hablemos de lo que queramos (#147)

1, 2, 3, 4, 5, 611
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:
Entonces ya es oficial!!!!???

segun el hilo oficial , no e quien ha charlado con un americano que si dice que esta en español.

Turyx escribió:Por si hay gente que cree que lo mostrado del RE5 es CG(que los hay)
Imagen

Yo ahí veo detalles bastante guarros

si , el prota tiene barba de dos dias , me parece warrisimo.

PD: eso si ,el tio tiene un brazo que ni hulk cabreado , que cojones.
petasking87 escribió:si , el prota tiene barba de dos dias , me parece warrisimo.

Me parece más antihigienico el cadaver colgando a su espalda XD

Pero me refiero a por ejemplo el pelo que está bastante mal hecho o la barba, que si te fijas también falla. Me recuerda a los videos antiguos de MGS4 que parecia que Otacon en vez de barba tenia costras xD

Si ahí te parece estar fuerte:
Imagen
(los dientes de sierra me parecen más bien algo de reescalado que del video en sí)

PD: La parte del tio con el sello en la biblioteca es brutal xD
Turyx escribió:que Otacon en vez de barba tenia costras xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya me has alegrado la noche ala xD

veremos a ver en queda el juego ,aunque capcom ultimamente me esta dejando muy buen sabor de boca , excepto con el lost planet , que me parecio bastante normalucho.

PD: al final se situara en afrika? como ya salieron las tipicas asociaciones de gilipo... digo de defensa a las personas , diciendo que habia razismo en el juego por matar a negros,pues no me extrañaria que lo cambiasen de lugar.

y digo yo , cuando mataban a españoles arcaicos sudamericanos no pasaba nada? ainssss
Desde luego como el juego se vea asi sera lo mas burro visto hasta ahora en consolas.La 1º imagen ya me parece superior a crysis y todo xD
Turyx escribió:
Pero me refiero a por ejemplo el pelo que está bastante mal hecho o la barba, que si te fijas también falla.

Graphic whore.

Un saludo
Chester escribió:Graphic whore.

Alguien ha de reemplazar a MeiSai

Arkayz escribió:Desde luego como el juego se vea asi sera lo mas burro visto hasta ahora en consolas.La 1º imagen ya me parece superior a crysis y todo xD

Tampoco hace falta fliparse xD

Seguramente es in-engine, pero acabe empeorando. Igual que el MGS4 por ejemplo. Y más aun cuando supongo que el RE5 tendrá cantidades ingentes de enemigos
Arkayz escribió:Desde luego como el juego se vea asi sera lo mas burro visto hasta ahora en consolas.La 1º imagen ya me parece superior a crysis y todo xD

Imagen

ojala me ataque un negro en el R5 asi. le daria asta besos que cojones.
petasking87 escribió:
Imagen

Vale me callo XD

Pero para mi la primera imagen no envidia nada a crysis.Yo creo que sera el juego mas burro graficamente de esta gen (enconsolas)
Turyx escribió:Por si hay gente que cree que lo mostrado del RE5 es CG(que los hay)
Imagen

a saber que hace con la mano izquierda :S no quiero ni pensarlo :S
Arkayz escribió:
Vale me callo XD

Pero para mi la primera imagen no envidia nada a crysis.Yo creo que sera el juego mas burro graficamente de esta gen (enconsolas)

yo quiero ver antes GOW2 , aver si superan lo actual , y luego me decantare por alguno .tambien esta GTA , que aunque no es tan bruto ni mucho menos , me emociono de solo imaginarme liberty city en todo su esplendor.
Imagen

Yo ahí veo a Fox Mulder XD
roberts_2 escribió:Yo ahí veo a Fox Mulder XD

fox mulder haciendose una gayola. se ve que le va la necrofilia

EDIT: y yo preguntandome el por que de ese brazo , es que el tio tiene el musculo pajero cojones xD
petasking87 escribió:
fox mulder haciendose una gayola. se ve que le va la necrofilia

EDIT: y yo preguntandome el por que de ese brazo , es que el tio tiene el musculo pajero cojones xD

Pues se las hace con la zurda... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Sabes que es un musical verdad? xD

Por eso tengo mas ganas y curiosidad de verla aun X-D
Me encanta "Pesadilla antes de navidad" y es un musical ^^

PD: Al final con el puto enganche al DMC4 hasta ahora, mañana no me levanta ni dios X-D

