hablemos de lo que queramos (#147)

petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
Ein?La version usa esta traducida e,lo confirmaron ayer.

ya ,pero yo aun no he visto una foto. xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el catalogo de PS3 poco a poco va teniendo un catalogo de mayor calidad. Hoy dia ya no tiene nada que ver el catalogo de PS3 con el que tenía en Septiembre del pasado año. Han salido juegos muy buenos, y ambas consolas comparten ya muchisimos juegos buenos en multi. Dentro de poco saldrá también ES en PS3, ya era hora de ver algo de rol ^^ Ahora como siempre, habrá personas a las que le atraiga mas los juegos exclusivos de 360 y viceversa. Pa gustos culos X-D
Como mola Indiana Jones, eso es un héroe, y no Riddick XD
Pero vamos a ver, señor triki1: ¿que he dicho yo que sea tan grave?

Simple y llanamente, he dado mi opinion sarcastica sobre un tema...

Medio insinuas que la gente es tonta del culo por comprar la 360.

¿Que tu opinas diferente? Pues bueno, pero que sepas que tu palabra tampoco es dogma de fe tampoco

Jamas lo he pretendido.

En fin, tomaros una tilita, que falta os hace smile_:P

Siempre me ha dicho qeu en vez de sangre tengo horchata de lo tranquilo qeu soy, asi qeu no creo que ese sea el problema.
Mi duda es,me pilo el folklore cuando baje a 30 leuros,o pillo el LO que me atrae bastante menos pero quiero ver si es tan bueno como se decia.
Arkayz escribió:Mi duda es,me pilo el folklore cuando baje a 30 leuros,o pillo el LO que me atrae bastante menos pero quiero ver si es tan bueno como se decia?

yo me pille el folklore y personalmente me decepciono un poco.esta bastante entretenido ,pero no me molo demasiado y lo vendi.antes me pillaria el lost , que me mola mas lo que he visto , y para mi , tiene mejores credenciales xD

PD. alguno sabeis de una receeta para browneis de 8 personas? mi amigo google no me ayuda bien
Arkayz escribió:Mi duda es,me pilo el folklore cuando baje a 30 leuros,o pillo el LO que me atrae bastante menos pero quiero ver si es tan bueno como se decia.

Cuando bajan Folklore a 30 ?

Please una link del trailer de indiana mamonas ^^
Mi duda es, ¿cuándo te vas a comprar un juego bueno que no sea lo último? XD
KojiroSasaki escribió:Please una link del trailer de indiana mamonas ^^

Pero si ya te lo han pasado xD
KojiroSasaki escribió:
Cuando bajan Folklore a 30 ?

yo se lo compre a uno a 24€ si mal no recuerdo xD
roberts_2 escribió:
PD: y lo dice uno que no se la ha pillado por que la quiero con una revisión completa de la placa, en caso contrario paso de ella totalmente.

Hombre, personalmente te dire que los "rumores" hacen mucho daño. ya no estamos en los años 90, cuando cuatro gatos tenian internet y las noticias no se propagaban tan rapidas.

Tu esperas una revision de placa. Otros perderan la paciencia y pillaran maquina alternativa (ya sea PC, PS3 o los que le salga de las pelotas).

Pero vamos, yo si tuviera que comprar OTRA Xbox360, no lo haría por lo mismo que tu (y aun asi, le daria un año mas, por desconfianza)

triki1 escribió:Medio insinuas que la gente es tonta del culo por comprar la 360.

Ese es tu problema: que te imaginas cosas que yo no he dicho y sin embargo, no captas el sentido de la frase: si me quieres pedir aclaraciones, vale, pero si te das por ofendido directamente(u otro) por lo que te has imaginado, no es mi problema: de mas sabes que yo no insultaria a nadie de esa forma y yo tambien tengo Xbox 360 (lo cual sabes tambien) ¿De veras piensas que yo me llamaria tonto por tener una Xbox 360? :P . Si encima la mia está aguantando bien (debe ser porque yo no tengo parquet, como Ruby)
Ruby Gloom escribió:Mi duda es, ¿cuándo te vas a comprar un juego bueno que no sea lo último? XD

Killer 7 morralla XD

Kojiro se anuncio hace unos idas que estaria en serie platinum,yo me agenciare la caja original cuando las liquiden a 30 pavos.

petasking,el lost me llama algo pero no me acaba de hacer tilin XD
KojiroSasaki escribió:Please una link del trailer de indiana mamonas ^^

Te lo puso hace unos pocos mensajes triki1 [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=cr0vR9bDkp4 [tadoramo]

