hablemos de lo que queramos (#159)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:No sé si seguir con el Lost Odyssey o ponerme con el ME

En el ME me he creado el personaje y una gozada lo visto(y ni he llegado a combates xD), pero el LO ya lo tengo empezado y me apetece darle a un jRPG

Cual es más largo? Partiendo de hacer todas las side-quests

A mi el Mass Effect me ha durado algo mas de 20 horas haciendome varias quests (solo las que me llamaban la atencion porque me parecian originales, hay muchas que son clonicas).

Y comentar tambien que de todo lo que he jugado a mi me ha parecido el mejor juego del 2.007
Buenos días, tulipanes.

Llevo una semanita con el despertador biológico puesto a las 7 en punto, y no hay manera de quitarlo. No veas que gracia me hace levantarme a esa hora en plena Semana Blanca xD
no eres el unico yo trabajaba a las 5:30 y me tenia que levantar a las 5 am, como lo tenia en mi celular configurado si no trabajaba me levantaba a esa hora, la vdd es una putada
¿No habeís posteado tías? y ahora como voy a rendir en el trabajo?
Por lo que se ve, anoche estuvo sosa la cosa =\

¿Alguien sería tan amable de prestarme una cuenta de Megaupload durante unas horas? Me estoy bajando un archivo en 85 partes y es una locura xD
Ho!

Samer, a la tarde postearé en el de compras si es que me traen hoy el DDS2.

Turyx, es que el Dead Rising es un juego cojonudo. Tiene sus defectos (algunos como el salvado son parte de su gracia) pero es ciertamente original y muy rejugable. Uno de mis favoritos del catálogo.

tzare escribió:Feb. 29th, 2008 - Rome, Italy (Pallalottomatica)

Plainsong, Prayers For Rain, A Strange Day, alt.end, The End of the World, The Walk, Lovesong, To Wish Impossible Things, Pictures of You, Lullaby, From the Edge of the Deep Green Sea, Please Project, Push, Friday I'm In Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Us or Them, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration

1st encore: At Night, M, Play For Today, A Forest
2nd encore: Lovecats, Hot Hot Hot, Let's Go To Bed, Freak Show, Close To Me, Why Can't I Be You
3rd encore: Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing An Arab.

Show was 3 hours and 5minutes. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Han vuelto a tocar un par nuevas. El resto no está mal y es bastante variado.

Espero que también toquen "From the Edge..." en Madrid ahora que está Porl.
Acabo de terminar de ver Only Yesterday

Es un jodido peliculon, desde luego en Ghibli deben de tener un manuscrito con la formula del exito o algo por el estilo.

Imagen
QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE ............

MI COLEGA MISTER ESPAÑA !!
lherre escribió:QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE ............

A ver si ahora además de no poner fotos de tias vais a poner fotos de maromos [+risas]
yo quiero ver la fotode tu colega.... XD
Tommy Vercetti escribió:Acabo de llegar del trabajo, me duele un poco la barriga, mi padre me ha dicho lo mismo que ha hecho diskun, "si quieres hijo te puedo dejar un cuarto, llamas, haces una cita, que nadie te va a molestar ni nadie se enterara" y yo pensando WTF1!!

WTF?!!!?!?!?!?!

A ver si te lo ha dicho en coña...

lherre escribió:QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE ............

No te sorprendas, hoy en dia cualquiera puede serlo a nada que trabajes un poco el cuerpo y muevas un par de hilos, y sobre las misses igual. Es mas, bajas un momento a la calle un fin de semana cualquiera y ves minimo dos tias que le dan mil patadas a todas las misses.

Mas WTF?! me quede cuando me entere que un tio de mi barrio (Jon Kortajarena) ahora es uno de los top models mas cotizados del planeta. Si me dices que esto iba a pasar hace 5 años me rio a carcajada amplia en tu cara XD
Orodreth escribió:
Turyx, es que el Dead Rising es un juego cojonudo. Tiene sus defectos (algunos como el salvado son parte de su gracia) pero es ciertamente original y muy rejugable. Uno de mis favoritos del catálogo.

como se salva la partida en el dead rising?

es que es de los primeros que me voy a pillar cuando recupere mi 360, es el que mas me llama la atencion junto con el biochoc.

que pasa, que hay puntos de salvado en lugar de guardar cuando quieras o que?
good morning bitches

A lo mejor voy a Barcelona con mi novia el finde de la KDD a ver la ciudad y al concierto de Marea.

