hablemos de lo que queramos (#121)

17, 8, 9, 10, 11
Yo tengo un teclado de Apple, y una Wacom Intuos
Diskun escribió:No veo nada en sitios como BandaAncha y ADSLAyuda. Yo hace doce horas escasas estaba bajando a 600Kb/seg y ahora estoy subiendo datos a 85 mediante este mismo protocolo ¿Es oficial de verdad,una incidencia o una conclusión que tú mismo has sacado? ¿En solo una región o en todas? Por favor, dimelo para ir pidiendo que me rescindan el contrato xD

Sospechoso es lo que es. Tuve una incidencia, no me iba la conexión durante 2-3 días. Y si iba iba fatal, desconectándose cada 2 minutos. Llamé y a las pocas horas lo arreglaron (todo hay que decirlo). A los 2-3 días me quedé sin conexión durante un par de días. Llamé y me saltó el contestador diciendo que estaban teniendo problemas en la zona.

He estado como 2 meses sin bajar nada por torrent y ahora, de golpe y porrazo, no pasa de los 90 Ks cuando debería ir a 280. Y eso usando el Deluge, que el utorrent (perfectísimo hasta ahora) no pasa de 40.

Vamos, me parece sospechosísimo que trasteen la centralita y de repente el torrent vaya de culo. La mula no sé como va (no la uso). En cambio las descargas directas sí van a 270-80. Ya digo, huele a mierda de lejos.

Llamaré dentro de un par de días para pedir explicaciones y si me intentan vender la moto los mando a paseo.

¿Tú qué cliente de torrent utilizas?
Lee_Chaolan escribió:¿Tú qué cliente de torrent utilizas?
uTorrent, pero es que si se les ocurre caparlo, les exijo la baja alegando incumplimiento de contrato o lo que pinte.
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un teclado de Apple, y una Wacom Intuos

Dibujas bien Ruby? tienes web o algo?

Por cierto al listo de Bioware que decidió lo del Mako lo rebozaba en heno y le metía en un cuarto lleno de ponys.
Y tema portatiles de bajo coste... donde se compran?

hasta el mes que viene o el sigueinte...

USa, Hong-kong, Y amazon uk y FRancia creo que era, italia y pocos sitios mas.
tzare escribió:
Gametrailers:
Well visited game videos website Game Trailers have admitted that they don't turn on full RGB for PS3 comparisons. They claim that using RGB or adjusting the white levels on the PS3 completely defeats the purpose of such videos. They play both systems on default settings with the same cable in order to avoid sacrificing the integrity of the comparison videos.

tiene tela, y encima lo justifican :/

y de que te sorprendes? tengo un par de amigos con la 360 y tele HD que hasta que no estuve en su casa y les dije "se ve como el puto culo" no se enteraron que podian usar cables que ofrecían mucha mayor calidad, y aún con esas, pensaban que ya lo veían en HD (360 arcade)

y otro con una ps3 en el mismo caso, solo que a este no le sale del nabo ni comprar los cables y es feliz jugando a 480i en su tele 1080p.
Diskun, ahora que te pillo por aquí, exactamente cómo lo hiciste para que te dieran la Touch por ese precio? Porque he estado mirando de pasarme a Movistar, y no hay nada que me interese. Así que la idea sería pedir una portabilidad a Movistar con un móvil de estos de 0€, para que no me soplen dinero ni nada, no? Entonces llamarán los de Vodafone a mi número? Es que por las mañanas no lo puedo coger, a ver si la voy a liar y van a tirar para alante la portabilidad sin poder contactar conmigo :/

Entonces, cuando me llamen de Vodafone, les pido el modelo que quiero, no? HTC Touch. Y me lo tienen que dar a 119€. No sé si tendrán el Touch Cruise, que es el nuevo, y me gusta más. Confírmame que el proceso es ese para tirar adelante el tinglado.
mepirulo escribió:
Dibujas bien Ruby? tienes web o algo?

