hablemos de lo que queramos (#147)

1, 2, 3, 4, 511
Vitet escribió:Nenas estoy pensando en comprarme un mp3, que el mio esta pachucho ya. Es un Zen de los primeros de 20Gb que le cambié el 60Gb pero va como el culo y tengo que reinstalarle el SO (el firmware) cada 2 por 3.

He visto algunas cosas:
- Creative Zen Vision:M 30Gb REFURBITED a 110€
Es la mejor oferta, aunque no se en que coño de estado están los Refurbited estos y lo que podría durarme
- Creative Zen 32Gb. 300€ y pico. Es lo más caro pero es la polla, enano y con 32Gb Flash + ranura para SDHC

El problema es que mi biblioteca de música es de unos 40Gb y me jode no llevarlo detrás siempre, por eso he mirado y el iPod de 80Gb no está mal, a 240€

La putada es que odio los iPods a muerte porque el iTunes me parece el peor programa de la historia y a un colega por las putadas que le hacía una vez llegó a borrarle la biblioteca del iPod por una majadería del programa con la sincronización, que estaba tratando desesperadamente de desactivar.

Algun consejo?

Si te gusta el ipod, comprate uno, el software que trae es un poco lacra pero no debería ser tan determinante a la hora de elegir cacharro. En lugar de usar itunes usa floola, o el plugin para el winamp, o el plugin para el foobar o.... opciones hay bastantes. De todas formas lo de que te borre toda la musica del ipod al sincronizar me ha pasado unas cuantas veces y en realidad es por haber sincronizado de por medio en otro itunes en otro pc, si no no te borra nada. Y aun asi lo que hace es volver a copiarlo todo de nuevo que para 4gb que tiene el mio son 30 minutos o así. La sincronización automática se desactiva en la primera pestaña del itunes, la que te abre por defecto al ejecutarlo :P

Yo en su día también dude entre ipod o zen, entre otras cosas tb por el itunes, en mi caso descarté el zen porque de creative lo único que compraría son altavoces y tarjetas de sonido, de lo demás no me fío.
Lee_Chaolan escribió:Qué curioso está el Paper Mario, tú.

Cualo?

Respondedme a lo de los MP3 perras

EDIT: SOY UN PRECOG [poraki]

Pues me compraré el iPod y arreando
radeonxt escribió:
ami me paso algo parecido con asus xD

Y aún así quieres un eee [looco] ?

Por cierto, que lo retrasan hasta principios de abril en españa ... [decaio]
Lee_Chaolan escribió:PD: ¿Gundam 00 mantiene los nombres absurdos engrishados de las demás entregas de la serie? ¿Cuántos capis lleva? Quizás le eche un ojo.

Si con lo de los nombres te refieres a como los pronuncian, pues si, aunque depende del nombre (Graham lo dicen bien, en cambio Howard no xD). Y la serie lleva ya 18 episodios de la primera temporada, que son 25, y solo puedo decir ¡QUE QUIERO EL EPISODIO 19 PARA AYER!.

La segunda temporada no se sabe cuando la echarán, pero espero que para Octubre de este año ya la emitan.

PD: y tenemos representante español, Louise Halevy, una universitaria rubia, pija y repelente [buuuaaaa]

PD2: uno de los personajes femeninos se llama Nena [+risas]

PD3: aquí tienes una lista con los personajes de la serie, para que veas los nombres.
KojiroSasaki escribió:
Si no le gusta el rol, y la saga de DMC ¿entonces para que se los pilla?
Filete, yo te invoco, ¡¡Responde!! ^^

Pues gustar lo que se dice gustar, la saga dmc no es que me guste...me gusto el uno, peo 3 juegos en el lapso de tiempo me parecieron excesivos ( no me parecia que le juego diese para tanto).
El rol, no me suele gustar en exceso, en jrpg, lo que mejor digiero es ff, mientras trato de llevar lo mejor posible los combates, mientras que el desarrollo de la trama y tal, me suele gustar bastante ( algo que no ocurre con la gran mayoría de jrpgs que he jugado).
Si me los compro es porque creo que esta vez me van a entrar por el buen ojillo, digamos que estoy con el estado de animo apropiado para ellos...No se por qué, llevo un par de dias viendo el dmc4 con otros ojos...Me sigue sin gustar lo que no me gustaba, pero me apetece disfrutar de las partes buenas ( y parte de ello, que lo sepas, gracias a tu analisi, kojiro). Y en el caso del lost odissey, me apetece un juego con una historia desarrollada en plan final fantasy, intentando llevar los combates l omejor posible...

