Hermes escribió:Sinceramente, yo no se porque la gente se compra la Xbox360 ya: petan que da gusto, muchos juegos acabaran saliendo para PC y la diferencia en el precio de los juegos, acabará por compensarte.
Pero es que si se dedican a desarrollar juegos pensando en Xbox 360, pero con el objetivo final de sacarlo en PC, el requisito de maquina en PC, será cada vez menor para mover el juego y encima, se disfrutaran de mejoras y menos limitaciones que en Xbox360 (por el tema de tener que hacer streaming desde un DVD, por ejemplo)
A mi me parece que Microsoft tiene una politica suicida, con respecto al mundillo de las consolas
mmmmm, va a ser que no.
yo hace un par de años compré una 6800gt por unos 160 €. esa gráfica se me ha quedado ridícula. lo mismo con la ram, y con el procesador (un p4).
sólo pude jugar a juegos que usaban el ue2.5, porque cuando se pasaron al 3, y al pixel shader 3.0, la cosa ya empezó a estar muy malita, ni splinter cell, ni bioshock, ni nada de nada, daba pena (y para que fuesen mínimamente fluidos, a medio, tenía que ponerlos a 800*600).
si me pongo a actualizarme, me dejo bastante más que en la xbox360 que compré: por 470€ me hice con la consola (hdmi), halo3, gow, bioshock y pgr4, con 2 mandos inalámbricos (aunque ahora tengo 4. xD). a dónde hubiese llegado en el pc? procesador y gráfica?
vale, que si te tienes que comprar un pc, pues gástate un poquito más, e igual tiras un año o dos jugando con él, pero sino, no interesa.
y ya que dices, que a la larga los juegos compensan...no van a bajar de precio las consolas y sus juegos?
de acuerdo que no es muy lógico e incluso puede resultar contraproducente para su consola, que microsoft saque sus exclusividades en el pc, pero es una parte muy pequeña de la gente, la que hace eso.
p.d.: con todo, a mí el halo3 me ha dado tantas horas de juego, que no te lo puedes ni imaginar.