Como molan 30 paginas de tetas y humor del bueno, me lo he pasado teta con la actualización de EOL vip de hoy ( valga la redundancia).
Y pensar la poca gracia que me hacen a mi, por un lado las series que tanto idolatrais ( no soy capaz de seguir de continuo heroes), y la poca gracia que me hace la musica que comprais y bajais a montones...
Me suelo acabar sintiendo un poco inculto, porque conoceis un monton de cosas de tantos palos distintos y yo soy tan .....vago y parco en conocimientos...Si es que solo me bajo cine ( que suelo acabar no viendo en gran parte de casos),y videos de juegos.
Por otro lado ISRAEL TE QUEREMOS!!!!
Yo creo que el primer deber de la FUNDACIÓN PARA LA LEY Y EL ORDEN EOL VIP, debiera ser una visita semanal de israel a nuestro mundo privado ( el hilo, obviamente), a una hora determinada, para que suelte una de las suyas, y los demás nos partamos el culo...
Si es que es genial. Lo que no se es si seguirá haciendo como cuando pululaba por aquí, entra, dice su frase animal del dia, y se va, sin participar de nuevo en ese hilo y sin siquiera ver los palos que le caen por todos los lados...
Y ya hablando de cosas serias, me queda ya poco para acabar el assasins creed...Salvo sorpresa mi valoración del juego va a ser de 6. en hora y poco confirmo..
Saludos VIPS
PD: Diskun, no hagas caso a estos degenerados y no te vayas de putas... ES prefereible que te dediques a conocer gente en el chat, y a quedar dia si y dia tambien hasta encontrar a una mujer decente.
Aunque obviamente, mi primera opción seguiría siendo el "sistemas en alerta las 24 horas del dia", y lo de aprovechar los sabados noche, por ir donde sea que haya mujeres...Eso si, sin beber ( salvo que te guste, pero me pareció qeudar claro que bebias por obligación), estan el redbull, los zumitos, el agua o el nada...
Lo de beber por obligación, solo puede ser admitido, cuando se intuye necesario para "rodear y capturar" a una dama, pero todo lo que sea perder percepción, no te es favorable.