hablemos de lo que queramos (#159)

1, 2, 3, 4, 511
mocolostrocolos escribió:
A mi no, si hay algo que me gusta de los metal gear son las conversaciones por códec. De hecho, las que más molan son las que no tienen que ver con la trama, como por ejemplo las conversaciones de cine en el 3

+1
KojiroSasaki escribió:
50Gb de pura morralla y 2 Gb de juego normalucho, es lo que tendra el juego [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Uyyy Esa pedrada a dolido tios X-D

PD: Cuando saquen el pack con todos los MGS los jugare todos, con sacrificio, pero los jugare, lo prometo ^^

Yo cuando salga el MGS 4 prometo intentar pasarme el 2 sin tirar el juego por la ventana debido al asco que me da Raiden. Y además que lo cargaré en el HD así podré tirar el juego sin levantarme del sillón.[jaja]

PD: Y que conste que haré el sacrificio porque el MGS 4 me interesa mucho.
Turyx escribió:"Snake, no te gusta James Bond? No te gustaría un arma con forma de serpiente? Podrías hacer como que peleas con ella y cuando el enemigo está distraido mirandote, le disparas por sorpresa!"

Habia conversaciones que añadian cosas bastante importantes a la trama. Sobretodo cierto dato del MGS3

PD: "Creo que, dentro de esta caja...he encontrado la felicidad..."

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Ya serán 2gb que valen la pena más que todos los gb de 4DVDs Imagen

¿No te da pena maltratar psicologicamente a los viejos? Imagen

PD: ¿Es cierto que iba a sacar un pack con todos los MGS? Una especie de ed. especial con toda la saga?

EDIT

Arkayz ¿como llevas Lair?
Ya la sacaron en Japón, pero si, ahora con el 4 van a sacar otra más, o eso parece.

PD: Joerl, no para de bajar videos de stage 6 XD
Se acerca mi cumpleaños: Battalion Wars 2 o Umbrella Chronicles?
KojiroSasaki escribió:

Arkayz ¿como llevas Lair?

Voy por cuando destruyes el templo mokai y el jefe ese tuyo te traspasa con la espada y pega un tajo a tu dragon

Ta entretenido,pero me parece que los combates en muchas ocasiones se vuelven demasiado caoticos,nada organizados.
Pitxardo escribió:Se acerca mi cumpleaños: Battalion Wars 2 o Umbrella Chronicles?

Ahorra la pasta.
mocolostrocolos escribió:Itachi Crow Technique

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=oqBV-0Mx6-0
0:28 a 0:34
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Es cierto que iba a sacar un pack con todos los MGS? Una especie de ed. especial con toda la saga?

A España no creo que llegue. Al igual que no llegó el de los DMC por ejemplo.

Aunque la recopilacion de SH llegó, en malas condiciones(sin el SH de PSX), pero llegó.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Voy por cuando destruyes el templo mokai y el jefe ese tuyo te traspasa con la espada y pega un tajo a tu dragon

Ta entretenido,pero me parece que los combates en muchas ocasiones se vuelven demasiado caoticos,nada organizados.

Ya no te queda mucho. Ahora te viene un boss cojonudo, la historia se pone de puta madre también. Te vas a cagar en el primer tramo del ultimo nivel, el mas dificil del juego ^^
Pitxardo escribió:Se acerca mi cumpleaños: Battalion Wars 2 o Umbrella Chronicles?

Umbrella te lo pasas en 2 días, y si no tienes con quién jugar, no se yo si te hará gracias, a mi me gustó; el Battalion Wars dicen que es bastante malo

Edit: Kojiro no intentes flipar al pobre Arkayz, que el juego es un cagarro XD
Ahorra la pasta.

No puedo ahorrar lo que no me pertenece :p
Pitxardo escribió:

Entonces no sé.

Tenkaichi 3 xD
Pitxardo escribió:

Pide pasta entonces :P
Entonces no sé.

Tenkaichi 3 xD

Pues no le haria ascos, pero esque tengo el 2 de ps2 y pa que luego saquen un 4º...
Vorador escribió:
RSX/VRAM

pero esas velocidades ya se sabian antes de salir la ps3 al mercado... al menos, yo las sabía.

deathkiller escribió:Na que estoy haciendo un videojuego para el proyecto del Master de desarrollo de videojuegos en el que estoy y si conoces alguna manera para hacer que usar texturas comprimidas .dds ocupen poquísimo pues me gustaría oírla.

