hablemos de lo que queramos (#147)

Ruby Gloom escribió:Lo tendrían que haber detenido por hortera XD

Anda, no disimules. si a ti te gustaría tener esa pinta [jaja]
Hermes escribió:
Anda, no disimules. si a ti te gustaría tener esa pinta [jaja]

No, me gustaría ser este:

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
al final me he pedido el lost jap en ingles. el idioma no es problema , y lo quiero ya , asi que me da igual xD

Ruby Gloom escribió:
Veo que te van las coca colas de dos litros XD

xDDDDDD como las tiras mamon

Catastrophe escribió:Me he dedicado esta mañana a escuchar el último disco de Estopa y puedo decir, en mi opinión, que es el mas flojito de todos, eso si muy de su estilo pero muy flojito. Al que le guste el estilo que tienen seguramente le gustará, pero creo que no tanto como los anteriores.

PD: Si, me gusta escuchar de vez en cuando a los chichos, chunguitos y demás grupos de esa calaña, podeis empezar con las piedras cuando querais.

el nuevo de allenrock? , pues como todos sus discos , tiene alguna cancion que es sensacional , otras dos que estan muy bien , y las demas que son pasables.

eso si , ami el que mas me gusto , fue el de la calle es tuya, seria por que en esa epoca me iva con las tias escuchando esas rumbitas xD
Ruby Gloom escribió:
No, me gustaría ser este:

Imagen

80's whore XD

P.D: no hay huevos a cardarte el pelo y postear foto.

Catastrophe escribió:PD: Si, me gusta escuchar de vez en cuando a los chichos, chunguitos y demás grupos de esa calaña, podeis empezar con las piedras cuando querais.

¿Has visto "Deprisa, deprisa"? Está muy bien y toda la BSO es de ese palo. Y el caso es que queda sorprendentemente bien xD Caramba carambita carambirubíii
Imagen

Imagen

AND THE WINRAR IS!!................

Imagen
Vorador escribió:Imagen

Imagen

AND THE WINRAR IS!!................

Imagen

¿Comorl? [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
¿Comorl? [+risas]

Imagen

Una pa ti

Imagen

Aunque igual te gusta mas esta:

Imagen
Na, prefiero jugarlos en el emulata XD

Vaya juegazos de Wii, tú. Gráficas padre seguro!
Lee_Chaolan escribió:Vaya juegazos de Wii, tú. Gráficas padre seguro!

Incluyendo un mito de nuestra infancia violado analmente por los creadores del Enter the Matrix y The Path of Neo

Imagen

:(
Qué gran invento los juegos que se venden a peso.

"Señora, deme 2 kilos de juegos"

"Son 2 leros, nene"

"Anda ya! Qué caros! Si solo los quiero para aguantar la mesa. Deme entonces un LO, que tanto disco también servirá Imagen"
Yo tengo un disco original del Might and Magic 2 de PC como posavasos

Huelga decir que me lo dieron ya rallado completamente.
Arkayz utiliza todos sus juegos de posavasos después de pasárselos. Por eso se aburre cuando se los pasa, porque se los carga.

Estos ricos...
Para Petasking87 ... mejorar han mejorado XD XD En Gaf obviamente se están partiendo el culo, porque vamos nadie se lo cree.

1up escribió:Significantly lower than some estimates, but higher than Microsoft's.

There's been a lot of press about Microsoft's red ring problem. Estimates of the problem have been all over the map, and when he was working for Microsoft, Peter Moore referred to them as a moving target. Company estimates pinned it at a fairly normal 3%, while some retailers have put the percentage as high as 1/3 of all systems.

A new report claims the truth is somewhere in the middle. SquareTrade deals in selling warranties for electronics, and has amassed their over 1000 warranty claims to come up with some interesting data. The findings were a 16.4% failure rate of Xbox 360 systems, versus a roughly 3% rate for the Sony PlayStation 3 or the Nintendo Wii with sample sizes in the high hundreds. The well-known "Red Ring of Death" error accounted for about 60% of those hardware failures, and thus most system-breaking problems are covered by Microsoft's extended warranty plan.

