hablemos de lo que queramos (#159)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#158)'

mocolostrocolos escribió:Chapando, saludos desde la cama
Combo?

Fuck Yeah!!!!!!
Spammer

Raro que no rompieras EOL XD
Vorador escribió:Spammer

Raro que no rompieras EOL XD

Lo sé.

El dvd ese dónde se podría pillar sin recurrir al mercader? xD
Buenos días gentuza, desde las 3 de ayer no habeis posteado nada, mamonas... :P
mocolostrocolos escribió:
Lo sé.

Buena pregunta XD

Supongo que cuando salga aun alma caritativa subirá los trailers al tube.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shadow land escribió:Buenos días gentuza, desde las 3 de ayer no habeis posteado nada, mamonas... :P

Yo estoy malito coff cofff, me tengo que cuidar a mi edad un resfriado puede ser el ultimo X-D ¿Te pasaste ya LO? A mi me tiene que llegar dentro de un ratejo.

PD: Suerte en el examen mocos.

PD: Yo creo que el examen mas reciente que hice fue para el carnet de conducir hace mas de 10 años X-D
Vorador escribió:
Buena pregunta XD

Supongo que cuando salga aun alma caritativa subirá los trailers al tube.

Hombre, si viene en caja chuli estaría bien comprarlo.

Ya sé qué saga voy a intentar conseguir completa en cuanto vuelva a tener pasta y consiga el premium del mgs3 ^^
Hombre, si viene en caja chuli estaría bien comprarlo.

Ya sé qué saga voy a intentar conseguir completa en cuanto vuelva a tener pasta y consiga el premium del mgs3 ^^

Dejate de juegos para mariposones como mgs3, pillate un juego por y para machos como Folklore leñe X-D
KojiroSasaki escribió:
Dejate de juegos para mariposones como mgs3, pillate un juego por y para machos como Folklore leñe X-D

Imagen
Vorador escribió:
Imagen

Ha impactado verdad? X-D
KojiroSasaki escribió:
Ha impactado verdad? X-D

Imagen
Veo que si X-D
Lo sé.

Reservando el Star Ocean 2 de PSP, creo.
Una cosa para los que han pillado en USA, cual es el envío que menos puede pillar aduanas?? El paquete va a ser grandecito (3 x360). Me dicen que lo van a enviar por UPS. No son cosas nuevas (bueno la mayoría ya sabéis lo qu eson).
lherre escribió:Una cosa para los que han pillado en USA, cual es el envío que menos puede pillar aduanas?? El paquete va a ser grandecito (3 x360). Me dicen que lo van a enviar por UPS. No son cosas nuevas (bueno la mayoría ya sabéis lo qu eson).

UPS te lo pillan SI o SI.
Me ha dicho UPS o DHL ...
KojiroSasaki escribió:
Yo estoy malito coff cofff, me tengo que cuidar a mi edad un resfriado puede ser el ultimo X-D ¿Te pasaste ya LO? A mi me tiene que llegar dentro de un ratejo.

nope, aún no. aún me queda, llevo... 37h creo, y apenas he empezado el disco 4.

Ayer satelletite me paso la guia prima... y si lo se no la miro, vaya cantidad de detalles ocultos y demases que hay en el juego, joder [looco]

DHL te pillan sí o sí XD

Si es paquete privado no tienen por que cobrarte nada, y si no, que te haga una mierda factura por tres duros y listos.
Vorador escribió:
UPS te lo pillan SI o SI.

Y mas si pesa lo que pesan 3 x360 juntas y mas si han declarado el valor en la caja.

Alguien me podria decir una web yankee donde comprar el iPod Touch a buen precio, nuevo y que envien a España? Tal y como esta el dolar USA es el mejor sitio para pillarlo... preferiblemente que no sea ebay...
Hombre, por DHL a mí me mandaron una vez unos libros de Japón y no me cobraron nada, pero creo que eso es más una excepción que algo normal.
A ver, el tema está en que las manda como defective y como gift, o sea que no sep, estoy en un mar de dudas.
shadow land escribió:
nope, aún no. aún me queda, llevo... 37h creo, y apenas he empezado el disco 4.

