hablemos de lo que queramos (#121)

lherre.. ¿no será un radiador verdad? :P

Rosencrantz, eso es porque no has conocido mi primer avatar en EOL :-|
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
xhaplox escribió:Lo que estoy esperando todavia son el gt mobile,devil may cry dance of sparda,y algun resident evil,no se a que esperan para sacar alguno(a PSP2 quizas....)

Huy, justamente los juegos que me hicieron aguantar la PSP unos meses más antes de venderla por si salian, y menos mal que no he esperado...

GT Mobile cacelado, DMC no se sabe nada, se sabe que iba a ser un DMC3 vitaminado en extras y resident evils... ni hablar.

Por eso digo de que igual a final de año me la compro :S

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
*cuadro de foto*

Lo se XD

danicedi, no, las dev son como las normales, pero opacas.

Celia Blanco es una rancia.

Me niego a repostear esa foto

ruby = Imagen

[poraki]

Y eso de que es una rancia, había que verte en la situación a ver que pasaba :-P

Rosencranzt escribió:Nah, en persona es muy normalita (bueno, eso es mentira, pero sabe separar perfectamente su trabajo de su vida personal xD).

Si me lo creo, pero el problema no seria ella, sería yo [sonrisa]
lherre escribió:Una TEST ejecuta juegos sin firmar, es decir, copias y demáses de cualquier región. De hecho tiene la habilidad de hacer debug y cargar desde hdd los propios juegos.

¿Y por cuanto dices que sale un engendro de esos?
lherre escribió:
Una TEST ejecuta juegos sin firmar, es decir, copias y demáses de cualquier región. De hecho tiene la habilidad de hacer debug y cargar desde hdd los propios juegos.

El enchufe es indiferente, ya que la ps3 es multivoltaje y con un simple cable de monitor-ordenador te vale para enchufar aqui.

vamos que de juegos beta nada ¿no?

en cuanto al enchufe me referia al que se ve en la pared que no son tomas españolas, a vr si me lo podeis confirmar.

muchas gracias lherre, pero hazme un favor, borra el quote de la foto.
dani, sin firmar, significa que todo código de ps3, se lo traga.

Y el echufe... de nuevo, te da igual, es valido.

danicedi escribió:Imagen

pregunta que seguro que alguien lo sabe...

donde venden bandejas de teclado de ese estilo????

Es que estoy hasta los huevos de no poder hacer ciertas cosas en mi mesa cuando estoy usando el teclado de las narices...
Que yo sepa GT Mobile no está cancelado ein?

Mini-Game

Por cierto, que alguien rellene a ver ;)

The PLAYSTATION 3 is a complex yet powerful system. We could not pull off the rich, seamless world of ----a---- on any other console. Because the system is so powerful, it means that tapping into that power requires great engineering efforts. We're lucky that -------b--- has some of the best programmers in the industry. I can also tell you that as we're finishing ----a----, we've found new ways of optimizing our engine to take advantage of the hardware. All of which means that, as beautiful as our game is, there is a lot more in store for the PLAYSTATION 3.

a= ?
b= ?

Go!
Yo todavia espero ese GT mobile, que fue el motivo junto al Metal gear, por la que me la compre...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hoy KeyNote de MacWorld en directo apartir de las 18:00
Enlace para seguirlo en directo:
http://www.applesfera.com/en-vivo

Posible imagen del MacBook Air Oooh
Imagen

Más fino que las compresas de mi madre :D

Un saludo
Rosencrantz escribió:
¿Y por cuanto dices que sale un engendro de esos?

Por unos 1500, si no recuerdo mal

hunter, unos colegas la conocieron, y por lo visto, es rancia, yo al único que puedo conocer ahora es a Max Cortés XD
shadow land escribió:Y el echufe... de nuevo, te da igual, es valido.

no se si no me he explicado bien, esa roseta de la pared ¿no es española verdad?

los enchufes son muy cuadrados...
PabloAM escribió:Hoy KeyNote de MacWorld en directo apartir de las 18:00

Imagen

Un saludo

Si los mac son una mierda ¿no?
dani, que más te da como sea la roseta?

si esa ps3 viniese a tu casa, te compras un cable de 2€ y listos.

