hablemos de lo que queramos (#147)

16, 7, 8, 9, 10, 11
roberts_2 escribió:No, es oficial :)

Repito, que no acabo de creerme lo que he leido: ¿Starship Troopers serie Z?, mereceis ver auténticas pelis de serie Z :Ð

Espera que saco la lista de Troma XD; ale energúmenos, pero piro a sobar.
Catastrophe escribió:Y vosotros no sé, pero yo prefiero que me saquen poses de los personajes mientras la carga que una bonita pantalla negra.

Yep ahora lo mejor sería poder evitarlo o darte la oportunidad de saltarlo y que las cargas fueran lo más cortas posibles.

Catastrophe escribió:Sobre la música de fondo de las batallas hay que decir que algunas las acabas silbando (por ejemplo la del FF X).

Yo de momento no me canso con ello ahora me gusta mucho el tema de LO.

Por cierto, hay una entrevista a Uematsu en 1up. Habla de la bso de LO, de las que está preparando, de Black mages etc...

Y por cierto que en el bazar japonés hay DLC de LO (algún objeto y sueño extra).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:pero decirme si voy bien o no [mamaaaaa]

NO [666]
tupacamaru escribió:
Dune mola mucho; por cierto han anunciado un remake que se estrenará en 2009 o 2010.

Pues para mí fue una experiencia que no se la recomiendo a nadie. Sting y su panda de julais espaciales malos malosos me daba mucho mal rollo xD

Coño, últimamente 1up está entrevistando a compositores japos. A ver cuando le toca a Sakuraba.
y sin la corbata ni la americana? solo con la camisa y la chaqueta?
bueno hoy he hecho cambio de avatar, que ya tocaba, si hay algo que me guste mas que MGS, Halo, etc... eso solo es Starcraft o RA, y me he visto obligado emocionalmente a cambiarlo por mucho que me duela xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:y sin la corbata ni la americana? solo con la camisa y la chaqueta?

No es que vayas mal, es que tu estilo de vestir es todo el opuesto al mio. Como vas tu voy yo al trabajo, sin la chaqueta de cuero, y porque no tengo mas remedio ^^.
Yo siempre voy en vaqueros, jamas en pantalones de pinza. Con chaquetas de cuero (marron) o pana amplias. Camisas por fuera (blancas o de colores claros), o un chaleco de hilo debajo de la chaqueta, también de tonos claros. Y de zapatos, suelen ser bastos, nada de zapatos finos de vestir ^^ Lo dicho, soy tu opuesto X-D
radeonxt escribió:bueno hoy he hecho cambio de avatar, que ya tocaba, si hay algo que me guste mas que MGS, Halo, etc... eso solo es Starcraft o RA, y me he visto obligado emocionalmente a cambiarlo por mucho que me duela xD

Joder, esto de los cambios de avatar es una lata, luego no se a quien le estoy gritando!!!!
KojiroSasaki escribió:Y de zapatos, suelen ser bastos, nada de zapatos finos de vestir ^^

Yo voy en deportivas siempre que puedo XD

Claro que luego cuando toca arreglarse llega el dolor de pies al ponerse unos zapatos distintos
Turyx escribió:Yo voy en deportivas siempre que puedo XD

Claro que luego cuando toca arreglarse llega el dolor de pies al ponerse unos zapatos distintos

yo soy de los tuyos. siempre zapatos de deporte basket o skate preferiblemente. y luego pantalones anchos y sudaderas, vamos cómodo :D.

saludos ;-)
ElChabaldelPc escribió:y sin la corbata ni la americana? solo con la camisa y la chaqueta?

lo que dice kojiro.

A mi me pasa como a el, solo que a mi me gusta ir algo más, llamemosle, sport. Los pantalones de pinza y demases, lo dejo para ocasiones especiales, pero oye, cada uno tiene su estilo.

Tampoco has dicho realmente como va a ir "ella", que historia tienes con "ella" (ha saber si es una conocida sin más, una amiga, un posible ligue, etc...), y que rollo va a haber en ese corto de cine.

