hablemos de lo que queramos (#147)

17, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:Pregunta de noob:

En C si tengo un vector de estructuras y lo paso por valor a un procedimiento, ¿los campos que modifique dentro del procedimiento se quedan modificados una vez salgo del mismo, no? Es decir, yo defino

struct prueba

{
int var;
};

prueba jur[20];

entonces tengo el procedimiento "cambio(prueba)" paso

cambio(jur);

y una vez dentro del procedimiento cambio modifico "jur"(jur.var). ¿Se queda modificado como si fuera un vector normal y corriente, no?

Manda huevos que haya hecho la práctica relativa a estructuras y no me acuerde de estas cosas xD

En C los vectores son lo mismo que un puntero así que da igual que lo pases por valor o por referencia. Si dentro de un procedimiento cambias lo que sea de dentro del vector estará cambiado fuera también.
ciclon-cht escribió:
En C los vectores son lo mismo que un puntero así que da igual que lo pases por valor o por referencia. Si dentro de un procedimiento cambias lo que sea de dentro del vector estará cambiado fuera también.

A eso es a lo que me refería. Si es un vector de algo (estructuras, caracteres...) se queda modificado, pero no estaba seguro si en el caso concreto de las estructuras funcionase así también. Pájaras que le dan a uno.

Y la práctica me funcionó local, globalmente, de todo. Fue un milagrito de Navidad XD
megateto escribió:
Hecho.

hehe gracias xD
Ruby Gloom escribió:
De donde vienen los bebés, básicamente [sonrisa]

Mmmm la crema caliente es París... :P gracias por la sutileza

Megateto me he hecho con el disco de Goldfrapp ya te diré que tal :D

Por cierto si estás por ahí escúchate esto a ver si te gusta, que lo puse ya una vez:

http://www.youtube.com/watch?v=I33fRHbfOIA
Lee_Chaolan escribió:
A eso es a lo que me refería. Si es un vector de algo (estructuras, caracteres...) se queda modificado, pero no estaba seguro si en el caso concreto de las estructuras funcionase así también. Pájaras que le dan a uno.

Y la práctica me funcionó local, globalmente, de todo. Fue un milagrito de Navidad XD

pos ya te ha contestado ciclon, y en caso de duda, encasquetas referencia, y puerta :P

de todas formas, reconozco que se me abía pasado por alto la declaración del vector.... jus.
Lee_Chaolan escribió:Pregunta de noob:

En C si tengo un vector de estructuras y lo paso por valor a un procedimiento, ¿los campos que modifique dentro del procedimiento se quedan modificados una vez salgo del mismo, no? Es decir, yo defino

struct prueba

{
int var;
};

prueba jur[20];

entonces tengo el procedimiento "cambio(prueba)" paso

cambio(jur);

y una vez dentro del procedimiento cambio modifico "jur"(jur.var). ¿Se queda modificado como si fuera un vector normal y corriente, no?

Manda huevos que haya hecho la práctica relativa a estructuras y no me acuerde de estas cosas xD

¿? Mi no entender la definicion de la funcion cambio() y desde luego, jur esta siendo usado globalmente [tomaaa]
Hermes escribió:

¿? Mi no entender la definicion de la funcion cambio() y desde luego, jur esta siendo usado globalmente [tomaaa]

Ya está resuelto, pero cambio era void cambio(prueba[]); y jur estaba definido localmente, que me ha dado pereza poner el main y todo eso.
Ya que andais con recomendaciones musicaleras

re-recomiendo http://es.youtube.com/watch?v=nlVBsUGw3y0

Por 3 cochinos euretes en gong os podeis comprar el disco a dobles de éstos dos franceses.

arahijapon escribió:
PD: Consigue Phantom Dust

Básicamente lo preguntaba por ese juego XD

Que por cierto, ¿hay forma de jugarlo online por xlink o similar? Nunca he probado ese tema y me dá bastante pena no poder disfrutar online ese juego especialmente.
Viendo los archivos descargados del AudioSurf del Steam he visto una carpeta que pone "Orange Box Soundtrack", y estan las carpetas de HL,HL2,HL2 ep 1&2, Portal y TF2. Al entrar en ellas se ven los .mp3 pero no me deja abrirlos...

¿alguna idea?
será

void cambio( struct prueba[]){}

no?
Lee_Chaolan escribió:
Ya está resuelto, pero cambio era void cambio(prueba[]); y jur estaba definido localmente, que me ha dado pereza poner el main y todo eso.

