hablemos de lo que queramos (#121)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por fin me llego el UT3:

Imagen

Imagen

Imagen
radeonxt escribió:

por eso mismo digo lo de no volveré a caer xD

Si no estuviese el eEE, aun, pero estando el Eee, que ni es manco, ni es cojo para el precio que vale y lo que su pone, como el apple valga mas de 100€ mas respecto al Eee, ni me lo pienso.

Yo me quedo con un portatil normal y corriente, mas o menos bonito y con mejores GPU, o lo que sea antes que un apple que al mismo precio me traiga una gpu del paleolitico. [qmparto]

100 euros mas? jaja el nuevo portatil de apple valdra unos 100-1200 y no me iras a comparar. LA mierda pantallla del eee con las 13 pulgadas de este, el core2duo a 2,2 que parece ser que llevara de serie ( o a 2,0 ) ni el disco duro, ni la intel x3100, ni al ram, ni el poder usar osx, ni las 5h de autonomia que se dice que va a tener etc etc

Esto es un portatil de verdad, que lo puedes usar para todo, hasta para trabajar profesionalmente (dentro de unos limites)

edit: como va lo de los 10 juegos arcades? Que tngo una x360 nueva y me molaria eso XD
Yo creo que si no es pro, va a bajar de lo 900 euros fijo.
Arkayz escribió:Por fin me llego el UT3:
...

Cómo molan las cajas de los juegos de la play3
Posdata:
danicedi escribió:me aseguran que esa oficina es española y yo estoy casi seguro que esos enchufes no son de españa.
No solo los enchufes, es que ese teclado tampoco es español.
Imagen
Sí, soy el puto amo, lo sé XD
Diskun escribió:Posdata:
Imagen

hay teclados extendidos en españa, solo que la disposición de teclas es diferente.
beto77 escribió:
100 euros mas? jaja el nuevo portatil de apple valdra unos 100-1200 y no me iras a comparar. LA mierda pantallla del eee con las 13 pulgadas de este, el core2duo a 2,2 que parece ser que llevara de serie ( o a 2,0 ) ni el disco duro, ni la intel x3100, ni al ram, ni el poder usar osx, ni las 5h de autonomia que se dice que va a tener etc etc

Esto es un portatil de verdad, que lo puedes usar para todo, hasta para trabajar profesionalmente (dentro de unos limites)

edit: como va lo de los 10 juegos arcades? Que tngo una x360 nueva y me molaria eso XD

ah bueno, como habia leido competencia a los portatiles mini de bajo coste, habia entendido que era un competidor, si es asi... que se lo metan en agujero del bajo coste, no es loq ue busco :Ð

lo de los 10 juegos arcade es una promocion conjunta con alguien que tenga una 360 vieja y el otro una nueva, a los 2 regalan 10 juegos. si rellenas y envias un formulario xD

http://i7.tinypic.com/6ljujxl.png

los ibam antiguos eran asi.
Eres un friki; y las cajas de BD no molan una mierda, las abres 2 veces y ya ni cierran bien.
shadow land escribió:hay teclados extendidos en españa, solo que la disposición de teclas es diferente.
Lo sé, lo de "extendido" era de forma aclaratoria, lo importante de esa imagen es que los teclados españoles tienen tecla de "><" junto al Shift, los teclados ingleses/estadounidenses no. El de la foto no tiene, ergo... :)

Si puse las fotos que puse es por falta de tiempo y de recursos (estoy en el curro).
Imagen

Mi teclado del portatil es extendido con Ñ.
Imagen

que crack X-D
*imagen*

No siempre van asi, yo tengo teclados con Ñ y ese tipo de mayus izquierdo, pero en este caso...

Has acertado XD

Ese modelo de teclado los tengo yo en el curro (de echo estoy escribiendo en exactamente ese modelo) y tienen el formato de mayus español que has descrito en la imagen. Luego casi seguro que ese teclado NO es español.
Ruby Gloom escribió:Eres un friki; y las cajas de BD no molan una mierda, las abres 2 veces y ya ni cierran bien.

jejejeje nunca he tenido una en la mano, me mola el tamaño y el diseño estéticamente, aunque le quitaba la mierda de arriba que pone playstation 3 el relieve que no sirve para nada, a mí las cajas de los juegos cuanto más pequeñas siempre que no vaya en detrimento del manual, mejor. Las cajas de la 360 me parecen horribles, no las pongo en mi cuarto por miedo a que brillen en la oscuridad que parecen gusiluces.

