hablemos de lo que queramos (#159)

Turyx escribió:A mi la escena de la escalera me pareció una parida tremenda y que a día de hoy todavia no comprendo xD

Es... como una serpiente que sale de su nido para atacar a su presa en el exterior... xD

A mí me moló aunque el valor emocional del momento para poner la canción es discutible xD
Chester escribió:Es... como una serpiente que sale de su nido para atacar a su presa en el exterior... xD

Y donde tiene el nido? En el centro de la Tierra? Porque te tiras 10 minutos subiendo las putas escaleras xD
Turyx escribió:A mi la escena de la escalera me pareció una parida tremenda y que a día de hoy todavia no comprendo xD

Hay gente que no la entiende,ami se me pides una explicacion de porque esta ai,no te la sabria dar.

Lo que si se esque me parecio acertadisima el ponerla ai.Ese momento de soledad de snake subiendo esas escaleras interminables,solo con el sonido de las pisadas en las escaleras y la cancion de fondo sonando con cierto eco...

Para mi fue un momentazo de la ostia.
A los que os mola MGS3 estoy seguro de que os molara este anime:

Imagen
Esa canción de MGS3 es kajonuda la verdad. Mejor incluso que algunas de las últimas de Bond.

Yo aún tengo pendiente pasarlos pero no me corre prisa y además no creo que vaya a poder jugar al 4 cuando salga. Tendrán que esperar.

PD: El puto explorer me tiene harto. Hace lo que le sale de los guevos con los CSS.
Poned spoilers, mamones.

Pregunta, atención:

Tengo la PS3 en el salón. Hay alguna manera de ver los vídeos del PC en streaming por Wifi?

Link a algún tutorial?
shadow land escribió:
en según que texturas, no veo por que no usar jpeg (si se ve bien el original) si luego el engine las pasa a textura comprimida durante la carga.

SDL usa un formato propio. Es una librería 2D, aunque seguramente use DirectX para sus funciones gráficas. Lo que no se es si comprime sus superficies, o no al cargarlas.

Y XNA sí, se supone que compila al formato que comprende la 360, o sea, dds.

No creo que SDL use nada de directx teniendo en cuenta que es una libreria multiplataforma. Juraria que absolutamente todo lo hace de forma directa con la grafica, sin intermediarios. Aunque no se, eh! Puedo estar equivocadisimo. Eso si, SDL FTW!!!

Que tremendos son los capitulos de Desmond, y bueno, parece que se confirma lo que todos esperabamos (o por lo menos los que hemos seguido Lost mas haya de lo que era la serie en si). Y os digo desde ya que Daniel Faraday va a ser lo mejor de esta temporada!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tienes que tener por ejemplo WMP 11 y activas lo de compartir y voilá. POr cierto, ya la has conectado a internet? es par probar eso de la cuenta :P
Orodreth escribió:Esa canción de MGS3 es kajonuda la verdad. Mejor incluso que algunas de las últimas de Bond.

Para mi se cepilla a todas las de bond XD
Samerman escribió:Poned spoilers, mamones.

Pregunta, atención:

Tengo la PS3 en el salón. Hay alguna manera de ver los vídeos del PC en streaming por Wifi?

Link a algún tutorial?

Claro, WMP11, añades las carpetas que te salgan del nabo a la librería le das a compartir y listos. La PS3 encuentra el servidor multimedia.

Cuando le des a compartir te saldrán los aparatos que encuentre tu PC debes tener la PS3 encendida y permitirle el acceso a "unknown device" (estos de microsoft... xD).

Un saludo
A los que os mola James Bond estoy seguro de que os gustara este anime:

Imagen
Zorronoxo escribió:A los que os mola James Bond estoy seguro de que os gustara este anime:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que risas con el trailer del Battlefield Heroes.

Cuando explica que es gratis y dice
"Vas a la web y aprietas en el botón que pone JUGAR AHORA. Eso es, no vas a la tienda(sale una tienda de videojuegos y el signo de prohibido), no pones tu tarjeta de crédito(sale el signo de prohibido en lo típico de poner el número, etc...) y no te lo bajas de BitTorrent(y sale The Pirate Bay xD)"

O cuando dice
"Battlefield Heroes es un cartoon-shoter. Es un tipo de juego que se centra en la diversión, accesibilidad y en que no te dispare a la cabeza todo el rato un niño de 15 años que no para de insultar y que se pasa 8 horas jugando al juego cada día"

Aunque el estilo gráfico se parece demasiado al Team Fortress 2(por no gritar las palabras copia descarada xD)
A los que os mole Battlefield Heroes seguro que os molara este anime:

Imagen

Piro a hacerme la eco :p
Zorronoxo escribió:
Piro a hacerme la eco :p

Si es niño que nombre le pondrás? XD
Turyx escribió:Si es niño que nombre le pondrás? XD

Guybrush Threepwood XD
Side talkinnnnnnnnnnnnnnnng

Imagen

PD: Minami-Ke es una chusta.
Pitxardo escribió:Que tremendos son los capitulos de Desmond, y bueno, parece que se confirma lo que todos esperabamos (o por lo menos los que hemos seguido Lost mas haya de lo que era la serie en si).

