hablemos de lo que queramos (#121)

Ruby Gloom escribió:Tampoco, si quiere una PSP japa, que hable con LE, o mire por ebay.

Tu psp rosa la has sacado de ebay?
Soy un poco anti ebay yo, sobre todo si se refiere a cosas que valoro ( tecnología principalmente).
Japón [chiu] , ya no pillo nada por eBay XD
Bueno lo prometido es deuda, al final voy a poder conseguir todas las devs HDMI (un poco más caras, unos 50 lerus) pero creo que merecen la pena. Estarían para mandar la semana que viene.
Yo creía que eran una leyenda XD; pero los mamones de gamechoiceclub aún no me han devuelto los euros, voy a mandarles un mail, a ver que me dicen.
Ruby Gloom escribió:Yo creía que eran una leyenda XD; pero los mamones de gamechoiceclub aún no me han devuelto los euros, voy a mandarles un mail, a ver que me dicen.

El tio me sorprendió ayer con la oferta la verdad, me dijoq ue ahora mismo le era más fácil sacar 4 hdmi's más que 4 normales ... y que las sacaría el viernes si el jueves se las confirmo.
Good morning

Vaya nochecita hablando de lupanares y de míticos momentos televisivos como el de la teta de Sabrina y su rivalidad con Samantha Fox, que por cierto a mí me tiran más las morenas pero sí coincido con GXY y de las dos preferiría a la última.

En otro orden de cosas, ¿he leído PSP por sólo 100 eruetes? interesante aunque de momento paso.

PD: Merci Vorador, ya tengo agenciado el Paper Mario.
lherre escribió:
El tio me sorprendió ayer con la oferta la verdad, me dijoq ue ahora mismo le era más fácil sacar 4 hdmi's más que 4 normales ... y que las sacaría el viernes si el jueves se las confirmo.

Pues guay, a mi me falta la pasta de los gañanes estos, pero siempre puedo recurrir a mi novia, que ya está avisada XD
No se, no se, pero Catherine Bell en sus años mozos bien buena que estaba, y lo bien que se conserva.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Para ponerse becerro XD.
Tilux escribió:...
MQMF x 100000000 [babas]

Hoy toca relax en el curro, me han enviado a una salida técnica en una empresa y como en principio ya he terminado casi todos los problemas que tenían, puedo tocarme las narices hasta las 14:00 que es cuando salgo (espero, eso si nadie pulsa una tecla equivocada y se vuelve a cargar un disco duro del servidor xD).
Orodreth escribió:PD: Merci Vorador, ya tengo agenciado el Paper Mario.

De nada. Yo acabo de pedir en la misma web el Gunvalkyrie de xbox, un cable de componentes para la misma y el Megaman ZX:Advent de DS. Por 45€ G.I. creo que esta bien XD

Putada que no encuentre el cable de componentes para el cubo por un precio razonable. Al final tendre que comprar la Wii solo por la retrocompatibilidad por componentes [qmparto]

Lo que si que no encuentro ni vivo ni muerto es el adaptador de disco duro para la ps2 gorda.
PabloAM escribió:
La pasta me sobra, otra cosa es que PSP tenga un catalogo de mierda y igual a final de año empiece a serme interesante. [ginyo]

Tampoco es tan malo

GTA: Liberty City Stories
GTA: Vice City Stories
Killzone: Liberation
Silent Hill: Origins
Syphon Filter: Logan's Shadow
Syphon Filter: Dark Mirror
LocoRoco
Daxter
Metal Gear Portable Ops
Metar Gear Acid
Metar Gear Acid 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Tekken: Dark Resurrection
Wipeout Pulse
DJ Max Portable
Monster Hunter Freedom 2
Medievil
Manhunt 2
Tomb Raider Anniversary
Final Fantasy 20 anniversary
Castlevania: The Dracula X Chronicles
God of War: Chains of Olympus
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Patapon
Final Fantasy VII Crisis Core
Final Fantasy Dissidia

Los ultimos estan por salir como dices tu,pero en mi opinion actualmente tiene un buen catalogo,(te he puesto los que son de 7 para arriba para mi)
Vorador escribió:
De nada. Yo acabo de pedir en la misma web el Gunvalkyrie de xbox, un cable de componentes para la misma y el Megaman ZX:Advent de DS. Por 45€ G.I. creo que esta bien XD

Putada que no encuentre el cable de componentes para el cubo por un precio razonable. Al final tendre que comprar la Wii solo por la retrocompatibilidad por componentes [qmparto]

Lo que si que no encuentro ni vivo ni muerto es el adaptador de disco duro para la ps2 gorda.