Y si, las posibilidades de que uno sobre todo ( lost odissey) o los 2 ( dmc4) los deje tirados a las primeras de cambio, son bastante amplias, pero digamos que hay cierto tipo de juegos, que no me importa tener ( y pagar, aunque no su pvp recomendado) aunque no sean muy de mi agrado, por nombre/estetica/cache....Me gusta la estética de dmc4, y en general, el aspecto de las cosas buenas de lost odissey.
Juaner, los Zen van de puta madre, lo que pasa es que el mio es el primero que salió y además ha recibido más golpes que un enemigo del God Hand. En su día casco el HD y le metí uno de 60Gb (hace ya lo menos 3 años) pero se me bloquea cada 2 por 3 y me sale el HD problem.

La putada es que el cargador del coche he visto que lo podría aprovechar para el Creative Zen Vision:M.

Pero acabo de recordar que tengo un cargador de coche a USB para el iPod o el Zen nuevo :cool:
Vitet escribió:
Cualo?

Pues nada, que lo he empezado y me parece graciosete. Quizás me lo pase y todo.

arahi, ¿estos nombres te parecen normales? Allelujah/Hallelujah Haptism, Alejandro Corner, Aeolia Schenberg, Ali Ai Saachez... pero bueno, parece que no hay tantas aberraciones como antaño.

Que lo pronuncien con el culo está más que asumido, lo que me escama es que se inventen esos nombres horteras y cutres para parecer todo como más internacional o algo cuando lo que queda es ridículo. ¿Tanto cuesta poner nombres normales como John Smith (xD), Patrick Simmons o Antonio Pérez? Coño ya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que pda+telefono me pillo? estoy entre el htc touch y el htc cruise no se que hacer . Alguna otra opcion?
Lee_Chaolan escribió:
Pues nada, que lo he empezado y me parece graciosete. Quizás me lo pase y todo.

Coño ya, me refería a cual de los 3, el de N64, el de GC o el de Wii :P
Lee_Chaolan escribió:Pues nada, que lo he empezado y me parece graciosete. Quizás me lo pase y todo.

Diría que se refiere que de cual de los 3 Paper Mario estás hablando xD
Mass Effect finiquitado.

Increible juegazo, si señor, y me ha encantado el estilo "shooter", al final parece que estes jugando a un juego tipo Ghost Recon o Rainbow Six casi, al menos yo, que iba de infiltrado+comando jeje. Viva los fusiles de francotirador XD

9/10

Una pena el tema de las texturas, y es que por algúna razón, hace uso de streaming, cuando no debería hacerle falta. Me he dado cuenta que NUNCA hace uso de streaming, si no que muestra la pantalla ANTES de cargar las texturas, y el sistema de mipmapping funciona como el culo básicamente, que es por eso que algúnos objetos tardan segundos en cargar la textura real (color plano, más normalmap, más material, más textura). Una pena este ultimo punto, la verdad.

El otro fallito, son las caidas de frames, que he llegado a la conclusión que no es a causa de CPU (polígonos) si no de fillrate de la GPU, aunque solo es una hipotesis, ya que hay un par de zonas en el juego de geometría y texturado bastante complejo (y amplia zona) que no hay ni la más minima bajada de frames...

En fin, juegazo, si señor. Me lo he pasado como un enano, y hacía AÑOS que un juego no me enganchaba tanto y tan rápido.

Por cierto... en los créditos sale mencionado parte del equipo de desarrollo de XNA en Microsoft. Alguien sabe algo al respecto? No estaba desarrollado con Unreal Engine 3? por que no hay ni una sola mención en los créditos a Unreal Engine 3, ni a Epic siquiera. Y siempre hay menciones a los engines licenciados, siempre. Pero aquí... nop.
HunterZero escribió:
Y aún así quieres un eee [looco] ?

Por cierto, que lo retrasan hasta principios de abril en españa ... [decaio]

normal, vivimos en el norte de africa, mientras que nuestros vecinos portugueses son lo mas al sur de europa ahora xD

vamos, hasta los de oriente medio son mas europeos que nosotros xD
Disfruta del tema de Jack Wall y Sam Hullick, M4 Part 2 (Faunts)
Lee_Chaolan escribió:arahi, ¿estos nombres te parecen normales? Allelujah/Hallelujah Haptism, Alejandro Corner, Aeolia Schenberg, Ali Ai Saachez... pero bueno, parece que no hay tantas aberraciones como antaño.

