Samerman escribió:Diskun, ahora que te pillo por aquí, exactamente cómo lo hiciste para que te dieran la Touch por ese precio? Porque he estado mirando de pasarme a Movistar, y no hay nada que me interese. Así que la idea sería pedir una portabilidad a Movistar con un móvil de estos de 0€, para que no me soplen dinero ni nada, no? Entonces llamarán los de Vodafone a mi número? Es que por las mañanas no lo puedo coger, a ver si la voy a liar y van a tirar para alante la portabilidad sin poder contactar conmigo :/
Entonces, cuando me llamen de Vodafone, les pido el modelo que quiero, no? HTC Touch. Y me lo tienen que dar a 119€. No sé si tendrán el Touch Cruise, que es el nuevo, y me gusta más. Confírmame que el proceso es ese para tirar adelante el tinglado.
A ver, te doy los pasos necesarios:
1.- Ser de Vodafone.
2.- Estar hasta los huevos de Vodafone y su penoso programa de puntos.
3.- Llamar a Yoigo y pedir portabilidad con
este teléfono sin avisar antes a los de Vodafone.
4.- Esperar a que en 24 horas o menos te envíen un mensaje en plan "por favor llame urgentemente a nosequé número interno gratuito".
5.- Cuando llames dirás que el motivo de irte es que quieres un terminar con Windows Mobile y WiFi muy mono que te ofrecen en Yoigo por
80€ (si, no es una errata xD), que en Vodafone llevas ya un buen tiempo como buen cliente y no te dan nada decente con el programa de puntos.
6.- Intentarán venderte por todos los medios un Nokia E65 que tiene WiFi, di que tururú, tú quieres Windows Mobile porque lo necesitas para el trabajo, porque estás harto del symbian, porque te excita sexualmente o lo que sea.
7.- Te dirán que no tienen nada de esas características para Particulares.
8.- Tú les dirás algo del estilo de "pues lo siento mucho, pero es lo único que me interesaba. ¿No podéis tirar del catálogo de autónomos o algo?" así como si te diera pena irte.
9.- ??????
10.- PROFIT!