hablemos de lo que queramos (#121)

17, 8, 9, 10, 11
Rosencrantz escribió:Hyrulen, te compro la Wii xD!

pues si mi profesor de la academia no la quiere (que buscaba una esta navidad y no la encontro), te la reservo.

tambien tengo el mario galaxy xDD.

a lo largo de esta semana pondre un hilo en ventas, ya avisare aqui

PD: voy a tener que empezar a pasarme por el foro de PS3, espero que no me tachen de trol por el avatar/firma xDDD

PD2: teneis que orientarme sobre las paginas donde pillais los juegos de ps3 de importacion ,esos que estan en castellano aunque sean de japon
Vorador escribió:Bidu, los que fabricaban el teclado IBM/PS2 luego fabricaron el Lexmark ese (son iguales, solo remarcados) y por ultimo pasaron a fabricar a ser Unicomp, siendo el Customizer el modelo EXACTO al IBM/PS2

Vaya, no lo sabía. Gracias por la info vorador.

vorador escribió:Y ese ruido es mitico :P

¿te refieres al ""? :P
Pues oye, yo me compré un Logitech inalámbrico de la leche hace poco, pero al ver que no lo podía utilizar en MS-Dos pues me puse de nuevo mi teclado Jump del 99. Oh Yeah! [burla2] [burla2] [burla2]

¿Alguien utiliza las teclas multimedia? [poraki]

Ahora que miro los Unicomp, recuerdo esa época en la que envidiaba a la gente porque tenían las teclas especiales de Windows al lado del Control y el Alt, mientras que yo tenía un espacio vacío... Ahora envídio ese espacio vacío. ¿Cuánto cuestan los Unicomp? [qmparto] [qmparto]
pues yo tengo esto como teclado:

Imagen

y me decidí por el despues de pasar semanas buscando cosas decentes que no fuesen desorbiatadas de precio (el ibm famoso me pedian 100 eurazos), o basura pura (los ngs, rainbow y demases) o kits de teclado + ratón (no iba a tirar mi laser mx1000)...

y contentisimo. Tiene la curva justa para no sentirte extraño, y aún sin ser mecánico, el tacto es más parecido a uno mecánico, que a uno de estos chusqueros de membrana mala.
Tíos, que estoy vivo, que lo sepáis XD. Enhorabuena Hyrulen, yo también me apunto a comprarte esa Wii :P

Por cierto, la compra de un HTC Touch o derivados empieza a ser ya urgente, que he descubierto que en mi clase hay Wi-Fi libre, y eso no se puede desaprovechar, a ver si llamo a Telefónica y les comento.

Y os dejo, que sigo estudiando.

Por cierto, el robot seguidor de líneas ya funciona, mwhahahah, os pondré una foto el finde.
Por cierto chicos, me gustaría comentaros un problemilla que tengo con The Phone House.

Resulta que mi hermano se compró un teléfono a precio promocional firmando un contrato de permanencia de 18 meses con un consumo mínimo de 30€, y en menos de dos meses el teléfono le petó por fallo del software.

El caso es que lo llevó a TPH para que se lo repararan, y al cabo de 3 meses se lo devolvieron supuestamente reparado, pero al llegar a casa ni siquiera encendía. Lo volvió a llevar al día siguiente, y ayer (dos meses más tarde) le dijeron que el fallo no lo cubría la garantía y que contactase con Nokia o Vodafone, que ellos no tenían nada que hacer al respecto.

De entrada ya se que mienten y que cualquier fallo del teléfono dentro de los primeros seis meses se considera defecto de fábrica y deben darte uno nuevo, así como que cualquier tramitación de garantía me la tienen que hacer ellos por haberselo comprado a ellos a precio promocional.