Así que supongo que nos veremos xD
Marea = Morralla de la gorda
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es peligroso traer la churri a barcelona si yo voy a la cena XD , piensa que tengo sesapíl. :o

lherre, lo de Mr. españa es otro de tus trapicheos XD ?

pd. orodreth, from the edge ya la estan tocando, no? al final que pasa con porl, esta o no está?
Arkayz escribió:Marea = Morralla de la gorda

Les das un 9, no? xD
Yo no he escuchado nada de Marea. Nunca. Ni siquiera se que tipo de música hacen.
lYahikol escribió:Yo no he escuchado nada de Marea. Nunca. Ni siquiera se que tipo de música hacen.

Sucedáneo de Extremo, es decir, quieren y no pueden ser extremo, pero están bien.
Yo estuve en un concierto de Marea en fiestas de Bilbao y no me gusto nada, nada, nada...

Aparte muchos amigos mios lo escuchaban antes y ahora no se porque le tienen un huevo de aversion.
Pitxardo escribió:Yo estuve en un concierto de Marea en fiestas de Bilbao y no me gusto nada, nada, nada...

Aparte muchos amigos mios lo escuchaban antes y ahora no se porque le tienen un huevo de aversion.

Porque como la mayoría de los grupos a partir del tercer disco lo que venden es mierda sintetizada porque están tan jodidos por haberse metido de todo que no tienen fuerzas ni para coger la baqueta.

O porque la pela es la pela xD
hyrulen escribió:

como se salva la partida en el dead rising?

es que es de los primeros que me voy a pillar cuando recupere mi 360, es el que mas me llama la atencion junto con el biochoc.

Pues tengo entendido que cuando guardas la partida (punto de guardado) sobreescribes siempre la partida anterior que habias guardado, vamos, que solo puedes tener una partida guardada, y si la cagas mucho y guardas sin querer, solo puedes continuar desde ese punto. (o empezar de nuevo supongo XD)

El tema marea: Pues son un quiero y no puedo, como dice mocos de Extremo. No son malos tampoco eh? se dejan escuchar, pero al final te da igual escuchar una cancion que otra :p
hyrulen escribió:como se salva la partida en el dead rising?

Hay gente que se queja del sistema de guardado, a mi me parece de lo más normal.

Has de ir o a los baños(que hay muchos) o en el sofá de la sala de seguridad.

El tener que ir jodidisimo de vida mientras te vienen chorrocientos zombies detrás y tú has de ir buscando como pasar entre ellos para llegar al punto de guardado es parte de la gracia del juego.

O el llevar rato sin guardar, que te salga un Psicopata y empiezas a plantearte si intentar cargartelo o mejor salir por patas.
Bueno esto ultimo se pierde como uses las Sierras Pequeñas de Adam xD

Pero vamos, con poder guardar todo el rato se perdería gran parte de la gracia y los baños hay un buen par y facilmente ubicables con el mapa.

El problema es como guardes y te quede poco tiempo xD
Han salido nuevas screens del SCIV (por lo menos no las había visto) y a parte de la alarmante falta de expresiones faciales (parece un festival de Steven Seagal) todos los personajes tienen la puta misma cara. Fijaros xD. Y encima es cara de zombi amargado.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=84336
¿Alquien sabe qué le pasa a GAF?

Lleva sin chanar toda la mañana.
estoy deacuerdo con Arkayz, Marea = morralla nacional XD

PD.- piro al Daily Price XD
mocolostrocolos escribió:¿Alquien sabe qué le pasa a GAF?

Lleva sin chanar toda la mañana.

Samer se ha cabreado y ha decidido petarlo.

Prefiero las expresiones exageradisimas estilo "cartoon" del SF4 que carapalo del SCIV
Ya he escuchado algo de Marea. Me añado a la opinión morrallil.
Turyx escribió:
El problema es como guardes y te quede poco tiempo xD

ostias, es verdad!

habia tiempo en el dead rising!

exactamente como funciona lo del tiempo?
si te lo pasas una vez, la segunda puedes jugar sin tiempo?

en cuanto a Marea, molan sus 3 primeros discos, en orden descendente.

los demas ya son basurilla.

al estilo estopa, en cuando lo hacen por la pasta/comercialidad, se va todo a la mierda
a mí me gusta marea, y en directo son la poya (cerca de 3 horas a todo trapo).

cambiando el tema: gran juego para wii según review de ign:

http://wii.ign.com/articles/855/855886p1.html
Siguiendo mi mensaje anterior:
Imagen
Es que estas caras son penosas.
hyrulen escribió:ostias, es verdad!

habia tiempo en el dead rising!

exactamente como funciona lo del tiempo?
si te lo pasas una vez, la segunda puedes jugar sin tiempo?