Síp, ha sido un puntazo lo de la Experience en el capi de hoy.

tzare, tu cuenta está borrada de mi PS3.

¿Cómo hago que el PC detecte a la PS3? Argh.
Sobre el Battlefield Heroes...

Pitxardo escribió:Si es gratuido, donde esta el negocio? Meten publicidad mientras juegas?
Zorronoxo escribió:A los que os mola MGS3 estoy seguro de que os molara este anime:

Zorronoxo escribió:A los que os mola James Bond estoy seguro de que os gustara este anime:

Zorronoxo escribió:A los que os mole Battlefield Heroes seguro que os molara este anime:

joer tio, esto que coño es, publicidad viral?

te pagan?

que no sea nada lo de la eco.
Samerman escribió:

como tengas instalado algun windows UE de esos guarros o el Tune UP utilities no te va a funcionar

[tadoramo] LOST
Samerman escribió:

valens a ver si lo pruebo mañana.

No se, yo se que fui a las opciones del WMP11 y por ahi habia algo de compartir. Y la PS3 lo detecta automaticamente.
Vale, ya lo he visto, pero me dice que tengo que habilitar el DHCP, paso. Además, me cambia todas las IP's. ¿Pero qué soberana mierda es esta? Ains.
Samerman escribió:

Si te he hecho un mapa hace algunos posts!
te vas al WM, pinchas en biblioteca/uso compartido de multimedia

marcas Compartir multimedia, aceptas y ya te deberia salir

EDITO: ¿quien te dice eso? ¿la ps3? yo en la 360 lo tengo con ips fijas
cambiar ips? yo lo tengo sin DCHP y ningun problema
Vale, que lo tenía como red pública, ahora lo he cambiado a red privada y ya me deja, pero en la lista de dispositivos sólo sale mi 360, dónde está mi PS3?
lost >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL
1-Yo no puedo quedar el Japan Weekend, tengo que estar por allí de esbirro XD
2- ¿En serio es nieto de Hermida el magurrian fan de Lost?
3- Al Fosters ese no voy, que sólo hay cadáveres.
4- El Bagdad cuesta 120 euros, si no recuerdo mal, por si le interesa a alguno.

PD. Llevo 20 gigas de videos de arcades bajados XD

Edit: ¿cómo se juego con Dante en las otras misiones?, que no me deja, y lo he puesto para que lo viese un colega, y me ha picado el gusanillos de investigar las armas nuevas.
Uffff Soy ultrafan de lost pero no sé si me gusta el camino que está tomando la serie, y eso que me va gustando los capítulos, pero no lo quería tan ciencia ficción.

Por cierto, el último capítulo de Lost pasará:

Que alguien volverá al pasado y parará el vuelo como si nada hubiera pasado nunca, SI HACEN ESTO LOS MATO¡¡¡
Samerman escribió:Vale, que lo tenía como red pública, ahora lo he cambiado a red privada y ya me deja, pero en la lista de dispositivos sólo sale mi 360, dónde está mi PS3?

Tienes que tener encendida la PS3 y te aparece cuando le das a compartir en el WMP11 como "unknown device".

Rubyglún, pues mejor, así entramos todos de gratis xD, en alún momento te podrás escapar o estarás los 2 días de esbirro?

Un saludo
OMG YA RULA ZOMG. Gracias a todos. Lo que pasa es que cuando entro a una carpeta, p.e., de música, me dice que no hay archivos, pero bueno. Estoy añadiendo las pelis a la biblioteca, a ver si así.
Chester escribió:Tienes que tener encendida la PS3 y te aparece cuando le das a compartir en el WMP11 como "unknown device".

Rubyglún, pues mejor, así entramos todos de gratis xD, en alún momento te podrás escapar o estarás los 2 días de esbirro?

Un saludo

Los dos.
Nenes, me estaís asustando con lo de Lost. No había visto este tipo de reacciones nunca en eolvip (no recuerdo haber participado en eolvip durante la tercera, ni siquiera se si ya existía XD) ante un capi de Lost. Qué ganas!!! Y hoy toca versión 720p en tele de 32".

Edito:
que se vuelve más ciencia ficción?
Lo pongo en espoiler, pero no voy a leer ninguna respuesta, jejej.
Pues como no salgan naves espaciales, no se como coño se va a volver más, porque ya tenemos mutantes, fantasmas, poderes y demases.
megateto escribió:Nenes, me estaís asustando con lo de Lost. No había visto este tipo de reacciones nunca en eolvip (no recuerdo haber participado en eolvip durante la tercera, ni siquiera se si ya existía XD) ante un capi de Lost. Qué ganas!!! Y hoy toca versión 720p en tele de 32".

Edito:
que se vuelve más ciencia ficción?
Lo pongo en espoiler, pero no voy a leer ninguna respuesta, jejej.