Vamos, que si el contexto es el correcto puedes estar perfecto en esa vestimenta, que no, no te queda nada mal ;)
KojiroSasaki escribió:
No es que vayas mal, es que tu estilo de vestir es todo el opuesto al mio. Como vas tu voy yo al trabajo, sin la chaqueta de cuero, y porque no tengo mas remedio ^^.
Yo siempre voy en vaqueros, jamas en pantalones de pinza. Con chaquetas de cuero (marron) o pana amplias. Camisas por fuera (blancas o de colores claros), o un chaleco de hilo debajo de la chaqueta, también de tonos claros. Y de zapatos, suelen ser bastos, nada de zapatos finos de vestir ^^ Lo dicho, soy tu opuesto X-D

no creas, si yo siempre suelo ir con camisas exteriores, chaqueta de cuerpo y botas (de hecho en esta foto llebo botas) lo q pasa esq me ha dado po ponerme hoy elegante [qmparto]
Los que hayais visto el trailer en HD de la nueva de Indy, no os recuerda la escena de la persecución en jeep por el acantilado en la selva a cierto juego? xD

Hacía tiempo que un trailer no me emocionaba tanto.

Un saludo
Chester escribió:Los que hayais visto el trailer en HD de la nueva de Indy, no os recuerda la escena de la persecución en jeep por el acantilado en la selva a cierto juego? xD

Un saludo

no, y más teniendo en cuenta que esa escena se penso bastante antes de salir al mercado el juego, es más, seguramente se rodo bastante antes de salir al mercado el juego.
shadow land escribió:Tampoco has dicho realmente como va a ir "ella", que historia tienes con "ella" (ha saber si es una conocida sin más, una amiga, un posible ligue, etc...), y que rollo va a haber en ese corto de cine.

digamos q es mi no-novia, ni somos ni dejamos de ser X-D

hacia mucho si... me ha gustado =D

Si no es imprescindible ir tan "elegante", con esa chaqueta de cuero :
Jersey de cuello alto y bufanda.Claro que entonces también deberías cambiarte los pantalones...
Si tienes que ir elegante, a ese traje le iría mejor una abrigo.
Si no, ya está bien, no le des más vueltas, a ver si vas a llegar tarde...

Ahora me doy cuenta que eres el de tu avatar, yo pensaba que tenías al Che. :cool:
shadow land escribió:

no, y más teniendo en cuenta que esa escena se penso bastante antes de salir al mercado el juego, es más, seguramente se rodo bastante antes de salir al mercado el juego.

A mi si que me lo recuerda.

Y no creo que Chester se refiera a que esa escena esté basada en la del juego ni mucho menos...solo que se parecen,y si que se parecen bastante.
Turyx escribió:Yo voy en deportivas siempre que puedo XD

Deportivas, vaqueros y camiseta. La Trinidad absoluta de la comodidad :D
ElChabaldelPc escribió:digamos q es mi no-novia, ni somos ni dejamos de ser X-D

meh, odio esas "no-novias", ni comes ni te dejan comer.
shadow land escribió:

Anda, otro turyx xD. No insinúo que se trate de un plagio. Si no la curiosidad de que sean idénticas y señalo el acierto de ND de incluir esa secuencia en el juego aunque fuese de chiripa.

Un saludo
shadow land escribió:no, y más teniendo en cuenta que esa escena se penso bastante antes de salir al mercado el juego, es más, seguramente se rodo bastante antes de salir al mercado el juego.

Lo que yo le he dicho a Chester, es que puede que Uncharted basara la persecución en las antiguas de Indiana Jones.

Y la 4 de Indiana Jones también la basa en sus precuelas xD
Chester escribió:Anda, otro turyx xD. No insinúo que se trate de un plagio. Si no la curiosidad de que sean idénticas y señalo el acierto de ND de incluir esa secuencia en el juego aunque fuese de chiripa.

Un saludo

es que si no me falla la memoria, hay muchas más persecuciones cutrosas por la selva XD

que ya podía ser en el uncharted un poco más dificil, sinceramente, que hasta un ciego se la pasaría sin dificultades

Y si, ya se que te referías a la casualidad. Pero no es un acierto, es una OBVIEDAD que había que meter algo así en el juego, y más teniendo en cuenta como transcurre toda la historia. Amos, la cagada hubiese sido no meter dicha escena.
Pa Ruby y r09, que le molan estas cosas.

DoDonPachi: Daifukkatsu anunciado

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=234881
shadow land escribió:
meh, odio esas "no-novias", ni comes ni te dejan comer.

bueno, digamos que comes y te dejan comer a veces :P
Lee_Chaolan escribió:
Coño, últimamente 1up está entrevistando a compositores japos. A ver cuando le toca a Sakuraba.

