hablemos de lo que queramos (#159)

17, 8, 9, 10, 11
A tomar por culo los hilos oficiales:

Capcom escribió:Capcom has not announced a console for SFIV. Currently, it is arcade only. Here’s a quote from Capcom sent to TheBitBag 2 minutes ago:

"The only platform announced for SFIV has been the Japanese arcade release coming this summer"
Arkayz, tu opinión no vale, y sin KISS muchass cosas noserían los que son a día de hoy :P; a Judas ya los he visto XD
mocolostrocolos escribió:A tomar por culo los hilos oficiales:

Igual te crees que no va a salir en la 360 y PS3, porque vamos, es algo evidente XD
triki1 escribió:
Igual te crees que no va a salir en la 360 y PS3, porque vamos, es algo evidente XD

Si es por meter cizaña que llevamos una mañana muy sosa
Ruby Gloom escribió:Arkayz, tu opinión no vale, y sin KISS muchass cosas noserían los que son a día de hoy :P; a Judas ya los he visto XD

Tampoco muchas cosas serian lo que son sin jimmi hendrix y en cambio solo me gustan 2 o 3 temas suyos xD

Kiss = morralla XD
Arkayz escribió:
Tampoco muchas cosas serian lo que son sin jimmy hendrix y en cambio solo me gustan 2 o 3 temas suyos xD

Kiss = morralla XD

+1 a las dos cosas xD
Vaya mierda de juventud XD
Ruby Gloom escribió:Vaya mierda de juventud XD

Esque tu ya chocheas,pronto te tendremos que meter en el saco de los abuelos con kojiro y tzare XD

PD:

Yo mas arriba hoijan escribió:A todo esto,donde podria conseguir un dead rising no classic en español ? Que no sea CV claro...
mocolostrocolos escribió:
Si es por meter cizaña que llevamos una mañana muy sosa

Lost es la mayor mierda de serie creada en años, he dicho, con un argumento que no es ni argumento, sin una linea argumental definida, con unos personajes pauperrimos y unas actuaciones penosas, he dicho........hala, por echar un poco de sal a la mañana XD
triki1 escribió:
Lost es la mayor mierda de serie creada en años, he dicho, con un argumento que no es ni argumento, sin una linea argumental definida, con unos personajes pauperrimos y unas actuaciones penosas, he dicho........hala, por echar un poco de sal a la mañana XD

He oído tantas veces ese planteamiento que por un ojo me entra y por el otro me sale...

Imagen
Acabo de pasarme el ZOE 2.

Vaya, resulta que lo deje a medias cuando solo me quedaban 30 minutos de juego :Ð

Matar a Anubis 2 veces, que por cierto los combates son un poco meh, es hacer todo el rato lo mismo y bastante faciles.

El juego esta muy bien, sobretodo graficamente, y esque el estilo que tiene es buenisimo, todo un acierto. Los combates son mucho mas dinamicos y espectaculares que los del ZOE 1, y el personaje tiene mil veces mas carisma que Leo.

Lo unico, la historia, me ha parecido un poco mala la verdad [noop]
Pitxardo escribió:
Lo unico, la historia, me ha parecido un poco mala la verdad [noop]

Es que Dingo sucks, coward Leo FTW
Ruby Gloom escribió:filete, KISS tocan en bilbo, ¿tú eras de por allí?

Bueno, vascuence si que soy, pero soy gipuzkoano, pitxardo creo qeu es bilbainiko...
Solo toca en bilbao o que?

Y sobre todo...Que hacen esos tios fuera de casa a esas horas?
Tenian que estar en la camita tras la pastilla, con el taca taca aparcado al lado de la cama.

PD: Ya que estamos llamando morrallas a cosas, aprovecho a sumarme al lost=morralla, y os recuerdo un par de ellas mas: dmc4= morralla pasta gen yy....y...
y...
( joder, alguna morralla así que se me venga a la cabeza...)
bueno, luego se me ocurrirá otra morralla con chicha....

Se supone que como es por animar la mañana, tenemos inmunidad ante las posibles represalias no?

