Ruby Gloom escribió:PD: GXY, ¿1:67? te hacía más grande.
a lo ancho si que soy bastante grande
AsKaRy escribió:GXY : y a la morena esa tambien la llamaron travelo ? porque entonces ya es para repartir bimbazos a esta gente
. A ver si la gente se anima y postean fotos los "protestones"
triki no postea tias porque sabe A) que es un mentiroso compulsivo que solo busca toquetear los campanarios y B) que lo frio en su propia grasa xDD
Turyx escribió:A ver, me parece una cerdada lo de ir poniendo a mujeres como objeto sexual.
No sé, porque no se ponen haciendo cosas más cotidianas?
Como comiendo fruta o algo así
mmmmmhh!!! platanoooo!!!
Arkayz escribió:Este tio a perdido el norte completamente,lo digo en serio.A pasado de ser un personaje que me hacia gracia a parecerme patetico directamente.
la verdad es que cuando no hablaba de nintendo (fanboyismo del ganso) o de microsoft (odio irracional) hasta parecia medio normal y todo.
pero que vah, el problema es que ha terminado por creerse las paridas que escribe.
filetefrito escribió:PD: Diskun, no hagas caso a estos degenerados y no te vayas de putas... ES prefereible que te dediques a conocer gente en el chat, y a quedar dia si y dia tambien hasta encontrar a una mujer decente.
yo opino que mejor que se quite el fuego de dentro con una profesional (que se busque una que, aunque sea un poco cara, le permita una hora sin limite de veces, es cuando va a poder sacarle partido a la cuestion), y ya desahogado que se busque tranquilamente una novia en condiciones.
ademas, ellas saben perfectamente cuando se encuentran con un novato y obran en consecuencia (si es que son medio decentes, que tambien las hay que pasan de todo)
del chat el 90% de las veces lo que sacas son esperpentos, te lo digo por experiencia, que yo tambien tuve mi epoca chatera alla por el 97-2000, y conozco gente que la ha tenido despues y el tema degeneraba aun mas. Tambien hay buena gente, pero la mayoria de las veces lo que encuentras son los despojos que no pescan en ninguna otra parte.
de lo que si que tiran monton las "tias normales con poca suerte" (que tambien las hay) es de paginas tipo match, meetic y similares... pero no es el perfil que diskun anda buscando, aparte del tema de que hay que apoquinar para acceder a los perfiles, y muchas son tias bastante quemadas con las que hay que ir muyyy despacio y con tino.
bueno, la moto en el taller, a ver como sale la historia.
saludos cordiales.
pd. a vorador: disco duro USB + mem32. conseguir los NA es mision imposible hoy dia.
lo que el soporte de HDD del memento (lo que le preguntaba el otro dia a chare) esta todavia por salir, pero no tardara mas de unas semanas por lo que parece.