Sin embargo, esta tarde tengo que ir a hablar con ellos porque de mi hermano parece que se estén riendo (es un niñatillo), y me vendría bien que me dieseis algún consejo para que no se me desmadre mucho la cosa allí, o mañana me veis en la sección de sucesos del telediario envuelto en una vorágine de fuego purificador [+risas]

¿Que me decís?
Samerman escribió:Tíos, que estoy vivo, que lo sepáis XD. Enhorabuena Hyrulen, yo también me apunto a comprarte esa Wii :P

Por cierto, la compra de un HTC Touch o derivados empieza a ser ya urgente, que he descubierto que en mi clase hay Wi-Fi libre, y eso no se puede desaprovechar, a ver si llamo a Telefónica y les comento.

Por cierto, el robot seguidor de líneas ya funciona, mwhahahah, os pondré una foto el finde.

Hola Samer, creíamos que estabas en el tercer estado de putrefacción [jaja]

Yo hice un robot parecido en Tecnología de 3º de la ESO, y encima soportado por un esquema hecho en un MAC de los 80. Qué vergüenza de bicho. [jaja] [jaja]

Rosen, simplemente recuérdales las leyes, y lo que nos has dicho a nosotros, lo de los seis meses. Si te lo rebaten, pues que te den pruebas, que a ti te apoyan las leyes de la Unión Europea sobre el consumo. :-)
mi conjunto de teclado+raton es este

Imagen

lo compre en junio del 2003, y como ya dije antes, contentisimo.

por supuesto, sin cables :-P

el raton seguramente lo cambie este semestre. El MX700 sigue funcionando bien, pero con mi mesa "requiere" alfombrilla (el sensor optico se empana con la mesa blanca) y esta ya muy gastadete. El mas que posible sustituto sera el MX620 laser

Imagen

rueda de nueva generacion (ideal para foros :-P), sensor laser e indicador de carga. Ademas lo consigo a muy buen precio (32€)

saludos cordiales.
Samerman escribió:Tíos, que estoy vivo, que lo sepáis XD. Enhorabuena Hyrulen, yo también me apunto a comprarte esa Wii :P

Genial. Ya pensaba que te habías vuelto loco con la Lost Experience.

TE INTERESA UNA NEO GEO AES EN PERFECTO ESTADO CON SU EMBALAJE ORIGINAL, PAPELITOS, UNA MEMORY CARD Y UN FATAL FURY???

350 GI
Bidule escribió:Vaya, no lo sabía. Gracias por la info vorador.

La saque del propio fabricante :P

http://pckeyboards.stores.yahoo.net/

¿te refieres al ""? :P

No, al ruido que hace el teclado, no solo a tu XD ese teclado tenia unos mecanismos de gran calidad y que lo hacian muy ruidoso, con un sonido mecanico muy particular y extremadamente duradero.
¿tienes un teclado invisible shadow land? :O

¿cuanto quieres por él? :P

gxy, tu teclado me parece horrendo, puaj! y encima inalámbrico [agggtt]

Yo de ratón tengo un Fatal1ty de Creative, con 1600 de dpi y un botón izquierdo que reacciona antes que cualquier otro ratón (Creative dixit jeje) para disparar antes en los FPS online XD
Es que tu planeta es la hostia Hyrulen. Has puesto hasta la vidriera de Peach y las moneditas :O
radeonxt escribió:Si mal no recuerdo, gigabyte es asus ahora, y Microstar es MSI xD

O_o microstar siempre ha sido msi y gigabyte sigue siendo gigabyte, no?
@flandenintendo.

yo uso las teclas multimedia y el mando de volumen, incluso utilizo el plugin logitech keyboard para que funcionen en winamp :-P

las que no uso son las teclas de acceso directo de los dos lados, y tampoco el "mouse helper" de la izquierda

uno de los motivos es que no utilizo el software empaquetado de logitech, con lo cual pierdo algunas de las paridillas extra, pero me ahorro una de memoria... :-P

lo que tampoco me mola nada de mi conjunto es el emisor, aparte de ser hiper-aparatoso, hace años que no utilizo el soporte para el raton, prefiero cambiarle las pilas y recargarlas con el cargador de energizer que tengo XD

del raton no utilizo apenas ninguno de los 5 botones extra que trae. Los adelante-atras apenas los uso, los de scroll los habre tocado 4 veces desde que tengo el raton... y el boton menu, sin software de logitech es inutil :-P

saludos.
Rosencrantz escribió:Por cierto chicos, me gustaría comentaros un problemilla que tengo con The Phone House.