PD: SwordMaster en nivel 3 + Rebellion + ataque ultimo que dan al nivel 3 = Hola me llamo Dante, y soy Dios X-D
Vitet escribió:
Pues se las hace con la zurda... xD

será zurdo [qmparto]
roberts_2 escribió:Yo ahí veo a Fox Mulder XD

Pues se ha dejado a Scully xD
Rai_Seiyuu escribió:Pues se ha dejado a Scully xD

¿No la ves detrás colgada? :p

Echo de menos poder elegir entre dos personajes en los últimos Resident Evil, cada uno con sus pequeñas variaciones en los escenarios y tal :(
Rosencrantz escribió:
¿No la ves detrás colgada? :p

Echo de menos poder elegir entre dos personajes en los últimos Resident Evil, cada uno con sus pequeñas variaciones en los escenarios y tal :(

Me parece que el que esa Scully colgada no tiene nada que ver con esta:

Imagen

XD

PD: Me voy a dormir
Rai_Seiyuu escribió:Me parece que el que esa Scully colgada no tiene nada que ver con esta:

Imagen

El tiempo, que no perdona :o
Ostias como esta el patio sobre el cierre de dekazeta

Imagen

Entre tios que se alegran, otros que se sienten que saben mucho de la web [boma]

Mierda, mira la hora
Imagen
XD

Buenas noches [beer]
filetefrito escribió:PD: Que por cierto, aprovecho para comentar, que realmente, me parece muy grave la manipulación del estado de derecho, y la forma tan estrambótica de saltarse la división de poderes que ocurre en este país a santo de la ley de partidos, pero una cosa no quita la otra, lees la convocatoria, y tacharla de cinica, es quedarse muy pero que muy corta...

a mi lo que me parece mas grave es que se tomen tantas molestias.

terrorismo = ilegal = carcel.

Simpatizar con el terrorismo = ilegal = carcel.

vamos, es que yo lo veo claro.

Ruby Gloom escribió:ME tenéis la picha hecho un lío, que si Dell, que
Packarf Bell, que si HP, a ver si os aclaráis; de mientras me voy a
jugar al Odin Sphere.

entendiendo por "bueno" que se rompa poco, pillate un dell.

saludos cordiales.
Catastrophe escribió:
será zurdo [qmparto]

Pero coje la pipa con la derecha! [looco]
petasking87 escribió:
Imagen

Veo que te van las coca colas de dos litros XD
GXY escribió:
a mi lo que me parece mas grave es que se tomen tantas molestias.

terrorismo = ilegal = carcel.

Simpatizar con el terrorismo = ilegal = carcel.

Lo primero es cierto, lo segundo, según la constitución española, y según la declarción internacional de derecho humanos, no.
Según la ley de partidos ( probablemente una ley anticonstitucional), cualquier partido que se le ponga en la punta del nabo al partido en el poder, puede ser ilegalizado con bastante facilidad...Es una ley ambigua y absolutamente maleable e instrumentalizable para utilizar en base a unos fundamentos poco claros.
Que no es que me preocupe lo que les ocurra a ciertos individuos, probablemente si en mi mano estuviese, cosas mas feas les pasarían.
Pero yo veo la manipulación, adaptación y deformación de la legalidad y de la separación de poderes, y me la imagino aplicada a otros sectores, y me entra mucho pero que mucho miedo...

Porque a mi, como demócrata convencido, me molesta, preocupa y atemoriza, ver como en nombre de esos mismo valores que defiendo, se saltan nuestras propias normas democráticas con la falicidad de quien se prepara un huevo frito, según el gusto e interés, de quien ostente el poder...

Y bueno, supongo que esto podría dar a un debate mucho más amplio e intenso, que no quedaría muy bien encuadrado en este hilo, con lo que supongo que tras tu proxima respuesta, amigo GXY, debieramos de dar por concluido este inciso politico/legislativo del hilo, jejeje.
Mejor, anda un poco de buen rock sueco para que os despertéis

http://youtube.com/watch?v=YgHHFKpxjKs&feature=related
Good morning

filetefrito escribió:Y bueno, supongo que esto podría dar a un debate mucho más amplio e intenso, que no quedaría muy bien encuadrado en este hilo, con lo que supongo que tras tu proxima respuesta, amigo GXY, debieramos de dar por concluido este inciso politico/legislativo del hilo, jejeje.

Tentado he estado de entrar en el debate, que por cierto estoy de acuerdo en lo que comentas, pero como bien dices será mejor dejarlo que éste tipo de temas es complicado que no se salgan de madre.

Ruby Gloom escribió:
Veo que te van las coca colas de dos litros XD

[carcajad]
para los dreamcast users:
bios hack?

esto es verdad? exactamente que hace,cambiar la region y ya?
Ruby Gloom escribió:Que grandes eran los 70s

glam rock...

i raise you this

Echad un vistazo al final que es un descojono.
Pues anda que los 80s , cuando tenga el pelo largo, me lo voy a cardar, con dos cojones XD

Edit: Esa peli mola, pero esta es más grande XD
radeonxt escribió:
BRUTAL!!

