo hacerlo xD

¿Qué tal está el JBuilder? Es el entorno en el que vamos a programar.

Dicen que la jugabilidad es asquerosa, pero vamos, que lo que me interesa es el guión. Si ya sabía yo que saliendo de Ubi...

Scan del Videojuego de Lost
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Que color de PSP es la que más os gusta?
Igual me compro una de estas algun año xD

¿Es verdad que la calidad de la pantalla en las Slim son mejor que las normales?
¿Se diferencia algo la calidad de las PSP Europeas con las Japs?
Siempre confio mas en las japs.

1º)
Imagen
2º)
Imagen
3º)
Imagen
4º)
Imagen
5º)
Imagen

Un saludo
se ha escoñado mucho sony con los colores, eh? las 3 ultimas son casi iguales.
La imagen del avión reventado tiene buena pinta!!!

Y en otro orden de cosas...

El cliente de la nueva prostitución es más joven: La cultura de la inmediatez y la oferta masiva de prostíbulos han cambiado el perfil del cliente - Hombres en torno a los 30 buscan el sexo rápido de pago sin ninguna consideración moral.
PabloAM escribió:¿Que color de PSP es la que más os gusta?
Igual me compro una de estas algun año xD

¿Es verdad que la calidad de la pantalla en las Slim son mejor que las normales?
¿Se diferencia algo la calidad de las PSP Europeas con las Japs?
Siempre confio mas en las japs.

Un saludo

Mmm...a mi me mola la roja...y si, en tema de contrastes y eso, la pantalla es mejor, vamos, no es como antes que a la mínima que la torcieses ya no veías nada XD
megateto escribió:Y en otro orden de cosas...

El cliente de la nueva prostitución es más joven: La cultura de la inmediatez y la oferta masiva de prostíbulos han cambiado el perfil del cliente - Hombres en torno a los 30 buscan el sexo rápido de pago sin ninguna consideración moral.
¿"Entorno a los 30"? Como yo siga como estoy creo que les voy a joder la estadística a la baja xD

Y eso de "ninguna consideración moral"... ehem.
Factor 5 critico la potencia de wii, pero que yo sepa en ningun momento dijo que nunca desarrollaria para ella. Os confundis con epic y mark rein.

Os moris de ganas de decir lo de la bajada de pantalones xD
Diskun, mi consejo, vete de putas. No lo pienses.

Pero tampoco te gastes 150 pavos. Por 50 o 60 euros las hay muy decentes. Mira sorbe todo en anuncios de periódicos y que tengan piso.

Las putas estás para lo que están. Lo que pasa es que este país aún tiene la mirada muy sucia.

Si de mi dependiera la prostitución sería legal y estaría bajo el amparo de la seguridad social.
A mi tambien me gusta la roja, y aqui en europa la venden edicion Spiderman 3.

Asi que igual cae, lo malo es que cuando me la compre igual ya ha salido Spiderman 4 espero que la saquen de neuvo en roja xD sino a play-asia que siempre habrá.

Cambiando de tercio:

Toshiba da un último impulso al HD DVD

Me recuerda a Sony con PS3 [looco]

Un saludo
Como molan 30 paginas de tetas y humor del bueno, me lo he pasado teta con la actualización de EOL vip de hoy ( valga la redundancia).

Y pensar la poca gracia que me hacen a mi, por un lado las series que tanto idolatrais ( no soy capaz de seguir de continuo heroes), y la poca gracia que me hace la musica que comprais y bajais a montones...
Me suelo acabar sintiendo un poco inculto, porque conoceis un monton de cosas de tantos palos distintos y yo soy tan .....vago y parco en conocimientos...Si es que solo me bajo cine ( que suelo acabar no viendo en gran parte de casos),y videos de juegos.

Por otro lado ISRAEL TE QUEREMOS!!!!

Yo creo que el primer deber de la FUNDACIÓN PARA LA LEY Y EL ORDEN EOL VIP, debiera ser una visita semanal de israel a nuestro mundo privado ( el hilo, obviamente), a una hora determinada, para que suelte una de las suyas, y los demás nos partamos el culo...
Si es que es genial. Lo que no se es si seguirá haciendo como cuando pululaba por aquí, entra, dice su frase animal del dia, y se va, sin participar de nuevo en ese hilo y sin siquiera ver los palos que le caen por todos los lados...

Y ya hablando de cosas serias, me queda ya poco para acabar el assasins creed...Salvo sorpresa mi valoración del juego va a ser de 6. en hora y poco confirmo..

Saludos VIPS

PD: Diskun, no hagas caso a estos degenerados y no te vayas de putas... ES prefereible que te dediques a conocer gente en el chat, y a quedar dia si y dia tambien hasta encontrar a una mujer decente.
Aunque obviamente, mi primera opción seguiría siendo el "sistemas en alerta las 24 horas del dia", y lo de aprovechar los sabados noche, por ir donde sea que haya mujeres...Eso si, sin beber ( salvo que te guste, pero me pareció qeudar claro que bebias por obligación), estan el redbull, los zumitos, el agua o el nada...
Lo de beber por obligación, solo puede ser admitido, cuando se intuye necesario para "rodear y capturar" a una dama, pero todo lo que sea perder percepción, no te es favorable.
PabloAM escribió:A mi tambien me gusta la roja, y aqui en europa la venden edicion Spiderman 3.