En eBay USA tienes a patadas.

Edit: de ahí casi todos son ports de PS2, que es el problema de PSP.
Ruby Gloom escribió:PD: GXY, ¿1:67? te hacía más grande.

a lo ancho si que soy bastante grande XD

AsKaRy escribió:GXY : y a la morena esa tambien la llamaron travelo ? porque entonces ya es para repartir bimbazos a esta gente XD . A ver si la gente se anima y postean fotos los "protestones"

triki no postea tias porque sabe A) que es un mentiroso compulsivo que solo busca toquetear los campanarios y B) que lo frio en su propia grasa xDD

Turyx escribió:A ver, me parece una cerdada lo de ir poniendo a mujeres como objeto sexual.

No sé, porque no se ponen haciendo cosas más cotidianas?
Como comiendo fruta o algo así
Imagen
XD

mmmmmhh!!! platanoooo!!! :-P

Arkayz escribió:Este tio a perdido el norte completamente,lo digo en serio.A pasado de ser un personaje que me hacia gracia a parecerme patetico directamente.

la verdad es que cuando no hablaba de nintendo (fanboyismo del ganso) o de microsoft (odio irracional) hasta parecia medio normal y todo.

pero que vah, el problema es que ha terminado por creerse las paridas que escribe.

filetefrito escribió:PD: Diskun, no hagas caso a estos degenerados y no te vayas de putas... ES prefereible que te dediques a conocer gente en el chat, y a quedar dia si y dia tambien hasta encontrar a una mujer decente.

yo opino que mejor que se quite el fuego de dentro con una profesional (que se busque una que, aunque sea un poco cara, le permita una hora sin limite de veces, es cuando va a poder sacarle partido a la cuestion), y ya desahogado que se busque tranquilamente una novia en condiciones.

ademas, ellas saben perfectamente cuando se encuentran con un novato y obran en consecuencia (si es que son medio decentes, que tambien las hay que pasan de todo)

del chat el 90% de las veces lo que sacas son esperpentos, te lo digo por experiencia, que yo tambien tuve mi epoca chatera alla por el 97-2000, y conozco gente que la ha tenido despues y el tema degeneraba aun mas. Tambien hay buena gente, pero la mayoria de las veces lo que encuentras son los despojos que no pescan en ninguna otra parte.

de lo que si que tiran monton las "tias normales con poca suerte" (que tambien las hay) es de paginas tipo match, meetic y similares... pero no es el perfil que diskun anda buscando, aparte del tema de que hay que apoquinar para acceder a los perfiles, y muchas son tias bastante quemadas con las que hay que ir muyyy despacio y con tino.

bueno, la moto en el taller, a ver como sale la historia. XD

saludos cordiales.

pd. a vorador: disco duro USB + mem32. conseguir los NA es mision imposible hoy dia.

lo que el soporte de HDD del memento (lo que le preguntaba el otro dia a chare) esta todavia por salir, pero no tardara mas de unas semanas por lo que parece.
Demo de Ñordok Turok en el Live!

Imagen
Um Truñok, ¿no está en el Store?
Ruby Gloom escribió:En eBay USA tienes a patadas.

No si basta con que diga que no lo encuentro por ninguna parte para que lo encuentre XD y la verdad es que e-bay no me mola. Prefiero tienda "normal", de echo lo he encontrado en una.

Ya me pillare uno.

PD: GXY, no me jodas que medimos los dos lo mismo de alto [+risas]
Ruby Gloom escribió:
En eBay USA tienes a patadas.

A mí me la liaron precisamente por un cable componentes de Cube y el vendedor se suponía que era de fiar, en cuanto a votos positivos/recomendaciones.

Prueba en play-asia por si cae la breba. Allí es donde volví a comprarlo en una de éstas que volvieron a tener stock.

PD: Sobre el gif platanero, a ver si encuentro una foto de una tipa comiéndose un bollo con peculiar forma (juraría que se posteó por aquí hace siglos además)

PPD: Por cierto que en la tienda también tenían tirados de precio el pn03 y zelda4swords. Y el FFCC me ha tentado pero si es tan muermo como se comenta ya lo pillaré si lo encuentro más barato aún.
Vorador escribió:
No si basta con que diga que no lo encuentro por ninguna parte para que lo encuentre XD y la verdad es que e-bay no me mola. Prefiero tienda "normal", de echo lo he encontrado en una.