SquareTrade CEO Steve Abernethy speculated that the future may see an even higher percentage. "It is reasonable to believe these failure rates will increase over time, since the Xbox 360 failure issues tend to increase with prolonged use where overheating appears the main culprit," he said. Abernethy went on to note that while the company didn't track the different variations of the 360, he "would estimate most if not all were the original motherboard."

In taking statistics, the two most important factors are sample size and randomness. By using a pool of over 1000 redeemed warranties, the report's sample size is sufficient. On the other hand, since the sampling was taken from people who have to seek SquareTrade's warranty service out, the possibility exists that the randomness factor could be skewed, leaning towards heavy system users who are more likely to overheat their 360s. This doesn't invalidate the report by any means, but it is worth keeping mind.

1UP has contacted Microsoft for comment, but as of press time we haven't received a response.

Ha bajado a un 16 % la tasa de fallos, aunque sigue estando lejos del 3 % de ps3-wii.

Y esto supongo que es actual, con las consolas de ahora, no con las antiguas, porque esas seguro que el porcentaje es enorme.

Y solo habla de las que han hecho efectiva la garantía ...
Buenas Zagales!

Estaba yo mirando el internete today y veo que las inscripciones para la Campus empiezan en 11 dias.

Alguno de vosotros va a ir?
Trailer de Soma Bringer (NDS)

Nintendo, por favor, sácalo aquí. O al menos en USA.
¿no os interesara a ninguno un caballeros del zodiaco de PS2? XD
danicedi escribió:¿no os interesara a ninguno un caballeros del zodiaco de PS2? XD

Si me pagas me lo quedo XD

El jueves que viene sale en USA el Dinasty Warriors 6 y el Phoenix Wright 4: Apollo Justice.

Ummmmm interesante
AudioSurf comprado por el steam...

¿Se podra jugar esta noche a partir de las 12 o mañana por la mañana?
r09 escribió:Trailer de Soma Bringer (NDS)

Nintendo, por favor, sácalo aquí. O al menos en USA.

Nostamal.
lherre escribió:Para Petasking87 ... mejorar han mejorado XD XD En Gaf obviamente se están partiendo el culo, porque vamos nadie se lo cree.

Ha bajado a un 16 % la tasa de fallos, aunque sigue estando lejos del 3 % de ps3-wii.

Y esto supongo que es actual, con las consolas de ahora, no con las antiguas, porque esas seguro que el porcentaje es enorme.

Y solo habla de las que han hecho efectiva la garantía ...

Sinceramente, yo no se porque la gente se compra la Xbox360 ya: petan que da gusto, muchos juegos acabaran saliendo para PC y la diferencia en el precio de los juegos, acabará por compensarte.

Pero es que si se dedican a desarrollar juegos pensando en Xbox 360, pero con el objetivo final de sacarlo en PC, el requisito de maquina en PC, será cada vez menor para mover el juego y encima, se disfrutaran de mejoras y menos limitaciones que en Xbox360 (por el tema de tener que hacer streaming desde un DVD, por ejemplo)

A mi me parece que Microsoft tiene una politica suicida, con respecto al mundillo de las consolas [jaja]
Vorador escribió:Imagen

Emu + r0mz+ audio digital = a Winrar for you !!