Resulta que mi hermano se compró un teléfono a precio promocional firmando un contrato de permanencia de 18 meses con un consumo mínimo de 30€, y en menos de dos meses el teléfono le petó por fallo del software.

El caso es que lo llevó a TPH para que se lo repararan, y al cabo de 3 meses se lo devolvieron supuestamente reparado, pero al llegar a casa ni siquiera encendía. Lo volvió a llevar al día siguiente, y ayer (dos meses más tarde) le dijeron que el fallo no lo cubría la garantía y que contactase con Nokia o Vodafone, que ellos no tenían nada que hacer al respecto.

De entrada ya se que mienten y que cualquier fallo del teléfono dentro de los primeros seis meses se considera defecto de fábrica y deben darte uno nuevo, así como que cualquier tramitación de garantía me la tienen que hacer ellos por haberselo comprado a ellos a precio promocional.

Sin embargo, esta tarde tengo que ir a hablar con ellos porque de mi hermano parece que se estén riendo (es un niñatillo), y me vendría bien que me dieseis algún consejo para que no se me desmadre mucho la cosa allí, o mañana me veis en la sección de sucesos del telediario envuelto en una vorágine de fuego purificador [+risas]

¿Que me decís?

hoja de reclamaciones + consumo = si guana!
miteclado y pad numérico:

Logitech Dinovo for Notebook
Imagen

mi ratón:

Logitech MX Revolution
Imagen
Bidule escribió:gxy, tu teclado me parece horrendo, puaj! y encima inalámbrico [agggtt]

tienes un gusto pesimo, y wireless powah mil, cables kk

@satellite: un dinovo? demasiado timo, y no me molan los "teclados de portatil", no entiendo como se han puesto tanto de moda ultimamente.

hace unas semanillas probe el dinovo edge, que basicamente es lo mismo, pero aun mas pijostio, se pasaron de vueltas con la base del teclado xDD

el MX Revo mola, he probado uno y molah.... pero la forma es demasiado agresiva para mi gusto, y ademas es bastante carete tambien, ademas la rueda lateral tiene topes, para lo que es se podian haber ahorrado ponerle esa rueda

el 620 tiene el 90% de las prestaciones y el 50% del precio XD

@shadow: aborrezco los teclados curvados. Si usas TODOS los dedos se gana en comodidad, si... pero el 90% de los mortales entre los que me incluyo... preferimos el teclado recto, y no montañoso xD

saludos cordiales.
GXY escribió:
tienes un gusto pesimo, y wireless powah mil, cables kk

@satellite: un dinovo? demasiado timo, y no me molan los "teclados de portatil", no entiendo como se han puesto tanto de moda ultimamente.

el MX Revo mola, he probado uno y molah.... pero la forma es demasiado agresiva para mi gusto, y ademas es bastante carete tambien.

el 620 tiene el 90% de las prestaciones y el 50% del precio XD

saludos cordiales.

el Dinovo me salió todo el pack por 50€.. así que como para decir que no XD XD piensa que tengo el PC en el salón a modo de HTPC.. así que me viene de lujo.. y el MX Revolution me lo cambiaron cuando petó mi MX 1000 Laser, estaba en garantía y me lo cambiaron por este.. y te aseguro que a mi también me parecía incomodo.. pero te pueso asegurar que es el ratón más cómodo que he probado (salvo .. ejemp...) XD

además que los controles multimedia del Dinovo son muy muy prácticos
Vitet escribió:Es que tu planeta es la hostia Hyrulen. Has puesto hasta la vidriera de Peach y las moneditas :O

gracias tio xD.

me faltó el yoshi en el tejado, pero era ya demasiado xDDDD.

si os fijais bien, los arboles estan en su sitio y en la cantidad exacta (bueno, creo que alguno se perdió xD)
GXY escribió:@flandenintendo.

yo uso las teclas multimedia y el mando de volumen, incluso utilizo el plugin logitech keyboard para que funcionen en winamp :-P

las que no uso son las teclas de acceso directo de los dos lados, y tampoco el "mouse helper" de la izquierda

Joder, pues nunca lo habría dicho. [tomaaa] [tomaaa] Yo es que pegué el salto de un teclado de principio de los 90 a los teclado multimedia, y claro, no sabía para qué servía eso y pasaba de utilizar.

