Muy bien asi me gusta..
Vuelvo corrido ( pero no de las que salpican la pantalla), duchado y cenado, y me encuentro buenas gentes que opinan mas o menos lo mismo que yo del devil may cry...
Veis?
Si es que los herejes sois vosotros, casualones victimas de las modas!!!!1
tzare escribió:si soy encantador smile_XD
Es que hemos descubierto, que lo de comentar cualquier pijada, y añadir que es gratis, nos recuerda irremediablemente a ti...
Eso es que has calado muy profundo en nosotros, y te tenemos siempre presente en nuestros pensamientos!!!
Cual es el tema ese de los hz del rsx???
Y por cierto, ahora que veo lo de reservar la edición coleccionista del gta( lo siento colega, no conozco la web esa, así que poca ayuda te puedo facilitar), que pinta le está sacando el patio al nuevo juego de rockstar?
A mi, me tiene espectante, tengo muchas ganas de ver hasta donde es capaz de llegar, y cuanto gta past gen es capaz de quitarse de encima , para ser un juego a la altura de lo que me gustaría...
Los videos y el uso de euphoria, por ahora, me incita a mantener a un buen nivel el interés...
Y antes de que se me olvide, me voy a ver el nuevo video de alone in the dark v, a ver que tal.
PD: Visto el video de alone in the dark V. Más prometedor si cabe, con lo que más seguro estoy de que el juego va a ser una chusta, demasiados elementos intersantes y complejos, como para que un estudio como edem sea capaz de manejarlos con éxtio y al final le salga un buen juego....
Al final, tendrás 4 elementos con esas propiedades que comentas y las estarás usando constantemente....
Cuando lo interesante es que todas esas propiedades "novedosas" estén ahí, pero como en la realidad, per se, sin necesidad de tener peso en la acción o en el desarrollo del juego, cuando lo habitual es cada "novedad" jugable/fisica/en las propiedades de la materia, utilizarla hasta la saciedad, incluso como elemento diferenciador, haciendo que pierda la frescura, la impredicibilidad, etc....
en cualquier caso, ojala me equivoque, y los de Eden estudios sean capaces de hacer un juego potente, y que use con acierto todas esas cosas interesantes ( lo de que cada elemento reacciona acorde a las propiedades del material, a lo dmm, yo voy y me lo creo....serán 4 cosas, con la que interactuar, y todo lo demás, de acero para barcos indestructible.....ya veremos)