Y ojo, que por lo visto vienen para Wii (y no hablo de la virtual console) :Ð

Edit: Hermes, igual la gente no quiere esperarse 2 años a que salga un juego en PC para jugarlo XD
Hoy he comprado una XBox con chip por 60€ en el Cash Converters, y lo más gracioso es que no sabía ni que lo llevaba XD. Y de regalo me ha venido un FIFA 2005 metido en la bandeja de la consola, que oye, a caballo regalado no le mires el diente XD. Lo malo es que el Panzer Dragon no funciona, y desde el menu original de la XBox no me lee y me dice que no es un disco original de XBox [buuuaaaa].
Ya se que estan muy visto los videos de ostiones pero este es algo original [oki]

Dolor, muuuuuuuuuuuuuucho dolor
roberts_2 escribió:
Edit: Hermes, igual la gente no quiere esperarse 2 años a que salga un juego en PC para jugarlo XD

Si, como el Mass Effect ese :p

Yo solo veo que cada vez hay mas juegos que salen relativamente rapido a PC y los problemas con el hard de la consola, no ayudan
Hermes escribió:
Sinceramente, yo no se porque la gente se compra la Xbox360 ya: petan que da gusto, muchos juegos acabaran saliendo para PC y la diferencia en el precio de los juegos, acabará por compensarte.

Pero es que si se dedican a desarrollar juegos pensando en Xbox 360, pero con el objetivo final de sacarlo en PC, el requisito de maquina en PC, será cada vez menor para mover el juego y encima, se disfrutaran de mejoras y menos limitaciones que en Xbox360 (por el tema de tener que hacer streaming desde un DVD, por ejemplo)

A mi me parece que Microsoft tiene una politica suicida, con respecto al mundillo de las consolas [jaja]

por que es la consola que mas me entretiene y se de buena tinta que no petan que da gusto?

pero vamos ,a hora mismo la vendo y te hago caso que cojones....

con eso quieres decir que los que la tenemos debemos ser tontos como minimo, no?

yo hace unos años renovaba pc cada 2x3, pero hoy dia ya no pienso en un PC sobremesa como estandar ya, soy mas de portatiles y ahi continuare, y renovar portatiles no sale tan barato como un sobremesa.

Vamos que para mi me es mucho mas util consola + portatil que un sobremesa solo. vamos de todas todas, hace unos 3 años no lo diria pero hoy en dia, donde este un portatil... que se quite un sobremesa... (auqnue el portatil sea menos potente) pero la versatilidad de llevarlo donde quieras, y hacer lo que quieras cuando quieras, especialemnte si viajas mucho, o te mola hacer lans, no tiene precio.
Lee_Chaolan escribió:Arkayz utiliza todos sus juegos de posavasos después de pasárselos. Por eso se aburre cuando se los pasa, porque se los carga.

Estos ricos...

Cabron XD

Acabo de desbloquear a sonic y creo que sera mi personaje principal,es el prototipo de personaje que va conmigo,rapido como el solo y ademas no le cuesta sacar del escenario a los rivales.

Creo que se han pasado poniendole velocidad,es imposible ver sus ataques mas veloces,casi no te da tiempo de cubrirte xD

Por otro lado el spike que tiene en forma de bola hacia arriba te puede llegar a llenar hasta casi un 30% de daño,es la bomba.

A ver si me desbloqueo hoy a wolf y toon link y ya tengo todos los personajes XD
Hermes escribió:
Si, como el Mass Effect ese :p

Yo solo veo que cada vez hay mas juegos que salen relativamente rapido a PC y los problemas con el hard de la consola, no ayudan

aquí un usuario feliz :P
Joer, que grandes son Turbonegro, lo más grande que ha parido escandinavia, más que el Black Metal, las rubias de 1.80, y hasta el Ikea XD
petasking87 escribió:
por que es la consola que mas me entretiene y se de buena tinta que no petan que da gusto?

pero vamos ,a hora mismo la vendo y te hago caso que cojones....

Por mi como si la tiras por un puente: cuanto susceptible hay por el foro ¬_¬

radeonxt escribió:

con eso quieres decir que los que la tenemos debemos ser tontos como minimo, no?

No se lo que he querido decir como minimo, pero si me dices que es lo que he querido decir como maximo, a lo mejor lo averiguamos
Lee_Chaolan escribió:Joooooder qué grande el tráiler de Indy. No enseña nada pero me ha puesto con los pelos de punta. Genial.

