hablemos de lo que queramos (#159)

filetefrito escribió:en cualquier caso, ojala me equivoque
Ojalá. Peazo cafre. XD
PabloAM escribió:Bueno, voy a probar el "Laureado" Lost Odyssey [rtfm]

Es sin duda el mejor RPG del mercado pero la gente reniega porque no tienen pasta para pagarselo.
Ruby Gloom escribió:Racional si vas pasado de LSD, proque de racional tiene lo que las pinturas de Giger; y a ver si alguien me dice cómo coño jugar con Dante, que no puedo.

No puedes porque no se puede, ya te lo dije

Si total con Dante estás por los mismos escenarios, que más da el número de la misión? xD
satellite escribió:voy a hacer de abogado del diablo: como si no hubiésen temas gratis en Live (GoW, Kameo, Idolm@ster, Rambo IV, Axe, Dream Theatre, etc..) X-D X-D

Voy a hacer de abogado del diablo: Los DMC4 molan mucho.

Tiene el mismo sentido que yo use esa expresión en ese caso como el tuyo en tu mensaje xD
Me dan ganas de comprar esto pero, para que? si ya esta "liquidao tó er percaó"
Turyx escribió:Es sin duda el mejor RPG del mercado pero la gente reniega porque no tienen pasta para pagarselo.

Fucking epic instant win!!
Ya me he pasado el Dead Rising

El final es puro MGS, enfrentandose a hostias sobre el tanque xD

Al final no he usado el torso de maniquí contra los soldados. He usado el cuchillo de carne enorme que hay en el almacén de carne del sotano. Puede dar a varios que estén juntos, los mata de 2 golpes, pega rápido y te mueves mientras lo haces. Lo que hacia era disparar el rifle de asalto(sin apretar RT) para aturdirlos y me acercaba con el cuchillo y chof, 5000PP

El cuchillo he pensado en usarlo de chorra. Me han cogido los soldados, me escapo del helicoptero y me he metido en los tuneles de mantenimiento. Lo gracioso es que me ha petado la moto, así que me ves desnudo corriendo sobre miles de zombies xD
He llegado a lo de la carne y estaba el cuchillo que te dan cuando matas al gordo

WARNING
Crap inside:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/856/856008/god-of-war-iii-20080229113349451.jpg
maesebit escribió:Peazo cafre.

Oye, que lo de venir corrido, es lo que ocurre después de salir a correr, a ver que me vas a entender tu!!!!
Turyx, que tal llevas el LO?
No sé si seguir con el Lost Odyssey o ponerme con el ME

En el ME me he creado el personaje y una gozada lo visto(y ni he llegado a combates xD), pero el LO ya lo tengo empezado y me apetece darle a un jRPG

Cual es más largo? Partiendo de hacer todas las side-quests

PD: Atended al Warning de mi anterior post malditos

Una hora sin mensajes y cuando lo pongo aparece uno preguntandome por lo que yo pregunto xD

Pues 7 u 8 horas, luego me dejaron el Dead Rising y lo dejé aparcado. Ahora que me he pasado el DR no sé si seguir con el LO o ponerme el ME como ya digo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
tzare escribió:Imagen

Si ya lo he puesto yo y ni Dios(jejejeje juego de palabras) hace caso xD
Yo en el ME llevo unas 7 horas y debo llevar una cuarta parte del juego, eso sí, haciendo todas las sidequests.

Tíos, postead en el hilo de compras, que tengo que poner mi foto y no puedo postear dos veces seguidas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya se va a sobar mi mujer, y ya duerme la niña, por fin podre ver y jugar tranquilo a DIOS, uy digo LO X-D X-D
Bueno, Stage 6 ya ha cerrado definitivamente sus puestas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Feb. 29th, 2008 - Rome, Italy (Pallalottomatica)

Plainsong, Prayers For Rain, A Strange Day, alt.end, The End of the World, The Walk, Lovesong, To Wish Impossible Things, Pictures of You, Lullaby, From the Edge of the Deep Green Sea, Please Project, Push, Friday I'm In Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Us or Them, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration

1st encore: At Night, M, Play For Today, A Forest
2nd encore: Lovecats, Hot Hot Hot, Let's Go To Bed, Freak Show, Close To Me, Why Can't I Be You
3rd encore: Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing An Arab.

