hablemos de lo que queramos (#147)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
MIERRRRRRRRDAAAAAAAAAA

Puto Turyx que no me ha dejado hacer el combo ><

Por lo menos he abierto xD
Copio lo que he dicho en el hilo anterior porque me apetece:

He ido a buscar la 360 y he vuelto con las manos vacias. Os voy a comentar los packs que habia en el Game:
-Consola sola por unos 380€
-...

Nada más xD

Y a saber cuanto llevaban en la estanteria.
En fin, me han dicho que el Viernes les llegan cosas. Si no es así cogeré y me iré a otro lugar y lo siento por los 50€ de descuento.

red0n escribió:GURREN LAGANN:

despues de ver hasta el capitulo 19 rossiu me parece el personaje mas hijodeputa de la historia del anime

si no lo digo reviento.... ufff ya toy mas agusto... me ha puesto de una mala leche...

Sí, a todos nos lo parecia, pero luego lo miras friamente y hace lo que hay que hacer. Además de que más adelante solucionan bastante al personaje(al menos en mi opinion)

PD: Y luego se ha liado buena con el autobus, pero me da pereza escribir. Digamos que ha habido hostias y por desgracia yo he llegado demasiado tarde para presenciarlas.
PD2:
Imagen
Parece que es cierto que la caja es así de cutre
¿habeis leido esto de cierto RPG de supernes?

Y contestadme lo del Folcklore...¿es taaan lento la parte del pueblo siempre?
Bleh, acabo de llegar a casa.

Pitxardo, los enlaces los encontre en GAF XD ya los arregle en otro post que Bidule se dio cuenta de que estaban mal.

PD: En las subastas te encuentras cada cosa...
Debo arreglar la sensibilidad del ratón, porque que te penalicen tanto por fallar 5 notas es una mierda.

No sirve lo de cambiar el título, no me salíais :S . Quizás la duración del tema tiene que ver (a lo mejor lo tenemos de sitios distintos). Y no puedo cambiar el autor, sí el título.

PD: He hecho 41000 puntos o así, maldito r09 XD
Venga chicos, repetid conmigo, ''Minami-Ke mola''

Imagen

Turyx escribió:Copio lo que he dicho en el hilo anterior porque me apetece:

He ido a buscar la 360 y he vuelto con las manos vacias. Os voy a comentar los packs que habia en el Game:
-Consola sola por unos 380€
-...

Nada más xD

Y a saber cuanto llevaban en la estanteria.
En fin, me han dicho que el Viernes les llegan cosas. Si no es así cogeré y me iré a otro lugar y lo siento por los 50€ de descuento.

No tengas prisa, total, para jugar a un DMC...
Lo cutre es la camara que usan los americanos xD joder no me jodas xD
Hoygan, tengo una discusion por el messenller:

14-16 años se considera loli o se le da otro nombre?

Yo tengo entendido que si.
Zorronxo escribió:14-16 años se considera loli o se le da otro nombre?

Depende al juez que se lo preguntes... [sonrisa]
Estupendo resumen de todo lo acontecido sobre el tema de Anonymous contra la Cienciología aquí.
Lee_Chaolan escribió:PD: He hecho 41000 puntos o así, maldito r09 XD

Y porque no me he hecho el bonus del 30%, si no habría sido todo un EPIC WIN. XD
megateto escribió:Estupendo resumen de todo lo acontecido sobre el tema de Anonymous contra la Cienciología aquí.

Que paso?
Zorronoxo escribió:14-16 años se considera loli o se le da otro nombre?

Eso ya no es loli, es adolescente o como mucho pre-adolescente.

Y recuerda: si hay pelito, no hay delito.
shadow land escribió:lolita = menor

o lo que es lo mismo lolita = carcel xD.

gracias por la recomendación del wacken ruby [oki].

saludos ;-)
a ver si alguien puede atacar a:

Bank2

me acabo de registrar y me ha quitado las 40.000 del inicio en offtopic wars, es uno de media vida,q ue cabron!
Para quien se lo pregunte cuando vea la expulsión: Balada=clon de Damian83.
Rosencrantz escribió:
Eso ya no es loli, es adolescente o como mucho pre-adolescente.

Y recuerda: si hay pelito, no hay delito.

Pues a día de hoy se deben de cometer delitos a mansalva, porque no es tengan mucho pelito las niñas de hoy en día XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:¿habeis leido esto de cierto RPG de supernes?

Y contestadme lo del Folcklore...¿es taaan lento la parte del pueblo siempre?