Hago diseño gráfico, pero cada día tengo menos ganas de acabar viendo lo que me espera.
Joder Samer, la oferta de Diskun fue fortuita a mi parecer. Igual te comes la portabilidad por tus santos cojones, pero dudo que te den el oferton de ha tenido Diskun, porque dependera del comercial. Tu veras, pero yo haria portabilidad y si me ofrecen algo mejor, pues ya se vera.

PD: dealextreme tiene cosas MUY buenas. La pega, que muchas son accesorios/chorradas, pero los precios son muy atractivos.
Ruby Gloom escribió:
Hago diseño gráfico, pero cada día tengo menos ganas de acabar viendo lo que me espera.

Yo acabé y he hecho cosillas, ahora a buscar algo serio, pero me da pánico (va completamente en serio)
Comentando varias cosas.

Bidule, mi pc no es para jugar :(, no tiene tarjeta de video decente tratando de alimentar a x360 y ps3 (ultimamente a la ultima) y una 8800 cuesta $440 dolarucos [alien]

lherre una dev costaba 600 + 50 (hdmi) y 100 de envio a méxico 750 traducidos a pesos: 750 = 12,069pesos
Mierda, la quiero [decaio]

Kojiro si subes de nivel podras poner minas de tierra que no necesitas detonar, el tio que llegue explota [plas]
Vorador escribió:Joder Samer, la oferta de Diskun fue fortuita a mi parecer. Igual te comes la portabilidad por tus santos cojones, pero dudo que te den el oferton de ha tenido Diskun, porque dependera del comercial. Tu veras, pero yo haria portabilidad y si me ofrecen algo mejor, pues ya se vera.

PD: dealextreme tiene cosas MUY buenas. La pega, que muchas son accesorios/chorradas, pero los precios son muy atractivos.

El problema es que en Movistar, al menos con particulares, no trabajan con modelos Windows Mobile, por lo que no me interesa ningún terminal. Y en Yoigo está el Toshiba, pero no es táctil, así que tampoco me interesa. Lo que no he mirado es en Orange, pero me parece que la que tiene los mejores terminales es precisamente Vodafone.
mepirulo escribió:
Yo acabé y he hecho cosillas, ahora a buscar algo serio, pero me da pánico (va completamente en serio)

¿De dónde eres?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
y de que te sorprendes? tengo un par de amigos con la 360 y tele HD que hasta que no estuve en su casa y les dije "se ve como el puto culo" no se enteraron que podian usar cables que ofrecían mucha mayor calidad, y aún con esas, pensaban que ya lo veían en HD (360 arcade)

y otro con una ps3 en el mismo caso, solo que a este no le sale del nabo ni comprar los cables y es feliz jugando a 480i en su tele 1080p.

no, si la ignorancia es habitual en estos temas. Y parte de la dificultad de la next-gen en explotar y del fenomeno 'wii'.
per se supone que GT son 'prensa' y que deben considerar todos los factores a tener en cuenta. Porke entonces que tomen capturas a 480i en todas las consolas, ya que la realidad seguramente sea que el % de peña con ps3/360 que juega en SD en lugar de HD sea muy superior (salieron datos hace cierto tiempo al respecto)
No deja de sorprenderme los cada vez mas surrealistas criterios que se tienen para valorar/juzgar juegos
Ruby Gloom escribió:
¿De dónde eres?

Santander, y me temo que me tendré que ir fuera :(
No se si te diría que te quedas allí y montases tu propio estudio, Barcelona da mucho asco, todo se mueve por enchufes y comidas de culo.
Tommy Vercetti escribió:Comentando varias cosas.

