hablemos de lo que queramos (#147)

1, 2, 3, 4, 511
filetefrito escribió:Y no os han ido con la convocatoria a los estudiantes en la uni, aunque los profes no hagan?
Porque mira que, al menos cuando yo estudiaba, si algo se hacía en la uni eran huelgas por todo

Ni idea, porque hoy justamente no tenia clase, solo una presentacion de una asignatura y he pasado de ir para 15 min de clase y que me digan cuando son las tutorias, como evalua, etc...

Aun asi, si los profesores dicen que no hacen huelga, yo voy, que la cosa no esta como para perder clase, que los horarios estan muy ajustados y a nada que no vayas pierdes el hilo por completo. Encima muchos de ellos, los cabroncetes, meten en los examenes lo que explicaron el dia que menos gente habia en clase.
Alejo1, ¿el ban de corpa de multi es indefinido?

Que tonto soy he tratado de meter la memoria usb por detras de la pc, donde estan los puertos usb(juntos), la pongo sin ver y no me la pilla y digo "que raro" la vuelvo a sacar y meter de nuevo y nada, me fijo ya con la vista y la habia metido en el puerto ethernet [qmparto]

Mierda no se que terminarme si ¿cowboy bebop o aim for the top? [360º]

¿Gunsliger girl esta bien? [reojillo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz ya esta colgado el analisis del DMC4 ^^ Te paso el enlace para que veas como a quedado al lado de lo que te pase por MSN ^^
http://www.rinconportatil.net/content/view/1901/ps3-analisis-devil-may-cry-4-dmc4
beto77 escribió:14km? 12KM? diarios? Tais locos o que? xD Yo he empezado a correr hace poco,un mes o asi,pero vamos que me hago 5-6 km al dia, y ya voy justito de fuerza,aunque tb es verdad que es que no tngo mas tiempo,tngo 30-40 min para correr... en 30 min me hago poco mas de 5km...

12km no es nada hombre, en menos de una hora te lo haces :p , el problema es llegado a ese punto empezar a mejorar.
oslando escribió:
12km no es nada hombre, en menos de una hora te lo haces :p , el problema es llegado a ese punto empezar a mejorar.

La verdad es que acompañado y llaneando, los 12 km se hacen relativamente facil. ( bueno, eso lo he descubierto hoy)....Lo que es jodido son las series para hacer tiempos, me ha quemado mas, una serie de 400m ( con el colega de liebre), que todos los km anteriores, el cabron me quería matar.
PD: yo lo que si que hago, y me ha gustado más, tradicionalmente, es nadar, 1,5 km al dia....Va fenómeno para casi todo el cuerpo, y sacas un trapecio que ya te va a costar sacarlo en el gimnasio.
Tommy Vercetti escribió:Mierda no se que terminarme si ¿cowboy bebop o aim for the top? [360º]

Yo terminaría con Top wo Nerae! XD
Tommy Vercetti escribió:¿Gunsliger girl esta bien? [reojillo]

Yo solo vi el primer episodio, y no quise saber más de ella XD. Pero mejor que te asesore alguien que la haya visto más que yo.

PD: audiosurf comprado ^^. En total sale por unos 7€ al cambio.
http://es.youtube.com/watch?v=_FvQ8Bq8PHk

segun leo en juegos 360 true fantasy live online podria resucitar xD
madre mia alejo tas puesto serio... llevamos una epoca de limpieza que pa que...

voy a ver si estudio un rato y luego me paso el starcraft por lo menos un par de misiones de los zergs en la expansion...

Error, core 2 duo, nunca la opción a elegir ha estado tan clara como en estos momentos...
encima te queda en 449. aunque realmente cualquier configuración montada en un pcbox, o a base de pillar piezas de aquí y de aquí, te saldría mejor e componentes y precio, pero la que manda, manda.
Valentus escribió:
Un grupo llamado Anonymous decidió de un día para otro que van a cargarse la cienciología, usando internet como base.

