red0n escribió:URSS walk to the victory!!! xD
porque todo el mundo que adora el red alert pone el mismo ejemplo?
lherre escribió:Ha bajado a un 16 % la tasa de fallos, aunque sigue estando lejos del 3 % de ps3-wii.
Y esto supongo que es actual, con las consolas de ahora, no con las antiguas, porque esas seguro que el porcentaje es enorme.
Y solo habla de las que han hecho efectiva la garantía ...
yo soy de la opinion de que el indice de fallos de xbox 360 es escandalosamente alto, pero mas grave aun me parece el tema de hasta que punto esta asumido el tema de que si: se va a romper, "ejecutas la garantia y ya esta". NUNCA. repito. NUNCA habia visto una actitud tan pasiva en la gente.
Hermes escribió:Sinceramente, yo no se porque la gente se compra
la Xbox360 ya: petan que da gusto, muchos juegos acabaran saliendo para
PC y la diferencia en el precio de los juegos, acabará por compensarte.
Pero
es que si se dedican a desarrollar juegos pensando en Xbox 360, pero
con el objetivo final de sacarlo en PC, el requisito de maquina en PC,
será cada vez menor para mover el juego y encima, se disfrutaran de
mejoras y menos limitaciones que en Xbox360 (por el tema de tener que
hacer streaming desde un DVD, por ejemplo)
A mi me parece que Microsoft tiene una politica suicida, con respecto al mundillo de las consolas
el famoso post que ha dado que hablar horas y horas
se me ocurren 3 cuestiones.
1.- no todos los juegos que salen para xbox 360 acaban saliendo para PC, y no todos los juegos que salen para 360 y acaban saliendo en PC lo hacen en un "periodo de tiempo razonable".
Halo2 tardo mas de 2 años en salir y pedia una maquina varias generaciones posterior a la equivalente a una xbox (tanto si quieres considerar el equivalente hardware, como si quieres considerar el PC tipo que habia cuando halo2 salio en xbox).
con esto quiero decir, que puede ser que no todo el mundo este por la labor de no comprar 360 y seguir con el PC "total los juegos acabaran saliendo" y esperar 6 meses (mass effect), 9 (gears of war) o incluso mas, por el juego en cuestion.
2.- no todos los jugadores estan en cualquier momento dispuestos a ampliar el PC "segun los juegos consideren necesario".
3.- haciendo esas ampliaciones, el gasto hardware de PC siempre es superior al de consola para un periodo de "ciclo de vida" dado.
asumiendo que la consola no se te rompa (es mucho asumir, lo se) y que dure 4 años (tambien es bastante asumir) estamos hablando de un costo hardware de (redondeando) 400€ en 4 años, o 100€ al año como media (es mas o menos la cifra en la que se ha movido PS2 en su ciclo de vida).
asumiendo solo gastos hardware (sin juegos, sin ampliaciones, sin online)... solo en grafica y RAM te gastas en 4 años mas de lo que cuesta, no ya la 360, sino cualquier consola, incluida la PS3 de lanzamiento, para un periodo de 4-5 años, si quieres estar "al dia" con los requisitos de los juegos de PC.
porque hablando claro, el problema no es que te gastes AHORA 200 euros en una 8800GT... el problema es que dentro de 2 años te los tendras que gastar en una 10800 o como se llame, para que los juegos de ese momento te vayan bien.
el gasto hardware es una cosa y el gasto software es otra, y lo que a la gente no le gusta del PC, es comprarse el hardware chimpun que es la hostia HOY, y dentro de dos años encontrarse con que no le mueve ni un port bastardo del PES, como se han dado casos.
y se lo que estas pensando. El gasto software compensa porque los juegos son mas baratos, el online es gratis y taquecual... ahora plantealo con un gasto de software MINIMO, de menos de 120€ al año... ya cuesta mucho mas compensar el mayor gasto hardware de la plataforma PC, verdad?
ahora planteate cuanto dinero gasta realmente la mayoria de la gente en lo que no es el hardware base (ya sea con PC o con la 360), y hallaras la respuesta.
sin ir mas lejos, yo mismo soy uno de los mas encendidos detractores del hardware de la 360 en este foro... y tengo una 360, encima del modelo arcade para mas inri... que porque me compre una 360? pues porque considere que para los proximos 2-3 años iba a disfrutar mas con ella que con una PS3 o ampliando el PC, y si no se rompe, me iba a gastar menos dinero que con cualquiera de las otras dos opciones. (en el gasto de hardware).
y terminando, no se si ha sido tu intencion o no, si lo has hecho en tono sarcastico, paternalista o que, pero no me sorprende que muchos usuarios de 360 pudieran sentirse ofendidos por tu comentario.
sin quitarte la razon de que esta bastante claro y comprobado que microsoft sigue sin tener puta idea en el tinglado de las consolas en general (aunque tampoco soy 100% amigo de politicas tipicamente japonesas del sector, como las de sony o nintendo).
ElChabaldelPc escribió:y sin la corbata ni la americana? solo con la camisa y la chaqueta?
yo iria con la camisa y la americana, osea, quitaria la chaqueta y la corbata.
Zorronoxo escribió:Hay 2ª y 3ª parte de
Starship Troopers, yo solo he visto la 2ª y sin lugar a dudas esta
entre las 10 peores peliculas que he visto jamas.
eso son lo que yo llamo serie V (peliculas que salen directamente para video)
y respecto a tus gustos femeninos... dejare correr el tema
filetefrito escribió:Van damme, no es que haya estudiado danza, es que
era bailarin...De hecho de artes marciales ni papa antes de empezar a
hacer cine...
ya te ha contestado shadow. Si, si que tiene conocimientos (y no precisamente pequeños) de artes marciales de unos cuantos años antes de ponerse a hacer cine.
la controversia viene porque su carrera profesional la hizo con su nombre original, y no con el nombre artistico que se puso despues.
lo que no entiendo porque lo abandono tan abruptamente, normalmente la gente en ese tinglado, sobre todo cuando es buena (y un record de 15-1 con 15 KO lo es), normalmente no sale de ahi ni arrancandola con tenazas candentes hasta que tiene bien machacadas la cabeza, media docena de articulaciones y ya no sirve para nada mas que para sentarse en una silla y hacer de comentarista deportivo
por cierto, todo este tema viene del famoso asunto de que casi se lia a hostias con seagal en el patio trasero de la casa de stallone en miami
y otra cosa simpatica de van damme es que acabo enfrentado en los tribunales con frank dux por el tema del guion de "kumite" que acabo siendo convertido en "the quest"
saludos cordiales, querido pueblo.