Es que la clave esta ahi: si pasas un puntero (y un array es pasado como puntero), si, pero si pasas valor, solo se modificara localmente la estructura.

Por eso no me he querido pronunciar hasta que lo dejases claro ;)
Zorronoxo escribió:
Joder tio que la chica tendria como 25 años.

No se, cada uno tiene su forma personal de ver la belleza.

pues especifica tío que de ti nos esperamos todo menos que la chica sea mayor de edad xD.

ruby ya te vi yo un aire "raro" y claro ahora con lo de los momentos gays ya se lo que era xD [sati].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues especifica tío que de ti nos esperamos todo menos que la chica sea mayor de edad xD.

ruby ya te vi yo un aire "raro" y claro ahora con lo de los momentos gays ya se lo que era xD [sati].

saludos ;-)

Eso era el traje de Gundam XD
mepirulo escribió:Por cierto si estás por ahí escúchate esto a ver si te gusta, que lo puse ya una vez:

http://www.youtube.com/watch?v=I33fRHbfOIA

Jei, me ha encantado!!!

Y puesto que estamos con niñas, conoces a Feist?

http://www.youtube.com/watch?v=ZDZwThM7vAg

Recuerdo perfectamente la primera vez que la escuché: conciertos de radio3, ella sóla con su guitarra... impresionante.

PD: Me gustó más el anterior disco que el último (aunque 1234 es un tema muy felizón).

Ref. momentos gays: yo si que mando señales equivocadas, sobre todo cuando fumo (fumador ocasional/social), mis manos me delatan!!!
shadow land escribió:será

void cambio( struct prueba[]){}

no?

Nop, es void cambio (prueba[]);

Nos lo han enseñado así.

Claro, Hermes, la gracia está en que lo que paso es un vector (puntero) de estructuras, por lo que los cambios se guardarán aunque no pase un puntero "puro" (*). Y no lo tenía muy claro.
Ruby Gloom escribió:
Eso era el traje de Gundam XD

vale pero la próxima vez te saludare desde lejos por si acaso xD.

saludos ;-)
megateto escribió:
Ref. momentos gays: yo si que mando señales equivocadas, sobre todo cuando fumo (fumador ocasional/social), mis manos me delatan!!!

¿Te haces la manicura?
red0n escribió:URSS walk to the victory!!! xD

porque todo el mundo que adora el red alert pone el mismo ejemplo? ¬_¬

lherre escribió:Ha bajado a un 16 % la tasa de fallos, aunque sigue estando lejos del 3 % de ps3-wii.

Y esto supongo que es actual, con las consolas de ahora, no con las antiguas, porque esas seguro que el porcentaje es enorme.

Y solo habla de las que han hecho efectiva la garantía ...

yo soy de la opinion de que el indice de fallos de xbox 360 es escandalosamente alto, pero mas grave aun me parece el tema de hasta que punto esta asumido el tema de que si: se va a romper, "ejecutas la garantia y ya esta". NUNCA. repito. NUNCA habia visto una actitud tan pasiva en la gente.

Hermes escribió:
Sinceramente, yo no se porque la gente se compra
la Xbox360 ya: petan que da gusto, muchos juegos acabaran saliendo para
PC y la diferencia en el precio de los juegos, acabará por compensarte.

Pero
es que si se dedican a desarrollar juegos pensando en Xbox 360, pero
con el objetivo final de sacarlo en PC, el requisito de maquina en PC,
será cada vez menor para mover el juego y encima, se disfrutaran de
mejoras y menos limitaciones que en Xbox360 (por el tema de tener que
hacer streaming desde un DVD, por ejemplo)

A mi me parece que Microsoft tiene una politica suicida, con respecto al mundillo de las consolas [jaja]

el famoso post que ha dado que hablar horas y horas XD

se me ocurren 3 cuestiones.

1.- no todos los juegos que salen para xbox 360 acaban saliendo para PC, y no todos los juegos que salen para 360 y acaban saliendo en PC lo hacen en un "periodo de tiempo razonable".

Halo2 tardo mas de 2 años en salir y pedia una maquina varias generaciones posterior a la equivalente a una xbox (tanto si quieres considerar el equivalente hardware, como si quieres considerar el PC tipo que habia cuando halo2 salio en xbox).

con esto quiero decir, que puede ser que no todo el mundo este por la labor de no comprar 360 y seguir con el PC "total los juegos acabaran saliendo" y esperar 6 meses (mass effect), 9 (gears of war) o incluso mas, por el juego en cuestion.
2.- no todos los jugadores estan en cualquier momento dispuestos a ampliar el PC "segun los juegos consideren necesario".

