Hermes, los requisitos de PC se van a estancar sin tardar, ya ocurrio la generación anterior, donde con un hard determinado, podías aguantar sin problemas 3 añitos jugando perfectamente.
Es una cuestión de cuota de mercado. Y si no, que le pregunten a las encuestas de valve ;)
yo personalmente, ha día de hoy, solo me interesan 3 cosas para el pc, y las tres no son necesarias:
Monitor >= 24"
Placa base que me de doble canal (tengo una acer chusquera con chipset ati... aunque no es tan chusquera como suena)
Gráfica 512MB, tengo una 1950Pro y voy que me mato por que casi no juego.
Y sinceramente, cada vez que paso por una tienda de informática, pccity, media markt y derivados, me tengo que saltar olimpicamente la sección de informática para no comprar nada, por que llevo más de un año sin pillar nada, y mi cabeza dice que no compre nada...
Ruby Gloom escribió:
Riddick tiene la misma gracia que el zapato de un ejecutivo dde 50 años, vaya MIERDAS sus pelis.
que a tí no te guste, perfecto, pero teniendo en cuenta que salio de la nada, y con un cutrepresupuesto, es un peliculón. Y teniendo en cuenta, más aún, el JUEGAZO que salio, también de la nada, para PC/Xbox, todavía más aún.
Y te lo dice alguien que tiene la trilogia en VHS con THX y toda la mandanga de Indiana Jones, amos, la trilogía final que sacaron en su día junto a StarWars (que también la tenía, pero mi tia la "esquizo" la quemo).
Y de la misma manera que te digo que Pitch Black es buena, te digo que la segunda parte es una bazofia de proporciones bíblicas.