Eso sí, siempre he sentido curiosidad sobre qué pasaría si asignase el botón del "Pron" a la tecla de la calculadora. [plas] [plas] [plas]

Por cierto, a mi me gustaría pillarme este: http://www.pixmania.com/es/es/152436/art/logitech/raton-g5-laser-mouse.html

O el G9: http://www.pixmania.com/es/es/597022/art/logitech/raton-g9-laser-mouse.html

Es que ahora tengo uno de pilas y aunque estoy con las recargables es un suplicio, aunque creo que me esperaré a que innoven un poco más. X-D X-D

PD: Qué grande: http://www.20minutos.es/noticia/333948/0/japon/estudio/antimisiles/ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo el teclado de GXY y un MX500.

Y si que uso los botones extra, lo tengo configurado para explorar adelante-atrás (los de los lados que ya vienen así) y luego el de arriba de la rueda es inicio y el de abajo fin, y el de cambiar aplicación es F5.

No sabéis el gusto que da navegar así.

Ahora el puto Vista me ha jodido porque no hay drivers para el MX500 y no puedo configurarlo así otra vez. [enfado1]
hyrulen escribió:PD2: teneis que orientarme sobre las paginas donde pillais los juegos de ps3 de importacion ,esos que estan en castellano aunque sean de japon

Play-asia, yesasia, Play.com, cduniverse...

En un principio con estas te sobra.

En este hilo te explican mas o menos, y en este otro ves los idiomas
Para portatil uso ese teclado:

Imagen

y de raton un G3 y me basta.
Los ratones y teclados inalambricos son lo peor.

Sobretodo ratones. Chupan pilas en cantidades industriales y no hay sensación peor que un Domingo pronto por la tarde ver que empieza a fallar y que deje de funcionar y no haber pilas por casa.
KojiroSasaki escribió:PD: En el CDO2 me parecia que habia muchos mas sitios para subir para los "francos", sera que aqui no conozco aun los escenarios.

Mejor, porque los snipers mereceis morir todos XD
hombre, es que a ese precio ya es otra cosa, por lo menos es un precio normal, no un derecho a timo. :-P

pero siguen sin gustarme los teclados "de portatil", a mi me gusta un poco mas de recorrido en las teclas :-P

(aunque al principio de usar el logitech me parecia que tenian poco recorrido, acostumbrado al teclado mitsumi).

@turmyx: un par de pilas cada 2 semanas, tampoco es para tanto :-P, lo prefiero a tener cables por ahi enredando (sobre todo el del raton estorba FLEJE), y no se los que habras visto/probado tu, pero los nuevos vienen con indicador de carga (0 sorpresas), y el mio enciende una luz roja cuando las pilas estan por debajo del 20% de carga, todavia puedes tirar HORAS antes de cambiar las pilas :-P

eso si, hay que tener un par de pilas cargadas a mano. Yo siempre tengo uno o 2 pares cargados y listos para cualquier eventualidad (raton, pad de la 360, camara de fotos...)

es cuestion de organizarse un poco, nada mas.

saludos cordiales.
que tal es Dealexteeme? me gustaria pillar alguna pijadita, tipo dock para ipod, funda tipo PSP para DSL, funda repuesto psp, pulseras usb, y chorradas varias...
HunterZero escribió:
Play-asia, yesasia, Play.com, cduniverse...

En un principio con estas te sobra.

