hablemos de lo que queramos (#121)

1, 2, 3, 4, 511
No sabes hacer fotos. Dame tu colección y ya me encargo yo de hacerlas.
mocolostrocolos escribió:Espera, espera, satellite.

Te parece empalagoso Eternal Sonata y te gusta Blue Dragon??????????????????????????????????????????

Vas a acabar por romper internet con semejantes frases.... [plas] [plas]

no veo donde está el problema.

Blue Dragon tiene un claro perfil infantil, donde ningún personaje se me hace empalagoso (quizás un poco Marumaro) pero es que no puedo ni con Allegretto ni con Beat ni menos aún con Polka.. y el juego en sí me parece empalagoso.. no veo el problema, no creo que "rompa" internet por decir eso.. o a caso a ti nunca te ha parecido algo excesivamente empalagoso?
Ruby Gloom escribió:LE, prueba con un fondo neutro.

El tema es que lo suyo sería hacerlas en el suelo (como el 99 % de las fotos de las coles de beta). A ver si puedo montar el tinglado un día que no haya mucho "tráfico" por mi casa.

Las ed especiales y tal podría hacerlas en una mesa también, ya veremos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:Es curioso, el Eternal Sonata siempre lo ponen a caer de un burro en GAF y aquí la gente habla bien de él. Supongo que será un caso como el del SO3.

Yo no conozco a nadie que haya jugado al juego y no le haya gustado, es mas todos coinciden que ha sido uno de los tres mejores juegos que han jugado el pasado año.

satellite escribió:
yo también lo pongo a caer de un burro XD me parece empalagosísimo.. lo mejor del juego es el cell shading y la bso, con diferencia. pero claro.. a mi me gusta Blue Dragon :Ð :Ð

¿Empalagoso? ¿Pero sera por el diseño artistico no? Porque como me digas que es por la historia o guión te prendo fuego y te tiro montaña abajo ^^
petasking87 escribió:
en tamaño ,yo los veo perfectos la verdad, a mi me gusta que se vea bien el juego , a ver una foto con 30 juegos y no ver bien ninguno.

PD:que envidia me das xD

Si queires empezar una cole de AES yo te puedo ayudar y lo sabes xD
Yo sigo con el fifa08 y creo que sale el ¿burnout?, vere si encuentro los dualshock por aqui que quiero probar los verdaderos controles. XD

¿lherre tienes colgada una bandera o sabana en la pared?

Imagen X-D

Pitxardo subire dos episodios hoy, disculpa [tomaaa]
No digáis tonterías, las fotos de una colección se tienen que hacer sobre la cama. A ver si ahora vamos a acabar con una tradición milenaria como esa.
KojiroSasaki escribió:
Yo no conozco a nadie que haya jugado al juego y no le haya gustado, es mas todos coinciden que ha sido uno de los tres mejores juegos que han jugado el pasado año.

te has pasao un poco creo yo XD

¿Empalagoso? ¿Pero sera por el diseño artistico no? Porque como me digas que es por la historia o guión te prendo fuego y te tiro montaña abajo ^^

ya expliqué antes el por qué. los personajes me parecen muy empalagosos, y artísticamente, apesar de ser precioso, se me hace muy pesado una vez jugadas 3 horas.. por no hablar de que no me gustan los diseños de los personajes, ni las ropas XD
satellite escribió:
no veo donde está el problema.

Blue Dragon tiene un claro perfil infantil, donde ningún personaje se me hace empalagoso (quizás un poco Marumaro) pero es que no puedo ni con Allegretto ni con Beat ni menos aún con Polka.. y el juego en sí me parece empalagoso.. no veo el problema, no creo que "rompa" internet por decir eso.. o a caso a ti nunca te ha parecido algo excesivamente empalagoso?

Como dice kojiro, espero que te refieras al apartado artisitico, porque el juego tiene mas profundidad argumental que el 95% de los juegos a los que he jugado en toda mi vida.

Mientras que el BD es empalagoso tanto artisticamente como en lo que a guón se refiere.
Tommy es la bandera con la "ñ" de España de basket, la pillé en el europeo de aqui de madrid.