Bidule, mi pc no es para jugar :(, no tiene tarjeta de video decente tratando de alimentar a x360 y ps3 (ultimamente a la ultima) y una 8800 cuesta $440 dolarucos [alien]

una ati, mi 3850 ha costado solo 163€ y hay 3870 por menos de 210€
Ruby Gloom escribió:No se si te diría que te quedas allí y montases tu propio estudio, Barcelona da mucho asco, todo se mueve por enchufes y comidas de culo.

vaya, como todo el país en todas las profesiones ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:No se si te diría que te quedas allí y montases tu propio estudio, Barcelona da mucho asco, todo se mueve por enchufes y comidas de culo.

como en caso todos lados , desgraciadamente es lo habitual.
Lee, yo llevo con la conexión yendo y viniendo cosa de un mes y medio, y el torrent me va como el culo desde entonces, aunque no he leído nada por ahí de que hayan capado nada >_>

Tommy, por 150€ tienes las HD3850 de AMD/ATI, que mueven casi todo lo actual a unas resoluciones más que decentes (yo casi todo lo muevo a 1650x1080 sin problemas, aunque sin filtros ni pollardeces de esas).
Samerman escribió:
El problema es que en Movistar, al menos con particulares, no trabajan con modelos Windows Mobile, por lo que no me interesa ningún terminal. Y en Yoigo está el Toshiba, pero no es táctil, así que tampoco me interesa. Lo que no he mirado es en Orange, pero me parece que la que tiene los mejores terminales es precisamente Vodafone.

Tu es que quieres estar en misa y repicando como decia mi abuelo XD

Orange tiene HTC remarcados. Lo se porque he tenido alguno en mi mano, concretamente este:
http://empresas.orange.es/empresas/moviles_y_dispositivos/catalogo_de_telefonos/ficha_telefono_new.html?orange_spv_m3100

Pero en el 90% de los casos si no estas en empresa no te ofrecen Smarthphones, solo Vodafone los ofrece a particulares por lo que he visto...
mepirulo escribió:
Santander, y me temo que me tendré que ir fuera :(

Hombre, otro cantabrón!!

También soy de Santander.

Y eso del stop... no serás habitual del susodicho, no?

Peor que esto no puede ser, aquí no hay conciencia de diseño, te pagan cosas irrisorias, y hay dos "estudios" por llamarlos algo, que hacen todo a todos, vamos, una mierda. Si yo te contara las movidas que he tenido...

Voy a echar esta semana curriculum en la única que me interesa, si no sale la cosa, me tendré que mover, es una cosa que me está estresando bastante.

Barcelona quizá es algo exagerado pero al menos tiene lo que te digo, conciencia de diseño, y se le da importancia.

Edito:

Megateto, te lo dije hace tiempo :D

Al Cool iba hace años con una amiga que le gustaba mucho, yo soy camarero en un pub los findes ;) Bueno lo he sido de muchos sitios jeje y ahora que he acabado la carrera quería empezar de lo mío y dejar ya la noche santanderina
Vorador escribió:
Tu es que quieres estar en misa y repicando como decia mi abuelo XD

Orange tiene HTC remarcados. Lo se porque he tenido alguno en mi mano, concretamente este:
http://empresas.orange.es/empresas/moviles_y_dispositivos/catalogo_de_telefonos/ficha_telefono_new.html?orange_spv_m3100

Pero en el 90% de los casos si no estas en empresa no te ofrecen Smarthphones, solo Vodafone los ofrece a particulares por lo que he visto...

Sobre aparatos de orange os puedo aconsejar XD XD

Ese mismo es el que me han "prestado" en Orange con un número pa mi gratis, el M3100. Llevo el correo y tal corporativo. No está mal, pero muy grande, a ver si me lo cambien por un E65 o algo así.

En resumen que mi trabajo me da acceso a este tipo de cachivaches asiq ue si teneis dudas y lo he "tocado" pues ya os comentaré.
TEST DEL DIA

A ver cómo de nenazas sois xD
Bueno según he estado leyendo, para obtener el mayor rendimiento en Crysis con Vista hay que correrlo con un custom config BAJO DX9.