3.- haciendo esas ampliaciones, el gasto hardware de PC siempre es superior al de consola para un periodo de "ciclo de vida" dado.

asumiendo que la consola no se te rompa (es mucho asumir, lo se) y que dure 4 años (tambien es bastante asumir) estamos hablando de un costo hardware de (redondeando) 400€ en 4 años, o 100€ al año como media (es mas o menos la cifra en la que se ha movido PS2 en su ciclo de vida).

asumiendo solo gastos hardware (sin juegos, sin ampliaciones, sin online)... solo en grafica y RAM te gastas en 4 años mas de lo que cuesta, no ya la 360, sino cualquier consola, incluida la PS3 de lanzamiento, para un periodo de 4-5 años, si quieres estar "al dia" con los requisitos de los juegos de PC.

porque hablando claro, el problema no es que te gastes AHORA 200 euros en una 8800GT... el problema es que dentro de 2 años te los tendras que gastar en una 10800 o como se llame, para que los juegos de ese momento te vayan bien.

el gasto hardware es una cosa y el gasto software es otra, y lo que a la gente no le gusta del PC, es comprarse el hardware chimpun que es la hostia HOY, y dentro de dos años encontrarse con que no le mueve ni un port bastardo del PES, como se han dado casos.

y se lo que estas pensando. El gasto software compensa porque los juegos son mas baratos, el online es gratis y taquecual... ahora plantealo con un gasto de software MINIMO, de menos de 120€ al año... ya cuesta mucho mas compensar el mayor gasto hardware de la plataforma PC, verdad?

ahora planteate cuanto dinero gasta realmente la mayoria de la gente en lo que no es el hardware base (ya sea con PC o con la 360), y hallaras la respuesta.

sin ir mas lejos, yo mismo soy uno de los mas encendidos detractores del hardware de la 360 en este foro... y tengo una 360, encima del modelo arcade para mas inri... que porque me compre una 360? pues porque considere que para los proximos 2-3 años iba a disfrutar mas con ella que con una PS3 o ampliando el PC, y si no se rompe, me iba a gastar menos dinero que con cualquiera de las otras dos opciones. (en el gasto de hardware).

y terminando, no se si ha sido tu intencion o no, si lo has hecho en tono sarcastico, paternalista o que, pero no me sorprende que muchos usuarios de 360 pudieran sentirse ofendidos por tu comentario.

sin quitarte la razon de que esta bastante claro y comprobado que microsoft sigue sin tener puta idea en el tinglado de las consolas en general (aunque tampoco soy 100% amigo de politicas tipicamente japonesas del sector, como las de sony o nintendo).

ElChabaldelPc escribió:y sin la corbata ni la americana? solo con la camisa y la chaqueta?

yo iria con la camisa y la americana, osea, quitaria la chaqueta y la corbata.

Zorronoxo escribió:Hay 2ª y 3ª parte de
Starship Troopers, yo solo he visto la 2ª y sin lugar a dudas esta
entre las 10 peores peliculas que he visto jamas.

eso son lo que yo llamo serie V (peliculas que salen directamente para video)

y respecto a tus gustos femeninos... dejare correr el tema XD

filetefrito escribió:Van damme, no es que haya estudiado danza, es que
era bailarin...De hecho de artes marciales ni papa antes de empezar a
hacer cine...

ya te ha contestado shadow. Si, si que tiene conocimientos (y no precisamente pequeños) de artes marciales de unos cuantos años antes de ponerse a hacer cine.

la controversia viene porque su carrera profesional la hizo con su nombre original, y no con el nombre artistico que se puso despues.

lo que no entiendo porque lo abandono tan abruptamente, normalmente la gente en ese tinglado, sobre todo cuando es buena (y un record de 15-1 con 15 KO lo es), normalmente no sale de ahi ni arrancandola con tenazas candentes hasta que tiene bien machacadas la cabeza, media docena de articulaciones y ya no sirve para nada mas que para sentarse en una silla y hacer de comentarista deportivo XD

por cierto, todo este tema viene del famoso asunto de que casi se lia a hostias con seagal en el patio trasero de la casa de stallone en miami XD

y otra cosa simpatica de van damme es que acabo enfrentado en los tribunales con frank dux por el tema del guion de "kumite" que acabo siendo convertido en "the quest"

saludos cordiales, querido pueblo.
PuKaS escribió:Viendo los archivos descargados del AudioSurf del Steam he visto una carpeta que pone "Orange Box Soundtrack", y estan las carpetas de HL,HL2,HL2 ep 1&2, Portal y TF2. Al entrar en ellas se ven los .mp3 pero no me deja abrirlos...