PabloAM escribió:Hoy KeyNote de MacWorld en directo apartir de las 18:00

Imagen

Un saludo

por 25 pesetas, pregunta:

piezas gordas en un portatil que no sean moviles y/o bateria?!

tic... tac... tic... tac... tic.. tac...

NINGÚNA!!!!!

pablo, quitale el HD y el DVD a un portatil, y se te queda en un cacharro de menos de 1cm de grosor... incluso quizas de menos de medio centimetro, y sin hacer cosas raras.

eso sí... eso no lleva la batería en el sitio normal, ni a la de 3 ;)

los milagros no existen (todavía)

aparte que mirando... eso es un cutre photoshop en toda regla XD
pues asi a ojo, si lleba un hd flash o uno de los q lleban los ipod, la bateria a lo grande por medio monitor y el dvd a lo cutre en el resto... es posible q se pueda
uf, hablar de Max Cortés y de enchufes en el mismo hilo me trae mala espina :P
http://xataka.com/images/2008/01/macbook%20air.JPG

Sino es muy caro, por que apple, en casi todo se creen los reyes del mambo y le ponen unos precios que pa que, me lo pillo X-D
Ruby Gloom escribió:
Si los mac son una mierda ¿no?

Si me encanta putear

Indudablemente si quitas lector, disco duro y bateria se queda en nada un portatil. Y eso es lo que han echo XD
shadow land escribió:dani, que más te da como sea la roseta?

si esa ps3 viniese a tu casa, te compras un cable de 2€ y listos.

si no es para mi ni mucho menos, pero me gustaria saberlo, tengo curiosidad

PD: borrame la foto por favor
ElChabaldelPc escribió:pues asi a ojo, si lleba un hd flash o uno de los q lleban los ipod, la bateria a lo grande por medio monitor y el dvd a lo cutre en el resto... es posible q se pueda

No llevará lector y es muy probable que el HD sea o flash, o como el de los iPod, lo más viable es lo último.
Me autocito por si acaso es que Diskun no ha leído mi mensaje de antes.

David Ricardo escribió:Diskun, he accedido a través de aquí a un enlace del mediacoder y tus presets para hacer videos de PSP, y la verdad es que quedan cojonudos [oki] pero hay una duda que tengo... ¿Cómo se hace con ese programa para forzar los subtitulos en la PSP? Es que tengo una serie en japo subtitulada pero no me salen los subtítulos, y como no soy [chiu] no me entero de ná.

Un saludo.

Pues eso, ¿que si sabes cómo hacer que salgan los subs con el mediacoder?

Un saludo.
ElChabaldelPc escribió:pues asi a ojo, si lleba un hd flash o uno de los q lleban los ipod, la bateria a lo grande por medio monitor y el dvd a lo cutre en el resto... es posible q se pueda

poner la batería detras del LCD puede ser un suicidio, o bien para la batería, o bien para el LCD, ya que ambos harán competiciones por saber quien se caliente más.

Aparte que... si pones la batería en el monitor correras el peligro que con la inercia el portatil SIEMPRE se vuelque. ya que siempre pesará más la batería que el resto.
radeonxt escribió:

Sino es muy caro, por que apple, en casi todo se creen los reyes del mambo y le ponen unos precios que pa que, me lo pillo X-D

Apple es Cool, y eso se paga ratataaaa
HunterZero escribió:
Apple es Cool, y eso se paga ratataaaa

Ya cai con el ipod, no voy a volver a caer [+risas]
shadow land escribió:

poner la batería detras del LCD puede ser un suicidio, o bien para la batería, o bien para el LCD, ya que ambos harán competiciones por saber quien se caliente más.

