hablemos de lo que queramos (#147)

17, 8, 9, 10, 11
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vorador escribió:LOL WTF?

Imagen

Mierda, esta sobrecomprimido. Y no encuentro el original (este es un avatar)

me recuerda a...

Imagen

Imagen
petasking87 escribió:
me recuerda a...

Imagen

I see you and raise this...

Imagen

cabron, stealth edit [qmparto]
petasking87 escribió:
me recuerda a...

Imagen

Esa escena es DIOS [qmparto]

Aunque sea una peli palomitera ami me encanto,muy buena kickboxer.
Arkayz escribió:
Esa escena es DIOS [qmparto]

Aunque sea una peli palomitera ami me encanto,muy buena kickboxer.

el dia que me muerda quiero que me lleveis a vandamme para que me haga un baile honorifico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
es que ahí donde lo veís, el vandame ha estudiado danza y tal... XD
Atención a los calcetines blancos hasta los sobacos.

80s 100% xD
estudia danza y otras cosas.....

Imagen
Como se sale el trailer de Indiana Jones IV, parece que conserva toda la esencia de las anteriores, hasta han rescatado el sonido del latigo xDDD
Vorador, ya lo habíamos visto hace un tiempo, a ver que hacen, porque si lo van a hacer más difícil que el Mushihimesama Futari (lo cual sería normal teniendo en cuenta que los Donpachi cuando salieron eran referentes del tema), directamente es para que jueguen locos como los de las super play, los mortales como yo, no pasaremos de la tercera o cuarta, r09 no se que nivel tiene, creo que es mejor que yo XD

Otra cosa, chaqueta de cuero y traje NO, y los calcetines blancos son lo más, como ya lo demostró Michael Jackson XD
[360º] mae mia... 147 hilos xDD
Estoy instalando el KOTOR.

A ver que tal...
Zorronoxo escribió:Estoy instalando el KOTOR.

A ver que tal...

Bien, si no te gusta, es porque no sale ninguna loli XD
alguien capaz de postear en gaf me echa una mano? :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=239686

que me bumpee esto, y si es posible, tenga o no interés, muestre algo de interes como si el estuviese esperando lo mismo xD
Ruby Gloom escribió:
Bien, si no te gusta, es porque no sale ninguna loli XD

Calla calla, que hoy en el curro hemos salio yo y un compañero a echar una cerveza y pasa una fenomena de la ostia (y ademas bien planita) y suelto:

''Mare meva nen...''

Y el compañero me mira y me suelta ''pero tio si esta mas plana que una tabla de planchar !''.

Dios, tenia que haber sacado una foto de su careto cuando le he dicho que a mi ese tipo me pone.

XD
radeonxt escribió:alguien capaz de postear en gaf me echa una mano? :)

que me bumpee esto, y si es posible, tenga o no interés, muestre algo de interes como si el estuviese esperando lo mismo xD

Hecho.
Ruby Gloom escribió:Vorador, ya lo habíamos visto hace un tiempo, a ver que hacen, porque si lo van a hacer más difícil que el Mushihimesama Futari (lo cual sería normal teniendo en cuenta que los Donpachi cuando salieron eran referentes del tema), directamente es para que jueguen locos como los de las super play, los mortales como yo, no pasaremos de la tercera o cuarta, r09 no se que nivel tiene, creo que es mejor que yo XD

Otra cosa, chaqueta de cuero y traje NO, y los calcetines blancos son lo más, como ya lo demostró Michael Jackson XD

Yo soy como tú, menos en el Ibara, que me salgo de la clasificación por abajo. XD
Vaya tela zorro XD

r09, el Ibara en Arrange no es tan difícil, yo me llego a la cuarta XD, ahora estoy con el Espgaluda, que hasta la tercera bien, pero a partir de ahí, empieza lo feo, aparte, el sistema de combos me hace la picha un lío XD
Zorronoxo escribió:
Calla calla, que hoy en el curro hemos salio yo y un compañero a echar una cerveza y pasa una fenomena de la ostia (y ademas bien planita) y suelto:

''Mare meva nen...''

Y el compañero me mira y me suelta ''pero tio si esta mas plana que una tabla de planchar !''.

Dios, tenia que haber sacado una foto de su careto cuando le he dicho que a mi ese tipo me pone.

