petasking87 escribió: te comento que la calidad no esta mal.la primera foto esta muy bien ,ya que se ven perfectamente los juegos ,su nombre y tal a un tamaño en condiciones.como pegas ,pues que las haces en la cama xD.
la cama suele ser el espacio libre de 2x1 y algo de mas inmediata disponibilidad de todo hijo de vecino
yo en la cama hasta he montado equipos
Diskun escribió: Si alguna vez me veo obligado a pagar a cambio de placer quiero que sea con
este pedazo de mujer (warning, tetas). Es carísima, sí, pero digna de figurar en las fotos de este hilo a partir de las 00:00. No me digais que no.
yo pongo fotos de esa y me la califican de travelo.
ademas, las tiene operadas, y a lo basto. Esta bien, pero las debe haber mucho mejores.
Lo que si que me mola que sea argentina. Tienen morbazo las argentinas
FanDeNintendo escribió:Diskun, ya existe algo así pero en EOL Solidario, así que no veo porque no podríamos hacer la "Fundación EOL"
Queda hasta bien y todo y me gusta el proyecto.
ni EOL solidario ni fundacion EOL ni ocho EOLpollas, se tiene que llamar FUNDACION PARA LA LEY Y EL ORDEN, como esta mandao
hoy he tenido un dia de mierda: pa empezar solo dormi 4 horas, luego haciendo unas pruebas el SO del 1200 se ha autodestruido, despues la moto se ha roto, mas tarde subi a la city a comprar la grafica y no tienen existencias hasta dentro de 2 meses de nada por encima de una 8500 (asi de literal), me he gastado 15 leuros en taxis y otros 10 en buses para esta somera mierda de dia... y encima mañana tendre que estar a las 0900 zulu en el garito del mecanico para arreglar la bicha, que la he tenido que dejar aparcada a 8 kilometros de casa.
suhputohhuevoh
(suerte que hoy no me toco currar, pq estos dias de mierda y el curro puede ser un coctel explosivo)
saludos cordiales y buenas noches.
edit.
tupacamaru escribió:Aquí habrá pequeñines que no saben quien es, pero Sabrina (Boys, boys,boys) está en Antena 3. En mi opinión está más buena que cuando sedió a conocer hace 20 años.
you are wrong.
Principalmente porque te estas fiando de lo que ves. De lo que no eres consciente es que A) lleva mas pintura que una puerta y B) imaginate las megamazas de esa tia despues de 20 años de ley de la gravedad, y conoceras el verdadero significado de la palabra "gravedad"
que si, que con corsetazo y wonderbra hasta la mila tiene canalillo tentador ([agggtt]), pero vamos, que a sabrina le quitas el sosten y aquello debe ser algo asi como MONTAÑA VAAAAA!!!
lo que no quita que sea una cuarentona pinchable, pero de ahi a lo que has dicho, va un trecho gordo.
y yo por preferir, en esa epoca que me pillo con 12-13 añitos, yo preferia a Samantha Fox
pd. dejo fotillo de esta chica que dejo el otro dia kojiro por aqui, que esta mas buena que el pan (y eso que no me suelen gustar las latinas, pero con esta haria la excepcion hasta morir extenuado)