Me han entrado ganas de ver la primera y segunda película XD
Arkayz escribió:
Killer 7 morralla XD

Es un juego para la élite del videojuego, normal que no lo comprendas, tu que juegas a mondongos como Folklore XD
Arkayz escribió:

EDIT: KOJIRO PON SPOILER POR DIOS xD

Pero si no he dicho nada, he dicho "con las armas que va pillando Dante" ¿eso es spoiler? ^^ Ni siquiera las menciono, ni las nombro por su nombre ^^ Por cierto, ayer te deje un mensaje, ya tengo colgado el analisis completo con las imagenes. Seguro que te mola mas que el inacabado que te pase por msn

PD: Turyx ¿donde esta la link? No la veo ¿donde me la has pasado? Estoy senil? ¿estoy cegato? ¿?¿?¿

PD: Ya vi el trailer¡¡¡ X-D

PD: Arkayz pillate Folklore por 30E y mas adelante con las impresiones de la peña te pillas LO.

EDIT: O pillate LO si te molan mas los juegos made in FF, es que va por gustos. Ambos son buenos juegos. Por lo que han comentando ya aqui de LO el juego es mola.
KojiroSasaki escribió:
PD: Turyx ¿donde esta la link? No la veo ¿donde me la has pasado? Estoy senil? ¿estoy cegato? ¿?¿?¿

http://es.youtube.com/watch?v=cr0vR9bDkp4
Hermes escribió:
¿Quien ha hablado de PS3?

Parece que os gusta inventar cosas [carcajad]

peor me lo pones XD
Ruby Gloom escribió:
Es un juego para la élite del videojuego, normal que no lo comprendas, tu que juegas a mondongos como Folklore XD

Mondongos? Eso fue con segundas? [qmparto]

Kojiro,link al analisis completo.
Arkayz escribió:
Mondongos? Eso fue con segundas? [qmparto]

Kojiro,link al analisis completo.

http://www.rinconportatil.net/content/view/1901/ps3-analisis-devil-may-cry-4-dmc4
Aqui tienes, completo, completito ^^ Voy a jalar que tengo gazuza.
Matrix meet pulp fiction
me han invitado a la premiere de un corto esta tarde =D y ya q voy a ir con una moza me ha dado por ir elegante, q os parece asi?
Imagen
ElChabaldelPc escribió:Matrix meet pulp fiction
me han invitado a la premiere de un corto esta tarde =D y ya q voy a ir con una moza me ha dado por ir elegante, q os parece asi?
Imagen

Quitate la chaqueta de cuero,ponte un sombrero de bombin y ya tenemos al cobrador del frac VIP XD

PD: Ahora le echo un ojo kojiro :p
Hermes escribió:Hombre, personalmente te dire que los "rumores" hacen mucho daño. ya no estamos en los años 90, cuando cuatro gatos tenian internet y las noticias no se propagaban tan rapidas.

Hay algo que no ha cambiado desde los años 90 y es que si la gente de la calle sabe que ''controlas'' de informática y de internet te verán poco menos que como a un ''nerd'' (no conozco sinónimo en español), por lo que los rumores se propagan entre la gente de internet, la realidad de la calle es bastante distinta, cualquiera puede verla simplemente con mirar a su alrededor.

Hermes escribió:Tu esperas una revision de placa. Otros perderan la paciencia y pillaran maquina alternativa (ya sea PC, PS3 o los que le salga de las pelotas).

Pero vamos, yo si tuviera que comprar OTRA Xbox360, no lo haría por lo mismo que tu (y aun asi, le daria un año mas, por desconfianza)

Mi situación personal es diferente, ninguna máquina me convence, una por algo, otra por otra cosa y la otra por que es demasiado cara (y no os pongais a adivinar en qué orden las he puesto XD), además que aún sigo sacándole bastante partido a la xbox y realmente no me he planteado en serio pillarme una next-gen habiendo jugado a todas bastante. Y pillarme un PC nuevo tampoco le veo mucho sentido por que no lo uso para jugar, aunque sé que dentro de poco (un par de años a lo sumo) me tocará hacer algo por que mi naturaleza de emulación me lo va a exigir pero de aquí a ese tiempo con mirar como está el patio tengo más que suficiente aunque sin descartar comprar alguna máquina si se dan ciertas circunstancias positivas. Como siempre es un placer hablar contigo :)
danicedi escribió:

peor me lo pones XD

¿Porque te lo pongo peor?