Aparte que... si pones la batería en el monitor correras el peligro que con la inercia el portatil SIEMPRE se vuelque. ya que siempre pesará más la batería que el resto.

En los primeros iMac caja de pizza, pusieron algo que se calentaba mucho (no se si la gráfica u otra cosa) detrás de la pantalla, y se jodia el LCD, es más, si los miras por detrás, todos están marrones por el mismo sitio, en mi uni me fijé un día.
Imagen
Foto: Paco Martín

"Fernando se dispone a dar su primera vuelta al circuito a los mandos del Renault.
Es la vuelta a casa. Son las 9:00 horas y los primeros rayos de sol saludan al piloto español."

Fuente: Marca.
Que feo es el coche ¿no?, y creo que este año no se va a comer un colín.
Imagen

ami el nuevo casco me ha encantado.

Que feo es el coche ¿no?

Es... el .. R27... no el 28
radeonxt escribió:
Ya cai con el ipod, no voy a volver a caer [+risas]

Yo "caí" con el ipod y he vuelto a caer. Apple será todo lo cool que querais pero también es cool meterse con ellos. Apple tiene una usabilidad, claridad de uso e interfaz bastante envidiable, y yo por eso pago, aunque sólo veais diseño en ello.
Teniendo en cuenta que la bateria es siempre el componente que pesa mas, se pone en la parte de abajo para equilibrar el portatil.

De todas maneras, estan siguiendo los pasos del Asus EEE y el OLPC, equipos pequeños con disco duro SSD y sin lector integrado. Pero mientras esos dos son baratisimos, el Apple sera ridiculamente caro.
Una ps3 test pues ahora mismo rondará los 1000 euros (a mi hace meses me ofrecieron un par pero no estaba por la labor).

Como te han dicho el enchufe te da igual ya que lo que cambias es el cable, coñe no has visto una ps3 pal y como se conecta??

A mi me gustaría pillar una (la ps2 test ya la tengo), asi que cuando termine el tema de las x360 dev me pondré a buscar again.
Madre de dios, echadle un vistazo a este video (son 4 minutos, no tienen desperdicio):

http://www.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0
mepirulo escribió:
Yo "caí" con el ipod y he vuelto a caer. Apple será todo lo cool que querais pero también es cool meterse con ellos. Apple tiene una usabilidad, claridad de uso e interfaz bastante envidiable, y yo por eso pago, aunque sólo veais diseño en ello.

A mi me pasa lo mismo, y admito, que el diseño se paga, es asi se de simple, y pasa con todo; prefiero un iMac bonito, a una pecera con neones.
De todas maneras, estan siguiendo los pasos del Asus EEE y el OLPC, equipos pequeños con disco duro SSD y sin lector integrado. Pero mientras esos dos son baratisimos, el Apple sera ridiculamente caro.

por eso mismo digo lo de no volveré a caer xD

Si no estuviese el eEE, aun, pero estando el Eee, que ni es manco, ni es cojo para el precio que vale y lo que su pone, como el apple valga mas de 100€ mas respecto al Eee, ni me lo pienso.

A mi me pasa lo mismo, y admito, que el diseño se paga, es asi se de simple, y pasa con todo; prefiero un iMac bonito, a una pecera con neones.

Yo me quedo con un portatil normal y corriente, mas o menos bonito y con mejores GPU, o lo que sea antes que un apple que al mismo precio me traiga una gpu del paleolitico. [qmparto]
Rubi, es que la publi de ING es blanca, es así, es quien paga :P

De momento con el mismo coche que tuvieron Kovalainen y Fisichella está rodando cercano al tiempo del Ferrari de Raikkonen (-3 décimas) puesto que ambos coches han chafado el circuito de Jeréz.

A ver lo que sale, este año debería ser transitorio de todas formas, hasta que acaben de mejorar el R28 para la temporada 2009.
Bidule escribió:Imagen
Foto: Paco Martín

"Fernando se dispone a dar su primera vuelta al circuito a los mandos del Renault.
Es la vuelta a casa. Son las 9:00 horas y los primeros rayos de sol saludan al piloto español."