Show was 3 hours and 5minutes. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
KojiroSasaki escribió:Bueno ya se va a sobar mi mujer, y ya duerme la niña, por fin podre ver y jugar tranquilo a DIOS, uy digo LO X-D X-D

Imagen
Por si has sudado de leernos lo más minimo xD
Turyx escribió:No sé si seguir con el Lost Odyssey o ponerme con el ME

En el ME me he creado el personaje y una gozada lo visto(y ni he llegado a combates xD), pero el LO ya lo tengo empezado y me apetece darle a un jRPG

Cual es más largo? Partiendo de hacer todas las side-quests

PD: Atended al Warning de mi anterior post malditos

Una hora sin mensajes y cuando lo pongo aparece uno preguntandome por lo que yo pregunto xD

Pues 7 u 8 horas, luego me dejaron el Dead Rising y lo dejé aparcado. Ahora que me he pasado el DR no sé si seguir con el LO o ponerme el ME como ya digo

menuda coincidencia XD

uhmm

a mi es que ME no me llegó a calar, la verdad que tampoco le dediqué tiempo.. ya lo retomaré más adelante.

si te apetece darle a un JRPG la cosa está clara XD
Samerman escribió:Yo en el ME llevo unas 7 horas y debo llevar una cuarta parte del juego, eso sí, haciendo todas las sidequests.

Tíos, postead en el hilo de compras, que tengo que poner mi foto y no puedo postear dos veces seguidas.

Luego a la noche posteo el dmc4 xD
Samer, no se si enseñarte esto .......
Tranquilo, ya suponía que harían algo así, pero el próximo pack de Indiana será en Blu-Ray y las 4, así que tengo para rato con estas. Además, estaba por 30€ en Media Markt.

EDIT: Dónde pillo Blu-Rays buenos, bonitos y baratos en Castellano?
Hacía eones que no me pasaba por aquí XD. Tengo abandonado el vicio [snif] putos estudios, me han follado de mala manera en febrero y ahora me estoy reformando (por ser un maldito vago y no abrir un libro) así que dispongo de menos tiempo de viciar aunque algun huequito se sacará :P .

Ahora he retomado el online del warcraft 3, especialmente los mapas DotA all stars que son la poia [carcajad] . Y eso que tengo pendientes el Assasins Creed, ME, offline de COD4, uncharted ARGGGGGGGGG cuanto juego bueno por acabar diox!!!!

PD: me compré un ipod touch y estoy bastante contento con la adquisición, es un aparato muy completo si le haces el jailbreak :D
Una pregunta:

Vosotros creeis que alguien te envia un correo del tipo:

"Me ha dicho mi compañera que le has mandado un mail para ir con nosotras a practicas, nosotras encantadas, ningun problema"

Por error? teniendo en cuenta que:
No tenian mi correo (lo han tenido que buscar)
En mi correo sale mi cara, asi que sabrian a quien lo envian
En el correo pone mi nombre (que no apellido)

Ale, culebron de hoy, me voy a la cama, un saludo
darix2006 escribió:Una pregunta:

"Me ha dicho mi compañera que le has mandado un mail para ir con nosotras a practicas, nosotras encantadas, ningun problema"

¿ Nosotras? Eso solo puede significar una cosa:

¡¡¡¡¡¡ORGIA¡¡¡¡¡¡¡
darix2006 escribió:Una pregunta:

Es obvio, quieren dejarte los huevecillos más secos que dos uvas pasas [qmparto] aprovecha y pinchatelas a todas [sonrisa]
Mis ganas... no estan ni buenas.