Ya me pillare uno.

PD: GXY, no me jodas que medimos los dos lo mismo de alto [+risas]

Estoy rodeado de hobbits XD
Nope, en play-asia no hay. Los he visto en otras tiendas no demasiado fiables, pero es que pegan unos palos por el cable que no son normales.

Na, me comprare la Wii con cable componentes y listo.

PD: Orodreth, el PN 03 lo compre alli, lo tengo aqui aun precintado a punto de caramelo para cuando me de por ahi y me ponga con el.

PPD: rubi, soy un tapon y a mucha honra [poraki] la mejor esencia viene en los envases pequeños XD XD XD
Mentira, te la compras por el Wiifit
Ruby Gloom escribió:Mentira, te la compras por el Wiifit

[sonrisa]

A mi eso de la bascula como que no me mola XD soy sedentario hasta para jugar [+risas]
Ruby Gloom escribió:

[+risas] me los has quitado del teclado, ME LO HAS QUITADO RUBI! [jaja]

Ey, cualquier día os podéis asomar por mi casa, tengo un mini-bar pero cuando me echo una copa me falta algo para apoyar el brazo...

:Ð

Por cierto,

jenna haze escribió:Do I like nerds? I am a nerd. I have shelves full of books at home about vampires and werewolves. And I always have my PSP with me. Right now I'm playing Jeanne D'Arc, which is just awesome. Also, I've got a PS3 and I'm dying for the new Final Fantasy to come out. See? I told you I was a total nerd.

Imagen

Yo también estoy que me subo por las paredes.. pero por otra fantasía querida Jenna [burla2] Por cierto me gusta tu sofá, hace juego con esas medias [amor]
Pues para el Wiifit ya han sacado hasta un alfombra, para tumbarte calentito XD; y para frikide los videojuegos, Asia carrera, que hacía mapas para el unreal tournament XD
Ruby Gloom escribió:

Pues mira el Merry cómo se lo monta desde que dejó la comarca ya no es el mismo.
no es la primera pr0n-nerd que circula por ahi... es que ya nadie se acuerda de asia carrera, que hacia modelos y mapas del unreal tournament y le montaba los ordenatas a los "compañeros de profesion"?? XD

diskun... ataca! :Ð
Orodreth escribió:
Pues mira el Merry cómo se lo monta desde que dejó la comarca ya no es el mismo.

Pues ha dejado de montársela hace poco...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
xhaplox escribió:
Tampoco es tan malo

GTA: Liberty City Stories
GTA: Vice City Stories
Killzone: Liberation
Silent Hill: Origins
Syphon Filter: Logan's Shadow
Syphon Filter: Dark Mirror
LocoRoco
Daxter
Metal Gear Portable Ops
Metar Gear Acid
Metar Gear Acid 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Tekken: Dark Resurrection
Wipeout Pulse
DJ Max Portable
Monster Hunter Freedom 2
Medievil
Manhunt 2
Tomb Raider Anniversary
Final Fantasy 20 anniversary
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Patapon
Final Fantasy VII Crisis Core
Final Fantasy Dissidia

Los ultimos estan por salir como dices tu,pero en mi opinion actualmente tiene un buen catalogo,(te he puesto los que son de 7 para arriba para mi)

¿Eso es lo bueno?

De esa lista esto es lo que me gusta:

Y te falta Jeanne D'Arc

Y cuando tube la PSP realmente no me hizo tilín ningun juego (Por eso la vendí).
Wipeout jugué porque me vino con la consola.

Un saludo
Orodreth escribió:

Ya sabía que estaba con la Kate XD
1- La Catherine Bell es ciencióloga.

2- La Lilly ya no está con el hobbit.

3- Aquí uno de uno noventa.

4- Lo de las putas... respetable, pero con todo lo que llevan detrás, muy cuestionable.
mocolostrocolos escribió:
Pues ha dejado de montársela hace poco...

Pippin estará contento....

Por cierto que a ver si empiezo la serie que me han dejado la 1ª temporada.
megateto escribió:
3- Aquí uno de uno noventa.
.

Menos que hay HOMBRES entre los vips XD
Orodreth escribió:
Pippin estará contento....

Por cierto que a ver si empiezo la serie que me han dejado la 1ª temporada.