Fuente: Marca.

A ver si la semana que viene me acerco a Cheste a ver los entrenos.

Y el ipod, he caido con el touch, y me parece muy como y facil de usar (comparados con otros MP3). Estoy muy contento con la compra (en EEUU XD)
Ruby Gloom escribió:

Yo ni una cosa ni la otra, prefiero un ladrillo cuadrado negro (de hecho es lo que tengo), pero claro, es que yo soy así de raro. XD
Rosencrantz escribió:Madre de dios, echadle un vistazo a este video (son 4 minutos, no tienen desperdicio):

http://www.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0

Eso son efectos especiales, con El Señor de Los Anilos hicieron más o menos lo mismo, pero con más presupuesto.
lherre escribió:Una ps3 test pues ahora mismo rondará los 1000 euros (a mi hace meses me ofrecieron un par pero no estaba por la labor).

Como te han dicho el enchufe te da igual ya que lo que cambias es el cable, coñe no has visto una ps3 pal y como se conecta??

A mi me gustaría pillar una (la ps2 test ya la tengo), asi que cuando termine el tema de las x360 dev me pondré a buscar again.

que si si hasta hace poco tuve una de 60 gigas, ya se que es un cable gordo de esos de ordenador.

lo que me intriga es la toma de enchufes de la pared, me aseguran que esa oficina es española y yo estoy casi seguro que esos enchufes no son de españa.
radeonxt escribió: Si no estuviese el eEE, aun, pero estando el Eee, que ni es manco, ni es cojo para el precio que vale y lo que su pone, como el apple valga mas de 100€ mas respecto al Eee, ni me lo pienso.

Yo creo que seran distintos mercados, el Apple lo venderan como producto de lujo (lo de siempre) mientras que el EeE es un producto introductorio.

Y a mi Apple no me gusta. Cada vez son demasiado "elitistas" cuando por dentro montan componentes de "pecera", pero subiendo el precio por diseño y por el "privilegio" de usar OS X. Ademas de que suelen fallar en componentes criticos (las graficas que montan suelen ser introductorias, incluso las del Apple Pro, y te cobran una barbaridad por cualquier componente adicional que pidas)

Tendran su publico, pero yo no paso por el aro. ¬_¬
Enchufes cuadrados en España, pocos he visto
danicedi escribió:lo que me intriga es la toma de enchufes de la pared, me aseguran que esa oficina es española y yo estoy casi seguro que esos enchufes no son de españa.

Igual digo una tontería, pero diría que son enchufes de los Estados Unidos (creo).
Vorador escribió:
Yo creo que seran distintos mercados, el Apple lo venderan como producto de lujo (lo de siempre) mientras que el EeE es un producto introductorio.

Y a mi Apple no me gusta. Cada vez son demasiado "elitistas" cuando por dentro montan componentes de "pecera", pero subiendo el precio por diseño y por el "privilegio" de usar OS X. Ademas de que suelen fallar en componentes criticos (las graficas que montan suelen ser introductorias, incluso las del Apple Pro, y te cobran una barbaridad por cualquier componente adicional que pidas)

Tendran su publico, pero yo no paso por el aro. ¬_¬

ami el Ipod Video 5.5 G y el Itunes, me han dejado frio, sino fuese por lo de los podcast estaria violeta [carcajad]

por cierto, alguien que trabaje en game, si no es mucha molestia que mire a vewr si la oferta de los HD de 120 GB para 360 es temporal o es permanente, por que me han regalado uno y el viernes caduca el ticket y me gustaria saber si devolverlo y comrparlo mas a delante (estoy pendiente de que me regalen los 10 juegos arcade y tengo interes en pillar algun XBClassics) y me gusta tener muchas demos. y si no es permanente igual me lo quedo...

me haria un gran favor. y a ver si empiezan a usar el puto HD.
Rosencrantz escribió:
Igual digo una tontería, pero diría que son enchufes de los Estados Unidos (creo).

los usa son de 3 puntas no? yo es que lo mas lejos que he ido ha sido a barcelona [+risas]
David Ricardo escribió:Me autocito por si acaso es que Diskun no ha leído mi mensaje de antes.

