hablemos de lo que queramos (#159)

Juaner escribió:
Hombre, es barato (a priori, no se si la relacion km/precio/año/marca o lo que se siga esta bien, pero 3mil leuros me sigue pareciendo poca pasta) y me gusta :P Lo que no se es si me va a costar mucho adaptarme a conducir uno asi viniendo de conducir ibizas y 307 en las clases. Al principio buscaba coches pequeños por el tema del aparcamiento pero como donde me mudo en un par de semanas jamas hay sitio (es lo que tiene vivir el centro) ya he asumido que pagaré plaza de garaje por lo que el tamaño ya me la pela. Así que la verdad es que no tengo ni idea de que busco, por eso me he dejado llevar por lo que me entra por los ojos :P

yo seguiria un par de años con algo del estilo de "ibizas y 307's" pero si quieres empezar con un bemeta, todo tuyo XD

si luego te pega los petardazos y tu cuenta bancaria tiembla mas que un flan en un terremoto, no te quejes :Ð

lo de la adaptacion es lo de menos. en 50 km te haces a lo que sea.

me voy a comprar.
que bien sienta pegar palizas a los chiquillos jugando al magic con barajas de 900 euros.. ya no por ganar si no por el rollo de: ooo que carta mas buena, oooo que carta mas buena, ooo esa es mejor, a la una tierra de 40 euros... xD dios... que risas y los no tan mayores, ya podras, asi cualquiera.. xD.
filetefrito escribió:No tienes verguenza...

Tiempo, no tengo tiempo para jugar a todo XD
GXY escribió:
yo seguiria un par de años con algo del estilo de "ibizas y 307's" pero si quieres empezar con un bemeta, todo tuyo XD

si luego te pega los petardazos y tu cuenta bancaria tiembla mas que un flan en un terremoto, no te quejes :Ð

me voy a comprar.

Ciertamente lo de la adpatación no debe de ser problema, es la misma a cualquier coche ( salvo que alguien se compre un tracción trasera, tocho, sin control de tracción y con una cantidad de burros descomunal)...
No se que coche te han ofrecido, pero vamos, para mi gusto, de segunda mano, lo suyo es que no supere los 5/6 años, ni los 100000 120000 km, tamaño medio/amplio ( bueno esos son mis gustos).
Sobre todo es importante también en los coches de segunda, el tema consumos...que es increile la diferencia que hay entre caballajes y consumos de 5 años a esta parte....
filetefrito escribió:
Que por cierto, tengo puesto el tema de heavenly sword en la ps3, muy chulo ( y gratis) .

Me has recordado a tzare [qmparto]
GXY escribió:

me voy a comprar.

Ahí viene mi duda :P ¿los bmw viejos petan mucho mas que otros coches viejos de otras marcas? En realidad el que me compre ahora con que me dure un año más o menos me basta. Mi idea es comprarme uno de ese rango de precio para un año o dos y cuando tenga una avería de las que castiguen el bolsillo (y de paso ya sepa algo de coches para poder elegir bien), jubilarlo y comprarme un coche nuevecito, porque si me comprarse uno nuevo ahora me iría al concesionario de Audi a por un A3 y no es plan XD Pero si los bmw con esos km suelen ser un cúmulo de averías como que paso.

En cuanto a los ibizas y 307's, están bien pero tengo un problema con esos coches, ni echando el asiento hacia atrás del todo y hacia abajo del todo entro bien, me pegan las rodillas en el volante a nada que levante los pies de los pedales y conduzco incómodo todo el rato (es lo que me pasaba en las clases y en los examenes), necesito algo un poco más grande.

filete escribió:Ciertamente lo de la adpatación no debe de ser problema, es la misma a cualquier coche ( salvo que alguien se compre un tracción trasera, tocho, sin control de tracción y con una cantidad de burros descomunal)...
No se que coche te han ofrecido, pero vamos, para mi gusto, de segunda mano, lo suyo es que no supere los 5/6 años, ni los 100000 120000 km, tamaño medio/amplio ( bueno esos son mis gustos).
Sobre todo es importante también en los coches de segunda, el tema consumos...que es increile la diferencia que hay entre caballajes y consumos de 5 años a esta parte....