Ahora piensa muy bien lo que vas a decir, pues ni siquiera te voy a ayudar con la plataforma a la que me refiero y cualquier cosa que digas, no te va a dejar en buen lugar: ya sabes el dicho, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio
Arkayz escribió:
Quitate la chaqueta de cuero,ponte un sombrero de bombin y ya tenemos al cobrador del frac VIP XD

cabroncete [jaja]
Hermes escribió:
Sinceramente, yo no se porque la gente se compra la Xbox360 ya: petan que da gusto, muchos juegos acabaran saliendo para PC y la diferencia en el precio de los juegos, acabará por compensarte.

Pero es que si se dedican a desarrollar juegos pensando en Xbox 360, pero con el objetivo final de sacarlo en PC, el requisito de maquina en PC, será cada vez menor para mover el juego y encima, se disfrutaran de mejoras y menos limitaciones que en Xbox360 (por el tema de tener que hacer streaming desde un DVD, por ejemplo)

A mi me parece que Microsoft tiene una politica suicida, con respecto al mundillo de las consolas [jaja]
mmmmm, va a ser que no.

yo hace un par de años compré una 6800gt por unos 160 €. esa gráfica se me ha quedado ridícula. lo mismo con la ram, y con el procesador (un p4).

sólo pude jugar a juegos que usaban el ue2.5, porque cuando se pasaron al 3, y al pixel shader 3.0, la cosa ya empezó a estar muy malita, ni splinter cell, ni bioshock, ni nada de nada, daba pena (y para que fuesen mínimamente fluidos, a medio, tenía que ponerlos a 800*600).

si me pongo a actualizarme, me dejo bastante más que en la xbox360 que compré: por 470€ me hice con la consola (hdmi), halo3, gow, bioshock y pgr4, con 2 mandos inalámbricos (aunque ahora tengo 4. xD). a dónde hubiese llegado en el pc? procesador y gráfica?

vale, que si te tienes que comprar un pc, pues gástate un poquito más, e igual tiras un año o dos jugando con él, pero sino, no interesa.

y ya que dices, que a la larga los juegos compensan...no van a bajar de precio las consolas y sus juegos?

de acuerdo que no es muy lógico e incluso puede resultar contraproducente para su consola, que microsoft saque sus exclusividades en el pc, pero es una parte muy pequeña de la gente, la que hace eso.

p.d.: con todo, a mí el halo3 me ha dado tantas horas de juego, que no te lo puedes ni imaginar.
arahijapon escribió:Hoy he comprado una XBox con chip por 60€ en el Cash Converters, y lo más gracioso es que no sabía ni que lo llevaba XD. Y de regalo me ha venido un FIFA 2005 metido en la bandeja de la consola, que oye, a caballo regalado no le mires el diente XD. Lo malo es que el Panzer Dragon no funciona, y desde el menu original de la XBox no me lee y me dice que no es un disco original de XBox [buuuaaaa].

Ya que está chipeada, hazte una iso del panzer con el xiso en el pc y se la metes al HD de la consola.
Ruby Gloom escribió:Como mola Indiana Jones, eso es un héroe, y no Riddick XD

eh! eH! EH! un respeto al señor Riddick!
Hermes escribió:
¿Porque te lo pongo peor?

Ahora piensa muy bien lo que vas a decir, pues ni siquiera te voy a ayudar con la plataforma a la que me refiero y cualquier cosa que digas, no te va a dejar en buen lugar: ya sabes el dicho, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio

¿es un acertijo?

te refieres a la Ngage?

creo que te estas confundiendo conmigo, quedar en buen lugar o mal lugar en un foro me importa mas bien poco.

no soy un fanboy de la 360 ni mucho menos, yo me quedo con la que me haga disfrutar en cada momento y ahora 360 me da lo que quiero, quizas mañana no, pero yo el dia 24 de marzo ya tenia una PS3 y me deshice de ella cansado de promesas a 2 años vista
shadow land escribió:

eh! eH! EH! un respeto al señor Riddick!

Riddick tiene la misma gracia que el zapato de un ejecutivo dde 50 años, vaya MIERDAS sus pelis.
Ruby Gloom escribió:
Riddick tiene la misma gracia que el zapato de un ejecutivo dde 50 años, vaya MIERDAS sus pelis.

