hablemos de lo que queramos (#159)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ayer fue el día de Andalucía y fuí a Gibraltar. Apartarme de pillarme un ds3 blanco (ya tengo la parejita je je), alli había Time Crisis 4 (al cambio unos 87 euros) y una caja enorme de Rock Band. Pregunté por ella y me dije que traía el juego más TODOS los instrumentos. ¿ese pack existe o me vaciló el de la tienda? La verdad es que la caja era tochisima y al cambio eran unos 175 euros...Si alguien vive cerca y le interesa, en una de las tiendas de electrodomesticos vendian Resistance y Genji a 13 libras, al cambio unos 19 euros.
Sega escribió:XD y el control es tosco y las armas son debiles y.... XD

Me da igual, yo me he pasado el Dino Crisis 3.

Edit: Si existe, es el pack normal XD
DINO CRISIS 3 SAKURAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LOST: VIA DOMUS en la Primera

Han sacado imágenes con Spoilers del jeugo de tamaño Monte Sinaí
mocolostrocolos escribió:LOST: VIA DOMUS en la Primera

Han sacado imágenes con Spoilers del jeugo de tamaño Monte Sinaí

Vaya, no nos habias dicho que trabajabas en la TVE XD
Turyx escribió:Vaya, no nos habias dicho que trabajabas en la TVE XD

Mi abuelo estuvo trabajando como corresponsal de la primera enlos 60/70 en EE.UU y traje el concepto de Morning Show a España, así que tengo sangre enganchada a la Primera.
uno de compra-venta escribió:(compro de ps3)devil my cry,assian creed,the darkers,heavin

Para que luego digan de la generación PlayStation...
Rosencrantz escribió:
Para que luego digan de la generación PlayStation...

posiblemente sea de la generación Play Station
mocolostrocolos escribió:
Mi abuelo estuvo trabajando como corresponsal de la primera enlos 60/70 en EE.UU y traje el concepto de Morning Show a España, así que tengo sangre enganchada a la Primera.

Suerte que no has dicho que eres primo de Urdaci :P

Vaya tela, malo mi llanto, credo de asiáticos, los oscuros, y ¿pesando?, juegazos XD
Ruby Gloom escribió:

No jodas, mi abuelo siempre ha tenido bastante más criterio que Urdaci, aunque también tuvo sus idas de olla.
Es que Urdaci era humorista, está claro, porque si no, no se entienden algunas cosas XD
Grandioso el capi de Bleach de esta semana. Un puto 10. Con lo mierda que era la temporada hasta ahora xD
lYahikol escribió:Imágenes de Mirror's Edge en Gamersyde. Puede estar muy guapo XD.

Y sin que sirva de precedente(xD), sobre lo anterior estoy de acuerdo con Arkayz. Y con Pitxardo.

La mayoría creo que son viejunas y pintan retocadas pero el juego resulta muy interesante.

Sobre el NMH, aunque lo mejor sería dar a elegir yo estoy con el grupo cenizo en vez de los borbotones de sangre.
Ruby Gloom escribió:

Vaya tela, malo mi llanto, credo de asiáticos, los oscuros, y ¿pesando?, juegazos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juaner escribió:como el otro día estuvisteis hablando de coches, aprovecho para preguntar a los entendidos. Me estoy buscando un buga de segunda mano de hasta unos 4mil€ (,e acabo de sacar el carnet, prefiero estrenarme con algo barato que pueda romper sin remordimientos :P). ¿Recomendaciones? he visto este y me ha molado, pero no tengo ni idea de coches ^^ http://www.segundamano.es/vi/10308000.htm?ca=33_s
me interesa que sea diesel, lo usaré principalmente por ciudad y alrededores.

fuck yeah! si venga, comprate un bemeta para empezar XD

Mi abuelo estuvo trabajando como
corresponsal de la primera enlos 60/70 en EE.UU y traje el concepto de
Morning Show a España, así que tengo sangre enganchada a la Primera.

eres nieto del hermida? :Ð
Spoilaraco del 15 en el 391 de Sasuke:

Su ojo izquierdo se está transformando en el de Orochimaru lololololololololol

GXY, yes.
lYahikol escribió:Imágenes de Mirror's Edge en Gamersyde. Puede estar muy guapo XD.

Y sin que sirva de precedente(xD), sobre lo anterior estoy de acuerdo con Arkayz. Y con Pitxardo.

Gracias, qué bien, yo ayer preguntaba por él. Me gusta lo que veo.

Por cierto moco, estás destinado a venirte, el día 15 de Marzo por la noche toca Marea en el Palau de Badalona.

Al final, si no nos queremos liar podemos ir a La Maquinista. Comemos en el Foster's, le damos a los futbolines y a las recreativas y luego a los bolos.
Samerman escribió:
Por cierto moco, estás destinado a venirte, el día 15 de Marzo por la noche toca Marea en el Palau de Badalona.