Las cajas de los juegos de la DS también están genial aunque las hacía más finas, es un paso adelante con respecto a las de la GBA que era de cartón de caja de zapatos. También se podrían hacer más pequeñas y que el manual encajase justo en una de las caras. Y cuadradas del todo porque lo cuadrado MOLA!

mepirulo dixit :D
Venga, os lo pongo de otra forma para que quede mejor, pero esta vez con teclados de Mac, que vienen a ser iguales xD

Teclado guiri ojo al SHIFT seguido de la Z:
Imagen

Teclado español (detalle de la esquina inferior izq):
Imagen
Ruby Gloom escribió:Eres un friki; y las cajas de BD no molan una mierda, las abres 2 veces y ya ni cierran bien.

Joer, eres demasiado hombre, no tienes cuidado XD

Las mias al menos cierran bien, menos la del Fight Night Round, que me vino deforme
A mí las cajas BR tampoco me gustan, son demasiado cuadradas =\
Diskun escribió:Venga, os lo pongo de otra forma para que quede mejor, pero esta vez con teclados de Mac, que vienen a ser iguales xD

Teclado guiri ojo al SHIFT seguido de la Z:
Imagen

Teclado español (detalle de la esquina inferior izq):
Imagen

teclado español de labtec:

Imagen

y sí, para programar son una mierda.
shadow land escribió:teclado español de labtec:
...
y sí, para programar son una mierda.
Ese teclado es una cutrez, no me jodas xDDD

Nah, ahora en serio, es raro de pelotas. De todas formas ya hay un forero que ha dicho que tiene ese mismo modelo de teclado, y en español sí que lleva "><".
Una foto de mi teclado:

Imagen

Si, en 3 años se a desgastado un pelin...
PuKaS escribió:Una foto de mi teclado:
...
Lo hacéis para dejarme mal ¿verdad? [+risas]
Mi Dell con teclado español tiene el shift izq pequeño y a su lado la tecla de <>.
Diskun escribió:Lo hacéis para dejarme mal ¿verdad? [+risas]

Un poco. Es coña. :P

Simplemente parece que mi teclado no es normal. Y lo noto sobretodo en clase de programación, que las <> estan a la izquierda y cuando programo en casa a la derecha.
todos los portatiles tienen la tecla <> al lado de la barra espaciadora ¿no?

EDITO: Ya veo que no, pero al lado del shift seguro que no

he de confesar q yo tb tengo uno asi [+risas]
PuKaS escribió:Una foto de mi teclado:

Imagen

Si, en 3 años se a desgastado un pelin...

ya te dije yo que te pillases un teclado externo xD
mepirulo escribió:Las cajas de los juegos de la DS también están genial aunque las hacía más finas, es un paso adelante con respecto a las de la GBA que era de cartón de caja de zapatos. También se podrían hacer más pequeñas y que el manual encajase justo en una de las caras. Y cuadradas del todo porque lo cuadrado MOLA!

Las DS japonesas son más chulas, más delgaditas, con plástico opaco y con menos espacio desperdiciado en el interior.
ElChabaldelPc escribió:he de confesar q yo tb tengo uno asi [+risas]

Diskun tu teoria se desmorona [+risas]
mepirulo escribió:jejejeje nunca he tenido una en la mano, me mola el tamaño y el diseño estéticamente, aunque le quitaba la mierda de arriba que pone playstation 3 el relieve que no sirve para nada, a mí las cajas de los juegos cuanto más pequeñas siempre que no vaya en detrimento del manual, mejor. Las cajas de la 360 me parecen horribles, no las pongo en mi cuarto por miedo a que brillen en la oscuridad que parecen gusiluces.

Las cajas de los juegos de la DS también están genial aunque las hacía más finas, es un paso adelante con respecto a las de la GBA que era de cartón de caja de zapatos. También se podrían hacer más pequeñas y que el manual encajase justo en una de las caras. Y cuadradas del todo porque lo cuadrado MOLA!

mepirulo dixit :D

A mi me encantan las de Gamecube japonesas. Son como las de DVD(rectangulares) pero pequeñitas

desde el alubión de producción china "oem", esos teclados son demasiado habituales, por desgracia.

aunque lo ideal, es que en todo el mundo estuviera el mismo teclado, añadiendo la cedilla y la ñ, por aquello de la compatibilidad.

por por ejemplo, ahorapodemos comprar dominios como "quericocoño.es" pero nadie de fuera de españa, salvo que sepa ascii, sabrá entrar con su teclado estandar.
Lo normal es que los dominios con "ñ" fuera un dominio asociado, no dominio principal. A mi me parece una gilipollez, pero bueno, si se ponen contentos los ministros...¬¬

Y lo del teclado le haria fotos al Dell mio que es ese modelo del de la foto y viene con la tecla >< a la derecha del mayus izquierdo, pero no tengo camara a mano.