No me han ofrecido ninguno, me he puesto a mirar yo siendo un total novato en la materia (me he sacado el carnet por obligación, no por gusto y como no me gustan los coches ni conducir pues me guío por los que más bonitos me parecen :P) orientándome por el precio que estoy dispuesto a pagar para un coche que me ha de durar un par de años.
Arkayz escribió:

te juro qeu cuando me he leido he pensado lo mismo, jurs jurs...

Que va, es que realmente soy tzare, llevo años con ambas cuentas, con una soy un tio encantador, imparcial, agradable y al que a toda mujer u hombre, le gustaría follarse con o sin amor.....y con otra...pues soy tzare, jejejeje.
Arkayz escribió:

voy a hacer de abogado del diablo: como si no hubiésen temas gratis en Live (GoW, Kameo, Idolm@ster, Rambo IV, Axe, Dream Theatre, etc..) X-D X-D
Imaginaos a un superdato de esos de CI altisimo, especializado en gramatica y vocabulario haciendo un rap... seria el puto amo!!! Haria rimas en fracciones de segundo y con total sentido.

PD: No, no me gusta el rap.

PD 2: Si, me aburro.
satellite escribió:
voy a hacer de abogado del diablo: como si no hubiésen temas gratis en Live (GoW, Kameo, Idolm@ster, Rambo IV, Axe, Dream Theatre, etc..) X-D X-D

Hombre, yo lo de gratis, lo decía, por dejar bien claro que no había pagado por el y que mola mucho.

Y ya que estás por ahí, satellite, quetal va el n73 en cuanto a velocidad de funcionamiento? Has tenido cuelgues?
satellite escribió:

voy a hacer de tzare:

cobrandote el live ya pueden poner temas gratis, si ya te los cobran antes, al menos los otros si son realmente gratis.
red0n escribió:
voy a hacer de tzare:

cobrandote el live ya pueden poner temas gratis, si ya te los cobran antes, al menos los otros si son realmente gratis.

Cierto...
Tu eres yo, con mi otra cuenta, no?XD
Ya estan el Devil May Cry (PS3) y en Lost Odyssey en mi casita jejejeje. X-D
takeda escribió:Ya estan el Devil May Cry (PS3) y en Lost Odyssey en mi casita jejejeje. X-D

Ains, tu tambien con el dmc4?

Oye que me empiezo a sentir marginado o algo....
Soy el único del hilo al que no le gusta/interesa para nada lo que tiene que ofrecer el dmc4?
Me conformo con que alguien diga que no tiene intención de comprarlo...
Vamos, solidaricense conmigo, por favor!!!
PD: Me voy a correr, a la vuelta, espero encontrarme a un par de vips, solidarizándose con mi posición en contra del advenimiento del dmc4 en nuestras maquinas y foros!!!

PD2: pedazo de hijos de puta del ayuntamiento...Ahora a pagar 124 eurelios del impuesto municipal del coche, joder que mamones....pues anda que me viene de cojones aflojar esa pasta ahora mismo...
La culpa es del dmc4 fijo..
EDIT: Vale,cagada powa X_X
filetefrito escribió:Cierto...
Tu eres yo, con mi otra cuenta, no?XD

¿Veis a lo que ha llegado el foro? Con tanto x-boxer suelto hemos tenido que permitir a los sonyers que se hagan clones para compensar. Tsk... si es que así no se puede.

P.D. Hay mucha gente a la que no le gusta dmc4, en su mayoría gente a la que ya no le gustaban los dmc anteriores y se ha comprado este solo dios sabe por qué, o que nunca había tocado la sagaXD No estas solo ni mucho menos, hay más herej.... gente con poco gusto como tú por ahí.