XD

Imagen

enfin te voy a dar por caso perdido...

decir que gurren lagann esta bien con los 27 episodios deja un gustillo de la ostia xD, y que he vuelto a instalar red alert 2... a ver si le pillo un poco el engranaje hasta que salga el 3....
Zorronoxo escribió:

''Mare meva nen...''

XD

algún día uno de esos comentarios te traerá problemas xDD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:

saludos ;-)

Joder tio que la chica tendria como 25 años.

No se, cada uno tiene su forma personal de ver la belleza.
Zorronoxo escribió:

Agree. yo prefiero las peras a las melones. además, acaban en puntita y son más sabrosas XD.
frann_pc escribió:

saludos ;-)

No se, yo veo mas problematico que el otro tio haya "gritado" que la tia que estaba pasando en ese momento, estaba mas plana que una tabla de planchar [+risas] (le tenia que haber sacado los ojos, la pava [jaja] )
Zorronoxo escribió:

zorro te conocemos y a ti te gustan un poco... enfin que hablas de chicas planas, tu precisamente tu, pues ninguno se piensa que tenga 25 años...
oslando escribió:
Agree. yo prefiero las peras a las melones. además, acaban en puntita y son más sabrosas XD.

A mi da igual, yo me como cualquier fruta
Van damme, no es que haya estudiado danza, es que era bailarin...De hecho de artes marciales ni papa antes de empezar a hacer cine...

Por otro lado, a mi me gustan todas planas, bien surtidas, surtidisimas...
Mientras el conjunto sea bueno, no soy exigente con las dimensiones, aunque una 95 bien puesta, es para mi el punto perfecto.
radeonxt escribió:alguien capaz de postear en gaf me echa una mano? :)

Te iría mejor preguntar a alguna tienda, ya sea play-asia o los de videogamesplus.

De todas formas ya te han comentado que sí trae subs. Además tú dices que sabes bastante inglés.

En el hipotético caso de que no los trajera tampoco te vas a morir.
filetefrito escribió:Van damme, no es que haya estudiado danza, es que era bailarin...De hecho de artes marciales ni papa antes de empezar a hacer cine...

Por otro lado, a mi me gustan todas planas, bien surtidas, surtidisimas...
Mientras el conjunto sea bueno, no soy exigente con las dimensiones, aunque una 95 bien puesta, es para mi el punto perfecto.

Jean-Claude Van Damme's karate teacher and coach was Master Claude Goetz. Jean-Claude studied in Goetz's dojo in Brussels, Belgium. Under Goetz's guidance, Van Damme developed an impressive array of kicks and strikes. Van Damme has also studied Taekwondo and Muay Thai, along with Shotokan Karate.

"In 1976, at the age of 16, Jean-Claude made his debut under his birth name, Jean Claude Van Varenberg. Fighting at the Belgium Open Championships in Brussels, Jean-Claude overcame a shakey start to stop Toon van Oostrum in 46 seconds. Master Goetz realized his young pupil needed more schooling before he was ready to compete again.

In 1978, after two serious years of training, 18 year old Jean-Claude entered his first tournament in Antwerp, Belgium in the Beginner's Division at the All-Belgium Open-Class Championship. Now equiped with more confidence and skill, Jean-Claude had little trouble in winning the tournament. He scored three victories; an 18 second knockout over German-born prospect Eric "Basel" Strauss, a 39 second stoppage over Michel Juvillier (Juvillier quit), and a 12 second stoppage of Orlando Lang.

Two months later at a tournament in Iseghem, Belgium, Van Damme won his second Beginner's championship with first round stoppages over fellow-countrymen Emile Leibman and Cyrille Nollet.

Van Damme's big break came at the Professional European International Kickboxing Championships in Brussels, Belgium. Fighting on the undercard of the main event between France's Dominique Valera and the U.S.A.'s Dan Macaruso, Van Damme knocked out France's Georges Verlugels in 2 rounds to win the Professional European Middleweight Full-Contact Championship. According to an article written by Mike Anders, founder of Professional Karate Magazine, " Van Damme was definitely an upcoming prospect." Multiple European Full-Contact Champion Geet Lemmens supported Anders opinion.

Van Damme did not rest on his laurels. He set his sights on winning the World Professional Full-Contact Championship. In a series of single-match competitions over a three week period, Jean-Claude stopped Andre Robaeys, Jacques Piniarski, and Rolf Risberg, in one round each, as he prepared for the up-coming world championships in the United States.