Estarán esperando a que deje de componer durante media horita para poder entrevistarle. Yo creo que para el año 2020 o así ya habrá encontrado un hueco. XD
Juaner escribió:
bueno, digamos que comes y te dejan comer a veces :P

a la ultima no-novia la tuve que mandar a la puta mierda, un día te quería dejar comer por el resto de los tiempos, y al otro, ni la cuchara en el plato.... si es que había plato.

será mala suerte lo mio XD
shadow land escribió:

es que si no me falla la memoria, hay muchas más persecuciones cutrosas por la selva XD

Ya pero es que ésta es clavada, en Jeep, la selva a un lado, el precipicio al otro, derribando los jeeps perseguiores con un arma de gran potencia. Si hasta la explosión del final se parece xD

Lo único que falla es que Indy deberia ir acompañado de una rubia xD

shadow escribió:Y si, ya se que te referías a la casualidad. Pero no es un acierto, es una OBVIEDAD que había que meter algo así en el juego, y más teniendo en cuenta como transcurre toda la historia. Amos, la cagada hubiese sido no meter dicha escena.

Hombre, el argumento no exigía esa persecución exáctamente de esa forma. A mí si me parerce un acierto. Pero no tiene importancia, símplemente me ha llamado la atención y me ha hecho gracia ver en Indy 4 una escena tan parecida :)

Un saludo
Fijaos que a mí vin diesel no me parece mal actor para nada y puede dar mucho de sí con un buen proyecto, pero es que la saga de riddick es morralla pura (pitch black como ciencia ficción no llega a culto ni por asomo y las crónicas es toda una tomadura de pelo como peli de acción, con tanto giro de cámara absurdo en las peleas). sólo se salva el juego, que es la hostia en verso.

La primera os puede gustar, pero ni de coña es de culto. Para peli de culto screamers, donde salía el señor peter weller (robocop, pa los amigos XD).
shadow land escribió:
a la ultima no-novia la tuve que mandar a la puta mierda, un día te quería dejar comer por el resto de los tiempos, y al otro, ni la cuchara en el plato.... si es que había plato.

No, si suele ser siempre así, pero hay que quedarse con la parte positiva, si te dejan comer te inchas y si no te dejan comer pues al pans&company y carretera :Ð
creoq teneis un concepto equivocado de no-novia, o quiz alo tengo yo XD
a mi si me deja comer [looco]
shadow land escribió:

y a mi que me parece que no hablamos de comida :-| xDD.

saludos ;-)
ElChabaldelPc escribió:creoq teneis un concepto equivocado de no-novia, o quiz alo tengo yo XD

A mí sí me molan los trajes y las corbatas y tal. Yo te diría que vas muy de negro, demasiado.
Hermes escribió:
Efectivamente, pero agravado con que si una buena parte del catalogo de Xbox360, se fuga rapidamente al PC ¿Donde queda la idea inicial de reemplazar al PC como plataforma de juegos?

Por ejemplo, a SONY le interesa tener exclusividades que JAMAS se veran en PC, porque su mercado son las consolas e incluso puede establecer vinculos con otras terceras empresas para potenciar que al usuario medio, le salga mas interesante pillarse la consola.

En cambio Microsoft juega a dos bandas y donde, supuestamente, la idea era que la gente desarrollara para SU consola y dar de lado al PC, ahora no se ve tan claro ese movimiento.

Luego la gente se extraña de que haya gente que se compre la PS3, siendo mas cara y teniendo menos catalogo, pero cualquiera "sabe" que el Uncharted (por poner un ejemplo) no se va a ver en PC, ni ahora, ni dentro de 5 años (y sin embargo los Halo si salen)

A medio plazo, el PC es mejor alternativa, pero incluso a corto plazo puede ser ya una alternativa para gente que no le importa gastarse
un poco mas.

He ahí el hecho de que me haya comprado un PC estas navidades en lugar de una 360. (Y por supuesto estoy bastante contento con el anuncio de Mass Effect).

Y Starship Troopers es dios, deberían de sacar 4 o 5 películas más continuando la historia, la cual tiene un parecido bastante sospechoso con Starcraft, al menos la parte de los Zerg con los cerebrados y demás.
frann_pc escribió:
y a mi que me parece que no hablamos de comida :-| xDD.

saludos ;-)

Creo que hablan de comer Almejas, pero tu no me hagas mucho caso...