En este hilo te explican mas o menos, y en este otro ves los idiomas

gracias tio, empezaré a mirar info

@radeonxt: dealextreme de put*a madre, he pedido varias veces ( y una de ellas cosas buenas) y todo ok. y gastos gratis!
Cuando llegue a mi casa este finde os diré si he podido convertir esto:

Imagen
En esto:

Imagen
GXY escribió:hombre, es que a ese precio ya es otra cosa, por lo menos es un precio normal, no un derecho a timo. :-P

pero siguen sin gustarme los teclados "de portatil", a mi me gusta un poco mas de recorrido en las teclas :-P

(aunque al principio de usar el logitech me parecia que tenian poco recorrido, acostumbrado al teclado mitsumi).

saludos.

ya te digo, yo estoy encantao con el teclado por varios motivos:

a) consumo de pillas irrisorio
b) teclado numérico independiente que sirve como mando a distancia para el PC.. con hora y termómetro XD
c) ratón de "reserva"

además que no pierde señal ni a ostias, al igual que el ratón.. ahora que el ratón es sublime. este lleva batería de ion-litio ya integrada y aguanta 2 semanas dandole uso a diario, además que el cargador es bastante rápido.. y el conector que va a la base del cargador me vale para cargar el móvil Nokia XD
GXY escribió:es cuestion de organizarse un poco, nada mas.
Yo estoy a base de recargables, tanto para los mandos de 360 como para el ratón u otros útiles de andar por casa. Casi siempre hay dos pares que están libres y cargándose. :Ð

Joder Vitet, a mi el primero ya hace queme cague la pata abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hyrulen escribió:

@radeonxt: dealextreme de put*a madre, he pedido varias veces ( y una de ellas cosas buenas) y todo ok. y gastos gratis!

Na hombre, son 10.000

XD

Mmmm, voy a ver yo también dealextreme, que no la conocía...
FanDeNintendo escribió:Joder Vitet, a mi el primero ya hace queme cague la pata abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a mi, que es más o menos como juego (sin AA)

Pero he visto el segundo en el hilo de GAF del PC de 900$ para jugar al Crysis bien en High y... OMG

Yo quiero jugar así XD
Ya es oficial: los hijos de su grandísima madre de yacom han capado el torrent.

¿Me cambio de compañía o hay alguna solución?

El Deluge no me convence demasiado...
Turyx escribió:Los ratones y teclados inalambricos son lo peor.

Sobretodo ratones. Chupan pilas en cantidades industriales y no hay sensación peor que un Domingo pronto por la tarde ver que empieza a fallar y que deje de funcionar y no haber pilas por casa.

Yo tengo un MX1000, me dura semanas la bateria de litio interna y cuando se me esta acabando con ponerlo una noche en la base que trae para cargarlo no tengo problema :p

Aunque lo mejor que he visto es un inalambrico que se recargaba por usb. Cuando se te acababa la bateria, enchufabas el cable y lo seguias usando como un raton con cable mientras cargaba :Ð
Bueno parece que algunos ejemplares firmados de DMC4 serán distribuidos "a boleo" entre las tiendas.

Imagen
lherre escribió:Bueno parece que algunos ejemplares firmados de DMC4 serán distribuidos "a boleo" entre las tiendas.

Por ahora solo USA :P no se sabe nada de territorio PAL
hyrulen escribió:

son rapidos? serios' se pierden paquetes, o son formales como en play-asia?
GXY escribió:
@shadow: aborrezco los teclados curvados. Si usas TODOS los dedos se gana en comodidad, si... pero el 90% de los mortales entre los que me incluyo... preferimos el teclado recto, y no montañoso xD

tiene muchisima menos curvatura que los antiguos de microsoft. Yo tenía el mismo miedo (sobre todo despues de haber usado algúno de los "ergonomicos separados"...) y... en un par de días, me hice con el, y es muy comodo, sin coñas, apenas hay dseviación respecto a uno recto.
mocolostrocolos escribió:Visto el 3x09 de PB...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Estaba algo flojillo, pero me a molado
radeonxt escribió:
son rapidos? serios' se pierden paquetes, o son formales como en play-asia?