Ayer satelletite me paso la guia prima... y si lo se no la miro, vaya cantidad de detalles ocultos y demases que hay en el juego, joder [looco]

DHL te pillan sí o sí XD

Si es paquete privado no tienen por que cobrarte nada, y si no, que te haga una mierda factura por tres duros y listos.

yo voy por el 2º disco y llevo 20 horas..
la jodida mansión

shadow, ya te llegó eso, no?

EDIT: I FAIL
satellite escribió:yo voy por el 2º disco y llevo 20 horas.. [spoiler mal colocado]

Imagen
satellite escribió:
shadow, ya te llegó eso, no?

yep :D
El Wild Arms 5 10º Anniversary Edition merece la pena? La version PAL vendra con los extras de la USA?
lherre escribió:A ver, el tema está en que las manda como defective y como gift, o sea que no sep, estoy en un mar de dudas.

En ese caso, si va como gift que lo paren en aduanas tampoco importa. Si lo paran seran 20-30 euros de gastos de aduanas como mucho.
Pedazo de capítulo de LOST.

Los de Desmond son brutales.

Vorador, CREO que sí que viene con los extras.
Mi método para comprobar la calidad del capi de Lost es muy sencilla: contar el número de páginas que tiene el hilo correspondiente en GAF. Cuando me levanté, llevaban 12. Y ahora mocolos me lo reconfirma. Fiesta esta noche!!!!
Coño por fin llego el tio de SEUR con el LO X-D Que cutre dios mio el cuarto dvd con la cara de Jansen metido en una funda de papel entre las instrucciones, al menos estas vienen en color ^^ Que ganas le tenia al puñetero juego, ¿puedo decir ya que es DIOS?, Bueno esta bien, lo jugare un poco para no quedar mal X-D

PD: Estoy por pillar una caratula de dvd para 4 discos ¿existen verdad? Lo que no se es donde pillarla ^^ Ya buscare algo por la ciudad.
MGS4:

- MGS4 fills up a 50GB BD with only one language. It's confirmed in this podcast.
- they said they will have something that will make us play the game for months after the game is released, and I don't think he's talking about mgo
- the game is apparently has a lot of funny stuff
- the game cover every mgs series, they said it'll even have answer or tidbit for metal gear portable ops, mg 1 and mg2
- solid eye is apparently very awesome

Dudas acerca del tamaño del disco, 50 ó 25.

Todo esto del Kojima Reports, via gaf, of course.

Y Kojiro, lee las nuevas previews del GTA4 y me cuentas...
megateto escribió:

No soporto la saga de GTA ^^
KojiroSasaki escribió:
No soporto la saga de GTA ^^

Da igual, leelo!!!!XD
megateto escribió:MGS4:

- MGS4 fills up a 50GB BD with only one language. It's confirmed in this podcast.

O hay dos horas completas o tres de video a 1080p a 24fps con sonido 7.1 a saco sin comprimir.

O no han usado ni una sola textura comprimida.

O estan duplicando, triplicando, cuatriplicando cosas.

50GB [poraki]
shadow land escribió:
O hay dos horas completas o tres de video a 1080p a 24fps con sonido 7.1 a saco sin comprimir.

O no han usado ni una sola textura comprimida.

O estan duplicando, triplicando, cuatriplicando cosas.

50GB [poraki]

Hey, igual cuando terminas el juego empieza un documental: "la vida de un Dios" con 24 horas de video continuo relatando la vida y milagros de Kojima en Konami XD
megateto escribió:MGS4:

- they said they will have something that will make us play the game for months after the game is released, and I don't think he's talking about mgo
- the game is apparently has a lot of funny stuff
- the game cover every mgs series, they said it'll even have answer or tidbit for metal gear portable ops, mg 1 and mg2
- solid eye is apparently very awesome

Dudas acerca del tamaño del disco, 50 ó 25.