Normales normales no son, pero teniendo en cuenta que en la vida real te puedes encontrar con gente que se apellida Pato o Puente, por decir dos que recuerde ahora y que he conocido, a parte de que hay cada nombre por ahí, pues.... XD

Por cierto, MUST HAVE [looco]
estoy siendo irónico xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:Pues gustar lo que se dice gustar, la saga dmc no es que me guste...me gusto el uno, peo 3 juegos en el lapso de tiempo me parecieron excesivos ( no me parecia que le juego diese para tanto).
El rol, no me suele gustar en exceso, en jrpg, lo que mejor digiero es ff, mientras trato de llevar lo mejor posible los combates, mientras que el desarrollo de la trama y tal, me suele gustar bastante ( algo que no ocurre con la gran mayoría de jrpgs que he jugado).
Si me los compro es porque creo que esta vez me van a entrar por el buen ojillo, digamos que estoy con el estado de animo apropiado para ellos...No se por qué, llevo un par de dias viendo el dmc4 con otros ojos...Me sigue sin gustar lo que no me gustaba, pero me apetece disfrutar de las partes buenas ( y parte de ello, que lo sepas, gracias a tu analisi, kojiro). Y en el caso del lost odissey, me apetece un juego con una historia desarrollada en plan final fantasy, intentando llevar los combates l omejor posible...

Y si, las posibilidades de que uno sobre todo ( lost odissey) o los 2 ( dmc4) los deje tirados a las primeras de cambio, son bastante amplias, pero digamos que hay cierto tipo de juegos, que no me importa tener ( y pagar, aunque no su pvp recomendado) aunque no sean muy de mi agrado, por nombre/estetica/cache....Me gusta la estética de dmc4, y en general, el aspecto de las cosas buenas de lost odissey.

Por lo que cuentas sobre los FF creo que entonces LO te puede gustar mucho, entra dentro de lo que describes. Y sobre DMC4, solo te puedo decir que si disfrutaste con el 1 con el 4 vas a disfrutar el doble ^^ Todos los que estamos jugando al juego coincidimos en que es una "pasada" de juego.

PD: Ruby, no se si me llegaste a leer tio. Sobre la pregunta que formulaste sobre la duración del Zack & Wiki te respondi esta tarde en el anterior hilo. Llevas un 20% mas o menos.

PD: Odin Sphere con voces japos y texto en CASTELLANO sale el 14 de Marzo por solo 40E. Compra obligada niñas X-D Yo lo tengo americano, pero me lo pienso pillar otra vez.

PD: Me piro a darle una horita al DMC4 que mañana por desgracia madrugo ^^

PD: Este viernes estrenan la nueva de Tim Burton ^^

PD: Mañana San Valentin, os recomiendo que os dejeis de mariconadas de florecitas X-D Lo mejor es ponerse el tanga de leopardo, os subis a la lampara del salón y cuando entre la parienta en casa le haceis el salto del tigre. Si os rompeis la cabeza o una pierna en el intento no os preocupeis, el año que viene os saldra mejor X-D X-D X-D
Ahm xD

Pues el de GC. La mecánica de juego es igualica que la del Mario RPG. Por lo menos yo recuerdo que se jugaba igual. Y el Mario & Luigi Partners también iba con el timing al saltar y toda la pesca. Parece que les gusta o algo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDRIVE S300 SMARTPHONE

que tal esta?
Dell Online Store escribió:Gracias, se ha recibido el pedido.

1300 euracos me acabo de dejar en un Dell XPS 1330. Eso si, estoy babeando como un san bernardo con mi próximo juguete.
KojiroSasaki escribió:PD: Este viernes estrenan la nueva de Tim Burton ^^

Sabes que es un musical verdad? xD
shadow land escribió:Mass Effect finiquitado......

El juego esta desarrollado bajo el Unreal 3, eso seguro, lo que no se es si como MS ha estado involucrada en su desarrollo en varios puntos igual han metido algo del tema de XNA en la programacion pero en lo relativo al tema del Live( descargas y demas) o simplemente lo meten por temas publicitarios.

