filetefrito escribió:Pues gustar lo que se dice gustar, la saga dmc no es que me guste...me gusto el uno, peo 3 juegos en el lapso de tiempo me parecieron excesivos ( no me parecia que le juego diese para tanto).
El rol, no me suele gustar en exceso, en jrpg, lo que mejor digiero es ff, mientras trato de llevar lo mejor posible los combates, mientras que el desarrollo de la trama y tal, me suele gustar bastante ( algo que no ocurre con la gran mayoría de jrpgs que he jugado).
Si me los compro es porque creo que esta vez me van a entrar por el buen ojillo, digamos que estoy con el estado de animo apropiado para ellos...No se por qué, llevo un par de dias viendo el dmc4 con otros ojos...Me sigue sin gustar lo que no me gustaba, pero me apetece disfrutar de las partes buenas ( y parte de ello, que lo sepas, gracias a tu analisi, kojiro). Y en el caso del lost odissey, me apetece un juego con una historia desarrollada en plan final fantasy, intentando llevar los combates l omejor posible...
Y si, las posibilidades de que uno sobre todo ( lost odissey) o los 2 ( dmc4) los deje tirados a las primeras de cambio, son bastante amplias, pero digamos que hay cierto tipo de juegos, que no me importa tener ( y pagar, aunque no su pvp recomendado) aunque no sean muy de mi agrado, por nombre/estetica/cache....Me gusta la estética de dmc4, y en general, el aspecto de las cosas buenas de lost odissey.
Por lo que cuentas sobre los FF creo que entonces LO te puede gustar mucho, entra dentro de lo que describes. Y sobre DMC4, solo te puedo decir que si disfrutaste con el 1 con el 4 vas a disfrutar el doble ^^ Todos los que estamos jugando al juego coincidimos en que es una "pasada" de juego.
PD: Ruby, no se si me llegaste a leer tio. Sobre la pregunta que formulaste sobre la duración del Zack & Wiki te respondi esta tarde en el anterior hilo. Llevas un 20% mas o menos.
PD: Odin Sphere con voces japos y texto en CASTELLANO sale el 14 de Marzo por solo 40E. Compra obligada niñas
Yo lo tengo americano, pero me lo pienso pillar otra vez.
PD: Me piro a darle una horita al DMC4 que mañana por desgracia madrugo ^^
PD: Este viernes estrenan la nueva de Tim Burton ^^
PD: Mañana San Valentin, os recomiendo que os dejeis de mariconadas de florecitas
Lo mejor es ponerse el tanga de leopardo, os subis a la lampara del salón y cuando entre la parienta en casa le haceis el salto del tigre. Si os rompeis la cabeza o una pierna en el intento no os preocupeis, el año que viene os saldra mejor