Joder, que les voy a ver en Madrid el Sabado 8 ^^

Qué empacho de Marea xD
mocolostrocolos escribió:Spoilaraco del 15 en el 391 de Sasuke:

Su ojo izquierdo se está transformando en el de Orochimaru lololololololololol

GXY, yes.

Con razón tienes esa pose :P
Ruby Gloom escribió:

Credo de Asiáticos o muerte... XD
Ruby Gloom escribió:
Con razón tienes esa pose :P

Imagen

Hermida's Legacy
shadow land escribió:
pero esas velocidades ya se sabian antes de salir la ps3 al mercado... al menos, yo las sabía.

se que usando superficies SDL se pueden usar jpegs. Lo que ya desconozco, es si se vuelcan a ram directamente, o comprimidas. Yo diría que en formato raw, pero no puedo asegurarlo. Y no, vía hardware, .dds, es lo que hay. Y ya es bastante, que peor sería no poder usarlo.

En XNA se pueden usar jpegs directamente, pero... desconozco si los compila como .dds o formato raw también. Y digo que lo desconozco, por que en XNA, programando "bien" (para 360 y Windows) hay que meter todos los contenidos de los juegos en el pipeline, y eso obliga a compilar dichos contenidos al formato propio.

El SDL probablemente al igual que hace el motor gratuito que uso utilizara las funciones de carga de textura de sdk de directx que soportan usar jpeg como entrada aunque al menos en el caso de mi motor eso no esta recomendado.

Viendo por encima el pipeline del XNA tiene toda la pinta que el binario que te guarda en su formato propio es del estilo de los dds sin preservar el formato original pero sin hacer pruebas no se puede saber.

Me pregunto si en la mayoría de los juegos de XTS/PS3 realmente se usan cosas parecidas a los jpeg o más parecidas a los dds para guardar las texturas en disco, los dds de texturas comprimidas ocupan bastante aunque reflejan lo que se va a ocupar en memoria gráfica.
Imagen

Hermida's Legacy

Te falta el flequillo, vaya poca vergüenza XD

Edit: Vaya mierda, el Rule Of Rose está a 50 hzs
La comida que, se ha decidido el sitio?
Samerman escribió:La comida que, se ha decidido el sitio?

Bagdad, que el Riviera lo chaparon porque habia menores.
Ruby Gloom escribió:Bagdad, que el Riviera lo chaparon porque habia menores.

Estaba pensando en la misma coña pero no conozco nombres XD

Habeis visto el nuevo trailer del Armored Core?
Hay un par de enemigos enormes
http://www.gametrailers.com/player/31291.html?type=flv
Nos dias

Ruby Gloom escribió:Edit: Vaya mierda, el Rule Of Rose está a 50 hzs

Vaya entonces la PAL es peor que la NTSC [burla3] (Te hablaba de la versión NTSC aquella vez, que mi PS2 no traga originales PAL)
Joer, lo estáis poniendo tan bien que voy a tener que apuntarme a la quedada en Barcelona, aunque cueste un riñón viajar desde Asturias a Barna

Dadme unas fechas concretas para la quedada y miro vuelos baratos XD
Día 15 de Marzo.

Pero ojo, que es broma lo del Bagdad, que como tú estás empicado lo mismo te piensas que vamos de putas xD.
Diskun escribió:Dadme unas fechas concretas para la quedada y miro vuelos baratos XD

El 31 de Abril al final.

Todavia me acuerdo cuando en 1º de bachillerato conseguimos que un profesor pusiera un examen el 30 de Febrero...
Al día siguiente nos viene y nos dice "Joder, que Febrero solo tiene 28 días, tenemos que elegir otra fecha."
Samerman escribió:Día 15 de Marzo.

Pero ojo, que es broma lo del Bagdad, que como tú estás empicado lo mismo te piensas que vamos de putas xD.
No hombre no, pero lo de conocer a los eolianos, ir de Foster y marcha y esas cosas tiene buena pinta xD

Aunque lo del Bagdad tampoco estaría mal [qmparto]

Saludos

GXY me lo ha quitado del teclado. Joder, que envidia... sólo por la movida de la llegada a la luna, que fue él el que la retransmitió para España... Y que sepas que tu abuelo colaboró muy mucho para hacerme un loco de los Beatles, me enganchó a los Beatles (tuvo una sección en plan homenaje, con una banda que hacía versiones en alguno de sus programas matutinos). Qué grande, qué grande es tu abuelo. Lo jodido es que la mayoría de los vips ni le conocen, siendo como es un referente de la historia de la tele nacional (y durante años uno de los personajes más imitados... Martes y 13 sin él no hubieran sido nada, Josema le imitaba del copón)

Diskun, pareces un comercial del Foster. Mira que hay que ser cafre para visitar Cataluña, BCN y meterse en una mierda (está guay, lo sé) de garito franquiciado para comer.
Bagdad kk.

Sobre la fecha para la kdd de Barna se podría hacer durante el "Japan Weekend", así tendriamos una fecha definida y un evento en la ciudad que a algunos les interesaría conocer sin que ello fuera obstáculo para dar un voltio turístico por la ciudad a aquellos extranjeros (xD) que así lo deseen. Sería el 29 y el 30 de Marzo.