Según como lo veas, pero ya se intuía en el capítulo anterior cuando
abre la baliza con el reloj y hay un desfase de tiempo
Sin leer la respuesta de Samer (spoilers no XD), se que habla del
misil
.
Es que no te he dicho nada nuevo, y síp, hablo de eso.

Argh, al intentar abrir cualquier vídeo la PS3 me da error 80710536 :/
Samerman escribió:Es que no te he dicho nada nuevo, y síp, hablo de eso.

Argh, al intentar abrir cualquier vídeo la PS3 me da error 80710536 :/

Ya, hombre, ya se que no me has dicho nada, jeje.
Y con la música?
Hombre no que se vuelva mas ciencia ficción, pero antes siempre tuvimos la promesa de los guionistas de que la explicación a todo sería racional, y por lo que se ha visto hoy o yo estoy muy poco al día en cuanto a física y demás o se han pasado jejeje.
Pues nada, la subnormal de recepcion se ha olvidado de apuntarme la visita asi que me la han cambiado al 28 de marzo.

La puta madre que los pario.

Lee_Chaolan escribió:PD: Minami-Ke es una chusta.

Imagen

Turyx escribió:Si es niño que nombre le pondrás? XD

Cualquiera menos Dante.
Okawari mola mas Zorro [fumando]
Ruby Gloom escribió:
Los dos.

Pues vaya cagada. De todas formas si no se hace la quedada ese día te iremos a visitar Ester y yo. Vas a ir cosplayero?

Los de la kdd también podriamos quedar contigo para cenar cuando eso chape.

Un saludo
Chester escribió:Los de la kdd también podriamos quedar contigo para cenar cuando eso chape.

Un saludo

Eso seria la clave.

Vamos por la tarde al salon (pasamos a saludar a Ruby) y luego cuando el plegue nos vamos todos juntitos a cenar.

:-)

elneocs escribió:Okawari mola mas Zorro [fumando]

Ya la estan fan-subeando ?
GXY escribió:
fuck yeah! si venga, comprate un bemeta para empezar XD

Hombre, es barato (a priori, no se si la relacion km/precio/año/marca o lo que se siga esta bien, pero 3mil leuros me sigue pareciendo poca pasta) y me gusta :P Lo que no se es si me va a costar mucho adaptarme a conducir uno asi viniendo de conducir ibizas y 307 en las clases. Al principio buscaba coches pequeños por el tema del aparcamiento pero como donde me mudo en un par de semanas jamas hay sitio (es lo que tiene vivir el centro) ya he asumido que pagaré plaza de garaje por lo que el tamaño ya me la pela. Así que la verdad es que no tengo ni idea de que busco, por eso me he dejado llevar por lo que me entra por los ojos :P
Zorronoxo escribió:Ya la estan fan-subeando ?

Zorronoxo escribió:Ya la estan fan-subeando ?

Es español aun estoy esperando la de AU, en ingles la tienes hasta el 8 en ingles (hasta el 7 el fansub que sigo ^^)

Te dije por que te va a molar mas, ya veras :P
marx666 escribió:Hombre no que se vuelva mas ciencia ficción, pero antes siempre tuvimos la promesa de los guionistas de que la explicación a todo sería racional, y por lo que se ha visto hoy o yo estoy muy poco al día en cuanto a física y demás o se han pasado jejeje.

Racional si vas pasado de LSD, proque de racional tiene lo que las pinturas de Giger; y a ver si alguien me dice cómo coño jugar con Dante, que no puedo.
Puto lost, como os tiene comido el tarro mamonas!!!

Bueno, mañana traeré a casita el lost odissey, y si tienen precintado, el heavenly sword, para darme un pequeño omenaje, que tengo tiempo y ganas de viciar....
Lo cierto es que me apetece mucho jugar a ambos.

Además, teneis en gamersyde ( aquí ) nuevo video del alone in the dark..
No lo he visto todavía, pero espero que me deje tan satisfecho como el anterior.

PD: también en gamersyde, hay nuevas imagenes del mirror's edge, de dice...Y con lo que me gusta a mi todo el tema de dedicarse a brincar por los edificios ( todos sabeis como me encanto carckdown o naruto), la estetica, el colorido el acabado, me apetece mucho ver cosas, sobre todo en movimiento de este juego, sabiendo sobre todo quien está detrás ( muy por encima en interes para mi, que el nuevo battlefield bad company, que aunque pinte bien, no deja de ser otro juego de guerra).
Um, creo que yo podía jugar al Heavenly, que lo tengo desde que salió, y ni lo he abierto XD
Ruby Gloom escribió:Um, creo que yo podía jugar al Heavenly, que lo tengo desde que salió, y ni lo he abierto XD

No tienes verguenza....a mi, solo por recrearme en los decorados grandiosos y preciosistas, creo que ya me merece la pena, aunque le sistema de juego y desarrollo, no sea muy santo de mi devoción...
Pero es que es tan bello...
Que por cierto, tengo puesto el tema de heavenly sword en la ps3, muy chulo ( y gratis).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711