hablemos de lo que queramos (#158)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#157)'

beto77 escribió:cierro?Xd k way, bona nit!
Para que no se pierda XD
Catastrophe escribió:Que grande Fraggle Rock, si no recuerdo mal salía un monton de basura parlante en donde estaban los tios grandes esos.

Si, eso salía en la serie XD. Y normal que sea tan buena, por que si no recuerdo mal, era de los creadores de Barrio Sesamo (la versión original con Gustavo la Rana, el reportero más dicharachero XD)
Catastrophe escribió:Sobre las otras 3, solo decir que has cogido las 3 mejores series de animación de producción española, Aunque a mí me gustaba más la llamada de los gnomos (la del juez Klaus para quien no se acuerde)

Pues mira, yo de esa ya no me acordaba [+risas], pero también la veia de pequeño ^^

http://es.youtube.com/watch?v=LrmdJjz9q8g

Catastrophe escribió: desde luego que destrozo que hicieron con el remake ese que hicieron de David el gnomo, hasta el FF X-2 es menos hortera.

¡¿LO QUE?! [mad]

Una serie de animación española y muy reciente que esta muy bien es Marcelino Pan y Vino, al menos los pocos episodios que vi me gustaron.
arahijapon escribió:Para que no se pierda XD
Si, eso salía en la serie XD. Y normal que sea tan buena, por que si no recuerdo mal, era de los creadores de Barrio Sesamo (la versión original con Gustavo la Rana, el reportero más dicharachero XD)

Pues mira, yo de esa ya no me acordaba [+risas], pero también la veia de pequeño ^^

http://es.youtube.com/watch?v=LrmdJjz9q8g

¡¿LO QUE?! [mad]

Una serie de animación española y muy reciente que esta muy bien es Marcelino Pan y Vino, al menos los pocos episodios que vi me gustaron.

Sip, Fraggle Rock era del estudio de Jim Henson, y si hace unos años hicieron un remake horripilante de David el gnomo.

Y por cierto el final de David el gnomo traumatizó a más de uno, yo por lo menos una llorera que me duró varios días

PD: Kojiro te recomiendo que apuntes las series que ha dicho arahi para ponerselas a tu hija cuando sea un pelín más mayor, que son mejor que todas las que echan ahora.
Pasado el caso 7 de Dead Rising
Como que no se le puede petar el camion a Carlito? Pues bien que lo he hecho xD

Sale una escena que se le vuelca el camion y huye a pie, entonces Brad te dice que él va a seguirle mientras tú coges las bombas. A partir de ahí ya el unico problema son los quintillones de zombies(me rio de la gente que decia que como mucho habia 20 a la vez xD)
Scream no tiene nada que envidiar a la JDK Band :-P

To make the end of battle
Catastrophe escribió:PD: Kojiro te recomiendo que apuntes las series que ha dicho arahi para ponerselas a tu hija cuando sea un pelín más mayor, que son mejor que todas las que echan ahora.

Los Fruitis sentó un precedente muy malo
Habeís visto esto???

R1:
Quote:
One of the first games expected to shine in one of Home's series of game portals is Insomniac's Resistance: Fall of Man. Resistance is said to provide Home visitors with an interesting room to explore, one that will let PlayStation 3 owners visit unseen areas of the game and tap into bonus content in the form of "intercepted" radio communications between European and U.S. forces.

Uncharted:
Quote:
While Resistance: Fall of Man's integration with Home should have bonus content fans excited, old school run-and-gun shooter fans should be pretty pumped about what they may be getting with Uncharted: Drake's Fortune's contribution. We hear that the Home portal for Naughty Dog's PlayStation 3 adventure will follow in Resistance's footsteps, allowing Home avatars to explore the game's levels without the threat of being shot at, a nice feature. But it's the Uncharted mini-game that has us far more pumped.

According to our sources, Uncharted: Drake's Fortune comes to Home armed with a side-scrolling 2D arcade game, described to us as reminiscent of both Contra and Out Of This World. Sounds kind of like Capcom's 2D remake of Bionic Commando in its execution, full of enemies and exploding barrels to shoot.

WOWhawk:
Quote:
...the Home lobby for the Incognito dogfighter will serve as a "war room" where up to eight players can meet to discuss their strategy for an upcoming match. Sure, you could do that with text or voice chat, but it sounds like the developers have gone the extra mile to make planning your battles even cooler.
Using a three-dimensional "sand table" replication of the level, Warhawk players are said to be able to lay out their strategies in a properly scaled space. They'll even be able to place little army men avatars around the map to envision their formations, something we hope they can also do with teeny tiny Warhawk planes, tanks and Jeeps.