¿Eso es lo que yo creo que es?
Por cierto, ruryx, lost odissey us si que es region free, ( y dmc4 tambien), que se me había olvidado responderte antes.

Joder, acabo de volver de hacer 6 km en ayunas, que manera de sudar...Ahora, a desayunar como los campeones ( plato de pasta incluido), y a darle cera al gimnasio, que hay que aprovechar el dia.
Joooooder qué grande el tráiler de Indy. No enseña nada pero me ha puesto con los pelos de punta. Genial.
filetefrito escribió:Por cierto, ruryx, lost odissey us si que es region free, ( y dmc4 tambien), que se me había olvidado responderte antes.

Joder, acabo de volver de hacer 6 km en ayunas, que manera de sudar...Ahora, a desayunar como los campeones ( plato de pasta incluido), y a darle cera al gimnasio, que hay que aprovechar el dia.

Vaya con el filete, que se no va a poner hecho un mazas XD
Ruby Gloom escribió:Pues anda que los 80s , cuando tenga el pelo largo, me lo voy a cardar, con dos cojones XD

Michael angelo es un cheto XD

PD: Estoy por importarme el LO usa con su cutre caja,pero no se que hacer...
Arkayz escribió:PD: Estoy por importarme el LO usa con su cutre caja,pero no se que hacer...

Si lo haces, me juego algo que te vendrían con los discos como si estuviera restregados con estropajo metálico. Yo no lo consideraría [mad]

:(
Arkayz escribió:PD: Estoy por importarme el LO usa con su cutre caja,pero no se que hacer...

Esperate a ver que caja sacan aquí.

Y si no es por el idioma, comprad la versión asia.

Ruby Gloom escribió:Pues anda que los 80s , cuando tenga el pelo largo, me lo voy a cardar, con dos cojones XD

jaja, me la apunto. La que no he visto aún tampoco es "rocky horror".

Me he acordado ahora del juego "psycho circus" que no llegué a tocarlo.
Orodreth escribió:

Me he acordado ahora del juego "psycho circus" que no llegué a tocarlo.

Psycho circus? Aquél shooter extraño de dc?
Me parecio un chuscarro guarrete, lo que jugué de el.
Rocky Horror debes de verla en el cine.
radeonxt escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BRUTAL!!

ostia puta!!! genial!!! el 2008 va a ser un gran año para los RTS !!!

URSS walk to the victory!!! xD
filetefrito escribió:Psycho circus? Aquél shooter extraño de dc?
Me parecio un chuscarro guarrete, lo que jugué de el.

Yep, creo que salió en PC también.

Por cierto que lo que comentabas del LO, igual lo puedes acabar tolerando mejor de lo que esperas porque el ratio de combates me ha parecido relativamente algo bajo.

Aparte el humor de Jansen, uno de los personajes, es en general bastante irónico y gamberro. Un tono algo más adulto y cínico que lo que recuerdo de otros del género que he jugado.

Ruby Gloom escribió:Rocky Horror debes de verla en el cine.

Por aquí chungo. Creo que en Madrid o Barcelona suele haber sesiones todos los años. Me comentó un compi cuando curraba en Madrid hace tiempo que solían hacer quedadas para verla.
Buenos días.

En Madrid el 31 de octubre dieron un pase del Rocky Horror en el Capitol con Pilar Rubio vestida de diablesa rondando por ahí como estoy seguro que muchos de aquí recordaran.
Orodreth escribió:Por aquí chungo. Creo que en Madrid o Barcelona suele haber sesiones todos los años. Me comentó un compi cuando curraba en Madrid hace tiempo que solían hacer quedadas para verla.

En la fiesta de la Autónoma la dieron con un proyector y tela del tamaño de un edificio de 2 plantas.

Vimos un cacho y yo salí horrorizado, en verdad xD

Ruby, no te dejes a ESTOS
En BCN hacían un pase cada mes, ya no se si lo seguirán haciendo.

Hermes, yo los he visto en directo, vaya risas XD
Me he dedicado esta mañana a escuchar el último disco de Estopa y puedo decir, en mi opinión, que es el mas flojito de todos, eso si muy de su estilo pero muy flojito. Al que le guste el estilo que tienen seguramente le gustará, pero creo que no tanto como los anteriores.

PD: Si, me gusta escuchar de vez en cuando a los chichos, chunguitos y demás grupos de esa calaña, podeis empezar con las piedras cuando querais.
Ruby Gloom escribió:Hermes, yo los he visto en directo, vaya risas XD

Si, si no recuerdo mal, en el "pais de las libertades", detuvieron a Snider en un concierto en el que aparecía rollendo un hueso por Osceno [+risas]
Lo tendrían que haber detenido por hortera XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611