Una forma de convertir .jpeg en una textura comprimida con las mismas características que las que les puedes meter a un .dds en tiempo de ejecución del juego también estaría bien. Seguro que la hay pero si el motor que uso no recomienda usar .jpeg en código release sera por algo.

se que usando superficies SDL se pueden usar jpegs. Lo que ya desconozco, es si se vuelcan a ram directamente, o comprimidas. Yo diría que en formato raw, pero no puedo asegurarlo. Y no, vía hardware, .dds, es lo que hay. Y ya es bastante, que peor sería no poder usarlo.

En XNA se pueden usar jpegs directamente, pero... desconozco si los compila como .dds o formato raw también. Y digo que lo desconozco, por que en XNA, programando "bien" (para 360 y Windows) hay que meter todos los contenidos de los juegos en el pipeline, y eso obliga a compilar dichos contenidos al formato propio.
Cajas de 10 DVDs for the Win. Luego le saco una foto a la de cuatro xD
Imagen
Imagen
¿Sabéis a cuanto equivale esto en DVDs de video normal? XD
Si es de Wii, pilla el Zack & Wiki o el No More Horoes.
Acabo de descubrir que meando en el P3 subes tu Condition a Great.

Molah

Diskun, exijo que me pagues por aparecer en tus fotos.
mocolostrocolos escribió:Acabo de descubrir que meando en el P3 subes tu Condition a Great.

Molah

Has tardado XD

"You feel refreshed... your condition has become great!"

ROFL
KojiroSasaki escribió:
Ya no te queda mucho. Ahora te viene un boss cojonudo, la historia se pone de puta madre también. Te vas a cagar en el primer tramo del ultimo nivel, el mas dificil del juego ^^

Ya no te queda mucho?

Pero si solo jugue un par de veces (si,solo 2 veces) y casi nada xD
Arkayz escribió:
Ya no te queda mucho?

Pero si solo jugue un par de veces (si,solo 2 veces) y casi nada xD

Es un cagarro
Yo me pillaría los que te dice Ruby, si tiene que ser de los dos que dices tú por cojones, me pillaría el Umbrella Chronicles siempre y cuando tengas con quién jugarlo, si no, no.
Ruby Gloom escribió:
Es un cagarro

Eso ya lo dije yo.

Es un cagarro menos en la BSO que es buenisima.
Ruby Gloom escribió:Si es de Wii, pilla el Zack & Wiki o el No More Horoes.

El No More Heroes no lo quiero ni regalado, por lo menos la version Europea, que se la metan por donde la espalda pierde el nombre.

Y el Zack & Wiki es un juego de nula rejugabilidad [burla3]
Pitxardo escribió:
El No More Heroes no lo quiero ni regalado, por lo menos la version Europea, que se la metan por donde la espalda pierde el nombre.

Y el Zack & Wiki es un juego de nula rejugabilidad [burla3]

EL Umbrella, una vez te lo pasas, y sin gente, poca rejugabilidad tiene, y yo no se que perra os ha dado con la tontería de la censura, yo me lo he pasado 2 veces el japo, que está censurado.
ami el zack & wiki es un juego, que solo por lo que se ve me echa patras que da ganas, el batallion wars me parece bastante mas interesante xD
Ruby Gloom escribió:
EL Umbrella, una vez te lo pasas, y sin gente, poca rejugabilidad tiene, y yo no se que perra os ha dado con la tontería de la censura, yo me lo he pasado 2 veces el japo, que está censurado.

Como que que perra?

Yo lo comprare igual censurado o sin censurar,pero claro que importa,y mucho,sobre todo despues de ver videos comparativos de una version y otra.

La usa mola muchisimo mas.
Ruby Gloom escribió:

Son simples principios, no pienso pasar por el aro que ellos me han impuesto. Ademas, segun mi opinion, quitarle el gore es como matar un 25% de la esencia del juego. Es como si a los menus y demas le quitan el toque retro de los sprites pixelados porque quedan feos por unos mas actuales.
Si, mola porque cortan cabezas, vaya chorrada, el juego es igual de bueno, y es más, a mi me gusta hasta más el rollo de que se deshagan en cenizas; y no, no es lo mismo lo del menu que comentas.
Ruby Gloom escribió:Si, mola porque cortan cabezas, vaya chorrada, el juego es igual de bueno, y es más, a mi me gusta hasta más el rollo de que se deshagan en cenizas; y no, no es lo mismo lo del menu que comentas.