Pues añado: MGS= kk
( el 4, porque yo lo valgo, va a ser kk pero menos....)
Holas varias a todos,señores :)

El Half-Life 2 me está molando bastante(salvo por las zonas repetitivas y/o con los robosierras de los huevos,vaya seres más cansinos; los que más de los que recuerdo de los videojuegod) y encima me está durando un cojón; ¿eso es por que el juego es largo,o porque sólo puedo jugar por rachas cortas y me da esa sensación?Sé que es una duda absurda,pero tenía que preguntarlo [+risas]

Y hoy me he pillado un concentrado USB que tiene la opción de ser enchufado a la corriente alterna;¿para qué me serviría eso?Porque he probado a enchufarle un pendrive sin estar enchufado,y me lo ha cogido de maravilla ein?

Saludos!![bye]
señores, acabo de ver el ultimo de;lo que dicen que se llama "Lost".

muy chulo si, pero esta serie esta perdiendo el norte.

otra cosa, acabo de empezar OTRA vez un apartida del metal gear 3, voy por el principio, cuando se llega a la primera construccion que hay en el juego, y la verdad, no me gusta mucho este metal gear, no se ve un pijo, todo del mismo color, sin radar, y si poder mover la camara.

voy a seguir porque es el unico de los 3 que me queda por pasarme, y porque se gun he leido, luego mejora mucho.

aunque total, ya me he visto el video del final en el yoputube hace meses
Hyrulen no mejora mucho,mejora MUCHISIMO.

Ami al principio me pasaba lo que ati,el codec no me molaba,no habia mapa...

Tu dale tiempo.
hyrulen escribió:
muy chulo si, pero esta serie esta evolucionando.

fixed
tzare escribió:es peligroso traer la churri a barcelona si yo voy a la cena XD , piensa que tengo sesapíl. :o

lherre, lo de Mr. españa es otro de tus trapicheos XD ?

pd. orodreth, from the edge ya la estan tocando, no? al final que pasa con porl, esta o no está?

Sí, lo que decía es que espero que caiga también en Madrid.

Y Porl sí es parte de la nueva formación. Ahora son 4. Robert echó a Perry y a Roger O´Donnel (auqnue éste creo que decidió irse)

PuKaS escribió:Este miercoles tocan HIM y The Cure en Valencia, y gratis. No he escuchado nada de The Cure, creo, y mis amigos quieren ir. Aunque siendo gratis hasta que se llene el aforo, va a ser estar alli desde la hora de comer.

Escúchalos antes no sea que se te atraganten. Aunque en ésta gira están tocando bastante variado y las poperas al menos te podrán gustar.

filetefrito escribió:Hablando de otra cosa, nadie ha comentado las fotos nuevas de mirror's edge de gamersyde ( aunque tampoco es que enseñen tanto, pero molan).

http://www.gamersyde.com/news_6066_en.html
etc...

Se han comentado, pero cuando pasas por aquí ya se han quedado como 5 páginas atrás xD.

Y los Kiss creo que tocan en el Festival de Bilbo, ese al que vendrán también Police en verano.
Arkayz escribió:Hyrulen no mejora mucho,mejora MUCHISIMO.

Ami al principio me pasaba lo que ati,el codec no me molaba,no habia mapa...

Tu dale tiempo.

Más de 6 horas hay que darle?
Poque yo en 2 ocasiones me empecé el juego, y lo deje mas omenos a la misma distancia, esas 6 horas de los cojones, en las que dije "anda, mierda de camaras y control ortopedico, que te den dos duros"....
Estará el subsistence barato de conseguir?
Lo digo por lo de intentarlo una ultima vez, pero ahora con camaras dignas de la generación ps2/xbox/gc.

orodreth escribió:Se han comentado, pero cuando pasas por aquí ya se han quedado como 5 páginas atrás xD.

Si es que así no se puede....
No hay algun tipo de sistema de implante neuronal, que funcione como el wiiconnect 24, para que mientras duermo, se me descargue al cerebro, todo lo qeu pasa en este hilo?Si es que me paso de pascuas a ramos, y estoy completamente out de lo que ocurre....Mierda de tiempo, porqué no será infinito o maleable a voluntad.
triki1 escribió:

Coño, me leen la mente XD

filete, Halo kaka
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SFIV exclusivo de ps3
tzare escribió:SFIV exclusivo de ps3

No way!!!!!

Source or never posted
Ruby Gloom escribió:

filete, Halo kaka

No te voy a quitar la razón, si te refieres al 3, je.

aunque ya sabeis, el núcleo jugable (c) es la puta polla

Pero dmc4 y lost mucha más kk que halo3.
O lo que viene siendo un "me rebota y en tu culo esplotaaaaaa", je.

Uncharted =kk

Y el heavenly sword se merece un 4,5 de nota, hala.
Sobre Kiss...