P.D.2 FFT TWL de psp por 20 leuros gastos incluidos en play.com, no comprarlo es un crimen.
red0n escribió:
voy a hacer de tzare:

omme.. los temas gratis son también para silver.. ejemp [sati]
Soy el único del hilo al que no le gusta/interesa para nada lo que tiene que ofrecer el dmc4?

Yo no he probado ni la demo, con eso te digo todo. Interesarme pues supongo que si, pero vamos, que no voy a perder el culo por jugarlo. Supongo que lo catare algun dia de éstos cuando tenga tiempo o despues de Semana Santa cuando pille los 15 dias de vacaciones que me quedan del 2007 XD
a ver nenes, puedo continuar una partida empezada en el MGS3 snake eater en el subsistence?

es que tengo por aqui el snake eater, pero quisiera pillarme alguna vez el subsistence, asi que no se si empezar a jugar, o esperar a tener el otro.

grasias de hantebraso
Juaner escribió:
Ahí viene mi duda :P ¿los bmw viejos petan mucho mas que otros coches viejos de otras marcas? En realidad el que me compre ahora con que me dure un año más o menos me basta. Mi idea es comprarme uno de ese rango de precio para un año o dos y cuando tenga una avería de las que castiguen el bolsillo (y de paso ya sepa algo de coches para poder elegir bien), jubilarlo y comprarme un coche nuevecito, porque si me comprarse uno nuevo ahora me iría al concesionario de Audi a por un A3 y no es plan XD Pero si los bmw con esos km suelen ser un cúmulo de averías como que paso.

En cuanto a los ibizas y 307's, están bien pero tengo un problema con esos coches, ni echando el asiento hacia atrás del todo y hacia abajo del todo entro bien, me pegan las rodillas en el volante a nada que levante los pies de los pedales y conduzco incómodo todo el rato (es lo que me pasaba en las clases y en los examenes), necesito algo un poco más grande.

Los motores gasolina BMW son muy duros. Especifico gasolina porque es el que tiene mi primo, que dentro de nada cumple su coche 24 años y le funciona como el primer dia. Hace poco lo restauró y solo lo tuvo que pintar, y cambiar pocas piezas de la parte electrica de las elevalunas y del retrovisor.
Juaner escribió:

no es que sean un cumulo de averias mas que otros coches (si lo tratas bien y viene bien cuidado, incluso menos que muchos), pero si ocurre algo probablemente si te salga mucho mas caro que otros coches.

luego yo no conozco tus balances de cuentas... pero yo no me gastaria 3000 euros para un coche con idea de que me dure "1 año o dos"... por esa pasta, 3 años minimo.

tan grande eres? ¬_¬
Bueeeno, ya estoy aquí. Me he comprado la trilogía de Bourne y la de Indiana Jones, vaya fin de semana me voy a pegar [plas] , vaya tela en el Media Markt, tenía 2 topicazos, uno a cada lado, a la izquierda un quillo con las cholas y los sellos comprándose el FIFA Street 3, y a la derecha una niña con su madre pagando el "Imagina ser mamá" XD.

PD: Ni una peli medianamente decente en Blu-Ray, eran todas morralla de la gorda :/
Samerman escribió:
PD: Ni una peli medianamente decente en Blu-Ray, eran todas morralla de la gorda :/

Arkayz seal of aprobal XD
Joder... JODER... JO-DER. El último episodio de Lost es probablemente el mejor capítulo de una serie que haya visto en toda mi puta vida. A lo mejor es el hype del momento, pero es jodidamente alucinante.

Viva LOST y viva Desmond, coño.
Diskun escribió:Joder... JODER... JO-DER. El último episodio de Lost es probablemente el mejor capítulo de una serie que haya visto en toda mi puta vida. A lo mejor es el hype del momento, pero es jodidamente alucinante.

Viva LOST y viva Desmond, coño.