Van Damme traveled to Orlando, Florida in the United States, and entered the middleweight division at the World Championships. In his first tournament match, Jean-Claude climbed off the canvas to knockout hard-punching Sherman Bergman (Miami Beach, Florida, United States of America) with a round-house kick in the opening round. In his second match, Jean-Claude stopped Gilberto (Gil) Diaz (Madrid, Spain) in 33 seconds. However, in the quarter-finals, Jean-Claude was defeated by a Belgian fighter named Patrick Teugels. Teugels went on to become Vice-Champion of the World. In a rematch in Brussels a few months later, Van Damme avenged his only defeat by stopping Teugels in less than two minutes. Following the victory, Jean-Claude retired from active competition with a 15-1 (15 knockouts) record.

Controversy arose after Van Damme's film career took off because no record of his fights was available. This was due to his entire full-contact career being listed under his birth name of Van Varenberg, and some hype based to his 1980 defeat of Teugels."

Vamos, que "algo" sabía XD

Edit: Zorr, ¿Tu has visto este juego?
Ruby Gloom escribió:

Me encantan tus indirectas, ladronzuelooou Imagen

XD
Pues nada, el KOTOR mi cutrePC no lo tira ni a pedos. Si alguien supiera donde puedo conseguir el de Xbox PAL, podria mandarme un MP y tal...

En fin, me pongo una peli.

oslando escribió:

XD

[qmparto]
Ruby Gloom escribió:Jean-Claude Van Damme's karate teacher and coach was Master Claude Goetz. Jean-Claude studied in Goetz's dojo in Brussels, Belgium. Under Goetz's guidance, Van Damme developed an impressive array of kicks and strikes. Van Damme has also studied Taekwondo and Muay Thai, along with Shotokan Karate.

"In 1976, at the age of 16, Jean-Claude made his debut under his birth name, Jean Claude Van Varenberg. Fighting at the Belgium Open Championships in Brussels, Jean-Claude overcame a shakey start to stop Toon van Oostrum in 46 seconds. Master Goetz realized his young pupil needed more schooling before he was ready to compete again.

In 1978, after two serious years of training, 18 year old Jean-Claude entered his first tournament in Antwerp, Belgium in the Beginner's Division at the All-Belgium Open-Class Championship. Now equiped with more confidence and skill, Jean-Claude had little trouble in winning the tournament. He scored three victories; an 18 second knockout over German-born prospect Eric "Basel" Strauss, a 39 second stoppage over Michel Juvillier (Juvillier quit), and a 12 second stoppage of Orlando Lang.

Two months later at a tournament in Iseghem, Belgium, Van Damme won his second Beginner's championship with first round stoppages over fellow-countrymen Emile Leibman and Cyrille Nollet.

Van Damme's big break came at the Professional European International Kickboxing Championships in Brussels, Belgium. Fighting on the undercard of the main event between France's Dominique Valera and the U.S.A.'s Dan Macaruso, Van Damme knocked out France's Georges Verlugels in 2 rounds to win the Professional European Middleweight Full-Contact Championship. According to an article written by Mike Anders, founder of Professional Karate Magazine, " Van Damme was definitely an upcoming prospect." Multiple European Full-Contact Champion Geet Lemmens supported Anders opinion.

Van Damme did not rest on his laurels. He set his sights on winning the World Professional Full-Contact Championship. In a series of single-match competitions over a three week period, Jean-Claude stopped Andre Robaeys, Jacques Piniarski, and Rolf Risberg, in one round each, as he prepared for the up-coming world championships in the United States.

Van Damme traveled to Orlando, Florida in the United States, and entered the middleweight division at the World Championships. In his first tournament match, Jean-Claude climbed off the canvas to knockout hard-punching Sherman Bergman (Miami Beach, Florida, United States of America) with a round-house kick in the opening round. In his second match, Jean-Claude stopped Gilberto (Gil) Diaz (Madrid, Spain) in 33 seconds. However, in the quarter-finals, Jean-Claude was defeated by a Belgian fighter named Patrick Teugels. Teugels went on to become Vice-Champion of the World. In a rematch in Brussels a few months later, Van Damme avenged his only defeat by stopping Teugels in less than two minutes. Following the victory, Jean-Claude retired from active competition with a 15-1 (15 knockouts) record.

Controversy arose after Van Damme's film career took off because no record of his fights was available. This was due to his entire full-contact career being listed under his birth name of Van Varenberg, and some hype based to his 1980 defeat of Teugels."