Y los cables con enchufe cuadrado me juego algo a que son de UK. Lo se porque tengo cables de esos rondando por aqui :P
http://youtube.com/watch?v=d9NYF2cvqp8
Ojo a la música XD

Arkayz, dejate de fotos y pon impresiones del juego hombre. Es cierto que tiene historia?
Y que tal el modo online?
danicedi escribió:EDITO: Ya veo que no, pero al lado del shift seguro que no

Ejem...
Imagen

Turyx escribió:http://youtube.com/watch?v=d9NYF2cvqp8
Ojo a la música smile_XD

Qué currado. Wagner y Mendelshon para entrada y combate y a correr :P
Lo peor del mundo es la tecla Fn a la izq donde va el control, mi antiguo portaitl asus la tenia asi :S

Si, hay algún otro nerd-edit de la wiki con Sakurai posteado por GAF.

Al menos han hecho algo productivo, un lolcatz con una mariquita XD
Imagen
Novedades de INTEL:

Ahora Intel da un paso más. Como ha visto que se espera una auténtica avalancha de ordenadores portátiles de bajo coste tipo EeePC para Q3 del 2008, ha decidido extender el radio de influencia de 'Shelton' a los dispositivos tipo EeePC con lo que pretende liderar el mercado de los ordenadores ultra portátiles de bajo coste.
Shelton utiliza una variante del chipset 945G (el 945GSE y el 945GC) y está diseñado para sistemas sin ventilador. Diamondville corre a 1.6GHz y con frontside bus (FSB) a 533 MHz. Consume 3.5W, muy lejos de los 8W de consumo de otros elementos del sistema.

Compañías como MicroStar International y GigaByte Technology, han comenzado ya a desarrollar sus productos que entrarán en competencia directa con el EeePC mientras que Dell, Hewlett Packard y Acer vendrán más tarde.

Si mal no recuerdo, gigabyte es asus ahora, y Microstar es MSI xD
Hablando de teclados, me he dado cuenta (¡horror!) de que mi fiel Olivetti de 1990 está empezando a acusar el paso del tiempo, con una raja por la parte de abajo que me temo que irá haciéndose más y más grande con el uso. Así que, como no soporto esas baratijas que hacen hoy en día que parece que llevan esponjas por debajo, voy a hacer lo que llevo mucho tiempo queriendo hacer: comprarme un Unicomp Customizer, el heredero de los clásicos IBM mecánicos. En otras palabras, el teclado de los hombres de verdad.
Visto el 3x09 de PB...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pâra teclados el multilingue del EEE XD

Imagen
r09 escribió:comprarme un Unicomp Customizer, el heredero de los clásicos IBM mecánicos. En otras palabras, el teclado de los hombres de verdad.

Tengo yo varios IBM PS/2 mecanicos :D nada que ver con la mierda que venden hoy en dia.
r09 escribió:Hablando de teclados, me he dado cuenta (¡horror!) de que mi fiel Olivetti de 1990 está empezando a acusar el paso del tiempo, con una raja por la parte de abajo que me temo que irá haciéndose más y más grande con el uso. Así que, como no soporto esas baratijas que hacen hoy en día que parece que llevan esponjas por debajo, voy a hacer lo que llevo mucho tiempo queriendo hacer: comprarme un Unicomp Customizer, el heredero de los clásicos IBM mecánicos. En otras palabras, el teclado de los hombres de verdad.

oju que masho xD

comentar que IBM dejo de incorporar teclados mecanicos a la vieja usanza a mediados de los 90s. Y los teclados de la serie netvista me parecen una puta mierda, con ese layout estrecho raro.

a mi siempre me encantaron los teclados de amstrad (del 1512 y del 3386), luego cuando me pase a un "clonico" me encontre con que no pude conectar mi estupendo teclado del 3386, y sobrevivi algunos años con un mitsumi mecanico.

desde 2003 utilizo el logitech, y estoy contentisimo con el.

saludos.
Yo tengo por aquí un Chicony, que era otro de los grandes fabricantes de teclados de la época. Es muy muy bueno (y hace un ruido que te cagas XD), pero el problema es que es inglés, y no tiene Ñ ni nada de eso... y además tiene conector AT.
Bueno, me acaba de llegar mi "nueva" PS2 tocha de segunda mano y me he quedado jodidamente alucinado con el embalaje que se han currado (me la han metido en una cája de plástico rígido llena de periódicos arrugados, y cada componente iba envuelto en papel de este esponjoso para que no se arañase).