Respecto a los fallos graficos que se observan pues son una pena, aunque si quieres volver a repetir experiencia en Mayo salen en PC y supongo que todo eso estara solucionado.
Juaner escribió:
1300 euracos me acabo de dejar en un Dell XPS 1330. Eso si, estoy babeando como un san bernardo con mi próximo juguete.

jodo, lo has cargado, hasta las trancas, eh? jejeje
Dos nuevos carteles de la nueva película de Indiana Jones:

Imagen Imagen

Adíos Nazis, hola comunistas soviéticos. O al menos es lo que saco en claro del segunda cartel.
Joder que risa con el jueguecito del OffTopic
Imagen

Lee, pues yo después de jugar es el que veo más completo. El de Wii me dejó un poco Psé... pero el de N64 también está muy bien
arahijapon escribió:Dos nuevos carteles de la nueva película de Indiana Jones:

Imagen Imagen

Adíos Nazis, hola comunistas soviéticos. O al menos es lo que saco en claro del segunda cartel.

En teoria dentro de poco ha de salir el trailer.

Y con poco me refiero a horas xD
Yo después de verano casi me pillé un Dell de hecho iba a tirar por el mismo que tú que es una preciosidad de portátil, pero si te lees el hilo en noticias 3D y nosé si se habrá solucionado porque hace tiempo que no entro allí, pero el servicio de venta de Dell era lo peor, hubo gente esperando mucho tiempo su portátil.
Visitad la página oficial, solo por oír el tema principal vale la pena [tadoramo]
shadow land escribió:

jodo, lo has cargado, hasta las trancas, eh? jejeje

jeje, me he quedado a gusto si :P Bueno, igual me he pasado un poco con la ram (4gb le he metido xD) porque no lo voy a usar para jugar pero se va a comer edición de vídeo, que esa salida hdmi de serie que traen me ha dado la vida.
petasking87 está baneado por "ATPC"
los odissey americano con subtitulos en español.... alguna pagina que lo venda ????
play-asia, yesasia, ambas lo venden.
Primero habrá que mirar si es Region-free no?

Pregunta noob. Y si conecto la 360 a un monitor CRT, tendré algun problema?
Juaner escribió:
jeje, me he quedado a gusto si :P Bueno, igual me he pasado un poco con la ram (4gb le he metido xD) porque no lo voy a usar para jugar pero se va a comer edición de vídeo, que esa salida hdmi de serie que traen me ha dado la vida.

bueno, esos 4 gigas si van en dos modulos y tiene doble canal, te hará ganar en rendimiento.

Si no es así, yo le hubiese dejado 3 y a tirar millas :P
Region Free es... lo que no se sabe (o no se sabía por lo que parece) es si tenía subs en español :)
Yo me lo pillaré cuando salga aquí :P

Y no, no tendrás problema en conectar una 360 a un CRT (como hago yo :P )

Saludos :cool:
Adíos Nazis, hola comunistas soviéticos

Imagen

alguien le puede decir a esta gente que la guerra fria ya termino, aunque se ambientara en los años 70-80 no?? no van a dejar en la pobre URSS ni muerta...
Turyx escribió:Primero habrá que mirar si es Region-free no?

nop, ningún problema conozco a varios que lo tienen así y sin problemas.

saludos ;-)
red0n escribió:

Imagen

alguien le puede decir a esta gente que la guerra fria ya termino, aunque se ambientara en los años 70-80 no?? no van a dejar en la pobre URSS ni muerta...

La idea es que si Indiana Jones en los 30 tenía 30 años, para que la edad de ford cuadre cronológicamente la película tiene que estar ambientada en los 50-60.

Un saludo.
Sip, seguramente esté ambientada en el 60 y pico.

Me pregunto si es el ejercito entero de la Unión quien busca las calaveras o es solo un pequeño grupo.

En el ejercito nazi siempre hubo cierta "obsesión" con el ocultismo, pero ni idea de la URSS
Turyx escribió:Primero habrá que mirar si es Region-free no?

No...yo la probe asi y se ve genial (obviamente usando el cable vga), pero también dependerá del crt

Turyx escribió:En el ejercito nazi siempre hubo cierta "obsesión" con el ocultismo, pero ni idea de la URSS

Lo de los nazis era la sociedad Thule no?
Y ya que hablamos de Indiana Jones, decir que para mi la segunda película es la peor de todas y que me parece un autentico tostón (si, como Terminator XD), y que me encantan las otras dos, pero me gustan tanto que no sé por cual decantarme como la mejor.
shadow land escribió:
bueno, esos 4 gigas si van en dos modulos y tiene doble canal, te hará ganar en rendimiento.