Lo "cachondo" del tema es que resulta que el correo se lo he enviado a X, pero quien me responde es Y, que es la que me gusta mas de las 2. Encima, NUNCA hemos hablado... no se, es muy extraño.

Lo bueno de este hilo es que mañana pasaremos por el 190 y nadie vera eso [angelito]
Pero... ¿Tú no acababas de volver con tu reciente ex y estuviste jodidísimo?

Te estás ganando un motivator... lástima que no tenga ganas para ponerme a buscar tus declaraciones previas xD
Tiratelas. A todas.

Sin mediar explicación alguna xD

Debo decir que el Dead Rising me ha parecido bastante bueno. No bueno solo de "jaja que risas le he aplastado la cabeza a un zombie con un maniquí", sino de un sistema de juego original, interesante y con posibilidades. Además de poder hacer strikes con zombies y una bola de bolos xD

El mayor inconveniente los constantes tiempos de carga. Espero que si los mamones que tienen los derechos de Romero les dejan, el DR2 elimine los tiempos de carga, por lo menos en gran parte.
Yo he pensado que lo suyo sería que fuera un pueblecito no muy grande. Si es una ciudad enorme tipo GTA, se pierde la gracia de poder entrar en las tiendas, etc...

Así que un pueblecito con sus casitas pequeñas, sus tiendas y tal, pudiendo ver las calles infestadas de zombies desde el teclado de un chalet y entonces tirarles una silla de jardin, estaría bastante bien.
Y que haya una casita de campo apartada que tenga tractor. O la maquina esta con unas cuchillas enormes que giran que sirve para...ni idea de su uso, solo sé que molaría llenarlo de zombies xD

Y la historia creo que está muy clara cual sería.

PD: Samer, esa Trilogia de Bourne es estuche metalico no? Precio?
darix2006 escribió:Mis ganas... no estan ni buenas.

Como diria un colega se cierran los ojos y Todo por la Patria, ya llegaran mañana las lamentaciones si eso pero mientras tanto a disfrutar [jaja] [jaja]
darix2006 escribió:"Me ha dicho mi compañera que le has mandado un mail para ir con nosotras a practicas, nosotras encantadas, ningun problema"

Ten mucho cuidado por que esta clase de practicas es muy usada por las novias, especialmente las desconfiadas X-D
Este a sido el consejo de dia de Molyneux

Por cierto, mi especialidad en el Dead Rising es "pasar el corta cesped" [qmparto]
Molyneux escribió:
Ten mucho cuidado por que esta clase de practicas es muy usada por las novias, especialmente las desconfiadas X-D

Y tú que sabrás, si no habrás pisado calle en tu edad adolescente, al conseguir esos pjs en el FFXI y en el otro MMORPG xD
rethen escribió:
Y tú que sabrás, si no habrás pisado calle en tu edad adolescente, al conseguir esos pjs en el FFXI y en el otro MMORPG xD

Soy un hombre comprometido desde hace mas de 3 años [+risas]

Aunque es cierto que en mi época en el FFXI tenia mucho tiempo libre, de hay ese pedaso de SMN que quitaba el sentido XD
Molyneux escribió:
Soy un hombre con prometido desde hace mas de 3 años [+risas]

No, si yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, pero eso de que des consejos sobre lo que las novias hacen o dejan de hacer....

Molyneux escribió:Aunque es cierto que en mi época en el FFXI tenia mucho tiempo libre, de hay ese pedaso de SMN que quitaba el sentido XD

Sí. Te odio, porque yo quise hacerlo y no tuve tiempo/dinero/me petó la gráfica. ¿Se nota?

[+risas]
rethen escribió:Pero... ¿Tú no acababas de volver con tu reciente ex y estuviste jodidísimo?