Se ve como en DX10 con un custom pero va muchísimo mejor:

Imagen

Se ve que el renderer DX10 es una basura en cuanto a rendimiento

P.D: 20 niños [qmparto]
shadow land escribió:

vaya, como todo el país en todas las profesiones ;)

No, no es lo mismo, aquí si no eres cool, no molas, y cosas así, cuando empecé me molaba, pero desués de las cosas que visto y escuchado, es lo puto peor, y claro, como estamos en "la ciudad del diseño" más mierda aún.

Edit: Me puedo cargar a 31.
tzare escribió:

Gametrailers:
Well visited game videos website Game Trailers have admitted that they don't turn on full RGB for PS3 comparisons. They claim that using RGB or adjusting the white levels on the PS3 completely defeats the purpose of such videos. They play both systems on default settings with the same cable in order to avoid sacrificing the integrity of the comparison videos.

tiene tela, y encima lo justifican :/

Joas, así que no era sólo que no activaran el rango completo (que era algo obvio) si no que tampoco activan el modo super white. Y dicen que es para no sacrificar la integridad de la comparativa! xDDDD

Un saludo
Rosencrantz escribió:TEST DEL DIA

A ver cómo de nenazas sois xD

26 XD
Ya ha empezado la conferencia de Apple, a ver que sacan.

Vaya, una especie de servidor inalámbrico, esto me vendría bien.
Chester escribió:Joas, así que no era sólo que no activaran el rango completo (que era algo obvio) si no que tampoco activan el modo super white. Y dicen que es para no sacrificar la integridad de la comparativa! xDDDD

Un saludo

Pues lo veo una chuminada.

Es como si probaran el Crysis con una 8600 y dijeran, uy es que venia todo por defecto en low y hemos hecho una comparativa así y el Crysis tiene una mierda de gráficos XD
23, buen ratio xD.

uff... dentro de poco me "adentrare", si se quiere, en ese mundo del diseño "profesional" [mad]

Veo que es igual aquí, allá y en todas partes :/, claro algunas en mayor medida que en otras partes pero pasa, cada cosa....
Segundo tema: El iPhone. Han pasado 200 días desde que salió a la venta. 4 millones vendidos. 20.000 por día. El iPhone tiene el 19,5% del mercado de SmartPhones estadounidense.

La verdad es que considero que hay smartphones mucho mas interesantes que este y mucho mas completos.
mepirulo escribió:
Megateto, te lo dije hace tiempo :D

Al Cool iba hace años con una amiga que le gustaba mucho, yo soy camarero en un pub los findes ;) Bueno lo he sido de muchos sitios jeje y ahora que he acabado la carrera quería empezar de lo mío y dejar ya la noche santanderina

Pues me vas a tener que disculpar por el despiste!!

Yo tuve años de no salir de allí cuando iba (que paraba y paro MUY poco por la tierruca), y ahora cuando voy a Santander me llevan al Aquarius, pero no me gusta mucho, la verdad.

A ver que pasa cuando vuelva el Pandemolden...
28 niños

Creo que lo de usar un niño como arma contra los demás si hace falta suma bastantes puntos XD
You could take on 33 five year old kids in a fight.
Ya empieza Aplle con las mierdas, 20$ por una actualización del iPod touch, vaya huevos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Los ratones y teclados inalambricos son lo peor.

Sobretodo ratones. Chupan pilas en cantidades industriales y no hay sensación peor que un Domingo pronto por la tarde ver que empieza a fallar y que deje de funcionar y no haber pilas por casa.

Mejor, porque los snipers mereceis morir todos XD

Para lo primero pilas recargables, con un buen cargador en 25minutos las tienes a tope.
Y lo segundo, los snipers somos la elite de los tios machos X-D No hay nada mejor que meterle a 2 kilometros a un tio una bala entre ceja y ceja sin saber de donde a venido ^^.

Tommy Vercetti escribió:Kojiro si subes de nivel podras poner minas de tierra que no necesitas detonar, el tio que llegue explota [plas]

No me digas¡¡ Jur jur jur [sati]

PD: Arkayz pronto llegara tu hora ¿lo escuchas? ya suena tu requiem joven padawan [sati] [sati]
megateto escribió:

Pues me vas a tener que disculpar por el despiste!!