Aparte de primero hackear todas las webs de cienciología y filtrar documentos importantes de ello organizaron una protesta pacífica a nivel mundial para el día 10 de febrero, aniversario del fallecimiento de una chica que pertenecía a la cienciología y luego de tener un accidente de coche, los miembros de cienciologia la sacaron del hospital para "atenderla" ellos mismos.

El resultado, una semana después la chica murió de deshidratación y hemorragias.

Por las fotos parece ser que la marcha fue un éxito a nivel mundial, y tienen otra planeada para el 15 de marzo por lo que dice el video, lamentablemente creo que todo esto es inútil, la cienciología ya ha crecido demasiado como para pararla y tienen el poder económico suficiente como para "borrar" del camino cualquier cosa que se les oponga.

Me pregunto si habra cienciólogos en eol para saber que opinan de Anonymous XD.

Qué bueno xD Menudo cancer la cienciología, cuanto tontopolla hay suelto por el mundo, en cierta forma me recuerdan a los testigos de jehova (si hay alguno por aquí siento ofenderle, pero es una secta de las malas) pero en rico y en cool.
filetefrito escribió:Error, core 2 duo, nunca la opción a elegir ha estado tan clara como en estos momentos...

no podia estar mas deacuerdo...

por cierto Simon es el puto amo!!! xD.

me recuerda a kira yamato en su mejor momento en gundam seed...
filetefrito escribió:Error, core 2 duo, nunca la opción a elegir ha estado tan clara como en estos momentos...

Este entonces ¿no?

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=DRS53102&l=es&oc=D025104&rbc=D025104&s=dhs

llevara IDE para enchufar la grabadora nueva, supongo ¿no?
KojiroSasaki escribió:Arkayz ya esta colgado el analisis del DMC4 ^^ Te paso el enlace para que veas como a quedado al lado de lo que te pase por MSN ^^
http://www.rinconportatil.net/content/view/1901/ps3-analisis-devil-may-cry-4-dmc4

esta muy bien el analisis kojiro. se ve que ya le has pillado el truco a este estilo de redacción. y la nota me parece la correcta.

saludos ;-)
red0n escribió:me recuerda a kira yamato en su mejor momento en gundam seed...

No me compares a esé con Simon, por dios cawento
por si no lo he dicho alguna vez, no me gusta Gundam Seed

¿Vas por el episodio 23? Si es así, lo que te queda por ver, incluido el lucimiento de otros miembros de la Brigada Gurren [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Formáticos a mi, ¿un ordenador de marca bueno y barato?, que mi novia dice que no se hace nada por piezas.

ni los de marca son mejores que los clónicos (normalmente, peores), ni son más baratos.

Así que le dices a tu novia, que eso que pide no existe. Que si lo quiere barato, ya sabe, y si no, que no escatime.
arahijapon escribió:No me compares a esé con Simon, por dios cawento
por si no lo he dicho alguna vez, no me gusta Gundam Seed

¿Vas por el episodio 23? Si es así, lo que te queda por ver, incluido el lucimiento de otros miembros de la Brigada Gurren [tadoramo]

no te pases con kira yamato porque es el puto amo... a mi si me gusto mucho gundam seed en todos los aspectos.. se que es mas de lo mismo peroe esta bien echo y la OST es genial, encambio el destiny me parece una mierda....

y a mi simon si me parece kira, bueno me parece mas asran fisicamente xD. y si voy por el 23.. o dios que pasada

en el 27 acaba?? enserio?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shadow land escribió:

ni los de marca son mejores que los clónicos (normalmente, peores), ni son más baratos.

Así que le dices a tu novia, que eso que pide no existe. Que si lo quiere barato, ya sabe, y si no, que no escatime.

No si ya, pero como ni tu ni yo la vamos a convencer de que se pille algo por piezas, pues es lo que hay XD.
Mierda, me ha caducado la demo del Audiosurf justo cuando le estaba cogiendo el tranquillo >_<

¿Cómo decís que era para reactivarla?
Ruby Gloom escribió:
Este entonces ¿no?

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=DRS53102&l=es&oc=D025104&rbc=D025104&s=dhs

llevara IDE para enchufar la grabadora nueva, supongo ¿no?