¿alguna idea?

Están encriptados, como todo lo demás. Cuando salga el juego se podrán escuchar (y jugar con ellos, claro).
Orodreth escribió:Ya que andais con recomendaciones musicaleras

re-recomiendo http://es.youtube.com/watch?v=nlVBsUGw3y0

Por 3 cochinos euretes en gong os podeis comprar el disco a dobles de éstos dos franceses.

mmm esa ya la pusiste, super relajante :D igual lo bajo a ver q tiene porque suenan bien aunque esta canción me aburre un poco. Y lo que te gustan las cantantes que susurran eh?

Megateto

Feist me encanta, me gusta mucho mucho. 1234 y my moon my man están genial las dos y el disco me parece muy bueno en general. El vídeo de 1234 es una pasada.
Nuevo Scribes de Rare

Pequeño avance
"Banjo won't be a shooter (unless we sell no copies like Ghoulies and out of desperation give him a gun for the next game) but it also won't be a traditional platformer,"

"...your multiplayer hopes will be answered. The 'new direction' that Banjo is taking should offer a multiplayer experience unique to anything currently available."

El resto de hilarantes respuestas: http://rareware.com/extras/scribes/13feb08/index.html

A ver si para la GDC muestran de una vez y en condiciones el juego.

mepirulo escribió:mmm esa ya la pusiste, super relajante smile_:D igual lo bajo a ver q tiene porque suenan bien aunque esta canción me aburre un poco. Y lo que te gustan las cantantes que susurran eh?

Pues la verdad es que sí, jaja. Bastantes grupos/solistas que escucho son féminas peculiares (aquí no sé si incluir también a bowie y placebo xDD).

Y sí que últimamente me apetecen ese tipo de canciones relajantes.
Ruby Gloom escribió:
¿Te haces la manicura?

Si, la francesa, no te jede jajajaja. No, simplemente que mi forma de fumar no es especialmente masculina... dejémoslo ahí, jaja.
¿Cuanto ocupa el audiosurf? Lo pregunto más que nada para precargarlo y así poder jugarlo nada más salga XD. Que últimamente no ando sobrado de espacio [+risas]
megateto escribió:
Si, la francesa, no te jede jajajaja. No, simplemente que mi forma de fumar no es especialmente masculina... dejémoslo ahí, jaja.

Vaya tela, y encima escuchando Mars Volta, vaya perla XD
megateto escribió:

jajajjaja fumas con boquilla y guantes de seda?

Repito que se quedó atrás, te decía que Feist me encanta y que 1234 y my moon my man me gustan muchísimo ambas. El disco en general me parece muy bueno.
r09 escribió:
Están encriptados, como todo lo demás. Cuando salga el juego se podrán escuchar (y jugar con ellos, claro).

Gracias! Esque al hacer doble click se abria el itunes y no sonaba nada y me he quedado ¬_¬

Pues a esperar pues.

PD: A partir de las 12 de la noche se podra jugar ya al audiosurf??

Edit: Arahi, sobre 360 megas con la banda sonora de The orange Box.
Solo vengo para decir que el nuevo personaje del SF4 es aun peor que el travelo de pelo rosa ese que enseñaron hace un par de semanas.
Lee_Chaolan escribió:
Nop, es void cambio (prueba[]);

Nos lo han enseñado así.

Pues tu profesor no te está enseñando C estandar XD

tambien tengo otra duda: si defines asi prueba[] ¿de donde sacas el jur? XD

GXY escribió:
y terminando, no se si ha sido tu intencion o no, si lo has hecho en tono sarcastico, paternalista o que, pero no me sorprende que muchos usuarios de 360 pudieran sentirse ofendidos por tu comentario.

Pues ¿sabes que te digo? Que quien se sienta ofendido, ya puede volverse al foro de Xbox360 y no salir de allí, simple y llanamente.