Creo que soy el único que te ha leido XD

En fin, sí, mola mucho. Cuando intenta subirse a un camión enganchado con el látigo, se queda corto y se estampa contra los de atras xD

Que por cierto, esa parte es el almacén donde está guardada el Arca de la Alianza
Hermes escribió:

porque tiene un catalogo que se merienda a las demas?

porque tiene el mejor online? (le pese a quien le pese)

porque no me apetece comprarme otro pc?

etc
Turyx vago,vete ya a por la xts XD

Alguien de aqui va a pedir el LO USA a play asia? Estoy por pillarmelo,pero como no me guste me voy a cagar en todo.
Hermes escribió:
Por mi como si la tiras por un puente: cuanto susceptible hay por el foro ¬_¬

supcetible? que quieres que te diga , como dice radeon ,parece nos has dicho tontos a los que las tenemos. a ver si tu vas a tener la verdad absoluta xD.

arkayz , yo lo he pedido asiatico , que esta en ingles (no me molesta), por que para lo que cuesta el americano , me espero una semana y tengo el PAL españa.
No se lo que he querido decir como minimo, pero si me dices que es lo que he querido decir como maximo, a lo mejor lo averiguamos

Es facil, cada uno hace con su dinero lo qeu le sale de las pelotas, como si se lo da al primero que pase por la calle. por mi parte soy un usuario feliz con la 360, ningun problema de lanzamiento y si se jode puesa Alemania y asunto concluido, no hay problema. No tengo tiempo para jugar a todo lo qeu sale y en PC solo juego a estrategia ( cuando se tercia y solo al Starcraft o al Company of Heroes) y a los MMORPG por lo cual ni quiero ni necesito un PC de la NASA para jugar a juegos actuales aunque en un par de meses quiero cambiarlo porque el mio ya no da mas de si XD
danicedi escribió:

porque tiene un catalogo que se merienda a las demas?

porque tiene el mejor online? (le pese a quien le pese)

porque no me apetece comprarme otro pc?

etc

En TU opinión. En la mia, no: ni tiene el mejor catalogo, ni tiene el mejor online.

EDIT:

Al resto ¿Y? ¿que me estais contando, caballeros?
Arkayz escribió:Turyx vago,vete ya a por la xts XD

Paso de pagar más por menos.

Este Viernes iré de nuevo y si siguen con esa mierda me iré a ECI o algo así
petasking87 escribió:
supcetible? que quieres que te diga , como dice radeon ,parece nos has dicho tontos a los que las tenemos. a ver si tu vas a tener la verdad absoluta xD.

arkayz , yo lo he pedido asiatico , que esta en ingles (no me molesta), por que para lo que cuesta el americano , me espero una semana y tengo el PAL españa.

Si,pero por ese juego no pago yo 70€ ni jarto vino.

48€ seria mi precio limite como muchisimo ya.Ademas que me das ese juego con tanto texto en ingles y me matas XD
Hermes escribió:
En TU opinión. En la mia, no: ni tiene el mejor catalogo, ni tiene el mejor online.

EDIT:

Al resto ¿Y? ¿que me estais contando, caballeros?

Que tu palabra no es dogma para los demas, eso simplemente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Creo que soy el único que te ha leido XD

En fin, sí, mola mucho. Cuando intenta subirse a un camión enganchado con el látigo, se queda corto y se estampa contra los de atras xD

Que por cierto, esa parte es el almacén donde está guardada el Arca de la Alianza

Link del trailer please ^^
Arkayz escribió:
Si,pero por ese juego no pago yo 70€ ni jarto vino.