Asi que igual cae, lo malo es que cuando me la compre igual ya ha salido Spiderman 4 espero que la saquen de neuvo en roja xD sino a play-asia que siempre habrá.

Cambiando de tercio:

Toshiba da un último impulso al HD DVD

Me recuerda a Sony con PS3 [looco]

Un saludo

Bueno hombre, malo será XD además no será por colores para escoger...tanto iphone tanto iphone y al final te quedas tirado de pasta para lo demás :Ð
filete, no hace falta, basta con pasarse por el foro de Wii de vez en cuando... :-|

Preview de Worms Wii
http://au.wii.ign.com/articles/845/845431p1.html

Sin online ni contenido descargable (y lo habian prometido). Para matarlos.

PD: Lo de Toshiba es un movimiento desesperado. Hubiera funcionado si aun conservara mas apoyos, pero a estas alturas....
HunterZero escribió:
Bueno hombre, malo será XD además no será por colores para escoger...tanto iphone tanto iphone y al final te quedas tirado de pasta para lo demás :Ð

La pasta me sobra, otra cosa es que PSP tenga un catalogo de mierda y igual a final de año empiece a serme interesante. [ginyo]
Salio ya ahce dias el 16 de TTGL por AU.... y tienen un nuevo member que se llama takeda? Es el msimo que el de EOL? XD
Es que me ha echo muchisima gracia al leerlo
PabloAM escribió:
La pasta me sobra, otra cosa es que PSP tenga un catalogo de mierda y igual a final de año empiece a serme interesante. [ginyo]

No te quedas a gusto si no sueltas el topicazo no? [sonrisa]

Si no te convence ahora no creo que cambie la cosa...

Vorador escribió:PD: Lo de Toshiba es un movimiento desesperado. Hubiera funcionado si aun conservara mas apoyos, pero a estas alturas....

Si lo hubiesen hecho antes...ahora va a resultar estéril creo yo...
PabloAM escribió:

Entonces te dará igual que la roja cueste más pasta, y que play-asia no te la vaya a mandar XD ; yo estoy pensándome pillar una rosa, si rosa, el tema es que me sale por menos de 100 euros por ser rosa XD
Ruby Gloom escribió:
Entonces te dará igual que la roja cueste más pasta, y que play-asia no te la vaya a mandar XD ; yo estoy pensándome pillar una rosa, si rosa, el tema es que me sale por menos de 100 euros por ser rosa XD

Oye, habrá a quien le moleste, a mi se me ahorro pasta, como si me viene a cuadros escoceses [qmparto]

PD: Joder, aqui hay unas figuras decorativas curradísimas...me cundían algunas muy mucho para el salón
HunterZero escribió:
Oye, habrá a quien le moleste, a mi se me ahorro pasta, como si me viene a cuadros escoceses [qmparto]

Pues eso mismo estoy pensando yo, total,luego le pongo una funda XD
HunterZero escribió:
No te quedas a gusto si no sueltas el topicazo no? [sonrisa]

Si no te convence ahora no creo que cambie la cosa...

Igual de a gusto que tu soltando lo del iPhone que no venia a cuento.

El catalogo a final de año parece que va a mejorar.

Ruby Gloom escribió:

La roja cuesta lo mismo que todas, tu estaras viendo la roja con el pack de TV tuner y una MS de 1 GB...

La rosa cuesta lo mismo en play-asia que todos los otros colores.

Un saludo
PabloAM escribió:Igual de a gusto que tu soltando lo del iPhone que no venia a cuento.

Perdoneme usted hombre... [reojillo]

No veo yo que dijese nada ofensivo, pero vamos...tu mismo
HunterZero escribió:
Perdoneme usted hombre... [reojillo]

Leer con voz de profesor:
¿Pero usted donde se cree que esta? ¡Esto es EOLVIP no el recreo!

xD
vorador escribió:filete, no hace falta, basta con pasarse por el foro de Wii de vez en cuando...

La idea era evitar eso mismo, jurs.

Psp rosa ( preciosa) por menos de 100 euros? La slim??DO WANT!!!!
La roja en Japón cuesta más, porque es un pack especial:

[url]http://www.amazon.co.jp/ソニー・コンピュータエンタテインメント-13306471-PSP「プレイステーション・ポータブル」-ディープ・レッド-PSPJ-20001/dp/B000YGO02Y/ref=pd_bbs_sr_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1200389855&sr=8-3[/url]

Y te repito, play-asia no manda nada oficial de PSP o PS3 a Europa.

Edit: filete, veo que eres tan gay como yo XD

Ediit2: este es el pack normal, el de arriba es el de 1sec tv

[url]http://www.amazon.co.jp/ソニー・コンピュータエンタテインメント-13306471-PSP「プレイステーション・ポータブル」-ディープ・レッド-PSPJ-20000/dp/B000YGGMWA/ref=sr_1_13?ie=UTF8&s=videogames&qid=1200390236&sr=8-13[/url]
En yesasia si que la mandan parece

EDIT: Fuck!! no he dicho nada...

I FAIL!!!!
Tampoco, si quiere una PSP japa, que hable con LE, o mire por ebay.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711