Perdón que esté tan guarro pero estoy cansado..
megateto escribió:Habeís visto esto???

Acojonante. Lo del arcade 2D tipo Another World del Uncharted me encanta. Pero la bomba es esa "sala de operaciones" de Warhawk dentro de Home donde se puede reunir un equipo a planear la estrategia sobre un modelo 3D a escala de la fase a jugar.

Suena mejor de lo que esperaba.

Un saludo
Que bien se ve Gits la peli en HD [babas]

Ahora a por Jin-Roh :P
Turyx escribió:Esa no era la que al acabar, salia que le hacian preguntas de cultura al niño del grupo?
Si, ya no recuerdo muy bien.

Tambien veia estas cuatro mini series
http://mx.youtube.com/watch?v=yffQFWHArqc

Ruby escribió:Thundercats molan, ahora hay un cómic por el norte de tu tierra Tommy
Gracias por el dato.

mocolos escribió:Los que molaban eran los Gatos Samuráis.
Exactó, sobretodo cuando se transformaban. [angelito]

Molyneux escribió:Las series de hoy en dia dan pena comparadas con las de los 80's
Agree to that para compensarte el post, bueno diria que bob esponja se salva pero las primeras temporadas [360º]

r09 escribió:
COPS

Esa serie era la bomba. XD
Esa no me toco verla pero se ve muy bien el intro

Zorronoxo escribió:Tios me dais un poquillo de pena, que clase de infancia debeis haber pasado sin ver:

Esto

y

Esto
Si las vi, aunque pinky y cerebro no me gustaban mucho, ya se sabia que algo iba a fallar, eran mejor los animaniacs, la tia Ardilla y su sobrino o las palomas, katie kaboom, el gallo kikiri bu que tomaba personalidades eran mucho mejores.

el_fer escribió:Y sobre la de Pinky y Cerebro molaba,pero no tanto; excepto un capítulo en el que mezclaron personajes de las miniseries y pusieron a Cerebro con la niña esa que preguntaba todo el rato "¿Por qué?¿Y por qué?".Cómo me pude partir la polla cuando Cerebro ya no sabía explicar por qué quería conquistar el mundo XD
Si lo recuerdo, quizas era el unico que me gusto de pinky y cerebro ya te digo.

Kojiro escribió:Esto es lo que yo veía de niño ^^
http://es.youtube.com/watch?v=V3cJHKipWbg
Y esto ^^
http://es.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0
Si vi comando G, la segunda no.

arahajipon escribió:Y por cierto, a veces cuando leo lo de que antes hacían series mejores que ahora [qmparto]
Supongo que no hablaremos de anime sino de las que provenian de USA ¿verdad?
Buenos días por la mañana...

Me autocito FOR GREAT JUSTICE que no me respondio nadie mamonas

yo escribió:HOYGAN HAMIJOS!!!

Una duda enorme...me puede alguien explicar por que co** no consigo jugar al Gears de pc? ya instale todos los parches y todas las actualizaciones que andan por la red, y despues del logo de epic y de microsoft, se me cierra solo sin dar mensaje de error ni nada...

Mi pc es un Amd 64 3500+ a 2500, 2 gigas de ram, 2 x ati radeon x1600 en crossfire, y win xp...(por cierto, drivers actualizados)

GRASIAS DE HANTEBRASO
HunterZero escribió:Buenos días por la mañana...

Me autocito FOR GREAT JUSTICE que no me respondio nadie mamonas

Dale con el boton derecho al startup y ejecutalo como administrador hasta que el live te lo actualize todo un par de veces, luego ya no ara falta.
Saleroso, yo leo cosas yankis, pero básicamente de Vértigo, DC y underground
Molyneux escribió:
Dale con el boton derecho al startup y ejecutalo como administrador hasta que el live te lo actualize todo un par de veces, luego ya no ara falta.