¿Lento la parte del pueblo? Pero si hablas con 3 o 4 y ya estas otra vez pegando hostias ^^

Zorronoxo escribió:Hoygan, tengo una discusion por el messenller:

Refrán del pueblo de Yecla (Murcia): Si pesa mas que un pollo, me la follo X-D X-D X-D
Pitxardo escribió:
Que paso?

Un grupo llamado Anonymous decidió de un día para otro que van a cargarse la cienciología, usando internet como base.

Aparte de primero hackear todas las webs de cienciología y filtrar documentos importantes de ello organizaron una protesta pacífica a nivel mundial para el día 10 de febrero, aniversario del fallecimiento de una chica que pertenecía a la cienciología y luego de tener un accidente de coche, los miembros de cienciologia la sacaron del hospital para "atenderla" ellos mismos.

El resultado, una semana después la chica murió de deshidratación y hemorragias.

Por las fotos parece ser que la marcha fue un éxito a nivel mundial, y tienen otra planeada para el 15 de marzo por lo que dice el video, lamentablemente creo que todo esto es inútil, la cienciología ya ha crecido demasiado como para pararla y tienen el poder económico suficiente como para "borrar" del camino cualquier cosa que se les oponga.

Me pregunto si habra cienciólogos en eol para saber que opinan de Anonymous XD.
Alejo I escribió:Para quien se lo pregunte cuando vea la expulsión: Balada=clon de Damian83.

yo crei que era clon de otra persona...
Alejo I escribió:Para quien se lo pregunte cuando vea la expulsión: Balada=clon de Damian83.

Y si te digo que ya me lo había figurado... demasiadas similitudes entre sus posts, pero pasé de decir nada que ya me iba a pillar manía xD.
Joder,ultimamente estan lloviendo baneos xD

PD: E dicho ya que el smash es D-I-O-S? XD

PD2: Kojiro como es que aun no te pasaste el DMC4? Yo hoy me lo pasare por 2º vez pero en humano,quiero recolectar gemas y demas para cuando empiece en son of sparda (no me apetecia hacer el palacio sangriento XD)

Ya tengo casi todas las habilidades de nero y dante XD
La habitación portátil

Hay que ver lo que inventa la gente... ved el vídeo que figura dentro de la noticia y flipad [boing]

al final la caza ha dado su fruto no? xD. la verdad es que yo no me explico la gente que piensa. te haces un clon y en vez de pasar desapercibidos, te dedicas a abrir post absurdos y llamar la atención...

por cierto alejo se te ve mas animado estos días con los baneos no? xD

saludos ;-)
Kojiro escribió:¿Lento la parte del pueblo? Pero si hablas con 3 o 4 y ya estas otra vez pegando hostias

Será por el peñazo de buscar a esos 3 0 4 [carcajad] Repito, la música del juego me encanta y por lo poco que llevo (voy por el ep 2 del tio) promete el juego bastante.

Por cierto, ¿cuanos episodios son por personaje?
Valentus escribió:
Un grupo llamado Anonymous decidió de un día para otro que van a cargarse la cienciología, usando internet como base.

Aparte de primero hackear todas las webs de cienciología y filtrar documentos importantes de ello organizaron una protesta pacífica a nivel mundial para el día 10 de febrero, aniversario del fallecimiento de una chica que pertenecía a la cienciología y luego de tener un accidente de coche, los miembros de cienciologia la sacaron del hospital para "atenderla" ellos mismos.

El resultado, una semana después la chica murió de deshidratación y hemorragias.

Por las fotos parece ser que la marcha fue un éxito a nivel mundial, y tienen otra planeada para el 15 de marzo por lo que dice el video, lamentablemente creo que todo esto es inútil, la cienciología ya ha crecido demasiado como para pararla y tienen el poder económico suficiente como para "borrar" del camino cualquier cosa que se les oponga.

Me pregunto si habra cienciólogos en eol para saber que opinan de Anonymous XD.

Buenisimo xDDDDDD

Siempre he pensando que Internet ha sido uno de los mejores inventos de la humanidad para el pueblo y uno de los peores para los peces gordos, aunque muchos se empeñan en ponerle barreras que espero que jamas suceda. Y esque hoy en dia Internet es el unico medio donde aun podemos hacer ruido, el dia que lo jodan estaremos mas cerca de 1984 [snif]
radeonxt escribió:
yo crei que era clon de otra persona...

Es que antes de damian hubo otros nombres...
es que estableci un paralelismo de Balada-Blade por el comienzo similar de nicks o algo asi xD
Alejo I escribió:Es que antes de damian hubo otros nombres...

Burroesconv entre otros.

Valentus escribió:Un grupo llamado Anonymous decidió de un día para otro que van a cargarse la cienciología, usando internet como base.