Te lo dije ;D
Samerman escribió:PD: Ni una peli medianamente decente en Blu-Ray, eran todas morralla de la gorda :/
Entonces tenian 300

Imagen
Nop, esa no estaba, si no, la hubiera cogido.

Y para lolcat, este (parecido razonable anyone?):

Imagen
PuKaS escribió:
Los motores gasolina BMW son muy duros. Especifico gasolina porque es el que tiene mi primo, que dentro de nada cumple su coche 24 años y le funciona como el primer dia. Hace poco lo restauró y solo lo tuvo que pintar, y cambiar pocas piezas de la parte electrica de las elevalunas y del retrovisor.

Si es BMW mejor gasolina. Tomo nota, gracias :P

gxy escribió:no es que sean un cumulo de averias mas que otros coches (si lo tratas bien y viene bien cuidado, incluso menos que muchos), pero si ocurre algo probablemente si te salga mucho mas caro que otros coches.

luego yo no conozco tus balances de cuentas... pero yo no me gastaria 3000 euros para un coche con idea de que me dure "1 año o dos"... por esa pasta, 3 años minimo.

tan grande eres?

No demasiado, 1,87, no se si es que tengo las piernas más largas de lo normal o que pero me han resultado un auténtico suplicio las clases de conducir. Algo tan simple como reacomodar los pies en los pedales mientras los tengo pisados (sobre todo el embrague saliendo de los semáforos) no lo puedo hacer porque me dan las rodillas en el volante en cuanto levanto el pie nada y menos.

En cuanto a la pasta, bueno, mi desconocimiento del tema implica también mi falta de mesura. Mi idea inicial era gastarme unos 6mil para que me durase el mismo tiempo (quien dice 2 años dice 3, pero no mucho más), pero como me ha coincidido mudanza (me tengo que comprar todos los muebles y electrodomésticos) y carnet pues lo he bajado a la mitad y por lo que me comentais ya veo que he hecho bien en bajarlo porque me estaba columpiando muchísimo :P
A los herejes del DMC4, yo acabo de pasarmelo XD XD.

Mucho mariconeo y tal entre el dante y el nero pero bueno ... no ha estado mal

Ahora mass effect.
Arkayz escribió:
Arkayz seal of aprobal XD

Imagen
filetefrito escribió:Ains, tu tambien con el dmc4?

Oye que me empiezo a sentir marginado o algo....
Me conformo con que alguien diga que no tiene intención de comprarlo...
Vamos, solidaricense conmigo, por favor!!!
PD: Me voy a correr, a la vuelta, espero encontrarme a un par de vips, solidarizándose con mi posición en contra del advenimiento del dmc4 en nuestras maquinas y foros!!!

PD2: pedazo de hijos de puta del ayuntamiento...Ahora a pagar 124 eurelios del impuesto municipal del coche, joder que mamones....pues anda que me viene de cojones aflojar esa pasta ahora mismo...
La culpa es del dmc4 fijo..

Pues te diré que no merece dejarse los 69E que te piden en algun sitio, por este juego: lo veo muy anclado en el pasado, con problemas de camaras y otros detalles que me recuerdan mucho a los juegos de PS2 (aunque otras cosas, es evidente que se nota la potencia extra) . La mecanica del juego, es la misma que el 1 (o al menos, como recuerdo yo al 1, que ya hace muuucho tiempo que lo jugue XD)

Yo todavia estoy con Nero y no se lo largo que sera el juego, pero si de duracion me acaba gustando, merecería la pena pillarlo a precio de edicion Platinum quiza, pero dejarse casi 70E... ni loco

Pero vamos, peor pienso del COD4 que me lo acabe el otro dia y me dije: "¿Ya está? No puede ser XD". Me encantan los COD pero es que duran muy poco para lo que cuestan :p (y rejugar cincuenta veces juegos casi sin variacion, no es mi credo)

Sinceramente creo que esta va a ser la ultima generacion de consolas que me compro: estoy harto del tema ya :P
lherre escribió:Ahora mass effect.