Tienes 72 horas y pasan todo el rato, menos en el menú o en las escenas. Cada minuto son 5 segundos.
Las escenas, los supervivientes, etc...
Todo va por tiempo

Y no, no puedes jugar sin tiempo. Tampoco es necesario, si lo que quieres es hacer el capullo pues te empiezas una partida nueva y haces el capullo pasando de los Casos y los supervivientes xD
Además conservas el nivel que tuvieras(eso ya no me convence tanto, tendría que haber opción de empezar de 0)

Lo que hay es el Infinite Mode. Que es supervivencia al extremo. Lo más parecido a un Survival Horror que hay.
Has de aguantar 7 días(frente a los 3 del juego normal) en el centro comercial, así que el tiempo en vez de ser una cuenta atrás, avanza(has de aguantar 168 horas) La vida te baja constantemente, hay objetos de curación limitados y te salen Psicopatas en cualquier sitio(mientras que en el juego normal son Bosses y te salen en sitios concretos y con su escena y tal, en el Infinite Mode puede que salgas al parque y te encuentres un francotirador) y no hay más supervivientes, si te los encuentras son enemigos. Además de que no subes nivel, así que lo suyo es ir ya al máximo nivel.
Turyx escribió:
O el llevar rato sin guardar, que te salga un Psicopata y empiezas a plantearte si intentar cargartelo o mejor salir por patas.
Bueno esto ultimo se pierde como uses las Sierras Pequeñas de Adam xD

Qué sierras ni qué niño muerto! XD yo usaba los torsos de los maniquíes, son los que más zurran con diferencia [qmparto] que caña de juego, yo me lo pasé bomba destripando zombies :P
Las Small Chainsaw son el mejor arma del juego con diferencia.

Con 3 libros tienes 2700 golpes(vamos, una burrada), atacan rápido, puedes moverte mientras atacas y no se frenan al dar a un enemigo así que puedes atacar a masas y cargarte a bastante gente de 1 solo golpe.
Turyx escribió:Las Small Chainsaw son el mejor arma del juego con diferencia.

Con 3 libros tienes 2700 golpes(vamos, una burrada), atacan rápido, puedes moverte mientras atacas y no se frenan al dar a un enemigo así que puedes atacar a masas y cargarte a bastante gente de 1 solo golpe.

Esas que son las sierras pequeñas?

Y con que 3 libros tenias tantos golpes?

Joder menudo chollo.
Niñas, para todas aquellas que no esté jugando a nada poneros ya mismo con el Persona 3.

Y si estáis jugando a algo que no sea un Metal Gear (esto lo digo porque me apetece) o LO dejadlo y poneros ya.
Arkayz escribió:Esas que son las sierras pequeñas?

Y con que 3 libros tenias tantos golpes?

Joder menudo chollo.

Las sierras del payaso.

Los 3 libros eran Hobby, Entretenimiento e Historia Criminal.
Los primeros te dan x3 golpes(y como es acumulativo pues significa que puedes dar x9 golpes) a armas relacionadas con jardin y entretenimiento.
Y el 3º te da x3 golpes(con lo cual, al tener 3 libros es 3x3x3 = 27) a armas con filo.

De base el arma tiene 100 ataques, pues con 3 libros tienes 2700 xD
Ok y te acuerdas de donde se conseguian?

Esque el dead rising lo tube en su dia pero lo vendi porque cuando se hacia de noche no veia una mierda (jugaba en una TV pequeña y estaba bastante alejado) y ahora lo quiero volver a comprar.

Y otra cosa,los libros como se usaban? Porque yo solo los conseguia leer dando al boton B xD. Con eso ya vale?
mocolostrocolos escribió:Niñas, para todas aquellas que no esté jugando a nada poneros ya mismo con el Persona 3.

¿Pero no iban a sacar la FES al final y convendría esperarse?

¿O me estoy colando? xD
Te las dan cuando matas a Adam el Payaso. Son las sierras esas que se usan como objeto que el "mango" es azul.

Los libros, pues los llevas en el inventario y ya está activado el efecto. Leerlos sirve para saber cual es su efecto.

Si llevas un libro que afecta a un objeto, verás que en el icono del objeto sale un librito rosa arriba a la izquierda.