La segunda si, la primera NO, así que solo por eso mereces morir por taza de te [looco]
Ruby Gloom escribió:
que a tí no te gusten no quiere decir que sean una mierda.

la primera es una película de culto (y bastante buena, por cierto).
¿Pitch Black una película de culto?, de culto a la mierda, porque vaya jodida basura.
Despues de casi dos años he vuelto a hecharme unos tiros amistosos al Counter Strike Source... y creo que con hecharle 3/4h al dia recuperaria un nivel para jugar competiciones. Que dilema :S
kxalvictor escribió:mmmmm, va a ser que no.

yo hace un par de años compré una 6800gt por unos 160 €. esa gráfica se me ha quedado ridícula. lo mismo con la ram, y con el procesador (un p4).

sólo pude jugar a juegos que usaban el ue2.5, porque cuando se pasaron al 3, y al pixel shader 3.0, la cosa ya empezó a estar muy malita, ni splinter cell, ni bioshock, ni nada de nada, daba pena (y para que fuesen mínimamente fluidos, a medio, tenía que ponerlos a 800*600).

si me pongo a actualizarme, me dejo bastante más que en la xbox360 que compré: por 470€ me hice con la consola (hdmi), halo3, gow, bioshock y pgr4, con 2 mandos inalámbricos (aunque ahora tengo 4. xD). a dónde hubiese llegado en el pc? procesador y gráfica?

vale, que si te tienes que comprar un pc, pues gástate un poquito más, e igual tiras un año o dos jugando con él, pero sino, no interesa.

y ya que dices, que a la larga los juegos compensan...no van a bajar de precio las consolas y sus juegos?

de acuerdo que no es muy lógico e incluso puede resultar contraproducente para su consola, que microsoft saque sus exclusividades en el pc, pero es una parte muy pequeña de la gente, la que hace eso.

p.d.: con todo, a mí el halo3 me ha dado tantas horas de juego, que no te lo puedes ni imaginar.

Bueno, ese es tu caso particular pero ahora piensa un momento
¿Que pasaria si un buen numero de juegos, se proyectasen para funcionar en Xbox 360, pero siendo el PC como plataforma final?

Pues que los requisitos de hardware, se congelarian por un lado y por otro, habria juegos que superarian ampliamente a la consola, al sobrepasar sus caracteristicas.

Te recuerdo que la ventaja de la consola es que el mismo hardware sirve durante largo tiempo y ademas, la exclusividad de sus juegos.

Es mas: creo que no soy el unico que se da cuenta que es cuestion de tiempo que un pc medio pueda mover incluso con ventaja, un juego de Xbox 360 (y ese tiempo, no está tan lejos)

A mi de Xbox 360 me preocupa el hecho de su mala fama en cuanto a hardware fragil y que comparta catalogo no solo con PS3, si no con el PC: Microsoft tendría que decidir porque plataforma apuesta y no jugar con doble baraja (porque salvo que su idea sea convertir el propio PC en una consola donde ellos dictan los estandares de juego, mientras dinamitan el mercado consolero debilitando a sus posibles competidores, no tiene mucha logica)
Ruby Gloom escribió:¿Pitch Black una película de culto?, de culto a la mierda, porque vaya jodida basura.
repito lo que acabo de decir? [agggtt]

lo que pasa es que vin diesel se hizo bastante famoso, y entonces "ya no mola", pero esa película, salida de la nada, es de culto.

edit: hermes, con ps2 pasaba algo parecido. muchos juegos desde su salida se lanzaban también en pc. pero igual que en el pc se mejora el hardware, en las consolas se mejora la programación. porque hasta unos cuantos años después de su salida al mercado (ps2 digo), no se vio claramente superada por un pc "de gama media".

pero esto lo estamos viendo constantemente. el mismo ue3 de epic ha evolucionado desde gow hasta ut3, y más lo hará en gow2, y todavía más en gow3.

cuando salgan en pc, a ver qué requisitos piden, y a ver si un pc medio, los puede mover con la gorra (o incluso mejor).
shadow land escribió:eh! eH! EH! un respeto al señor Riddick!

Lo siento, pero el Amo del Guro tiene razon, Riddick es nada contra el señor Jones. Una cara de mono y musculos de gimnasio contra el amo del latigo y de las catacumbas [carcajad]
Ruby Gloom escribió:

¿Nos estas llamando tontos como minimo a los que hemos visto Riddick?

Si, es un coña, para que se vea lo absurdo que era cabrearse con mi comentario de antes X D
Ruby Gloom escribió:¿Pitch Black una película de culto?, de culto a la mierda, porque vaya jodida basura.

eh eh eh , no digamos cosas asi , luego nos podemos arrepentir xD
Una peli de culto es Alien, no Pitch Black, que es una castaña de proporciones bíblicas; la vimos mi madre y yo un día a las 12 de la noche, y nos cagamos en ella por las horas de sueño perdido XD
Juaner escribió:Ya que está chipeada, hazte una iso del panzer con el xiso en el pc y se la metes al HD de la consola.