Vamos, que "algo" sabía XD

Hostias, pues me informó muy mal mi colega "friki de las artes marciales".....Ains, que malo es internet, lo mal que quedas a la que no contrastas tus fuentes, jurs jurs...
Ruby Gloom escribió:

así que te gustan las bananas, eh pillín? [burla2]
Juaner escribió:Para pasarle archivos lo haces por ftp, pillate un cliente (filezilla o flashfxp) y te conectas a la ip de la consola (tienes que ponerla en red, claro :P) con usuario y password xbox. Luego en función de la dashboard que tengas instalada tendras que meter la carpeta con los archivos del juego en una ruta u otra, normalmente es dentro de la carpeta GAMES en E:\ o F:\ Con el Xiso recuerda elegir la opción extraer todos los archivos en lugar de crear una iso, porque el juego en .iso no te funcionará, ese formato es solo para tostar en dvd. Si por error creas la iso, la vuelves a abrir con el programa y extraes todos los archivos a una carpeta.

Lo acabo de hacer ahora, pero el Panzer Dragon Orta es original, así que no he podido hacer lo que me dijiste (y ya lo he devuelto a la tienda de segunda mano de donde lo saque). Y he podido acceder al HD a través del FTP, creía que iba a ser más difícil XD

Por otro lado, me he hecho con un "back-up" del Crazy Taxi para probar si capta juegos no originales, y va a las perfectas maravillas. Ahora mismo lo estoy pasando al HD para jugar desde el mismo XD.

Y muchísimas gracias por la ayuda ofrecida [tadoramo]

PD: ¿alguien sabe más o menos a que hora estará disponible el Audiosurf? [looco]
oslando escribió:

XD

Y eso que no has vivido mis ondas gay "in situ"

Imagen
shadow land escribió:

así que te gustan las bananas, eh pillín? [burla2]

Las bananas y los fresones [sati]
arahijapon escribió:Lo acabo de hacer ahora, pero el Panzer Dragon Orta es original, así que no he podido hacer lo que me dijiste (y ya lo he devuelto a la tienda de segunda mano de donde lo saque). Y he podido acceder al HD a través del FTP, creía que iba a ser más difícil XD

Por otro lado, me he hecho con un "back-up" del Crazy Taxi para probar si capta juegos no originales, y va a las perfectas maravillas. Ahora mismo lo estoy pasando al HD para jugar desde el mismo XD.

Y muchísimas gracias por la ayuda ofrecida [tadoramo]

PD: ¿alguien sabe más o menos a que hora estará disponible el Audiosurf? [looco]

mmm... has probado algún otro original del Panzer Dragoon? por que pocos encontrarás de segunda mano, se pusieron a la venta pocas copias :(

Es más, se te a ocurrido... copiarlo desde la Xbox al HD de la xbox?? es que me extraña que ni te lo lea, especialmente si no esta rayado.
Ruby Gloom escribió:

Imagen

Coño, dos fanáticos del spectrum XD

En fin, dejaré mi lado mas gay aparcado, que tengo que jugar al half life 2 y el freeman no me pone nada
Ruby Gloom escribió:

un día nos tienes que explicar lo que son tus "ondas gay" que lo vas a tener que registrar, como el núcleo jugable de filete
Sammerman, yo te invoco para un vale de 10$

Lo de las ondas gay lo expliqué un día, y viene a ser que si hay algún gay rondando el lugar donde yo estoy, hay grandes posibilidades de que se acerque a "charlar" conmigo
shadow land escribió:mmm... has probado algún otro original del Panzer Dragoon? por que pocos encontrarás de segunda mano, se pusieron a la venta pocas copias :(

Era el único que había.
shadow land escribió:Es más, se te a ocurrido... copiarlo desde la Xbox al HD de la xbox?? es que me extraña que ni te lo lea, especialmente si no esta rayado.

El disco estaba algo rayado, e intente hacer eso antes de devolverlo, pero me daba error al copiar. La gracias es que el juego supuestamente va en la X360 [+risas]

Y ahora me acabo de acordar de una duda, ¿me aceptara juegos de otra región? Más que nada por juegos específicos que no salieron en Europa.
arahijapon escribió:Lo acabo de hacer ahora, pero el Panzer Dragon Orta es original, así que no he podido hacer lo que me dijiste (y ya lo he devuelto a la tienda de segunda mano de donde lo saque). Y he podido acceder al HD a través del FTP, creía que iba a ser más difícil XD

Si tienes la xbox por componentes y con progresivo activado el PDO y algún otro de Sega te van a fallar.