son serios, ademas te envian el paquete como si fuera un regalo, por lo de aduanas y tal.

una vez no tenian no se que, y me enviaron en un sobre parte del pedido y en otro sobre la otra parte cuando les llegó. sin embargo a mi me llegó todo a la vez xDDD

rapidos.... unos 14/15 dias. no son el correcaminos, pero tampoco tardan un mes.

por ahora 0 problemas. y ahora voy a pedir un memoria de ps2, que valen 8€, originales y nuevas.una ganga,vamos
Lee_Chaolan escribió:Ya es oficial: los hijos de su grandísima madre de yacom han capado el torrent.

¿Me cambio de compañía o hay alguna solución?

El Deluge no me convence demasiado...

Pues nada, si ya de por sí estaba pensando en cambiarme esto ya es la gota que colma el vaso.

Que les den.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Bueno parece que algunos ejemplares firmados de DMC4 serán distribuidos "a boleo" entre las tiendas.

Imagen

si me llega alguna a mi tienda le saco fotos xDDD
petasking87 escribió:si me llega alguna a mi tienda le saco fotos xDDD

Error: si te llega alguna te la quedas y la revendes por 10 veces su valor xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:
Error: si te llega alguna te la quedas y la revendes por 10 veces su valor xD

lo de quedarmela esta mas claro que to ,pero lo de venderla ya no lo tendria tan claro xDDDD.

lo de las fotos ahora que lo pienso no seria lo suyo, empezaria a recibir MP con amenazas de algunos de vosotros [jaja] [jaja] [jaja]
yo el teclado q quiero es este:
http://www.daskeyboard.com/
tb mecanico [angelito]
ElChabaldelPc escribió:yo el teclado q quiero es este:
http://www.daskeyboard.com/
tb mecanico [angelito]

Vale, es como el Unicomp Customizer, pero sin el como :P y un pelin mas caro.
Vorador escribió:
Vale, es como el Unicomp Customizer, pero sin el como :P y un pelin mas caro.

es por la vagancia de no estar rascando la pintura [+risas]
Otro con un mx1000 por aquí. la batería podría durar un poco mas y el soft de logitech para configurar los botones podría ser mas variado... pero por lo general estoy contento. eso sí, el próximo ratón que compre debera tener acelerómetros, puesto que muchas veces incoscientemente agarro el ratón y me pongo a hacer giros de muñeca para bajar la página... y eso que no he tocado ninguna wii XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pablito escribió:La pasta me sobra, otra cosa es que PSP tenga un catalogo de mierda y igual a final de año empiece a serme interesante.

hay que desbridar la herida para que salga la mierda siempre ^^ no sea que te acabes pudriendo por dentro....

Pregunta, estoy mirandome un a pda+telefono. No me kiero gastar mucho, pero la quiero usar como gps, asi que no se si el BT es capaz de sincronizar simultaneamente con el manos libres del coche y con el GPS BT que tengo. Alguien tiene conocimiento del tema?

Y tema portatiles de bajo coste... donde se compran?

Gametrailers:
Well visited game videos website Game Trailers have admitted that they don't turn on full RGB for PS3 comparisons. They claim that using RGB or adjusting the white levels on the PS3 completely defeats the purpose of such videos. They play both systems on default settings with the same cable in order to avoid sacrificing the integrity of the comparison videos.

tiene tela, y encima lo justifican :/
Lee_Chaolan escribió:Ya es oficial: los hijos de su grandísima madre de yacom han capado el torrent.
No veo nada en sitios como BandaAncha y ADSLAyuda. Yo hace doce horas escasas estaba bajando a 600Kb/seg y ahora estoy subiendo datos a 85 mediante este mismo protocolo ¿Es oficial de verdad,una incidencia o una conclusión que tú mismo has sacado? ¿En solo una región o en todas? Por favor, dimelo para ir pidiendo que me rescindan el contrato xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11