Pues ahora mismo pruebo a hacerlo XD, aunque tendré que mirar por ahí como meterlo en el HD, por que yo ni idea [+risas]. Por otro lado, me estoy haciendo con el EOLInstaller 2.7 para meterselo a la consola, que los programas que tiene metidos son versiones muy antiguas (y he encontrado dentro algo que se llama no se que EOL o EOL no se que v.1 XD)

Gracias ^^
Ruby Gloom escribió:Una peli de culto es Alien, no Pitch Black, que es una castaña de proporciones bíblicas; la vimos mi madre y yo un día a las 12 de la noche, y nos cagamos en ella por las horas de sueño perdido XD

Alien no es de culto o_O

Que yo sepa siempre ha sido una pelicula de terror bastante famosa y reconocida.
Turyx escribió:Alien no es de culto o_O

Que yo sepa siempre ha sido una pelicula de terror bastante famosa y reconocida.

Eso no quita que sea de culto.
Con todos los perdones, pero si Riddick es una película de culto, entonces aceptamos barco como animal acuático.
kxalvictor escribió:mmmmm, va a ser que no.

Yo supongo que Hermes se refiere a algo que ya he apuntado en alguna u otra ocasión. No se trata de actualizar tu PC para disfrutar de los juegos de 360 ahora. De lo que se trata es que cualquiera, en un periodo de tiempo indeterminado, podrá jugar a todos esos juegos en un ordenador actualizado por mera necesidad (porque no tira ya como antes o algo se ha estropeado). Alguno se puede preguntar si vale la pena comprar la consola sabiendo que los juegos más importantes estarán a su alcance en el momento en el que actualice su PC que dependiendo del presupuesto y sus necesidades puede ser en 6 meses, 1 año o 3 años. Pero estarán a su alcance por el impulso evolutivo del mercado informático de forma natural sin necesidad de invertir en la consola de MS.

Un saludo
radeonxt escribió:por que pensalizan los tiempos de carga de LO, si son ridiculos?

http://www.youtube.com/watch?v=dI0m91smGcs
http://www.youtube.com/watch?v=IJCrV-L8z1E

En que quedamos ^^ ¿no decían que eran largos de cojones? Yo ya me pierdo X-D Lo mejor sera verlo por uno mismo dentro de poco.
KojiroSasaki escribió:
En que quedamos ^^ ¿no decían que eran largos de cojones? Yo ya me pierdo X-D Lo mejor sera verlo por uno mismo dentro de poco.

Como lo veas como el link del trailer, jodidos vamos XD
Joder, me han petado el culo en el exámen de catalán. La hostia.

Pero bueno, filosofía ha ido bien. Aunque para lo que me sirve...

Menos mal que me habéis alerado un poquico el día con el trailer que Kojiro todavía no ha visto ^^
arahijapon escribió:Pues ahora mismo pruebo a hacerlo XD, aunque tendré que mirar por ahí como meterlo en el HD, por que yo ni idea [+risas]. Por otro lado, me estoy haciendo con el EOLInstaller 2.7 para meterselo a la consola, que los programas que tiene metidos son versiones muy antiguas (y he encontrado dentro algo que se llama no se que EOL o EOL no se que v.1 XD)

Gracias ^^

Para pasarle archivos lo haces por ftp, pillate un cliente (filezilla o flashfxp) y te conectas a la ip de la consola (tienes que ponerla en red, claro :P) con usuario y password xbox. Luego en función de la dashboard que tengas instalada tendras que meter la carpeta con los archivos del juego en una ruta u otra, normalmente es dentro de la carpeta GAMES en E:\ o F:\ Con el Xiso recuerda elegir la opción extraer todos los archivos en lugar de crear una iso, porque el juego en .iso no te funcionará, ese formato es solo para tostar en dvd. Si por error creas la iso, la vuelves a abrir con el programa y extraes todos los archivos a una carpeta.
radeonxt escribió:por que pensalizan los tiempos de carga de LO, si son ridiculos?

http://www.youtube.com/watch?v=dI0m91smGcs
http://www.youtube.com/watch?v=IJCrV-L8z1E

por lo visto , la version japonesa del juego tiene tiempos un poco mas largos.

pero vamos es que ultimamente los hay muy tiquismiquis con los tiempos. ayer me vino uno a la tienda diciendome que los tiempos del devil may cry de 360 son el doble de largos que los de PS3 y yo..... pero si son 6 putos segundos!!xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811