Y un cojon.

Mirate la escena de cuando travis amputa las manos a un tio y lo deja sangrando a borbotones mientras pone cara de importarle una mierda.

Luego ves la escena del juego PAL y JAP que cuando se las corta el tio se desace en cenizas...y menuda mierda.
Vamos que me vas a decir que no mola ver al primer enemigo

con las manos cortadas desangrandose delante tuyo y soltandote una charla, a que te salga enterito delante tuyo sin ningun rasguño para luego explotar en un confeti negro.

El juego desde un principio era gore, y si se lo quitan le matan esencia al juego. Es como si a Kill Bill (era innevitable la comparacion) le quitan toda la sangre y las amputaciones. Si, el guion es el mismo, y es igual de divertida, pero se la han cargado, asi no es, le has quitado identidad.
Imágenes de Mirror's Edge en Gamersyde. Puede estar muy guapo XD.

Y sin que sirva de precedente(xD), sobre lo anterior estoy de acuerdo con Arkayz. Y con Pitxardo.
El juego no era gore, y a mi me importa un pito que se corten cabezas, a los 10 minutos se te pasa la sed pajilllera de sangre porque es algo totalmente secundario en el juego.
Ruby Gloom escribió:El juego no era gore, y a mi me importa un pito que se corten cabezas, a los 10 minutos se te pasa la sed pajilllera de sangre porque es algo totalmente secundario en el juego.

Pero ayuda mas a meterse en el juego y pega mas con la personalidad de travis,por lo que e visto en los videos.

De todas formas ya te digo,ami me parecera un juegazo igualmente tenga sangre o no (si es un juegazo,claro)

Me comprare la version PAL,pero intentare rular la USA.
Travis es un friki pajillero que se quiere pinchar a Silvia, no es el fulano del Manhunt.
lYahikol escribió:Imágenes de Mirror's Edge en Gamersyde. Puede estar muy guapo XD.

Y sin que sirva de precedente(xD), sobre lo anterior estoy de acuerdo con Arkayz. Y con Pitxardo.

Es de Dice no?
Los creadores del Battlefield
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oqBV-0Mx6-0
0:28 a 0:34

Qué hortera que es la canción.
A mi en el No More Heroes me gusta más que se disuelvan en ceniza, pero no deberían de haberlo censurado y haber puesto un selector, y así poder elegir jugar como te de la gana, con sangre o sin ella. Y esto último debería de ser aplicable a todos los juegos del mercado, y la versión PAL del NMH caerá en mis manos algún día si o si.
arahijapon escribió:A mi en el No More Heroes me gusta más que se disuelvan en ceniza, pero no deberían de haberlo censurado y haber puesto un selector, y así poder elegir jugar como te de la gana, con sangre o sin ella. Y esto último debería de ser aplicable a todos los juegos del mercado, y la versión PAL del NMH caerá en mis manos algún día si o si.

O que usase el control parental de Wii para decidir de forma automatica cenizas o sangre, que para algo esta, no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas viper's

toi liado con el frontlines , que la verdad esta bastante entretenido.ahora toy con el modo campaña, que aunque es corte , se hace agradable.
Ya tengo el Rule Of Rose XD
ruby gloom escribió:ya tengo rule of rose

preparado para tener los textos en aleman cuando al juego le salga del forro?XD
Pitxardo escribió:O que usase el control parental de Wii para decidir de forma automatica cenizas o sangre, que para algo esta, no?

Pues también, pero es que nunca me acuerdo de que las consolas actuales traen esa opción [+risas].
Lee_Chaolan escribió:Qué hortera que es la canción.

Tiñete.

A ver cuantos pillan el juego de palabras cutre xD

Sí, en el NMH lo suyo sería poder elegir.
Sega escribió:

preparado para tener los textos en aleman cuando al juego le salga del forro?XD

Nein!, ¿se pone en alemán solo? juas
ejemplo

La niña caminaba cauhgfdsdjgsdajgd
jgsd
jgdaskijga+ds y murio
XD y el control es tosco y las armas son debiles y.... XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511