Pues eso, ¿que si sabes cómo hacer que salgan los subs con el mediacoder?
Te lo digo de memoria, pero hay una pestaña llamada "Subtitles" en el bloque de la izquierda donde puedes escoger los subtítulos desde un archivo aparte con la casilla superior y el botón examinar, o una pista integrada (tipo archivos MKV) con una casilla inferior -CREO-, si esta última no existe, tendrás que extraer los subtítulos del archivo de video y seleccionarlos.
danicedi escribió:

los usa son de 3 puntas no? yo es que lo mas lejos que he ido ha sido a barcelona [+risas]

A lo mejor ya lo sabes, pero los enchufes americanos son planos, y los europeos son redondos. Pero hay adaptadores en cualquier tienda de electricidad/electronica o el corte ingles. Hoy en dia eso no es problema.
Merci Rosencratz, me ha gustado el vídeo, aunque los efectos especiales y el montaje del vídeo no son nada de coser y cantar, lleva semanas preparar lo que tienes que grabar. Llegar allí y grabar es cuestión de estar organizados y tener a gente que te eche una mano. En un día puedes tener todas las tomas (sin inclemencias del tiempo claro).

Yo tengo un casco de la Werhmacht que ocupó Francia y otro agujereado de un soldado que no vivió para contarlo.
danicedi escribió:

no se si no me he explicado bien, esa roseta de la pared ¿no es española verdad?

los enchufes son muy cuadrados...

ni española, ni de la CEE (quitando los british).

En la CEE el estandar es "redondo", a quien no le guste, que se arregle todos los cables y conexiones XD
radeonxt escribió:
ami el Ipod Video 5.5 G y el Itunes, me han dejado frio, sino fuese por lo de los podcast estaria violeta [carcajad]

por cierto, alguien que trabaje en game, si no es mucha molestia que mire a vewr si la oferta de los HD de 120 GB para 360 es temporal o es permanente, por que me han regalado uno y el viernes caduca el ticket y me gustaria saber si devolverlo y comrparlo mas a delante (estoy pendiente de que me regalen los 10 juegos arcade y tengo interes en pillar algun XBClassics) y me gusta tener muchas demos. y si no es permanente igual me lo quedo...

me haria un gran favor. y a ver si empiezan a usar el puto HD.

Yo te puedo decir que la oferta lleva ya una buena temporada, que la vi al empezar las navidades por aquí. Yo de momento tiro con el de 20 gb, que me parece carísimo el otro.

Respecto al Live, ¿habeis visto el rumor del Duke Nukem 3D con coop de 4 jugadores? estaría genial.
radeonxt escribió:ami el Ipod Video 5.5 G y el Itunes, me han dejado frio, sino fuese por lo de los podcast estaria violeta [carcajad]

ya te dije q podias usar el foobar2000 y el winamp para hacer lo mismo [+risas] aunq si lo q quieres es poder usarlo como un mp3 normal prueba esto:
http://www.rockbox.org/
Diskun escribió:Te lo digo de memoria, pero hay una pestaña llamada "Subtitles" en el bloque de la izquierda donde puedes escoger los subtítulos desde un archivo aparte con la casilla superior y el botón examinar, o una pista integrada (tipo archivos MKV) con una casilla inferior -CREO-, si esta última no existe, tendrás que extraer los subtítulos del archivo de video y seleccionarlos.

si, lo acabo de mirar y es como dices

shadow land escribió:
ni española, ni de la CEE (quitando los british).

En la CEE el estandar es "redondo", a quien no le guste, que se arregle todos los cables y conexiones XD

ok, merci a todos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911