Valentus escribió:En el foro de ps3 acaban de colocar esto, no sé si será fake pero de ser real...
Canta a FAKE a cinco leguas.
No lo digo de forma arbitraria, hay un par de detalles -quizás más- pero con estos basta, que delatan tan infame montaje:
1.- Mi
ojo clínico (o mi sentido arácnido, como prefieras) me hace fijarme en la resolución asombrosamente baja del jeto de Snake en el degradado monocromo del lado izquierdo del paquete, en contraste con el resto de elementos perfectamente definidos.
2.- El logotipo de los 80GB tiene una trama de fondo que salta a la vista del buen observador, además de restos de recorte externos que dan a entender que NO se trata de un original, sino de un copia-pega.
3.- La imagen está generada en Photoshop CS2, lo cual no tendría que ser muy infrecuente, pero teniendo en cuenta lo anterior...
4.- Algún matiz más, como por ejemplo:
· El falso reflejo de Snake en la superficie de la consola. Simplemente le han cambiado la orientación y no muestra la perspectiva correcta.
· El SixaxiS no arroja sombra sobre la consola, tiene la pespectiva distorsionada, una pequeña esquina gris en la parte inferior del cuerno izquierdo y un ligero defecto en el recorte en la parte superior.
En mi opinión: FALSO. A la derecha adjunto una imagen con estos detalles señalados.
Un saludo y buenas noches.
p.d. Podeis citarme y postear esto en el hilo correspondiente del foro de PS3 si queréis.