Si, va a ser en Bilbao en el kobetasonik, que es un festival heavy que se hace todos los años en kobetamendi (una zona habilitada solo para festivales de musica en una campa enorme)

Mas info: http://www.kobetasonik.com/

Por cierto, alli tambien se celebra todos los años el Bilbao BBK Live el cual el año pasado nos ofrecieron a:

Bilbao BBK Live 2007 escribió:
JUEVES 21 JUNIO

IRON MAIDEN
WITHIN TEMPTATION
MASTODON
JULIETTE & THE LICKS
STONE SOUR
BLOODSIMPLE
VHALDEMAR
LAUREN HARRIS

VIERNES 22 JUNIO

RED HOT CHILI PEPPERS
MY CHEMICAL ROMANCE
FISHBONE
FERMIN MUGURUZA
KULA SHAKER
BILLY TALENT
BERRI TXARRAK
ONE DIRECTION DRIVE

JUEVES 28 JUNIO

FITO & FITIPALDIS
NEW YORK DOLLS
MACEO PARKER
LOS RONALDOS
MUCHACHITO BOMBO INFERNO
I LOVE UFO
PINKERTONES
THE ELLAS
NUN

VIERNES 29 JUNIO

METALLICA
INCUBUS
THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY
BULLET FOR MY VALENTINE
NEBULA
ZIKO CHAIN
IDI BIHOTZ
BIOK
LAIA

y este año por ahora el cartel esta asi:

Imagen

y lo mejor de todo esque encima dicen que aun queda un MEGATON para este año ein?

What?
ahora es pongo la fuente un momento que estoy liado
filetefrito escribió:
Uncharted =kk

Y el heavenly sword se merece un 4,5 de nota, hala.

Fuck yeah!!!!!!

Del juego de Lost no te lo discuto, del dmc discrepo, y mucho
tzare escribió:ahora es pongo la fuente un momento que estoy liado

Vale,seguro que ahora pondra alguna chorrada,fake XD
filetefrito escribió:

Estará el subsistence barato de conseguir?
Lo digo por lo de intentarlo una ultima vez, pero ahora con camaras dignas de la generación ps2/xbox/gc.

jejeje, estas como yo.

yo tambien ando buscando el subsistence a buen precio, pero solo lo veo de 30€ en adelante.

como me de la vena, lo pillo nuevo a 40, pero tener que empezar de nuevo desde el principio en el subsistence, como que paso.

asi que me conformare con pillar el snake eater a 9€ este lunes(ahora lo tengo verbatim edition), y de aqui a unos años, pues ya pillare el subsistence.

total, me pase hace 3 semanas el substance en xbox, tras comprarlo original, y lo tengo casi 3 años en copia, y ni lo habia tocado (me perdia en el barco xD).

pero me dije, venga, hay que pasarselo. y menos mal, porque es un juego excelente, no me desagrado el mariquita, me emocione con emma, y ahora estoy con las snake tales.

PD: Vamp sobraba
Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :Ð

era para animar un poco esto, sosos, mas que sosos XD

Pero podriamos montar una web falsa y a ver como reacciona la gente de los foros cavernicolas XD
En exclusivité sur jeuxvideo.com, vous aurez droit dès ce mercredi 5 mars à la totale sur le prochain jeu de courses développé par Evolution Studios et édité par Sony, j'ai nommé Motorstorm 2. Vous connaîtrez son titre exact, son contenu, et vous pourrez même visionner la toute première vidéo du jeu. Rendez-vous donc mercredi à 19 heures.

hyrulen escribió:
jejeje, estas como yo.

yo tambien ando buscando el subsistence a buen precio, pero solo lo veo de 30€ en adelante.

como me de la vena, lo pillo nuevo a 40, pero tener que empezar de nuevo desde el principio en el subsistence, como que paso.

No creo que lo encontreis por menos de 30€. Ni aquí ni en ningun lado.

PD: Raiden sobraba

Fixed X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:ahora es pongo la fuente un momento que estoy liado

Ya pongo yo la fuente del desmentido ;)

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=150706

Imagen xD
PabloAM escribió:
Ya pongo yo la fuente del desmentido ;)

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=150706

tzare escribió:Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :Ð

era para animar un poco esto, sosos, mas que sosos XD

Pero podriamos montar una web falsa y a ver como reacciona la gente de los foros cavernicolas XD

FAIL XD
mocolostrocolos escribió:
Fuck yeah!!!!!!