Enhorabuena!!! Maratón de Lost, te envidio!!! Pero date prisa, que la cuarta empieza en dos semanas!!!
Ruby Gloom escribió:
Menos que hay HOMBRES entre los vips XD

eh! los de 1,81 somos HOMBRES también, no?

que supero en 5cm a la media española masculina [666]
Por sierto, Smash Bros Brawl retrasado hasta el 9 de marzo en USA, a saber cuando lo tendremos aqui XD
Venga ya...la altura la altura...

La hombría solo se puede demostrar o con tías, o jugando al God Hand

X-D
PabloAM escribió:
¿Eso es lo bueno?

Para mi, si [+risas]

PabloAM escribió:De esa lista esto es lo que me gusta:

Y te falta Jeanne D'Arc

Me temo que tu paladar es demasiado exquisito para PSP,mejor no te la compres(a no ser que te merezca la pena por esos 3 juegos)

Lo que estoy esperando todavia son el gt mobile,devil may cry dance of sparda,y algun resident evil,no se a que esperan para sacar alguno(a PSP2 quizas....)
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos !!

weno , veo que en mi ausencia habeis hablado de tetas,tias wenas,fruta variada,psp amariconeadas y de factor 5.que variedad de conversacion cojones.

aqui un regalo.

Imagen
HunterZero escribió:Venga ya...la altura la altura...

La hombría solo se puede demostrar o con tías, o jugando al God Hand

X-D

1.91, con novia, y me he pasado el God Hand en japonés XD
megateto escribió:
Enhorabuena!!! Maratón de Lost, te envidio!!! Pero date prisa, que la cuarta empieza en dos semanas!!!

Lo que me ha hecho gracia del asunto es ver la deriva del amigo que me la ha dejado y que acaba de comprarse las 3.

Resulta que yo conocía la serie un poco más a fondo, entre otras cosas por leeros.

Pues se puso a verla hará cosa de un mes y ha pasado progresivamente de un "se deja ver" a un "pues sí está interesante pero la dejaré en la 2ª para volver a los soprano" a finalmente enganche total devorando la tercera, leyendo algún que otro blog y comprándose los 3 packs.
Ruby Gloom escribió:1.91, con novia, y me he pasado el God Hand en japonés XD

Bien bien... tu eres MUY macho [sonrisa]
Bidule escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]

La otra que es medio friki es Celia Blanco, que de vez en cuando te la encuentras en algún que otro salón del cómic (y se va con los frikis por ahí a emborracharse y todo, lol).

Por cierto, ¿quienes son los hobbits que mencionáis? xD!
Rosencrantz escribió:La otra que es medio friki es Celia Blanco, que de vez en cuando te la encuentras en algún que otro salón del cómic (y se va con los frikis por ahí a emborracharse y todo, lol).

Buff, yo no podria ir con la tipa esa por ahi...me pondría DEMASIADO nervioso, no se si sería capaz de controlarme [+risas]
He aquí otro hombre con 1,89M.. proporcionado en todos los aspectos :-|
Bidule escribió:He aquí otro hombre con 1,89M.. proporcionado en todos los aspectos :-|

Tranqui Bidule, todos sabemos que tú eres El Hombre de EOL (tu gif habla por sí solo xD).

HunterZero escribió:Buff, yo no podria ir con la tipa esa por ahi...me pondría DEMASIADO nervioso, no se si sería capaz de controlarme [+risas]

Nah, en persona es muy normalita (bueno, eso es mentira, pero sabe separar perfectamente su trabajo de su vida personal xD).
danicedi escribió:]

eso es una ps3 dev?

Nop, a lo sumo (sin ver donde pone "playstaton 3") puede ser una TEST o una normal.
HunterZero escribió:

Bien bien... tu eres MUY macho [sonrisa]

Imagen

Lo se XD

danicedi, no, las dev son como las normales, pero opacas.

Celia Blanco es una rancia.
lherre escribió:
Nop, a lo sumo (sin ver donde pone "playstaton 3") puede ser una TEST o una normal.

una test ejecuta juegos en version alpha o beta?

los enchufes son UK? españoles no son verdad?
danicedi escribió:

una test ejecuta juegos en version alpha o beta?

los enchufes son UK? españoles no son verdad?

Una TEST ejecuta juegos sin firmar, es decir, copias y demáses de cualquier región. De hecho tiene la habilidad de hacer debug y cargar desde hdd los propios juegos.

El enchufe es indiferente, ya que la ps3 es multivoltaje y con un simple cable de monitor-ordenador te vale para enchufar aqui.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811