Te estás ganando un motivator... lástima que no tenga ganas para ponerme a buscar tus declaraciones previas xD

Si, ese soy yo xD
Y como estoy hecho una mierda, no se que hago ^^

triki1 escribió:
Como diria un colega se cierran los ojos y Todo
por la Patria, ya llegaran mañana las lamentaciones si eso pero
mientras tanto a disfrutar [jaja] [jaja]

Los ojos se me saltarian. El no estan ni buenas quiere decir que son diosas.

Molyneux escribió:

Eso es imposible. Fisicamente, mentalmente, i todos los mentes. Imposible.

Ara si, bona nit malparits ;D
Turyx escribió:
PD: Samer, esa Trilogia de Bourne es estuche metalico no? Precio?

Da la casualidad que hoy me he comprado también la trilogía de Bourne, así que aún con el riesgo de que Samerman lo haya comprado más barato, te diré que sí, esa es la de estuche metálico, y en fnac está a 24 euros.
GOW 3???

OMG!!! X-D

DMC4...ermmm, no esta mal pero por el momento
Acabo de matar al sapo de hielo
tampoco es la repera.

Lost Odyssey lo catare mañana.

Y turyx, Mass Effect es la caña.
Samerman escribió:Dónde pillo Blu-Rays buenos, bonitos y baratos en Castellano?

Un buen sitio es DVDGo, sobretodo cuando tienen rebajas, que es cuando yo les compró cosas, y por que ocultarlo, solo compró películas en DVD en esas fechas XD.

Y bueno, acabo de ver el trailer del SF4 del GDC, y decir que el juego tiene mejor pinta que en las capturas, aunque tiene dos peros, que hay animaciones que me parecen pateticas y que el modelado de los personajes me sigue pareciendo horrendo.
rethen escribió:Sí. Te odio, porque yo quise hacerlo y no tuve tiempo/dinero/me petó la gráfica. ¿Se nota?

[+risas]

Si, cambiate la firma X-D

Voy a aprovechar para alimentar tu odio.

Conseguí todas las invocaciones, La AF2 completa, todos los Staffs elementales HQ y todo lo que te puedas imaginar para SMN, el mejor equipo posible, y eso era mas chungo aun que subir a lv 75 y conseguir las invocaciones.

Incluidos Fenrir & Diabolos [Ooooo]

Y para mas "provoque" te lo recuerdo en [/IMG] que he encontrado por el DD xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

You Lose !!! Noob !!! xD

[poraki]
Añado, impresionante capitulo de Lost.
Molyneux escribió:Y para mas "provoque" te lo recuerdo en [/IMG] que he encontrado por el DD xD

Imagen

Coñe, contigo me cruzaba yo cuando noobeaba mi ladrona xD!
takeda escribió:Añado, impresionante capitulo de Lost.

a mi me parece que a los de Lost se le esta yendo la olla, mas spoiler de lost yá!
Rosencrantz escribió:
Coñe, contigo me cruzaba yo cuando noobeaba mi ladrona xD!

No, si aquí todo queda en familia, pero con nicks diferentes, que nick usabas en FFXI ? lol
Molyneux escribió:
Si, cambiate la firma X-D

Voy a aprovechar para alimentar tu odio.

Conseguí todas las invocaciones, La AF2 completa, todos los Staffs elementales HQ y todo lo que te puedas imaginar para SMN, el mejor equipo posible, y eso era mas chungo aun que subir a lv 75 y conseguir las invocaciones.

Incluidos Fenrir & Diabolos [Ooooo]

Y para mas "provoque" te lo recuerdo en [/IMG] que he encontrado por el DD xD

No, si a mí con el maldito Rubí me bastaba [carcajad]

La ilusión era ser SMN, no ser el mejor SMN
Rubi no, Carbuncle o mas cariñosamente carby, eso si que era un compañeros inseparable de fatigas, por cierto, sabias que lo podia tener invocado siempre y al mismo tiemo me regeneraba 1 de mp cada 3 seg ?