Mas vuelto a pinchar el del amd, arriba te he puesto el link al que te irá bien...La pena es que las ampliaciones no son interesantes ni razonables sus precios.lo que te clavan por montar una hd 2400 pro de 256 no es ni medio normal.
Rosencrantz escribió:Mierda, me ha caducado la demo del Audiosurf justo cuando le estaba cogiendo el tranquillo >_<

¿Cómo decís que era para reactivarla?

En la carpeta del juego hay un .ini, lo abres y cambias el 5 por 1.
Nenas estoy pensando en comprarme un mp3, que el mio esta pachucho ya. Es un Zen de los primeros de 20Gb que le cambié el 60Gb pero va como el culo y tengo que reinstalarle el SO (el firmware) cada 2 por 3.

He visto algunas cosas:
- Creative Zen Vision:M 30Gb REFURBITED a 110€
Es la mejor oferta, aunque no se en que coño de estado están los Refurbited estos y lo que podría durarme
- Creative Zen 32Gb. 300€ y pico. Es lo más caro pero es la polla, enano y con 32Gb Flash + ranura para SDHC

El problema es que mi biblioteca de música es de unos 40Gb y me jode no llevarlo detrás siempre, por eso he mirado y el iPod de 80Gb no está mal, a 240€

La putada es que odio los iPods a muerte porque el iTunes me parece el peor programa de la historia y a un colega por las putadas que le hacía una vez llegó a borrarle la biblioteca del iPod por una majadería del programa con la sincronización, que estaba tratando desesperadamente de desactivar.

Algun consejo?
PuKaS escribió:En la carpeta del juego hay un .ini, lo abres y cambias el 5 por 1.

Grax ;D
pues nada señores, despues de tenerlo un mes rondando por las estanterias me voy a dignar a probar el mass effect, ya comentare que tal me parece. espero que no sea muy tedioso, porque si no poco futuro le veo en mi consola xD.

saludos ;-)
Por cierto, al final, me he decidio por pillarme dmc4 y lost odissey además de heavenly sword. Se me había olvidado el descuento por ser currante de game...No soy currante de game, pero más les vale aplicarmelo a mis excompañeros que les muerdo si no, jurs jurs.
red0n escribió:y a mi simon si me parece kira, bueno me parece mas asran fisicamente xD. y si voy por el 23.. o dios que pasada

en el 27 acaba?? enserio?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu sigue viendo, tu sigue viendo :D

A mi tambien me dio pena que la serie acabase en el 27, pero en el fondo me alegro, porque me han dejado con un buen sabor de boca de la ostia. Seguramente si la hubiesen alargado como pasa siempre el guion se hubiese desviado mas de la cuenta y no hubiese quedado tan redonda la serie.

Muchos han criticado el juego alegando falta de innovación y el poco uso de Dante que tendremos en esta entrega, relegando mas la acción a Nero para bajarle la nota al juego. Un poco contradictorio no?

Que buena!!! Pedazo de OWNED para mas de uno que va de entendido [qmparto]
Buenas tardes/noches a todos :)
Acabo de llegar del curro,hasta la polla estoy de estas últimas jornadas tan largas para intentar sacar adelante un proyecto a contrarreloj :o

¿Qué me he perdido por aquí?He visto que han habido baneos masivos,¿quién ha caído?Por lo pronto he leído que Balada es uno de los afectados :S

Saludos!![bye]
frann_pc escribió:

esta muy bien el analisis kojiro. se ve que ya le has pillado el truco a este estilo de redacción. y la nota me parece la correcta.

saludos ;-)

Tengo un +20 en redactar análisis donde salgan espadas de dos metros y demonios X-D X-D
¿Por donde vas tu en el DMC4 tio?

PD: Filete, te vas a pillar 3 juegazos.
KojiroSasaki escribió:PD: Filete, te vas a pillar 3 juegazos.