Creo que todos sabemos de donde ha salido Anon xD
Voy a ver si me hago lo de antes. Sería 2º en esa lista xD

PD: Los archivos son diferentes, sí, debe tener en cuenta no solo el autor/título sino el tamaño.
Alejo I escribió:Es que antes de damian hubo otros nombres...

Hoy es el dia de la guadaña :p

Yo lo que no entiendo, es que haya peña que haga todo lo posible para que los echen de EOL... y luego pierden el culo para volver a entrar X-D
Zorronoxo escribió:Hoygan, tengo una discusion por el messenller:

jailbait
Nintendo today announced that it will host Three Panels at the Game Developers Conference this year. Three key platform designers, Takao Sawano, Takashi Aoyama, and Masahiro Sakurai, will talk about recent Wii products such as Wii Fit, WiiWare and Super Smash Bros. Brawl.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
MMMM, meisidaisy expulsada?
No me lo puedo creer, jamás me lo hubiese imaginado...Bueno, al menos los niveles de marujeo del hilo volveran a limites tolerables....

Por lo demás quetal las cosas?

Aquí mañana hay huelga general, con lo que mañana tengo dia de fiesta...A costa de perder un buen pellizco en la nomina ( que no se a santo de que, pero es más de lo que tenía calculado)...
En fin, que hay cosas contra las que no se puede hacer nada, y mañana es uno de esos dias en los que me planteo si hago bien en sentirme orgulloso de ser de donde soy...

Ahora me voy a echar un ojo a ver las webs de noticias de estos dos dias que llevo, a ver que se cuece....
Que por cierto, estoy corriendo lo que nunca en mi vida, hoy 14 km, gracias a un colega que ha hecho de liebre....Es una gozada tener a un colega que sepa y quiera ayudarte a mejorar. Es todo un campeon el colega.
Aquí mañana hay huelga general, con lo que mañana tengo dia de fiesta...A costa de perder un buen pellizco en la nomina ( que no se a santo de que, pero es más de lo que tenía calculado)...

Pero la huelga solo esta convocada por los de ANV,no? lo digo porque si es asi supongo que tendra algo de repercusion en Hernani, Renteria y sitios parecidos, no creo precisamente que en Vitoria o en Bilbao la cosa pase de anecdota ( en San Sebastian ni idea de como sera la cosa). Por lo menos hoy he estado hablando con unos de Bilbao por cuestiones de curro y no me han dicho nada del asunto.
filetefrito escribió:Que por cierto, estoy corriendo lo que nunca en mi vida, hoy 14 km, gracias a un colega que ha hecho de liebre....Es una gozada tener a un colega que sepa y quiera ayudarte a mejorar. Es todo un campeon el colega.

Mmmm, eso esta bastante bien, yo me hago unos 12 diarios y se nota. Usas pulsómetro? yo tenía pensado pillarme uno para ver mi progresos, pero no conozco a nadie que lo use y no tengo mucha idea de como va el invento
Joer, por fallar 3 (y 2 han sido porque el puto ratón se me ha salido de la alfombrilla) la burrada de puntos que quitan.

Imagen

Sí, soy Dingo.
oslando escribió:

Mmmm, eso esta bastante bien, yo me hago unos 12 diarios y se nota. Usas pulsómetro? yo tenía pensado pillarme uno para ver mi progresos, pero no conozco a nadie que lo use y no tengo mucha idea de como va el invento

Facil, si se para o marca cero empieza a preocuparte XD
triki1 escribió:
Facil, si se para o marca cero empieza a preocuparte XD

Eso me recuerda a una anécdota de estas macabras que leí hace tiempo en una revista.

Resulta que un tío que era médico (cardiólogo, creo, del siglo XIX o por ahí) estaba en su lecho de muerte y había unos estudiantes suyos alrededor (querría el tío que estuvieran, digo yo) y empezó a decir en voz alta sus pulsaciones...

-80 pulsaciones...

-75 pulsaciones...

-60 pulsaciones...

-0 pulsaciones.

-x_x

Diox, eso es pa estar allí y morirte de la impresión xD
oslando escribió:

Mi colega me insiste en que compre uno, por 20 euros hay en el decathlon....La verdad es que debiera, porque cuando voy solo, no tengo ningun control sobre mi rendimiento real, ni sobre el ritmo, etc....
Pero es que supongo que, como a tí, me parece un poco engorroso, el hecho de tener algo atado al pecho. Sobre su manejo, pues manual de instrucciones y poco mas...Calcular la frecuencia cardíaca máxima, y bien mirar la pantalla, o delimitar un minimo/maximo, y que te avise acusticamente ( si tienes la opción), que es la mejor forma de controlar el ritmo.
Aunque supongo que no tardaré en pillarme uno, tego que seguir mejorando, y he de conseguir llegar a hacer 3,15 para agosto ( oposiciones a municipal)...Y al menos para mi, no es un objetivo nada facil....
Hoy, con liebre, he hecho 4,07, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que llevo corriendo fuera del gimnasio ( para calentar 15-20 minutos) apenas 3 semanas, y que la semana pasada mi marca era 4,40.