A ver esta en el suelo ...

Imagen
Tommy Vercetti escribió:Yo sigo con el fifa08 y creo que sale el ¿burnout?, vere si encuentro los dualshock por aqui que quiero probar los verdaderos controles. XD

¿lherre tienes colgada una bandera o sabana en la pared?

Imagen X-D

Pitxardo subire dos episodios hoy, disculpa [tomaaa]

Tranquilo ;) sin prisas! Si yo ahora me voy a la cama y hasta mañana a la noche no vuelvo :(

Por cierto, podrias mirar algun otro sitio que no sea Badongo? Esque el programa cliente que me instala no me funciona nada bien, tengo que desinstalar y volver a instalar para poder usarlo [agggtt]
mocolostrocolos escribió:

Como dice kojiro, espero que te refieras al apartado artisitico, porque el juego tiene mas profundidad argumental que el 95% de los juegos a los que he jugado en toda mi vida.

Mientras que el BD es empalagoso tanto artisticamente como en lo que a guón se refiere.

ya expliqué arriba el por qué me parece empalagoso.. que a ti no te lo parece y si que lo hace BD? pues me alegro por ti

pero vamos, es mi opinión, diferimos y punto, ninguna es mejor que la otra

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Tommy es la bandera con la "ñ" de España de basket, la pillé en el europeo de aqui de madrid.

Imagen

queda bien asi ,un poco mas cerca la foto quedaria pefecto, pero queda bien.

viendo las fotos , me tengo que poner con mi mini coleccion xD.
lherre escribió:Tommy es la bandera con la "ñ" de España de basket, la pillé en el europeo de aqui de madrid.

Imagen

Mejor el fondo, pero está muy lejos, y las cajas no cuadran; y si soy un tocahuvos XD
Esta de regalo, pa que la gente sepa donde voy metiendo tanta play (o como las voy colocando XD XD)

Imagen

(y falta la slim y la caja de la que tengo puesta).

Son la amarilla, azul, blanca, la test, la sakura y una ps2 nueva tocha.
satellite escribió:
ya expliqué arriba el por qué me parece empalagoso.. que a ti no te lo parece y si que lo hace BD? pues me alegro por ti

pero vamos, es mi opinión, diferimos y punto, ninguna es mejor que la otra

un saludo

No he dicho que una sea mejor que la otra. El comentario sobre romper internet ha sido en tono jocoso
lherre escribió:Esta de regalo, pa que la gente sepa donde voy metiendo tanta play (o como las voy colocando XD XD)

Imagen

(y falta la slim y la caja de la que tengo puesta).

Son la amarilla, azul, blanca, la test, la sakura y una ps2 nueva tocha.

jorl, qué perro; menuda colección de maquinas de satán. no tienes ninguna media destartalada para vender? me? XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
IMPRESIONANTE el ultimo trailer de Condemned 2: Bloodshot [flipa]

Bien pensado eso de no diferenciar la realidad [oki]
lherre, eres asquerosamente repelente y lo sabes XD

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ><

Hablando del capi 1 de TTGL, yo siempre he dicho que

esa escena es de algo que iban a poner al final pero que no pusieron por cambios de guión a mitad de serie. No es muy raro que se cambie el guión. Lo que es raro es que metan algo que luego quizás no vayan a poner.

No sé, es puro misterio.
Están echando Face Off en cuatro para el que le interese
PabloAM escribió:IMPRESIONANTE el ultimo trailer de Condemned 2: Bloodshot [flipa]

Bien pensado eso de no diferenciar la realidad [oki]

con poner el link directo a gametrailers bastaba.

no pinta mal el juego, pero antes tengo previsto hacerme con su primera parte
satellite escribió:
te has pasao un poco creo yo XD

Para nada creeme tio, lo he dicho porque he leido muchos comentarios sobre impresiones del juego y casi todos coinciden. El ultimo forero que me dijo que le apasiono el juego como uno de los mejores tres de este año fue Scatsy.

satellite escribió:ya expliqué antes el por qué. los personajes me parecen muy empalagosos, y artísticamente, apesar de ser precioso, se me hace muy pesado una vez jugadas 3 horas.. por no hablar de que no me gustan los diseños de los personajes, ni las ropas XD

Yo opino lo mismo pero del Blue Dragon X-D, quitando que no se me hace pesado tras 3 horas.Pero vamos, cuestion de gustos tios, es normal.

