Juaner escribió:como el otro día estuvisteis hablando de coches, aprovecho para preguntar a los entendidos. Me estoy buscando un buga de segunda mano de hasta unos 4mil€ (,e acabo de sacar el carnet, prefiero estrenarme con algo barato que pueda romper sin remordimientos ). ¿Recomendaciones? he visto este y me ha molado, pero no tengo ni idea de coches ^^ http://www.segundamano.es/vi/10308000.htm?ca=33_s me interesa que sea diesel, lo usaré principalmente por ciudad y alrededores.
Tzare ya lo dijo por aquí: "Diesel KK"
Ten en cuenta que el precio del litro de diesel y de la gasolina ya estan practicamente igual. Si vas a hacer menos de 15mil kms al año me plantearia un gasolina, que junto un trasera como ese BMW, puedes disfrutar, y encima más barato.
El Bourne pinta muy bien, pero el prota no se parece al del siphon filter (creo que es este al que me recuerda igual me equivoco y lo he confundido con otro juego ^^)? De hecho la mecánica del juego es parecida.
shadow land escribió: O hay dos horas completas o tres de video a 1080p a 24fps con sonido 7.1 a saco sin comprimir.
O no han usado ni una sola textura comprimida.
O estan duplicando, triplicando, cuatriplicando cosas.
50GB
¿Has visto alguna vez lo que ocupan las texturas comprimidas? digamos que una textura en un formato que use compresión hardware (lo que necesitas poner en la ram al final) no ocupa precisamente lo que un jpeg.
KojiroSasaki escribió:PD: Estoy por pillar una caratula de dvd para 4 discos ¿existen verdad? Lo que no se es donde pillarla ^^ Ya buscare algo por la ciudad.
Existen, yo las compraba a 0,20 las de lomo estandar, y lo que han hecho en el LO es simplemente penoso
deathkiller escribió:¿Has visto alguna vez lo que ocupan las texturas comprimidas? digamos que una textura en un formato que use compresión hardware (lo que necesitas poner en la ram al final) no ocupa precisamente lo que un jpeg.
me lo dices, o me lo cuentas?
megateto
Platform agnostic
5.221 mensajes desde dic 2001 en Cantabria / Oviedo
KojiroSasaki escribió:PD: Estoy por pillar una caratula de dvd para 4 discos ¿existen verdad? Lo que no se es donde pillarla ^^ Ya buscare algo por la ciudad.
En la tienda las tenemos hasta de 10. Yo las uso para meter series enteras. Babylon 5 en DivX (5 temporadas) entra como un guante en una de esas xD
lo siento por GXY, pues lo he puesto mas veces, pero no me creo que no haya nadie mas que haya tocado el touch, n73, n95 o demases xD
alguien me echa un cable? xD
Bamos Haber, doz Cozas:
smile_:p
Voy a pillarme un movil, del catalogo de puntos de empresa vodafone, no se cual podre coger, pero...
voy a ir haciendome ideas.
Yo de marcas estoy muy contento con Nokia, y seguiria pillando un nokia, pero ando con mis dudas,
TEngo un Treo 750v (el cual estoy dudando si le pongo WM6 y lo estreno) y un N70.
No se si pillarme un Telefono convencional con symbian, del estilo:
N73, N81 (N-gage nueva es?) y N95
o un PDA Phone edition, con lo cual ya vere como decido, pero por lo menos elijo la mejor opcion relativa a mis gustos dentro de las 2 gamas.
En esta gama iria:
HTC touch, Touch dual; y no se cual mas xD
Me han comentado que el HTC touch es algo lento y por eso el dual tiene mas micro, pero sin wifi, no se si será cierto, ami me echa patras la supuesta velocidad que tenga el Touch, por que el palm tiene el doble del micro que el touch y lo veo Extremadamente lento.
en fin, que me comentais? saludos! y grasias de antebraso!
radeonxt escribió:lo siento por GXY, pues lo he puesto mas veces, pero no me creo que no haya nadie mas que haya tocado el touch, n73, n95 o demases xD
Hola feas, lherre, ayer ya te dije, que con esas dos pillábamos aduanas siempre que el valor declarado fuese más de 60 euros, y encima, UPS te cobra la gestión, que es otro pico, lo más seguro es que lo envien por EMS.
Ahora ya sí que me estoy liando
Ayer pregunté por el anuncio que habia desaparecido de Stage6 y tal...y resulta que estaba abajo del todo como dijo zeps.
Bien, así que ayer cerraban...