triki1 escribió:Pero la huelga solo esta convocada por los de ANV,no? lo digo porque si es asi supongo que tendra algo de repercusion en Hernani, Renteria y sitios parecidos, no creo precisamente que en Vitoria o en Bilbao la cosa pase de anecdota ( en San Sebastian ni idea de como sera la cosa). Por lo menos hoy he estado hablando con unos de Bilbao por cuestiones de curro y no me han dicho nada del asunto.

El tema está que en muchos sitios que a efecto ideologicos, la huelga debiera de tener repercusión minima, está el puto efecto miedo, que siempre está ahí...Y creeme, que a mi no me da el mismo reparo abrir un negocio en una huelga general de ccoo, que una de "los amigos de los niños"...Además, de las zonas en las que sí que habrá seguimiento voluntario....

en cualquier caso en mi fabrica, toca huelga, y a joderse.....
Solo espero que los piquetes no me chapen el polideportivo, porque me haría una puta gracia perder un dia de entreno por que sí, que no veas.

PD: Que por cierto, aprovecho para comentar, que realmente, me parece muy grave la manipulación del estado de derecho, y la forma tan estrambótica de saltarse la división de poderes que ocurre en este país a santo de la ley de partidos, pero una cosa no quita la otra, lees la convocatoria, y tacharla de cinica, es quedarse muy pero que muy corta...
Formáticos a mi, ¿un ordenador de marca bueno y barato?, que mi novia dice que no se hace nada por piezas.
14km? 12KM? diarios? Tais locos o que? xD Yo he empezado a correr hace poco,un mes o asi,pero vamos que me hago 5-6 km al dia, y ya voy justito de fuerza,aunque tb es verdad que es que no tngo mas tiempo,tngo 30-40 min para correr... en 30 min me hago poco mas de 5km...

De todos modos es que no se puede decir que este muy atletico xD
Ruby Gloom escribió:Formáticos a mi, ¿un ordenador de marca bueno y barato?, que mi novia dice que no se hace nada por piezas.

Define barato:
Bueno, por lo pronto, la premisa barato descarta a HP.
Si no tienes ninguna pega con comprar por inet, yo pillaba dell. Que por cierto, no se supone que iban a empezar a vender dell en carrefour?Pues ya va siendo hora, que al menos la ultima vez que fui, nasti de plasty.

Tambien he visto esta semana, un compaq en media markt, por un precio bastante razonable ( 499), apropiado para las que creo que son los usos de tu novia, compaq sr 5220, por si le quieres hechar un ojo.
filetefrito escribió:MMMM, meisidaisy expulsada?
No me lo puedo creer, jamás me lo hubiese imaginado...Bueno, al menos los niveles de marujeo del hilo volveran a limites tolerables....

Por lo demás quetal las cosas?

En fin, que hay cosas contra las que no se puede hacer nada, y mañana es uno de esos dias en los que me planteo si hago bien en sentirme orgulloso de ser de donde soy...

Ahora me voy a echar un ojo a ver las webs de noticias de estos dos dias que llevo, a ver que se cuece....
Que por cierto, estoy corriendo lo que nunca en mi vida, hoy 14 km, gracias a un colega que ha hecho de liebre....Es una gozada tener a un colega que sepa y quiera ayudarte a mejorar. Es todo un campeon el colega.

Pues yo mañana voy a hacer lo de siempre: por la mañana currar y por la tarde estudiar.

En la uni la profesora ya nos ha dicho que no hara huelga, y en el curro no me han avisado de nada, asi que por lo pronto minimo tendre que presentarme alli y ver si el resto hacen huelga o no.

PD: Aunque ahora que lo pienso, el pueblo donde yo curro es de esos de los que te encuentras contenedores quemados a menudo...
Pitxardo escribió:
Pues yo mañana voy a hacer lo de siempre por la mañana currar y por la tarde estudiar.

En la uni la profesora ya nos ha dicho que no hara huelga, y en el curro no me han avisado de nada, asi que por lo pronto minimo tendre que presentarme alli y ver si el resto hacen huelga o no.

Y no os han ido con la convocatoria a los estudiantes en la uni, aunque los profes no hagan?
Porque mira que, al menos cuando yo estudiaba, si algo se hacía en la uni eran huelgas por todo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511