"Destacar los torneos de videojuegos, el seminario de chiptune (formato de sonido que se caracteriza por su similitud con el audio de consolas como Gameboy o GameGear), los talleres de iniciación a la cultura japonesa, con actividades como la práctica y los torneos de shogi, go y mahjong, clases de japonés, los talleres de peluches, dibujo, origami… así como la zona de videojuegos, que incluye máquinas recreativas, una zona de proyecciones de películas japonesas, cosplay, karaoke, conciertos musicales y exhibiciones de baile, exposición de dolphies y consolas de videojuegos, conferencias, trivial de manga... y muchísimo más."

Un saludo
megateto escribió:Diskun, pareces un comercial del Foster. Mira que hay que ser cafre para visitar Cataluña, BCN y meterse en una mierda (está guay, lo sé) de garito franquiciado para comer.
Bueno, pues metedme en una mierda de garito NO franquiciado, pero que den bien de comer sin cobrar una burrada y media xD

p.d. Lo del Japan Weekend tb puede estar bien.
Nas tardes, joder que descojone hoy en el curro.

Japan Weekend FTW !!
Mi fondo de escritorio:

Imagen
No pinta mal, pero no vamos a poder comer tranquilos, ¿no? Imagino que será parecido al salón del manga, que parece una estampida de ñus en celo eso.
Samerman escribió:No pinta mal, pero no vamos a poder comer tranquilos, ¿no? Imagino que será parecido al salón del manga, que parece una estampida de ñus en celo eso.

Podemos comer en cualquier lado y luego tirar para allá, por ejemplo. De todas formas el recinto es grande, el Palau Sant Jordi.

Un saludo
deathkiller escribió:El SDL probablemente al igual que hace el motor gratuito que uso utilizara las funciones de carga de textura de sdk de directx que soportan usar jpeg como entrada aunque al menos en el caso de mi motor eso no esta recomendado.

Viendo por encima el pipeline del XNA tiene toda la pinta que el binario que te guarda en su formato propio es del estilo de los dds sin preservar el formato original pero sin hacer pruebas no se puede saber.

Me pregunto si en la mayoría de los juegos de XTS/PS3 realmente se usan cosas parecidas a los jpeg o más parecidas a los dds para guardar las texturas en disco, los dds de texturas comprimidas ocupan bastante aunque reflejan lo que se va a ocupar en memoria gráfica.

en según que texturas, no veo por que no usar jpeg (si se ve bien el original) si luego el engine las pasa a textura comprimida durante la carga.

SDL usa un formato propio. Es una librería 2D, aunque seguramente use DirectX para sus funciones gráficas. Lo que no se es si comprime sus superficies, o no al cargarlas.

Y XNA sí, se supone que compila al formato que comprende la 360, o sea, dds.
Samerman escribió:No pinta mal, pero no vamos a poder comer tranquilos, ¿no? Imagino que será parecido al salón del manga, que parece una estampida de ñus en celo eso.

Coño eso esta abierto hasta las 9, podemos comer tranquilamente en un buen restaurante y luego ir para alli.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo voto por ir a comer al Hard ROck café :)
MADRE MIA LOST ES LA HOSTIA BENDITA ZOMG
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiius, sois lo peor!!!

Buscadle al chaval un buen restaurente de comida guapis, guapis!!!!
La cuestión es que si se pretende hacer la kdd no se puede seguir dándole vueltas a la fecha ad eternum. Queda lo suficiente para el 29 y 30 de Marzo como para que cada cual arregle su agenda. Lo de ir a la Japan Weekend y el lugar de papeo se puede decidir sobre la marcha.

Así que, como yo lo valgo, decreto en plan totalitario el 29/30 de Marzo como fecha final e inamovible para la quedada xD

Un saludo
Vaya tela, yo rompiéndome la cabeza para arreglarlo el 15 y toma, golpe de estado. XD.

A mí me vienen bien ambos, y supongo que así damos más tiempo. Pos fale.

Por cierto,

Desmond >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>^∞ Locke.
Arkayz escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=480fb76

QUE GORDA ME LA PONE ESTA CANCION

A mí también me la pone morcillona... "i'm still in a dream... snake eaaaater"

Un saludo
Aún no me he pasado el MGS3... Tendré que ponerme antes de que llegue el 4.
Fffffff,me han entrado unas ganas de volvermelo a pasar tremendas xD

Menudo temazo,los momentos en los que suena en el juego son grandiosos.

Monumento a kojima YA XD

PD: Kojiro,juegate el 3 aunque sea,que es el ultimo que salio y no necesitas haber jugado a los anteriores,en serio.
Arkayz escribió:Menudo temazo,los momentos en los que suena en el juego son grandiosos.

A mi la escena de la escalera me pareció una parida tremenda y que a día de hoy todavia no comprendo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611