Había un truco de resetearlo en el menú para hacerlo funcionar a 480p pero tenías que tener ciertas opciones en la bios etc...

Y lo de volcarlo había una utilidad, xboxplorer creo. Te habría servido.

EDIT: y sí, con chip conviertes la xbox en regionfree.
PD: Consigue Phantom Dust
Ruby Gloom escribió:Sammerman, yo te invoco para un vale de 10$

Lo de las ondas gay lo expliqué un día, y viene a ser que si hay algún gay rondando el lugar donde yo estoy, hay grandes posibilidades de que se acerque a "charlar" conmigo

ahh jajaja ok ok no lo había leído :D
Ah, lo de las ondas gay es de "In & Out", no es cosa mia, yo tengo el copyright de "ojo biónico" y "crema caliente" [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:Ah, lo de las ondas gay es de "In & Out", no es cosa mia, yo tengo el copyright de "ojo biónico" y "crema caliente" [Ooooo]

he visto in&out y no me acordaba de eso. Me da miedo preguntar pero lo de crema caliente de qué viene?
Pregunta de noob:

En C si tengo un vector de estructuras y lo paso por valor a un procedimiento, ¿los campos que modifique dentro del procedimiento se quedan modificados una vez salgo del mismo, no? Es decir, yo defino

struct prueba

{
int var;
};

prueba jur[20];

entonces tengo el procedimiento "cambio(prueba)" paso

cambio(jur);

y una vez dentro del procedimiento cambio modifico "jur"(jur.var). ¿Se queda modificado como si fuera un vector normal y corriente, no?

Manda huevos que haya hecho la práctica relativa a estructuras y no me acuerde de estas cosas xD
Orodreth escribió:Si tienes la xbox por componentes y con progresivo activado el PDO y algún otro de Sega te van a fallar.

Pero yo la tengo conectada por video compuesto, así que no creo que sea de eso por lo que no iba
Orodreth escribió:Y lo de volcarlo había una utilidad, xboxplorer creo. Te habría servido.

Bueno, ahora lo buscaré por "ahí". Pero el original que compre ya no me interesa, por que si compro algo tiene que funcionar si o si.
Orodreth escribió:EDIT: y sí, con chip conviertes la xbox en regionfree.

Bien XD
Orodreth escribió:PD: Consigue Phantom Dust

Básicamente lo preguntaba por ese juego XD

Gracias ^^
Lee_Chaolan escribió:Pregunta de noob:

En C si tengo un vector de estructuras y lo paso por valor a un procedimiento, ¿los campos que modifique dentro del procedimiento se quedan modificados una vez salgo del mismo, no? Es decir, yo defino

struct prueba

{
int var;
};

prueba jur[20];

entonces tengo el procedimiento "cambio(prueba)" paso

cambio(jur);

y una vez dentro del procedimiento cambio modifico "jur"(jur.var). ¿Se queda modificado como si fuera un vector normal y corriente, no?

Manda huevos que haya hecho la práctica relativa a estructuras y no me acuerde de estas cosas xD

Si lo pasas por valor, no se cambia. Tienes que pasarlo por referencia, que yo sepa.

Edito: la "variable" es global? en el ejemplo lo parece, si es global editalo directamente.
mepirulo escribió:
he visto in&out y no me acordaba de eso. Me da miedo preguntar pero lo de crema caliente de qué viene?

De donde vienen los bebés, básicamente [sonrisa]
darix2006 escribió:
Si lo pasas por valor, no se cambia. Tienes que pasarlo por referencia, que yo sepa.

Edito: la "variable" es global? en el ejemplo lo parece, si es global editalo directamente.

No, no es global, es que me ha dado pereza poner los includes y el main. Es local.

¿Aunque sea un vector de estructuras no se cambia? Entonces no entiendo como me funcionó la práctica xD
Lee_Chaolan escribió:
No, no es global, es que me ha dado pereza poner los includes y el main. Es local.

¿Aunque sea un vector de estructuras no se cambia? Entonces no entiendo como me funcionó la práctica xD

te funcionó, local, o globalmente? xD
shadow land escribió:

te funcionó, local, o globalmente? xD

Es que aqui esta la trama, si pone un printf(ANTES)->modifica->printf(DESPUES) funcionara, pero al salir de la funcion, en teoria, tendria que mantener el antiguo valor.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11