Tommy Vercetti escribió:LOL nunca pense en esto, vamos esto es una adaptacion y los demas son tonterias
Kojiro te espero mañana en el cod4, quiero saber que haz aprendido.
Tommy pude jugar una hora en modo online mas. Y he aprendido a morir una y otra vez con poco honor. Me han disparado por la espalda, en la cabeza, en el higado
Hecho de menos que los enemigos se mueran de un tiro limpio con mi francotirador (como en el CDO2) Ademas de que no me conozco los mapas y mientras llego y encuentro un sitio elevado ya me han matado 3 veces
. Algo que me gusta y mucho, son las cargas de goma explosiva a la pared...En el 2 cuando intuía o los escuchaba subir por las escaleras me los tenia que quitar de en medio con la pistola, o saltando como los cobardes por la ventana para ir a otro posición mas elevada. Ahora relleno las paredes de las escaleras de C4 y cuando suben como los toros para volarme la cabeza, aprieto el detonador y....Boommm
. Muy guapo el juego en modo online. Pero me falta conocerme los escenarios, una buena mira para mi rifle, y el puntero rojo ^^
PD: Voy a llevar a la cria al pediatra, si vengo temprano y se duerme a lo mejor entro un rato.
PD: En el CDO2 me parecia que habia muchos mas sitios para subir para los "francos", sera que aqui no conozco aun los escenarios.
PD: Bidule y Cicloom, os agrego al PSN, kojirosasaki es mi nombre ¿original verdad?