NO lo tengo nada claro, pero seguro que al menos el dmc4 y el heavenly sword me los pasaré ( espero)...
A ver si consigo no odiar el lost odisey, pero me la voy a jugar con este juego, aunque tiene muchas posibilidades de acabar en el olvido...el menos la caja, el titulo y los autores tienen "cache" para dejarlo per seculo seculorum en la juegoteca.
Tampoco he decidido el orden de compra, previsiblemente será heavenly sword, luego dmc4 y luego lost odissey.
KojiroSasaki escribió:PD: Filete, te vas a pillar 3 juegazos.

De los cuales solo le gustará(y poco) el Heavenly Sword XD
Gente, poneros esto de fondo, que no os vais a equivocar...

http://www.goldfrapp.co.uk/

Os recomiendo el segundo loop. Pero mas aún el disco, que es precioso.
filetefrito escribió:Por cierto, al final, me he decidio por pillarme dmc4 y lost odissey además de heavenly sword. Se me había olvidado el descuento por ser currante de game...No soy currante de game, pero más les vale aplicarmelo a mis excompañeros que les muerdo si no, jurs jurs.

Pillame la PSP, marrana XD; ¿al final el Athlon?
red0n escribió:no te pases con kira yamato porque es el puto amo... a mi si me gusto mucho gundam seed en todos los aspectos.. se que es mas de lo mismo peroe esta bien echo y la OST es genial, encambio el destiny me parece una mierda....

A mi tambien me parecio una buena serie Gundam Seed, obviando que es un remake bastante descarado de Gundam original. Y Seed Destiny un pedazo de mierda humeante (aunque tenia algunas cosas que potencialmente podian ser mejores que Seed, pero que al final resulto completamente desaprovechado). Aunque Kira me recuerda demasiado a Shinji "Don Depresor" Ikari en sus momentos mas depresivos.

No le hagas mucho caso a arahijapon, es un rato caprichoso con las series :P XD

PD: Balada era clon de damian83 y por eso fue baneado principalmente.
Ruby Gloom escribió:
Pillame la PSP, marrana XD; ¿al final el Athlon?

Ath qué?
Serás mamona!
http://es.youtube.com/watch?v=Me3gd_4J48k&feature=related

La fiebre del Patapon!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
red0n escribió:en el 27 acaba?? enserio?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para el año que viene más o menos hay anunciado un nuevo proyecto de Gurren-Lagann. Yo espero que sea una serie de OVAs sobre las guerras espirales en las que participo Lord Genome [looco].

Vorador escribió:No le hagas mucho caso a arahijapon, es un rato caprichoso con las series :P XD

No lo sabes tu bien XD. Y sin venir a cuento:

Gundam 00 >> Code Geass >>>>>>>>> Gundam Seed

XD

PD: ¿por que me da que soy el único que juega con el teclado al audiosurf? [+risas] (a ver si el juego completo es compatible con pads, y me compro uno XD)
arahijapon escribió:PD: ¿por que me da que soy el único que juega con el teclado al audiosurf? [+risas] (a ver si el juego completo es compatible con pads, y me compro uno XD)

Yo empecé con teclado, pero me pierdo muchas notas y ahora ando ratoneando =\

Me cago en la puta, sale mi foto en google imágenes xD
Turyx escribió:De los cuales solo le gustará(y poco) el Heavenly Sword XD

Si no le gusta el rol, y la saga de DMC ¿entonces para que se los pilla?
Filete, yo te invoco, ¡¡Responde!! ^^

PD: Yo que tu me pillaria el Folklore, pero bueno....X-D

PD: ¿Ya es confirmado que la caja del LO europea sera la versión guarra? Si es asi yo me cago en la madre que pario a MS y en todos sus ancestros X-D
Ruby Gloom escribió:
No si ya, pero como ni tu ni yo la vamos a convencer de que se pille algo por piezas, pues es lo que hay XD.

si tienes un PC City cerca, que imagino que sí, echale un vistazo a los Packard Bell.

Son buenos equipos, y suelen venir hasta las trancas de software.

Por otra parte, si tu novia quiere marca, pues que compre uno en media markt, es todo clonico, hasta los HP o Compaq (bueno, es que ya NADIE hace ordenadores de "marca" como los antiguos, ni Apple)
shadow land escribió:Por otra parte, si tu novia quiere marca, pues que compre uno en media markt, es todo clonico, hasta los HP o Compaq (bueno, es que ya NADIE hace ordenadores de "marca" como los antiguos, ni Apple)

Lenovo?