Tus limitados conocimientos no apreciaran esa obra maestra, ese juego solo esta hecho para los paladares finos, buscate el Imagina ser Mama que es mas de tu estilo [poraki]
joder, mi padre se ha pasado por un Game (no se porque) y tenian puesto el trailer del MGS4 donde se presentan a los nuevos jefecillos robots y ha venido a casa corriendo todo hypeado a contarmelo xDDDD

Ahora ya andan pensando en una TV con HD [mad]
Pitxardo escribió:joder, mi padre se ha pasado por un Game (no se porque) y tenian puesto el trailer del MGS4 donde se presentan a los nuevos jefecillos robots y ha venido a casa corriendo todo hypeado a contarmelo xDDDD

Ahora ya andan pensando en una TV con HD [mad]

No me lo digas: tu padre tenia la PSX y jugo a MGS [qmparto]
lherre escribió:A los herejes del DMC4, yo acabo de pasarmelo XD XD.

Mucho mariconeo y tal entre el dante y el nero pero bueno ... no ha estado mal

Ahora mass effect.

Yo lo estoy exprimiendo de lo lindo. Me daba vergüenza tener un par de Ds y Cs en el currículum y he rejugado esas misiones. Ahora puedo continuar, voy por la misión 15, con la conciencia tranquila xD

El juego me está gustando mucho, como ya comenté, la savia nueva de Nero en lo que a jugabilidad respecta se agradece. Pese a que me sigue pareciendo inferior al 3.

Un saludo
Hermes escribió:
No me lo digas: tu padre tenia la PSX y jugo a MGS [qmparto]

No, eso lo tenia yo (que por cierto me dio el puntazo y el MGS lo tengo original no platinum en una epoca en la que solo pasaban princos por mi psx) y ya recuerdo que tambien se flipaba con el doblaje y las escenas tipo cine. Pero la saga no la conoce apenas, a Snake le ha llamado el tio moro del parche [mad] (ni si quiera se ha dado cuenta de que tenia bigote)
Ruby Gloom escribió:
Imagen

A riesgo de ser objetivo de mofa admito que acabo de pillarlo xDDDD

Me parto. Arkayz dile algo.

Un saludo
Buenas.

He reservado la edición coleccionista de GTA IV en esta web:

http://www.centraldelvideojuego.com

¿Alguien compra ahí? ¿Es fiable?
Por cierto, al final que era ese noticion que tenia lherre guardado para contarnos esta tarde? Algo relacionado con Hz o algo asi...
Pitxardo escribió:Por cierto, al final que era ese noticion que tenia lherre guardado para contarnos esta tarde? Algo relacionado con Hz o algo asi...

¿ Noticion? Solo era la confirmacion de la frecuencia a la que va el RSX, creo.....
Pitxardo escribió: Algo relacionado con Hz o algo asi...

Pon la máquina en 2.342 y asegúrate que oscila a 11 Hz.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porke sus meteis conmigo eh?
si soy encantador XD

pinta bien, aunke dien que no es seleccionable ^^
Samerman escribió:Pon la máquina en 2.342 y asegúrate que oscila a 11 Hz.

Sobre el ultimo capi de lost

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Como es que el ''fisico'' en su agenda tenia apuntado que desmond seria su constante? y ya puestos por que no usa desmond a ese tio si lo conoce en el pasado y el futuro?
Juaner escribió:
Si es BMW mejor gasolina. Tomo nota, gracias :P

No demasiado, 1,87, no se si es que tengo las piernas más largas de lo normal o que pero me han resultado un auténtico suplicio las clases de conducir. Algo tan simple como reacomodar los pies en los pedales mientras los tengo pisados (sobre todo el embrague saliendo de los semáforos) no lo puedo hacer porque me dan las rodillas en el volante en cuanto levanto el pie nada y menos.