En serio, he flipado casi tanto como Mónica de Friends en una tintorería xD
r09, comprate un Lexmark mecánico, no lo lamentarás ;)

Eso sí, despertarás a todos por la noche :P

chak chak.. chak.. chak chak chak.. (espacio jeje) chak chak..

Yo los prefiero compactos, como los de época 8bits, aunque he visto algunos con teclas OLED configurables realmente chulos. Pero nah, pijadas que luego lamentas. Ahora ando con este:

Imagen

Barato y bastante fiable. Por supuesto sin mariconadas, es decir con cable PS/2. Pero he visto y tocado este y me gusta, posiblemente sea mi próximo teclado:

Imagen

No tiene teclas multimedia pero me da lo mismo, como el mando de Creative no hay nada :P

EDITO:

El mando es el que viene con la X-fi Platinum, es tocho pero completo para usarlo con Media Center.

Imagen
os acordais de la ps3 que os dije anoche?

pues me la quedo, porque he ganado el concurso de la ngamer!!!!!

una Wii +5 juegos y 5 juegos de NDS (la lite me la quedo xD) me daran para 450€ digo yo.

bueno, 3 de la Wii me los quedare....

hilo

mola mi planeta eh?
Pero Lexmark ya no los fabrica, ¿no? Tengo entendido que Unicomp les compró todo lo que tenían referente a teclados, y ahora los hacen ellos. Llevan otra marca, pero son esencialmente lo mismo.
Hyrulen, te compro la Wii xD!
Bidule escribió:r09, comprate un Lexmark mecánico, no lo lamentarás ;)

Eso sí, despertarás a todos por la noche :P

chak chak.. chak.. chak chak chak.. (espacio jeje) chak chak..

Bidu, los que fabricaban el teclado IBM/PS2 luego fabricaron el Lexmark ese (son iguales, solo remarcados) y por ultimo pasaron a fabricar a ser Unicomp, siendo el Customizer el modelo EXACTO al IBM/PS2

Y ese ruido es mitico :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:LOL nunca pense en esto, vamos esto es una adaptacion y los demas son tonterias ¬_¬

Kojiro te espero mañana en el cod4, quiero saber que haz aprendido.

Tommy pude jugar una hora en modo online mas. Y he aprendido a morir una y otra vez con poco honor. Me han disparado por la espalda, en la cabeza, en el higado X-D X-D
Hecho de menos que los enemigos se mueran de un tiro limpio con mi francotirador (como en el CDO2) Ademas de que no me conozco los mapas y mientras llego y encuentro un sitio elevado ya me han matado 3 veces X-D. Algo que me gusta y mucho, son las cargas de goma explosiva a la pared...En el 2 cuando intuía o los escuchaba subir por las escaleras me los tenia que quitar de en medio con la pistola, o saltando como los cobardes por la ventana para ir a otro posición mas elevada. Ahora relleno las paredes de las escaleras de C4 y cuando suben como los toros para volarme la cabeza, aprieto el detonador y....Boommm X-D X-D. Muy guapo el juego en modo online. Pero me falta conocerme los escenarios, una buena mira para mi rifle, y el puntero rojo ^^

PD: Voy a llevar a la cria al pediatra, si vengo temprano y se duerme a lo mejor entro un rato.

PD: En el CDO2 me parecia que habia muchos mas sitios para subir para los "francos", sera que aqui no conozco aun los escenarios.

PD: Bidule y Cicloom, os agrego al PSN, kojirosasaki es mi nombre ¿original verdad? X-D
hyrulen escribió:os acordais de la ps3 que os dije anoche?

pues me la quedo, porque he ganado el concurso de la ngamer!!!!!

una Wii +5 juegos y 5 juegos de NDS (la lite me la quedo xD) me daran para 450€ digo yo.

bueno, 3 de la Wii me los quedare....

hilo

mola mi planeta eh?

joder y yo que venia todo contento porque me habian llamado de la revista Xtreme superjuegos para decirme que me habia tocado el eternal sonata de un concurso, soy un desgraciado :(

felicidades :-p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11