Y los Dell de empresa suelen llevar componentes a medida...lo se porque he abierto unos cuantos xD

Kojiro, la caja guarra es la USA, he oido que los PALetos nos llevaremos la asiatica, que es la buena. Pero no me fio.

Arahijapon, ves como eres caprichoso? XD XD XD

Gundam G >>>>>>>>> all

Solo por Sailor Gundam y Master Asia XD a ver si me bajo mas capis de ella que solo tengo unos cuantos.
shadow land escribió:

si tienes un PC City cerca, que imagino que sí, echale un vistazo a los Packard Bell.

Un compañero de trabajo tuvo un problemón bien gordo con un portátil PB que sólo se solucionó después de una denuncia en Consumo y decenas de llamadas. Ojo, fue hace dos años justos y tal vez fuera mala suerte, pero estuvo sin portátil demasiado tiempo.
Vorador escribió:Arahijapon, ves como eres caprichoso? XD XD XD

Gundam G >>>>>>>>> all

Solo por Sailor Gundam y Master Asia XD a ver si me bajo mas capis de ella que solo tengo unos cuantos.

Esa aún no la he visto, pero caerá pronto, que ya casi he terminado de ver toda UC. Estaba entre esá y Gundam Wing, pero teniendo en cuenta que de está vi un episodio y me bastó, pues la dejó para más tarde, aunque habiendo visto Gundam ZZ, ahora cualquier cosa de Gundam me parece buena por mala que sea XD (mala suerte tuvo Gundam Seed de que fuese la primera serie de Gundam que veía XD).

PD: y para los que estén viendo Gundam 00, Graham, el mejor piloto de la Unión, es el PUTO AMO [tadoramo] (spoiler del episodio 18)
KojiroSasaki escribió:
Tengo un +20 en redactar análisis donde salgan espadas de dos metros y demonios X-D X-D
¿Por donde vas tu en el DMC4 tio?

PD: Filete, te vas a pillar 3 juegazos.

pues me voy por nivel 10
acabo de terminar la pelea con agnus.
y la verdad es que el juego me esta gustando mucho. tu sabes que yo voy poco a poco, que tengo mas juegos que tiempo xD.

saludos ;-)
Qué curioso está el Paper Mario, tú.

PD: ¿Gundam 00 mantiene los nombres absurdos engrishados de las demás entregas de la serie? ¿Cuántos capis lleva? Quizás le eche un ojo.
Lee_Chaolan escribió:Qué curioso está el Paper Mario, tú.

PD: ¿Gundam 00 mantiene los nombres absurdos engrishados de las demás entregas de la serie? ¿Cuántos capis lleva? Quizás le eche un ojo.

yo tengo hasta el 11 por AU (si me gusta AU) y nose pero los nombres son absurdos igualmente.
e hecho una prueba rápida del mass efefct y no esta mal, me gusta que el sistema de combate sea tipo shooter. supongo que ya otro día con mas tiempo lo volveré a empezar ya con tranquilidad. antes quiero quitarme del medio el DMC. que si no se me va a acumular demasiada cosa.

saludos ;-)
ME tenéis la picha hecho un lío, que si Dell, que Packarf Bell, que si HP, a ver si os aclaráis; de mientras me voy a jugar al Odin Sphere.
red0n escribió:
yo tengo hasta el 11 por AU (si me gusta AU) y nose pero los nombres son absurdos igualmente.

AU kk

Mierda, pues eso me tira para atrás. No hay nada más triste que ver nombres como Trowa, Kuaran, Bright (la firgen con Bright ><) o Mora.
megateto escribió:
Un compañero de trabajo tuvo un problemón bien gordo con un portátil PB que sólo se solucionó después de una denuncia en Consumo y decenas de llamadas. Ojo, fue hace dos años justos y tal vez fuera mala suerte, pero estuvo sin portátil demasiado tiempo.

ami me paso algo parecido con asus xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511