Y no se ve una mierda de noche tengas la TV que tengas xD
Por suerte hay zonas iluminadas. O siempre puedes llevar una espada laser de juguete, que te sirve para iluminar el entorno aunque no la lleves equipada.
rethen escribió:
¿Pero no iban a sacar la FES al final y convendría esperarse?

¿O me estoy colando? xD

Es que las partidas son compatibles, es decir, que puedes pasar datos de tu partida del 3 a la del FES, entonces estoy consiguiendo todas las personas que puedo y aparte estoy subiendo todos mis estatus y arcanas.
mocolostrocolos escribió:Niñas, para todas aquellas que no esté jugando a nada poneros ya mismo con el Persona 3.

Y si estáis jugando a algo que no sea un Metal Gear (esto lo digo porque me apetece) o LO dejadlo y poneros ya.

El Persona 3 FES es el juego completo con los extras o esta suelo?

Y yo ahora estoy con los Metal, Devil May Cry y con el Shadow of the colossus. Y el Persona 3 me llama mucho.
Ya ya,las sierras ya se donde se conseguian (yo las llebaba pero se me gastaban rapido),lo que te preguntaba era por los libros xDD

De todas formas creo que habia una guia por ai de los libros del DR,a ver si la encuentro.
PuKaS escribió:
El Persona 3 FES es el juego completo con los extras o esta suelo?

Y yo ahora estoy con los Metal, Devil May Cry y con el Shadow of the colossus. Y el Persona 3 me llama mucho.

Es el Persona 3 completo mejorado y con extras.
mocolostrocolos escribió:Es que las partidas son compatibles, es decir, que puedes pasar datos de tu partida del 3 a la del FES, entonces estoy consiguiendo todas las personas que puedo y aparte estoy subiendo todos mis estatus y arcanas.

Ten en cuenta que los Persona que pases al FES no mantendrán el nivel ni las habilidades heredadas eh?
Tendrán el nivel y habilidades base.

No sabia que se podian subir videos de gente masturbandose a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=1gYOGYBBrZw
mocolostrocolos escribió:
Es el Persona 3 completo mejorado y con extras.

Pero... ¿Va a salir el FES o no en USA? ¿Cuándo? xD

Es que joder, pasarme el mismo juego dos veces me dolerá, por muchos extras que haya (Más bien, me duele empezarlo sabiendo que tendré que volver a empezarlo luego).
rethen escribió:
Pero... ¿Va a salir el FES o no en USA? ¿Cuándo? xD

Es que joder, pasarme el mismo juego dos veces me dolerá, por muchos extras que haya (Más bien, me duele empezarlo sabiendo que tendré que volver a empezarlo luego).

En USA el 22 de Abril.

Ya lo sé turyx
Marea, Etremoduro, vaya mierda si.....

¡¡¡¡¡KISS VIENEN A ESPAÑA!!!!!

y encima tocan con Judas Priest, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

PD: Ayer vi un grupo de garja bastante enrollao, "Los Villanos de Boraville" se llamaban
Este miercoles tocan HIM y The Cure en Valencia, y gratis. No he escuchado nada de The Cure, creo, y mis amigos quieren ir. Aunque siendo gratis hasta que se llene el aforo, va a ser estar alli desde la hora de comer.
Malditas actividades sociales...Debido a ellas, me voy a ver obligado a no enchufar ni heavenly sword ni lost odissey como minimo hasta hoy por la noche, y no tendré tiempo de jugar hasta el lunes un ratillo...

Joder como me apetece jugar a ambos juegos....

Hablando de otra cosa, nadie ha comentado las fotos nuevas de mirror's edge de gamersyde ( aunque tampoco es que enseñen tanto, pero molan).

http://www.gamersyde.com/news_6066_en.html

Y por lo que veo, nuevo trailer del army of two y nuevo video de condemnede, pues a verlos toca, a ver si alguno de ellos es capaz de venderseme.
filete, KISS tocan en bilbo, ¿tú eras de por allí?
Ruby Gloom escribió:Marea, Etremoduro, vaya mierda si.....

¡¡¡¡¡KISS VIENEN A ESPAÑA!!!!!

y encima tocan con Judas Priest, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

PD: Ayer vi un grupo de garja bastante enrollao, "Los Villanos de Boraville" se llamaban

Kiss = Morralla,nunca me han gustao XD

Judas priest si me la ponen dura si.

A todo esto,donde podria conseguir un dead rising no classic en español ? Que no sea CV claro...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11