PD: La tercera vez que Shu en BD grita ¡¡No me rendire!! Te entran ganas de meterle la cabeza debajo de agua durante media hora ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
oslando escribió:no pinta mal el juego, pero antes tengo previsto hacerme con su primera parte

Pues como no sea de segunda mano lo llevas claro, ya que dejaron de distribuirlo hace 1 año..

Un saludo
Mocolos , aun no me he ido tio XD . Ya he pillado el billete de avion y demas , pero aun me falta tiempo , y todavia me falta algunas cosas por pulir del viaje ( lo estamos organizando a pelo , sin agencias ni mariconadas ) .

Impresionante, muy impresionante , Sr LE
PabloAM escribió:
Pues como no sea de segunda mano lo llevas claro, ya que dejaron de distribuirlo hace 1 año..

Un saludo

Esa es la idea :D
Y un apunte mas sobre Eternal Sonata. Me llamo la atención de sobremanera el guión. Tiene frases y escena tan jodidamente aplastantes que te ponen los huevos por corbata. Pocas veces un juego de rol Nipon, me ha hecho tragar saliva...
oslando escribió:

jorl, qué perro; menuda colección de maquinas de satán. no tienes ninguna media destartalada para vender? me? XD

Lo cualo??

Imagen

:Ð :Ð :Ð
AsKaRy escribió:Mocolos , aun no me he ido tio XD . Ya he pillado el billete de avion y demas , pero aun me falta tiempo , y todavia me falta algunas cosas por pulir del viaje ( lo estamos organizando a pelo , sin agencias ni mariconadas ) .

Impresionante, muy impresionante , Sr LE

Pesnaba que llegabas hoy xD
Ho!

ya que hablabais de RPGS para machos y tal,¿alguien se ha pasado el inefable "Dark Heart of Uukrull"?

Lo recuerdo como lo más jodido que haya echado mano en ese género.

arahijapon escribió:mm... No me cuadra del todo con la descripción, pero podría ser Wing of Honneamise: Royal Space Force (1987), y si no es y/o no las has visto, la recomiendo ampliamente, además de ser el primer trabajo profesional del estudio GAINAX (Evangelion, GunBuster, TTGL, etc.)

Luego que compartan temática con PlanetES, pues a parte de la película que dije, solo se me ocurren Moonlight Mile y FREEDOM, pero ambas no las he visto y puede que no salga nada de lo que has dicho.

Pues no. Lo que recuerdo tenía ambientación quizás también tipo los 50 pero no era lo que has puesto.

Voy a ver si encuentro videos de las otras que comentas.

Por cierto FREEDOM pinta genial.

Vorador escribió:Por cierto, he importado el Paper Mario de GC por 15€ y lo estoy jugando, me esta gustando bastante. Es un RPG muy muy muy suavizado, pero esta gracioso y simpatico, como el Mario RPG: Partners in Time.

SAUCE?

EDIT: Por cierto que buscando otra cosa en youtube me he encontrado a la tipa ésta kana. Supongo que se conocerá de alguna serie o algo. Es rara de cojones la canción y machacante, se te acaba quedando en la cabeza. Beware, avisaos estais.
Sotriuj escribió:arahijapon ¿que es lo que esta planeado para 2008-2009?

Pues nuevo proyecto de Gurren-Lagann, en el que ya se encuentran trabajando actualmente y que saldrá entre finales del 2008 y el 2009, pero del que no se ha dicho si será película o una serie de OVAs (una nueva serie de TV lo descartó por completo). Y por otro lado están trabajando en una serie nueva completamente original y sin ninguna relación con TTGL que presumiblemente se empezará a emitir este año.
lherre escribió:
Lo cualo??