XD
Buenas tardes !

ciclon-cht escribió:
He ahí el hecho de que me haya comprado un PC estas navidades en lugar de una 360. (Y por supuesto estoy bastante contento con el anuncio de Mass Effect).

Y Starship Troopers es dios, deberían de sacar 4 o 5 películas más continuando la historia, la cual tiene un parecido bastante sospechoso con Starcraft, al menos la parte de los Zerg con los cerebrados y demás.

Hay 2ª y 3ª parte de Starship Troopers, yo solo he visto la 2ª y sin lugar a dudas esta entre las 10 peores peliculas que he visto jamas.
Vorador escribió:Imagen

Bleh
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Otra peli de medio culto sería el Quinto Elemento o Starship Troopers. A mí me gustan, pero reconozco que son cutres de cojones. Ahí radica su encanto.

En el caso de Starship aún dudo si la serie Z fue intencionada o es que Verhoeven es así de malo xD

Ni el Quinto Elemento ni la primera de Starship troopers son cutres, más bien todo lo contrario, sobre todo el Quinto Elemento que es una superproducción en toda regla. Además, cómo se atreve nadie a decir que algo tocado por Moebius es cutre :-p :-p :-p ????
En serio, con ese comentario demuestras, como bien te ha dicho Ruby, que de serie Z, no controlas mucho, jeje. Si hubieras dicho B... no, ni aún así.

Chester escribió:Los que hayais visto el trailer en HD de la nueva de Indy, no os recuerda la escena de la persecución en jeep por el acantilado en la selva a cierto juego? xD

Un saludo

Coños, y el plano del avión por detrás???
Zorronoxo escribió:Buenas tardes !

Hay 2ª y 3ª parte de Starship Troopers, yo solo he visto la 2ª y sin lugar a dudas esta entre las 10 peores peliculas que he visto jamas.

Ostia no jodas? [flipa]. Pues no tenía ni idea, ya se lo que me voy a llevar la semana que viene en la PSP para hacer hora entre clases.
Bueno, va, pues serie B XD

¿Cómo que "Bleh"? Me costó 2 minutos y medio el hacerla [qmparto]. Esa web es diox.

Imagen
ElChabaldelPc escribió:creoq teneis un concepto equivocado de no-novia, o quiz alo tengo yo XD

date con un canto en los dientes si tienes una "con derecho a" y ambos dos teneis claro lo que hay, por que eso es una especie de milagro.

Al final, siempre pasa lo que comenta juaner, que pans&company y carretera. Uno de los dos lados siempre se lia la manta a a la cabeza más de la cuenta... y termina pasando lo que pasa. Y es que, en el fondo somos animales, y cuando hay atracción, siempre hay algo más, por que todo se reduce a la jodida química :(
shadow land escribió:
por que todo se reduce a la jodida química :(

yo por eso me meti por letras [ayay]. ahora soy yo el que pide perdon por el chiste, pero es que lo e visto muy a huevo xD.

saludos ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hermes escribió:
Creo que hablan de comer Almejas, pero tu no me hagas mucho caso...

XD

pero almejas de carril??? esas si que estan ricas XD XD XD
Mierda, pense que habia visto tres epis de Aim for the Top pero solo he visto uno [tomaaa]

Ya me pueden quemar :Ð

Pitch black y su continuación no las he visto y mucho menos jugado el de xbox [poraki]

Eso si, me gusto doom the movie XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Vercetti escribió:
Eso si, me gusto doom the movie XD

Imagen

a la hoguera!!
quiero el burnout paradise ya :-(. joder desde que lo probé en casa de un colega le tengo unas ganas terribles. a ver si me lo pillo ya :P.

saludos ;-)
LOL WTF?

Imagen

Mierda, esta sobrecomprimido. Y no encuentro el original (este es un avatar)
Pues cacho avatares que se gasta la gente xD
me dispongo a probar God hand

a ver si es pa tanto [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Pues cacho avatares que se gasta la gente xD

De donde lo he sacado escalan los avatares al tamaño de las normas, solo debes asegurarte de que el tamaño en Kb de la imagen no supera el limite.

PD: Aunque creo que rompe las normas este en particular XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11