Gracias tio, lo probare al llegar a casa, a ver si ahora va la buena :P
Que curioso, leo en marca.com

EL NO-DO MANIPULÓ EL CENTRO, QUE NO FUE DE AMANCIO SINO DE PEREDA
El gol de Marcelino en la Eurocopa tenía truco

21 de junio de 1964, estadio Santiago Bernabeu, final de la segunda edición de la Eurocopa, único título de nuestra selección. España se impuso a Rusia (2-1) gracias al decisivo gol de cabeza de Marcelino a pase de Amancio...o eso es lo que pensábamos hasta ahora. Sin embargo, TVE ha demostrado, 44 años después, que quien centró fue Pereda y no el jugador del Real Madrid.

El No-Do manipuló las imágenes y juntó un centro desde la banda derecha de Amancio con el remate de Marcelino. Quitó la gloria a Pereda que Televisión Española le ha devuelto este miércoles.

Tiene cojones la cosa [toctoc]
Good morning

No ví ayer lo de las ventas de Etrian en japón, ya me alegro.

megateto escribió:Habeís visto esto???

Perdón que esté tan guarro pero estoy cansado..

Interesante sobre todo lo de Warhawk.

A ver si acaba sorprendiendo todo lo que ofrece Home y le mete presión a microsoft para que se espabile.

Por cierto, en el último 1upshow comentaron varios juegos indies de la GDC y tenían una pinta genial.

Había un plataformas/puzle tipo paper mario o crush que creo que comentó el tio que quería además incluir un editor para crear niveles.

Y otro era tipo chu chu rocket pero con cada toque del personaje en los bloques generaba partes de las canciones que le hayas metido, a lo Audiosurf.

@lando:
Imagen
Ruby Gloom escribió:Como molaba Franco [Ooooo]

Joder qué frase más buena XD
Buenos dias

¿El Home cuando salia? Es que si lo hacen bien y llevan a cabo lo que dicen pueden dejar en pañales todas las opciones sociales del Live!. A ver cuantas promesas se transfieren a la realidad...
Uno, Grande, y Moviemaker.
MEGATÓN: Phoenix Games se pasa a Wii. Ahora sí que merece la pena comprar una.
r09 escribió:MEGATÓN: Phoenix Games se pasa a Wii. Ahora sí que merece la pena comprar una.

Encajan con la corriente de Wii.
r09 escribió:MEGATÓN: Phoenix Games se pasa a Wii. Ahora sí que merece la pena comprar una.

AWESOME
Que cabrones sois xD

Pensaba, que compañia es esa? Supongo que tendran algun juego de culto o algo que se te ha pasado...

Pero bueno, sera que mi detector de ironia no rula bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que sueño, ayer hasta las 5 de la madrugada entre Patapon y la expansión ultima de Heroes. Y hoy otro dia mas sin LO :o

PD: Mi ordenador se muere, necesita un cambio drastico, tengo un micro antiguo, un Pentium 4 a 2.80GHz y 2Gb de Ram X-D

Cabrones. El Valentine's Day será la ostia
Para los informaticos del hilo, una pregunta.
Hay placas que tengan todavía slot AGP? ¿O ya todas, todas vienen con PCI Express? Estoy pegado. Es mas que nada para conservar mi grafica, que no tiene mucho tiempo, y me tira para lo que quiero.
Es una Nvidia 7600Gs.
Buenos dias!!

A la tercera por fin he aprobado el carnet de conducir. Lo más gracioso es que mi examen solo ha durado 10 minutos y he aparcado como cobra (había el hueco justo para el 307 con el que me examiné así que hostia al de atrás, hostia al de delante y luego aparcas XD).
KojiroSasaki escribió:Para los informaticos del hilo, una pregunt
Hay placas que tengan todavía slot AGP? ¿O ya todas, todas vienen con PCI Express? Estoy pegado. Es mas que nada para conservar mi grafica, que no tiene mucho tiempo, y me tira para lo que quiero.
Es una Nvidia 7600Gs.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPER18&showTechData=true

Pero es asrock...

Intel®
Pentium® 4 (Extreme Edition) 3.6 GHz, Intel® Processor 820 - 840,
Intel® Processor 920 - 960, Intel® Core 2 Duo (Conroe) E4400, E6300 -
E6800, Intel® Core 2 Extreme e Intel® Core 2 Quad Q6600 y QX6700

Y podrias aprovechar los 2GB de ram tambien si quieres.

EDITO: felicidades juaner, fue el primer intento?
darix2006 escribió:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPER18&showTechData=true

Pero es asrock...