Imagen

pues eso, que quiero una ps2 de tercera mano >_<
oslando escribió:

pues eso, que quiero una ps2 de tercera mano >_<

Na esas son para el SAT, para el que las queira, de momento una era para ruby y 2 para roberts, aun queda 1. Seguramente por 50-60 pavos la arregle el SAT y tengas una ps2 en garantía de nuevo.
lherre escribió:
Lo cualo??

Imagen

Deberíamos de ir un día a Madrid, matar a Iherre y repartirnos la colección [sati] ¿votos a favor? ^^
LE, pásate por allí, que estamos comentado cierta cosa :P
lherre escribió:
Na esas son para el SAT, para el que las queira, de momento una era para ruby y 2 para roberts, aun queda 1. Seguramente por 50-60 pavos la arregle el SAT y tengas una ps2 en garantía de nuevo.

Yeah! Si nadie ha pedido esa, me la ido yo, si no te importa. Qué es lo que falla de la consola?
me ofrecen una ps3 de 60 gb, con 2 mandos, 2 juegos (no se cuales), retrocompatibilidad y a estrenar, por 450€.

esta bien verdad? si no la pillo yo (lo sabré en 3 dias maximo), alguno la querria para el?
oslando escribió:

Yeah! Si nadie ha pedido esa, me la ido yo, si no te importa. Qué es lo que falla de la consola?

Pues no sep, lente, placa, normalmente cosas irreparables si no es cambiando por la misma pieza.

Ruby ya lo he visto, pero vamos que eso ya lo sabíamos hace tiempo.

PD: Hyrulen, yo la pillaría.
hyrulen escribió:me ofrecen una ps3 de 60 gb, con 2 mandos, 2 juegos (no se cuales), retrocompatibilidad y a estrenar, por 450€.

esta bien verdad? si no la pillo yo (lo sabré en 3 dias maximo), alguno la querria para el?

Si, está bien, y creo que kojiro andaba buscando una
Coño, cuantas PS2, y yo que todavia me tengo que comprar una XD

Lherre (es con I o con L?) onde dices que vives :-| ?
Sotriuj escribió:Coño, cuantas PS2, y yo que todavia me tengo que comprar una XD

Lherre (es con I o con L?) onde dices que vives :-| ?

Con "L" si,

Y esa ps3 PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vive en un castillo, con un foso con tiburones y cocodrilos.

Edit: Acaparador!
Orodreth escribió:Ho!

ya que hablabais de RPGS para machos y tal,¿alguien se ha pasado el inefable "Dark Heart of Uukrull"?

Lo recuerdo como lo más jodido que haya echado mano en ese género.

Es muy muy jodido, pero no mucho mas de lo que estilaba la epoca. Lo mas jodido con diferencia es un puzzle alternativo, el cual es EMHO el puzzle mas jodido de la historia de los RPGs (hay es na XD)

Orodreth(sobre el Paper Mario:TTYD) escribió:SAUCE?

Mira por donde, aun tienen stock XD
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6751054&style=games

Tambien tienen mas cosillas interesantes...yo tuve que recurrir a importar porque no encuentras GC en España por casi ninguna parte

Eso si necesitas FreeLoader para jugarlos.
no si por mi tambien la pillaba, lo que pasa que no tengo perras xDDD.

a ver si el concurso de la revista ngamer (la de crear un planeta del mario galaxy) lo he ganado (recibi un mail, diciendo que he sido ganador, pero no se si del premio gordo, o uno de los 19 finalistas).

si he sido el primero me llevo una Wii y 5 juegos y una DSL y 5 juegos. vendo todo lo repe, y me pillo la PS3.

mañana debe salir la revista con los nombres de los ganadores
oslando escribió:

Esa es la idea :D

puedes pillarlo por unos 25 como mucho ,y la verdad es que me gusto bastante mas que el fear.