Del juego de Lost no te lo discuto, del dmc discrepo, y mucho

hablo de lost "LA SERIE",

Coooounter hit!!!!!!
Ruby Gloom escribió:Marea, Etremoduro, vaya mierda si.....

¡¡¡¡¡KISS VIENEN A ESPAÑA!!!!!

y encima tocan con Judas Priest, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

PD: Ayer vi un grupo de garja bastante enrollao, "Los Villanos de Boraville" se llamaban

yo probablemente vaya a verles, es en el festival ese con nombre raro, no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:

FAIL XD

Calla pony!

Imagen
filetefrito escribió:hablo de lost "LA SERIE",

Coooounter hit!!!!!!

Massive Damage!
Oye, pues si solo vienen a bilbo, y hay peña que se anima a ir, yo me apunto a una mini quedada entre vascos y amantes de lo ortera ( digo kiss).
Arkayz escribió:Vale,seguro que ahora pondra alguna chorrada,fake XD

No, es un desmentido de jeux France por una confusión en una lista de capcom:

Capcom a lister Street Fighter 4 sur une plateforme dédiée à la presse européenne, il serait prevu pour 12 juin 2008 et uniquement sur PS3.
Si c'est la cas une autre grande exclusivité PS3 ?

Mise à jour : Capcom Europe nous demande de préciser qu'il n'a pas encore annoncé de support et dément la date annoncée, justifiant une erreur dans la base de données du site en question.

Lo que si hay cierto son Sagat y Balrog ;)
Yo el Lunes me saco la entrada, 100 leuros por ver a KISS ¡vaaaaaaaaaaamos!

Edit: ¿Alguien jugaba con Balrog en el Street Fighter 2?, en los hacks no vale XD; y aparte, todas las opiniones que he leído al respecto dicen que es muy bueno.
Por cierto, me estoy pensando seriamente el pillarme el hd-dvd de la x360, para dentro de unos años poder decir "si, os acordais cuando salio el blue-ray, que hubo otro competidor, aquel??Pues yo tengo uno.
Para tenerlo sin sacar de la caja, si me pillase mas suelto de pasta, ni me lo pensaba, pero entre cumpleaños y impuesto del coche, me viene un poquito mal, jurs.
Yo por 3º vez xD escribió:A todo esto,donde podria conseguir un dead rising no classic en español ? Que no sea CV claro...

EDIT: Yo jugaba con balrog ruby
Ruby Gloom escribió:Yo el Lunes me saco la entrada, 100 leuros por ver a KISS ¡vaaaaaaaaaaamos!

La verdad esque si que son un poco caras las entradas de los festivales estos, pero bueno, duran un dia entero y son muchos grupos. Al que le guste todo esto le parecera poco.
Ruby Gloom escribió:Edit: ¿Alguien jugaba con Balrog en el Street Fighter 2?, en los hacks no vale XD; y aparte, todas las opiniones que he leído al respecto dicen que es muy bueno.

Su puñetazo fuerte estando parado podía sacar de muchos aprietos y su puñetazo bajo con la patada fuerte (''zancadilla'') tenía preferencia sobre la mayoría de barridos (excepto con Dhalsim si no recuerdo mal). No era un gran personaje pero si bastante equilibrado sin necesidad de usar sus especiales :)
Arkayz escribió:

no tienes FE en encontrar un DR no classic (o classic) precintadito en una tienda.. XD
satellite escribió:
no tienes FE en encontrar un DR no classic (o classic) precintadito en una tienda.. XD

Si lo hubiera en play...pero se agotaron.

Me vale PAL uk claro xD
Arkayz escribió:

No me esperaba menos de ti [burla2]

Pitxardo, 100 euros por ver a KISS es un regalo XD
Bueno, después de ver las dos últimas incorporaciones a SFIV, para mí el juego pasa automáticamente a ser SF EXIV, y así es como lo llamaré a partir de ahora. Esto no quita que vaya a comprármelo, ya que tiene una pinta tremenda, pero prefiero llamar a cada juego por su nombre XD
Joder ruby, que envidia, ver a Kiss en vivo debe ser algo espectacular. Que suerte teneis los ricos coño XD
Pitxardo escribió:
La verdad esque si que son un poco caras las entradas de los festivales estos, pero bueno, duran un dia entero y son muchos grupos. Al que le guste todo esto le parecera poco.

ya te digo, aquí en madrid han anunciado el Electric Weekend y son 120€:

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11