Todo esto del Kojima Reports, via gaf, of course.

yo no sé por qué se autohypean tanto, cuando la saga metal gear, con todo ser de bastante calidad gráfica, destaca sobre todo por la historia, y no por cómo se ve.

si a mí me llama el juego es por lo que me gustó mgs3. que digan que ocupa 50 gb con un sólo idioma...pues vale, también los juegos multi que en ps3 ocupan 20, en xbox360 ocupan 6, es decir, que no me dicen nada.

y lo de que se vaya a jugar durante meses...batallas 8 vs 8 de varios snakes online? xD. no sé, pero me viene a la mente el vídeo del japonés pillao con la cámara de fotos en el mgs3. :P
shadow land escribió:O hay dos horas completas o tres de video a 1080p a 24fps con sonido 7.1 a saco sin comprimir.

Pues no te extrañe, que en los MGS suelen haber videos de personas reales de laboratorios, armas, etc...y por lo visto para el MGS4 los están rodando expresamente(o eso creo), así que son capaces de meterte un documental entero xD
Turyx escribió:y por lo visto para el MGS4 los están rodando expresamente(o eso creo), así que son capaces de meterte un documental entero xD

La intro es la que han rodado, gastándose un pastón brutal.
en breve juegos de 2 BRDs? [+risas] [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la intro parece que dura 20 minutos, y supongo que estará a 1080p. Ya tenemos unos pocos GB gastados XD
Siendo una desarrolladora japonesa usara mpeg2 a 1080p, a 60 (o 120) frames y 30mbps como poco.
satellite escribió:en breve juegos de 2 BRDs? [+risas] [+risas]

Bah, el DVD-DL es uan mierda, en un Blu-Ray cabría todo el LO...

Oh Wait!!!

Me piro al examen.

Y me voy con mi camisa negra de la mala suerte xD
http://www.gametrailers.com/player/31312.html

tiene buena pinta, no? una pena que no sea matt damon, pero la historia parece que incluye la de la trilogía (al menos la primera película seguro).

edit: acabo de ver otro vídeo del battlefield, y pinta muy guapo. se destruye todo...
Tengo info carnaza ... pero no se si ponerla XD XD (sobre algo que se rumoreó y que ahora he confirmado). Tampoco es que sea muy relevante pero me gustaría ver la opinión de unas cuantas personas [sati]
lherre escribió:Tengo info carnaza ... pero no se si ponerla XD XD (sobre algo que se rumoreó y que ahora he confirmado). Tampoco es que sea muy relevante pero me gustaría ver la opinión de unas cuantas personas [sati]
si todos sabemos que lo vas a decir pero te haces el interesante para que te lo pidamos...xD.
kxalvictor escribió:si todos sabemos que lo vas a decir pero te haces el interesante para que te lo pidamos...xD.

Na es una gilipollez que se daba ya por oficial

500/650 mhz confirmed !!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Tengo info carnaza ... pero no se si ponerla XD XD (sobre algo que se rumoreó y que ahora he confirmado). Tampoco es que sea muy relevante pero me gustaría ver la opinión de unas cuantas personas [sati]

no te hagas de rogar, piltrafilla XD

edit: y eso que coño es? XD
lherre escribió:
Na es una gilipollez que se daba ya por oficial

500/650 mhz confirmed !!!

CPU de Wii??
como el otro día estuvisteis hablando de coches, aprovecho para preguntar a los entendidos. Me estoy buscando un buga de segunda mano de hasta unos 4mil€ (,e acabo de sacar el carnet, prefiero estrenarme con algo barato que pueda romper sin remordimientos :P). ¿Recomendaciones? he visto este y me ha molado, pero no tengo ni idea de coches ^^ http://www.segundamano.es/vi/10308000.htm?ca=33_s
me interesa que sea diesel, lo usaré principalmente por ciudad y alrededores.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511