Entonces porque estoy viendo un capitulo de Full Metal Panic ahora mismo? xD
Turyx escribió:No, pero van a ser más de 12 minutos de videos que no se pueden saltar. Pura gozada como quieras enseñarle el juego desde el principio a alguien
Espera que no me equivoque, hablamos de MGS4, ¿no?¿Va a tener eso además del codec?. Kojiro, di algo que a mi me da la triquinosis
Estoy por pedir el freeloader de wii para jugar al no more heroes USA,pero tambien quiero esperar para ver si alguien hace un backup o algo del freeloader xD
Na que estoy haciendo un videojuego para el proyecto del Master de desarrollo de videojuegos en el que estoy y si conoces alguna manera para hacer que usar texturas comprimidas .dds ocupen poquísimo pues me gustaría oírla.
Una forma de convertir .jpeg en una textura comprimida con las mismas características que las que les puedes meter a un .dds en tiempo de ejecución del juego también estaría bien. Seguro que la hay pero si el motor que uso no recomienda usar .jpeg en código release sera por algo.
Turyx escribió:Ahora ya sí que me estoy liando Ayer pregunté por el anuncio que habia desaparecido de Stage6 y tal...y resulta que estaba abajo del todo como dijo zeps. Bien, así que ayer cerraban...
Entonces porque estoy viendo un capitulo de Full Metal Panic ahora mismo? xD
no tendran presupuesto para darle al boton de cerrar
Turyx escribió:Sí, ya han dicho que la intro del MGS4 durará 12 minutos o más y no puede saltarse.
Supongo que habrá codec de por medio xD
Aunque han dicho que será impresionante, pero vamos, me parece mal no poder saltarla.
Si, impresionante si es el tema, si . Luego me miran raro cuando digo que prefiero ver una película antes que los juegos así. A mi también me va Stage6 perfectamente, igual Ruby la tiene bloqueada por algo
Diskun escribió:En la tienda las tenemos hasta de 10. Yo las uso para meter series enteras. Babylon 5 en DivX (5 temporadas) entra como un guante en una de esas xD
Cuando llegue a casa cuelgo una foto xD
Por el hilo oficial en gaf postearon la pinta que tienen:
DisfrútaLO Kojiro. Por cierto que el Crimson Forest dicen que recuerda bastante a zonas de Folklore.
PD: ésta otra que acabo de encontrar tiene su gracia:
Diskun escribió:¿Y dónde dices que venden recambios? Lo digo porque conociendo a los otakus la pobre Haruhi va a acabar con el chumi todo desgastado xD
Turyx escribió:Entonces porque estoy viendo un capitulo de Full Metal Panic ahora mismo? xD
Porque es la mejor historia jamas creada.
Buenos dias señores, hoy la renfe funciona perfecta: tenia que salir a las 10:00 de Manlleu y llegar a la universidad a las 12:00.... y he salido de Manlleu a las 11:00 (sin que nadie nos dijera nada, una hora esperando) y he llegado a la universidad a la 13:35
roberts_2 escribió:Existen, yo las compraba a 0,20 las de lomo estandar, y lo que han hecho en el LO es simplemente penoso
Yo con gusto le metía la cabeza debajo de la rueda del coche al genio que ha decidido cambiar la caratula del juego ^^
Diskun escribió:En la tienda las tenemos hasta de 10. Yo las uso para meter series enteras. Babylon 5 en DivX (5 temporadas) entra como un guante en una de esas xD
Cuando llegue a casa cuelgo una foto xD
¿De color verde no las tendréis verdad? Ya por pedir ^^
EDIT:
No he podido ver nada del juego, bueno si...la intro hasta la mitad , me he pasado toda al mañana viendo Pocoyo con la enana Hasta que no se duerma la siesta no lo cato ^^
PD: La nueva raza del Heroes V esta de puta madre, la hostia ^^
KojiroSasaki escribió: 50Gb de pura morralla y 2 Gb de juego normalucho, es lo que tendra el juego
PD: Uyyy Esa pedrada a dolido tios
A mi no, si hay algo que me gusta de los metal gear son las conversaciones por códec. De hecho, las que más molan son las que no tienen que ver con la trama, como por ejemplo las conversaciones de cine en el 3
mocolostrocolos escribió:A mi no, si hay algo que me gusta de los metal gear son las conversaciones por códec. De hecho, las que más molan son las que no tienen que ver con la trama, como por ejemplo las conversaciones de cine en el 3
"Snake, no te gusta James Bond? No te gustaría un arma con forma de serpiente? Podrías hacer como que peleas con ella y cuando el enemigo está distraido mirandote, le disparas por sorpresa!"
Habia conversaciones que añadian cosas bastante importantes a la trama. Sobretodo cierto dato del MGS3
PD: "Creo que, dentro de esta caja...he encontrado la felicidad..."