A ver si ahora no vamos a poder dar ninguno una opinion (subjetiva, obviamente) sin tener que estar pidiendo perdon de continuo o ser tachado de "troll" por decir algo en un tono sarcastico o pensar de forma diferente [burla2]
Turyx escribió:Solo vengo para decir que el nuevo personaje del SF4 es aun peor que el travelo de pelo rosa ese que enseñaron hace un par de semanas.

Se precisan imagenes, se precisan imágenes [666]
Turyx escribió:Solo vengo para decir que el nuevo personaje del SF4 es aun peor que el travelo de pelo rosa ese que enseñaron hace un par de semanas.

¿Peor?, jodo.

Edit:http://www.famitsu.com/game/news/1213607_1124.html?ref=rss

No las pongo para no herir sensibilidades
Orodreth escribió:Pues la verdad es que sí, jaja. Bastantes grupos/solistas que escucho son féminas peculiares (aquí no sé si incluir también a bowie y placebo xDD).

Y sí que últimamente me apetecen ese tipo de canciones relajantes.

Escucha esto a ver, ponte la de not asleep, a mí el cantante me recuerda al de placebo pero como si estuviera fumado:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=18345360
Ruby, escucho de todo, ya lo sabes. Por cierto, has visto Helvetica? Se supone que es un documental acerca del mundo/historia de la tipografía, o eso creo. Aquí lo tengo pendiente de visionado...

mepirulo: si, te leí, y me reitero con que me gustó bastante más el anterior: alguien que utiliza como elemento importante de un tema unas campanas y consigue hacerlo de tal forma que no resulte ñoña merece todo mi respeto. Eso y una versión de los superdioses Bee Gees, que aquí puedes disfrutar.
Joer, ahora me voy a tener que mirar como he definido jur xD

jur no es más que un vector de variables tipo prueba. ¿Qué falla?
Hermes escribió:

jur es el nombre de la variable de tipo prueba que es una estructura de datos que el ha definidio
Orodreth escribió:Pues la verdad es que sí, jaja. Bastantes grupos/solistas que escucho son féminas peculiares (aquí no sé si incluir también a bowie y placebo xDD).

A Bowie no!!! a Placebo sin duda XD
HunterZero escribió:Se precisan imagenes, se precisan imágenes [666]

Me jode malgastar mi Photobucket con esto:
Imagen

Hay más pero paso de subirlas xD

Si no fuera suficiente topicón el diseño(si querian hacer un jugador de futbol americano que lo hicieran y punto, no meterle un cutre kimono xD), creo que por lo visto tiene amnesia
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah, me he perdido el debate de hermes vs la Microsoft defense Force XD

Es interesante ver como a veces se toleran ciertos comentarios segun para donde vayan y a veces no. Yo soy doble tonto, tengo la 360 y la ps3 (que era la opcion tonta favorita de EOL XD )

Nadie me hace caso.... que os parece esta vs la HTC touch?
Es que la HTC solo rula a 200Mhz, y me han dicho que petardea bastante con aplicaciones tipo GPS o incluso el propio Touch Flo. Y la Touch Cruise vale casi el doble...
Hermes escribió:

es que eso estaba pensando yo, que me se de algún compilador que ya no un warning, es que directamente no continuaría la compilación por que no sabría que tipo de dato es...

desde luego ANSI C/C++ no es.
¿Pero qué clase de basura infecta es esa?

Es más horrible que Franco Bash, que ya es decir

Imagen

PD: Más genérico y aburrido y revientan. Para hacer esa mierda mejor que no hagan ninguno nuevo. Y sí, las caras me siguen pareciendo horripilantes xD
megateto escribió:Ruby, escucho de todo, ya lo sabes. Por cierto, has visto Helvetica? Se supone que es un documental acerca del mundo/historia de la tipografía, o eso creo. Aquí lo tengo pendiente de visionado...

mepirulo: si, te leí, y me reitero con que me gustó bastante más el anterior: alguien que utiliza como elemento importante de un tema unas campanas y consigue hacerlo de tal forma que no resulte ñoña merece todo mi respeto. Eso y una versión de los superdioses Bee Gees, que aquí puedes disfrutar.

oye mola! bajando disco jajajaja
megateto escribió:Ruby, escucho de todo, ya lo sabes. Por cierto, has visto Helvetica? Se supone que es un documental acerca del mundo/historia de la tipografía, o eso creo. Aquí lo tengo pendiente de visionado...