Si no es así, yo le hubiese dejado 3 y a tirar millas :P

Si, cambié el módulo extra de 1gb por uno de 2 gb para tirar de doble canal, me daba no se qué no aprovecharlo por 50€ de más.
arahijapon escribió:Y ya que hablamos de Indiana Jones, decir que para mi la segunda película es la peor de todas y que me parece un autentico tostón (si, como Terminator XD), y que me encantan las otras dos, pero me gustan tanto que no sé por cual decantarme como la mejor.

Sip, para mi la 2 también es la peor. Sobretodo el personaje femenino.

Y mi favorita es la 3. Sobretodo por la relacion Jones-Jones xD

Y el efecto de la 3ª prueba del final es brutal, el salto de fé. En el juego también era bastante gracioso como estaba hecho para poder pasar ese abismo xD
Basicamente la mayoría de personas se dedican a probar a usar objetos, hacer click en distintos sitios, etc...
Y te acabas cayendo siempre.

Simplemente tienes que apretar Ir a y elegir la cueva del otro lado y pasas el puente xD
Aunque como el juego es en 2D no está el efecto de la perspectiva, simplemente es un puente invisible creo recordar
David Ricardo escribió:
La idea es que si Indiana Jones en los 30 tenía 30 años, para que la edad de ford cuadre cronológicamente la película tiene que estar ambientada en los 50-60.

Un saludo.

indiana jones es en los 40... en plena guerra entre alemanes y americanos que no entraron en guerra hasta el 41, asi que estara en los 70...

a mi el templo maldito tambien me parece mala, y bueno la 3ª con sean connery es insuperable, todas las escenas son buenas...
a ver tengo un problemilla con el dgen para psp. me ha ido bien hasta ahora que le he metido mas juegos. al iniciarlo me sale la pantalla de psp bien. pero al pasar de ahi, se queda la pantalla en negro y se queda la psp colgada ¬_¬, alguien sabe a que se debe. ahora estoy quitando las nuevas roms, y a ver si así tira.

saludos ;-)
Para que sacais el temita de Indiana Jones, ahora me han entrado ganas de rejugrame las dos aventuras gráficas.

Umm, estoy casi seguro que el Indiana Jones y la última cruzada no me va tirar en este ordenador, probaré con el Fate of Atlantis, que ese aunque no me tire se que era usaba el sistema SCUMM, y eso es fácilmente emulable. ¿El I.J. y la última cruzada también usaba el sistema SCUMM o no, que ahora no consigo recordarlo?
red0n escribió:indiana jones es en los 40... en plena guerra entre alemanes y americanos que no entraron en guerra hasta el 41, asi que estara en los 70...

Pero es que no es 30 años después xD

No llega a los 20 después. Seguramente sean 19.

Para los amantes de Lucky Star
http://img1.gelbooru.com//images/141/81d8e600bddfbe89e2e1e11f476361cd34fbc3b8.jpg

Eso es lo que pasa cuando choca con una serie buena de verdad

EDIT:
Catastrophe, con el ScummVM van perfecto tanto Indy 3 como Fate of Atlantis.
Casi todas las aventuras gráficas de Lucasarts usan SCUMM(versiones distintas obviamente)
Las nuevas ya no si no me equivoco
Pues ya lo que me faltaba, si no tenia bastante con el Fire Emblem, ahora a meterse dos aventuras gráficas. [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
arahijapon escribió:y que me parece un autentico tostón (si, como Terminator XD).

Imagen

quieres problemas babye?
pues nada arreglado el problema del emu con la psp, parece ser que se satura si le metes mas roms de la cuenta en la misma carpeta, asi que solucionado poniendolo en dos xD.

por cierto terminator 2 es genial. y las aventuras gráficas de indiana jones son unas de las mejores que he jugado en mi vida. por dios que cambio mas malo ha pegado lucas con los años...

saludos ;-)
petasking87 escribió:los odissey americano con subtitulos en español.... alguna pagina que lo venda ????

Entonces ya es oficial!!!!???
La escena en las sillas atados es apoteósica XD
Por si hay gente que cree que lo mostrado del RE5 es CG(que los hay)
Imagen

Yo ahí veo detalles bastante guarros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511