Intel®
Pentium® 4 (Extreme Edition) 3.6 GHz, Intel® Processor 820 - 840,
Intel® Processor 920 - 960, Intel® Core 2 Duo (Conroe) E4400, E6300 -
E6800, Intel® Core 2 Extreme e Intel® Core 2 Quad Q6600 y QX6700

Y podrias aprovechar los 2GB de ram tambien si quieres.

EDITO: felicidades juaner, fue el primer intento?

Es que mi idea es cambiar solo placa y micro ^^
Me viene del carajo esa placa, gracias tio ^^
PD: Juaner felicidades ^^ Yo llevo mas de 10 años atropellando ancianas por las calles, el arte de matar con el coche no tiene secretos para mi X-D

WTF?
mocolostrocolos escribió:WTF?

All happens for a reason:

We boast the shortest time required from development to product release in the industry. Ordinarily the average development period for a game is 18 months, whereas Phoenix need a mere 3-5 months.
Bueno, acabo de donarle un huevo al mercader, espero que me cumpla con lo arcordado XD
gracias gracias :P nop darix, al tercero. Entre los dos intentos anteriores no duré ni la mitad que hoy xDD fue montarme suspenso ya casi XD
Ruby Gloom escribió:Bueno, acabo de donarle un huevo al mercader, espero que me cumpla con lo arcordado XD

¿Qué te va a traer? ¿Un Ridge Racer Full Scale? XD
r09 escribió:
¿Qué te va a traer? ¿Un Ridge Racer Full Scale? XD

Una blanquita vip XD
Vorador escribió:
All happens for a reason:

Imagen

Oh Yeah!!!

Y es "Evereything happens for a reason"

cawento cawento cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nintendo has confirmed that there will essentially by no voice or text chat in Mario Kart Wii. It was suggested that it would feature text chat previously, but the only thing you will be able to do is select from a set of pre-determined phrases that can be sent along as texts before matches.
mocolostrocolos escribió:Oh Yeah!!!

Y es "Evereything happens for a reason"

cawento cawento cawento

"Evereything happens for a reason"

Evereything

D:
tzare escribió:Nintendo has confirmed that there will essentially by no voice or text chat in Mario Kart Wii. It was suggested that it would feature text chat previously, but the only thing you will be able to do is select from a set of pre-determined phrases that can be sent along as texts before matches.

Supongo que entres ellas estará el "jódete novato" XD
Ruby Gloom escribió:
Supongo que entres ellas estará el "jódete novato" XD

a lo mejor habrá DLC en forma de frases elaboradas, al modico precio de unos pocos Wiipoints XD

Habia leido Phoenix Wright :/

Y encima lo gracioso del MK Wii es que no es ni durante la partida, es antes de esta.

Stage6 sigue funcionando y ha desaparecido el mensaje de que iban a cerrar.
Fijo que hacen el pack Pikmin con hits como:

"Miyamoto es diox"
"Nintedo es majia"
"Wii Sports es un must"
"Tu eres un sonyer/xbot"
"Me hago pajas con cualquier mierda que parezca de N64"
Juaner escribió:Buenos dias!!

A la tercera por fin he aprobado el carnet de conducir. Lo más gracioso es que mi examen solo ha durado 10 minutos y he aparcado como cobra (había el hueco justo para el 307 con el que me examiné así que hostia al de atrás, hostia al de delante y luego aparcas XD).

cada vez estoy mas convencido de que esto de los aprobados del practico va por cupos.

EN TEORIA rozar a cualquier coche aparcando = shot dead.

no se que coño hago despierto
Ruby Gloom escribió:Fijo que hacen el pack Pikmin con hits como:

"Miyamoto es diox"
"Nintedo es majia"
"Wii Sports es un must"
"Tu eres un sonyer/xbot"
"Me hago pajas con cualquier mierda que parezca de N64"

que malu que eres XD

Por cierto, comentario del amigo israel respecto a resident evil 0 en wii............

Impresionante!!! [tadoramo]

Estos juegos con el Wiimote se disfrutan al 100%. Genial.
¿En serio?, este ha perdido el norte, además, sólo sale en Japón
GXY escribió:
cada vez estoy mas convencido de que esto de los aprobados del practico va por cupos.

EN TEORIA rozar a cualquier coche aparcando = shot dead.

no se que coño hago despierto

Y estás en lo cierto, es una puta lotería. Hoy me ha tocado a mi XD (me vale para compensar los dos anteriores suspensos bastante injustos).
¿Se sabe algo de la guia oficialdel Lost Odyssey?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511