que por cierto , menuda mierda es el perseus mandate, que verguenza de expansion.me lo compre para la xbox y al dia siguiente lo descambie.
Tengo un mono de jugar al Motorstorm y al Heavenly Sword y no puedo!!!! mi hermano se a llevado la TV a nose donde.... y porque narices no sacán un cable VGA para PS3!!!! porque dios? porque me haces sufrir????XD

P.D. Tecnicamente no se puede hacer, o no quieren hacer un VGA?
Vorador escribió:
Es muy muy jodido, pero no mucho mas de lo que estilaba la epoca. Lo mas jodido con diferencia es un puzzle alternativo, el cual es EMHO el puzzle mas jodido de la historia de los RPGs (hay es na XD)

Recuerdo jugarlo un verano de hace siglos y dejarlo ni sé en qué punto y no volver a tocarlo desde entonces :P ahora es curioso que no se olvida uno del jodio juego.

Vorador escribió:Mira por donde, aun tienen stock XD
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6751054&style=games

Tambien tienen mas cosillas interesantes...yo tuve que recurrir a importar porque no encuentras GC en España por casi ninguna part.
e
Eso si necesitas FreeLoader para jugarlos.

Merci.

Sí tengo Freeloader. Decidí importar los que pudiera por aquello de poder disfrutar de prog-scan.
Por cierto!!!

Estoy viendo los últimos capis de la primera temporada de Heroes, y madre mía, como mejor esta serie por cada capitulo, de momento a desbancado de mi 2º puesto a Prison Break y la lista queda así:
1Lost (indiscutible)
2Heroes
3Prison Break

Cuál es el vuestro???
Buenas a todos, entre la mierda del trabajo y lo del gimnasio apenas me paso por EOL. Ya no puedo seguir el hilo minuto a minuto como antes.

Varias cosas:
· Scatsy, mañana te paso lo del menú, pero te adelanto que es un mod del menú de PortableApps, así que poniendo portableapps menu mod algo tiene que salir en Google xD
· Yo sigo con eso de ponerme follón como dice una conocida mía (de Ciudad Real, "cerquita" xD). Esta tarde me he dado otra sesión de gimnasio y la cena ha consistido en un vaso enorme de gazpacho, un sandwich integral de pavo y un cuenco de sopa de miso. El café si eso más tarde, para ir a la cama (inmune a la cafeína) xD
· Californication es una pedazo de serie. Jamás pensé que me entusiasmaría, pero es muy buena. David Duchovny es un suertudo cabrón, por cierto.
· No paro de oir/leer esta expresión: "lumis". La gente llama "lumis" a las profesionales del sexo. ¿DE DÓNDE HA SALIDO ESA PALABRA? [carcajad]
· Si alguna vez me veo obligado a pagar a cambio de placer quiero que sea con este pedazo de mujer (warning, tetas). Es carísima, sí, pero digna de figurar en las fotos de este hilo a partir de las 00:00. No me digais que no.

Y... no sé. Contadme algo xD
Diskun escribió:· No paro de oir/leer esta expresión: "lumis". La gente llama "lumis" a las profesionales del sexo. ¿DE DÓNDE HA SALIDO ESA PALABRA? [carcajad]

ese término tiene más años que tu xD La primera vez que lo escuché fue en un programa que tenía Reverte en la 2 por las noches.

· Si alguna vez me veo obligado a pagar a cambio de placer quiero que sea con este pedazo de mujer (warning, tetas). Es digna de figurar en las fotos de este hilo a partir de las 00:00. No me digais que no.

¿150€ la hora? venga ya xD
trane escribió:Por cierto!!!

Estoy viendo los últimos capis de la primera temporada de Heroes, y madre mía, como mejor esta serie por cada capitulo, de momento a desbancado de mi 2º puesto a Prison Break y la lista queda así:
1Lost (indiscutible)
2Heroes
3Prison Break

Cuál es el vuestro???

donde coño has metido house xD.

para mi ,seria asi

-house
-heroes
-prison break

Juaner escribió:¿150€ la hora? venga ya xD

te digo yo que a mas de uno le sobra con 5 minutos, na mas ver a la tia esa, ya estan listos xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511