48€ seria mi precio limite como muchisimo ya.Ademas que me das ese juego con tanto texto en ingles y me matas XD

hombre , si lo pillasa mericano y envio normal te sale a unos 42 , pero es que yo pasaria de esperar dos semanas a que me lo trajese para que 1)la caja sea una mierda y la PAL sea mejor y 2) este en ingles y no en Español ,cosa que es pa cagarse en los americanos.
Hermes escribió: +

claro que es mi opinion, como todo lo que escribo, no creo que haga falta recalcarlo en cada post.

pero si nos ponemos a comparar el catalogo, EN MI OPINION no hay color

y del online ya no hablamos, pero esto ya no es mi opinion, el live es de pago, pero en comparacion con el PSN lo deja en pañales
Muchas risas

Super risas

y el riff de bajo de la primera se parece sospechosamente al de Under Pressure

http://youtube.com/watch?v=UdaHCLlBkWU&feature=related
Arkayz escribió:48€ seria mi precio limite como muchisimo ya.

A mi me ha costado 37, y encima seguramente me llegue antes de su salida PAL XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz esperate a ver la caja que viene del LO europea. Yo me esperaría. Lo tengo reservado como casi siempre en el game Online. El 25 puede que lo tenga en casa.

¡¡¡Quiero link del trailer de indianaaaa!!!! X-D

PD: Arkayz, ayer mate a Berial con Dante, hoy termino el juego. Que pasada las armas que va pillando Dante en los ultimos niveles son una gozada ^^
petasking87 escribió:

hombre , si lo pillasa mericano y envio normal te sale a unos 42 , pero es que yo pasaria de esperar dos semanas a que me lo trajese para que 1)la caja sea una mierda y la PAL sea mejor y 2) este en ingles y no en Español ,cosa que es pa cagarse en los americanos.

Ein?La version usa esta traducida e,lo confirmaron ayer.

PD: Hermes,que el catalogo de xts es mejor que el de ps3 no es una opinion,es una realidad.Otra cosa es que tu prefieras el de ps3 porque te guste mas,que es diferente.

Por otro lado,si tenemos en cuenta que por el live se paga,yo no veo tan claro eso de que machaque al PSN,para ser gratis va de lujo.

EDIT: KOJIRO PON SPOILER POR DIOS xD
KojiroSasaki escribió:
¡¡¡Quiero link del trailer de indianaaaa!!!! X-D

http://www.youtube.com/watch?v=cr0vR9bDkp4
triki1 escribió:
Que tu palabra no es dogma para los demas, eso simplemente.

Pero vamos a ver, señor triki1: ¿que he dicho yo que sea tan grave?

Simple y llanamente, he dado mi opinion sarcastica sobre un tema...

¿Que tu opinas diferente? Pues bueno, pero que sepas que tu palabra tampoco es dogma de fe tampoco (y desde luego, la actitud de otros si que ha sido desproporcionada: incluso insinuando que los he llamdo "tontos" como minimo, lo que me da que pensar que los del dogma deben ser otros)

En fin, tomaros una tilita, que falta os hace :P

Arkayz escribió:PD: Hermes,que el catalogo de xts es mejor que el de ps3 no es una opinion,es una realidad.Otra cosa es que tu prefieras el de ps3 porque te guste mas,que es diferente.

¿Quien ha hablado de PS3?

Parece que os gusta inventar cosas [carcajad]
Hermes escribió:Si, como el Mass Effect ese :p

O Halo 2, Jade Empire o a ver para cuándo Halo 3 (¿New Windows? XD)

Hermes escribió:Yo solo veo que cada vez hay mas juegos que salen relativamente rapido a PC y los problemas con el hard de la consola, no ayudan

Los problemas de hard sólo le influyen a quien le interesa saber cosas de la máquina y no de los juegos. Hermes, lo que hace que una máquina venda es el catálogo y mientras la 360 tenga en abundancia y sea llamativo para la mayoría de la gente la máquina seguirá vendiendo :)

PD: y lo dice uno que no se la ha pillado por que la quiero con una revisión completa de la placa, en caso contrario paso de ella totalmente.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711