Si, lo he visto, pero a mi la Helvetica, plim XD, y Mars Volta ya no se ni que harán, los vi hace 6 años, y en directo eran un coñazo, sólo salvaba al batería, que era el que llevaba el grupo.

Y vaya hijo puto el Abel este, pero lo mejor es el jeto de Guile XD
Orodreth escribió:Bastantes grupos/solistas que escucho son féminas peculiares (aquí no sé si incluir también a bowie y placebo xDD).

Tío, por lo de Bowie habría que banearte, o algo XD XD XD
Turyx escribió:Me jode malgastar mi Photobucket con esto:
Imagen

Hay más pero paso de subirlas xD

Si no fuera suficiente topicón el diseño(si querian hacer un jugador de futbol americano que lo hicieran y punto, no meterle un cutre kimono xD), creo que por lo visto tiene amnesia

joder, es que no me canso de repetirlo, pero el diseño de los personajes del SF4 es horrible. yo no se en que están pensando pero desde luego para mi gusto en ese aspecto no van por buen camino.

saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

abajo a la derecha, lo han quitado, y la GDC es la semana que viene XD
Ya era hora. A ver que ocurre con el live vs psn XD
porke para mi esa era la unica gran ventaja.
PuKaS escribió:Edit: Arahi, sobre 360 megas con la banda sonora de The orange Box.

Pues haber que borró yo ahora para poder bajarlo [+risas]

Gracias por el dato ^^
tzare escribió:Nadie me hace caso.... que os parece esta vs la HTC touch?
Es que la HTC solo rula a 200Mhz, y me han dicho que petardea bastante con aplicaciones tipo GPS o incluso el propio Touch Flo. Y la Touch Cruise vale casi el doble...

a mi de HTC me gustan los que llevan teclado completo, lo que reduce la cuestion al hermes (tytn), kaiser (tytnII) y un par de modelos de la serie P, todos ellos muy salados de precio.

te preguntaria si estas buscando un telefono o un PDA. si la respuesta es lo primero, el touch esta bastante bien, si la respuesta es lo segundo... pica mas alto. XD

de todos modos diskun con el touch estaba bastante contento, hasta que lo vendio XD

a hermes: una cosa es dar una opinion, que puede ser mas o menos "volatil", y otra cosa es tachar a un grupo de algo, que es lo que tu hiciste.

que tampoco pasa nada, pero es la diferencia entre "una opinion" a secas y "una opinion que esta pasando a tales por cuales" que es la que puede producir disputas dialecticas.

en otras palabras: se puede decir que el hardware de la 360 es una mierda sin necesidad de poner una etiqueta a los usuarios de dicha consola.

saludos cordiales.

pd. yo empece siendo de buena opinion con los diseños de SF4 "mejor eso que otro refrito 2D"... pero entre chunli y los nuevos personajes, la verdad es que me esta empezando a indigestar seriamente el bicho este.
Yo estoy empezando a pensar que las caras esas del SF4 las hacen adrede. Es que no puede ser que en TODAS las imágenes salga alguien haciendo el payaso, joder.
Ruby Gloom escribió:
Si, lo he visto, pero a mi la Helvetica, plim XD, y Mars Volta ya no se ni que harán, los vi hace 6 años, y en directo eran un coñazo, sólo salvaba al batería, que era el que llevaba el grupo.

Y vaya hijo puto el Abel este, pero lo mejor es el jeto de Guile XD

No sé lo que harían hace 6 años, pero recuerdo haber aguantado el De-loused in the comatorium apenas 3 minutos, una rallada, hoyga, pero el nuevo está realmente interesante, eso si, es una pena que no definan mejor los temas, en una canción encuentras 2 o 3 melociías completamente diferentes y eso hace bastante difícil identificar "la que moooola".
mepirulo escribió:

Escucha esto a ver, ponte la de not asleep, a mí el cantante me recuerda al de placebo pero como si estuviera fumado:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=18345360

Está chula, sobre todo la parte de piano. Y sí que la voz tiene un aire al de Placebo.

Juaner escribió:
A Bowie no!!! a Placebo sin duda XD

xDD

Por cierto que la versión que hicieron con Bowie de "without you i´m nothing" está muy guapa, aunque a mí me sigue gustando más la original.

megateto escribió:
Tío, por lo de Bowie habría que banearte, o algo XD XD XD

jajaja.

Era una apreciación desde el más profundo de los respetos al duque blanco.
tíos, es imposible seguir este hilo sin tener el foro constantemente abierto. sois unos spamers...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11