Yo tuve años de no salir de allí cuando iba (que paraba y paro MUY poco por la tierruca), y ahora cuando voy a Santander me llevan al Aquarius, pero no me gusta mucho, la verdad.

A ver que pasa cuando vuelva el Pandemolden...

El Aquarius está bien y el Drink también me gusta. Yo casi no salgo por eso de tener que currar, pero al menos no vas al Divino :D Ya te diré dónde curro y te invito a una copilla cuando vuelvas!

Turyx

Pondría la mano en el fuego a que todos en este foro usarían a un niño como arma arrojadiza.
KojiroSasaki escribió:
Para lo primero pilas recargables, con un buen cargador en 25minutos las tienes a tope.
Y lo segundo, los snipers somos la elite de los tios machos X-D No hay nada mejor que meterle a 2 kilometros a un tio una bala entre ceja y ceja sin saber de donde a venido ^^.

No, somo os más listos, para que meternos en a bulla, con lo agustico que se está a 2 kms XD

Anda, alquiler de pelis en el iTunes
Ruby Gloom escribió:Ya empieza Aplle con las mierdas, 20$ por una actualización del iPod touch, vaya huevos.

WTF? espero q no me pretendan cobrar lo mismo por una para el ipod video nunca, porq le meto rock box y a tomar por culo
Es para los mapas y cosas que lleva el iPhone; las pelis están bien de precio 2.99 y 3.99 los estrenos ¿cuán costaban las del Live?

Edit: Nuevo Apple TV con pelis hd y 5.1, las pelis HD cuestan 4.99
22 niños

con la ultima pregunta me he partido de risa xD

PD: la pergunta del millon... cambiariais la ps3 de 60gb con 2 juegos, 2 mandos retrocompatibilidad por una x360 con juegos y tal?

es que parece que, hoy por hoy, los mejores juegos estan en esta consola (hablo solo de ps3 y x360).

pero esa ps3 es una buena ps3....
No sé cuánto tiempo se va a tomar Sony para hacer algo parecido con el PSN Store...

radeon: alquiler.

http://www.engadget.com/2008/01/15/live-from-macworld-2008-steve-jobs-keynote/
radeonxt escribió:aLQUILER O VENTA?

Alquiler

hyrulen, yo no, hasta que las X360 sean fiables.

PD: Black Sabbath eran muy grandes
hyrulen escribió:PD: la pergunta del millon... cambiariais la ps3 de 60gb con 2 juegos, 2 mandos retrocompatibilidad por una x360 con juegos y tal?

Yo me quedaria la PS3, la X360 se comprara cuando hayan solucionado definitivamente las 3LR
Los snipers son mariquitas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:22 niños

con la ultima pregunta me he partido de risa xD

PD: la pergunta del millon... cambiariais la ps3 de 60gb con 2 juegos, 2 mandos retrocompatibilidad por una x360 con juegos y tal?

es que parece que, hoy por hoy, los mejores juegos estan en esta consola (hablo solo de ps3 y x360).

pero esa ps3 es una buena ps3....

las ps3 de 60gb estan extinguiendose
Las 360 no.
En mi casa se han comprado una plasma panasonic 42px70e. La traian esta mañana por lo que estaran viendo la cutreTDT toda la tarde y pensando q menuda mierda de tele. Esta noche les pondre el episodio III en HD para que se les haga el culo cocacola a todos xD.

Tengo mas, pero es la unica que la tengo en divxHD (para verla en la x360) y mi pc no esta para hacer conversiones xD

Por cierto, por si no visitais el foro de xbox1, hay un modo de ver xvid en alta resolucion de forma totalmente fluida en el XBMC. Teneis que recodificar los matroskas o contenedor que sea en xvid con un maximo de 4000 de bitrate. No pierde mucha calidad y la xbox se las come sin problemas :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11