En cuanto a la pasta, bueno, mi desconocimiento del tema implica también mi falta de mesura. Mi idea inicial era gastarme unos 6mil para que me durase el mismo tiempo (quien dice 2 años dice 3, pero no mucho más), pero como me ha coincidido mudanza (me tengo que comprar todos los muebles y electrodomésticos) y carnet pues lo he bajado a la mitad y por lo que me comentais ya veo que he hecho bien en bajarlo porque me estaba columpiando muchísimo :P

Pues debes de tener un tronco de 20cms y el resto piernas XD. Tengo un colega que sobre pasa el 1,90 conduciendo un Ford Fiesta ('84). Echando para atrás el asiento y subiendo el volante deberías ser mucho más alto para tener problema alguno en modelos como los que comentas.

PD: Venga, que os he dejado el chiste fácil a huevo XD
tzare escribió:porke sus meteis conmigo eh?
si soy encantador XD
Resulton, nada mas XD
Muy bien asi me gusta..
Vuelvo corrido ( pero no de las que salpican la pantalla), duchado y cenado, y me encuentro buenas gentes que opinan mas o menos lo mismo que yo del devil may cry...
Veis?
Si es que los herejes sois vosotros, casualones victimas de las modas!!!!1 X-D

tzare escribió:si soy encantador smile_XD

Es que hemos descubierto, que lo de comentar cualquier pijada, y añadir que es gratis, nos recuerda irremediablemente a ti...
Eso es que has calado muy profundo en nosotros, y te tenemos siempre presente en nuestros pensamientos!!!

Cual es el tema ese de los hz del rsx???

Y por cierto, ahora que veo lo de reservar la edición coleccionista del gta( lo siento colega, no conozco la web esa, así que poca ayuda te puedo facilitar), que pinta le está sacando el patio al nuevo juego de rockstar?
A mi, me tiene espectante, tengo muchas ganas de ver hasta donde es capaz de llegar, y cuanto gta past gen es capaz de quitarse de encima , para ser un juego a la altura de lo que me gustaría...
Los videos y el uso de euphoria, por ahora, me incita a mantener a un buen nivel el interés...
Y antes de que se me olvide, me voy a ver el nuevo video de alone in the dark v, a ver que tal.

PD: Visto el video de alone in the dark V. Más prometedor si cabe, con lo que más seguro estoy de que el juego va a ser una chusta, demasiados elementos intersantes y complejos, como para que un estudio como edem sea capaz de manejarlos con éxtio y al final le salga un buen juego....
Al final, tendrás 4 elementos con esas propiedades que comentas y las estarás usando constantemente....

Cuando lo interesante es que todas esas propiedades "novedosas" estén ahí, pero como en la realidad, per se, sin necesidad de tener peso en la acción o en el desarrollo del juego, cuando lo habitual es cada "novedad" jugable/fisica/en las propiedades de la materia, utilizarla hasta la saciedad, incluso como elemento diferenciador, haciendo que pierda la frescura, la impredicibilidad, etc....

en cualquier caso, ojala me equivoque, y los de Eden estudios sean capaces de hacer un juego potente, y que use con acierto todas esas cosas interesantes ( lo de que cada elemento reacciona acorde a las propiedades del material, a lo dmm, yo voy y me lo creo....serán 4 cosas, con la que interactuar, y todo lo demás, de acero para barcos indestructible.....ya veremos)
Samerman escribió:
Pon la máquina en 2.342 y asegúrate que oscila a 11 Hz.

xDDDDDD

Pero no!!! que le tengo mucho cariño a mi cobaya :(
Sólo puedo decir: Gracias Diskun.

El X3 me está encantando, aunque lo veo tremendamente complejo xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya soy oficialmente Campusero Party 2008 [sonrisa]
Que ganas que sea Julio ya :D

Bueno, voy a probar el "Laureado" Lost Odyssey [rtfm]

Un saludo
filetefrito escribió:
Cual es el tema ese de los hz del rsx???

Pues no se cual sera: a mi me han pasado parte de informacion "de la buena" sobre PS3, pero no esta completa y no he visto que se dieran detalles sobre eso.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811