You lose again !! [qmparto]
Molyneux escribió:Carbuncle o mas cariñosamente carby, eso si que era un compañeros inseparable de fatigas, por cierto, sabias que lo podia tener invocado siempre y al mismo tiemo me regeneraba 1 de mp cada 3 seg ?

You lose again !! [qmparto]

Creo que no lo has entendido.

Lo único que quería era ser lv30, y no lo conseguí xD

Pero me da igual, pues en EQII mis sueños húmedos de SMN se volvieron realidad desde el principio, y de una forma mucho más agradable [carcajad]
EQII ? eso es un juego para niñas, los hombretones jugábamos al FFXI X-D
Molyneux escribió:EQII ? eso es un juego para niñas, los hombretones jugábamos al FFXI X-D

FFXI:

#include
#include

int main()
{
int horas_libres;
do
{
cout << "Cuantas horas libres tienes?\n";
cin >> horas_libres;
getchar(); //Osec
if(horas_libres > 5)
{
sleep(horas_libres*60*60);
cout << "\nHas perdido " << horas_libres;
cout << " y no has logrado nada";
}
else cout << "\nNo tienes tiempo ni de buscar party";
}
while(horas_libres > 5);
return 0;
}
Eso es verdad ves :P aunque me lo montaba bastante bien, no solia tardar mucho en encontrar party y el SMN a partir de cierto lv puede solear.

En fin, nanit !!!
Molyneux escribió:Eso es verdad ves :P aunque me lo montaba bastante bien, no solia tardar mucho en encontrar party y el SMN a partir de cierto lv puede solear.

En fin, nanit !!!

Pues hijo, yo es que pillé dos malas rachas.

Cuando salió el juego en USA, el MNK pintaba poco en partys (Y menos si eras de Bastok), así que no pillaba ni una.

Cuando volví, a los tres meses, era el BLM (Mi elección nueva) el que no pillaba una en niveles bajos y, encima, llegaron los "noobs" de PS2, que o eran críos o algo raro les pasaba, porque no paraban de joder la party a base de pullear mierda.

Así que tuve que joderme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Imagen
Por si has sudado de leernos lo más minimo xD

[babas] [babas] [babas] [babas] No me quiero hacer muchas pajas mentales con GoW3, mas que nada porque dudo que tengamos el juego en nuestras manos hasta mediados o finales de 2009.

PD: Sobre Lost Odyssey. He catado mas de 3 horas Lost Odyssey. El juego es precioso, pero precioso. Me encanta el diseño de personajes y la primera ciudad que he visitado. La musica sobre todo me pone a 100 por hora, Nobuo is the best ^^
La intro de la batalla del juego, a pesar de haberla visto 20 veces por la red, me ha vuelto a alucinar, sobre todo cuando he pasado a tomar el control de Kaim, ese paso entre la cinematica y el juego es mortal.
La introducción del juego con los creditos mientras viaja Kaim en el monorail, con ese tema de fondo es soberbio.
Ya he visto tambien 2 sueños del pena, pena penita pena ^^. Que cosa mas triste por dios, de veras. Sobre todo la historia de flores blancas.
Mola un huevo el sistema de anillo en las batallas. Y como aqui el que habla adora los combates por turnos en los juegos de rol nipones sobra decir que me corro con los combates ^^
Lo dicho, llevo tres horas y me ha fascinado el juego, asi que solo me queda disfrutar como un cochino en un charco las proximas 47 ^^ Me lo tomare con calma, un juego de rol nipon de esta calidad no se disfruta todos los dias.

PD: Casi se me olvida, Jansen es el puto amo X-D
Acabo de llegar del trabajo, me duele un poco la barriga, mi padre me ha dicho lo mismo que ha hecho diskun, "si quieres hijo te puedo dejar un cuarto, llamas, haces una cita, que nadie te va a molestar ni nadie se enterara" y yo pensando WTF1!!

Que cafres los de M$
http://hawtymcbloggy.com/2008/02/28/another-gamer-screwed-by-microsoft/#comments
cawento
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911