Yujuuu, he vuelto!Segundo dia que posteo...
Es que tengo catarro, y ir a entrenar en este estado no puede hacerme nada bueno...
Primero para KOJIRO SASAKI.
Ayer te iba a responder un tocho enorme, pero me confundi de tecla, pulse donde no debía y cerre la ventana, y pase de volver a redactarlo...
Pero resumiendo, lo de dmc4, kk mu gorda es en un plan muy personal y tocacojones, pero que no creo que se merezca más que un 7 ( buen juego) en el mejor de los casos, intentando ser objetivo.
Y ya que hablais de notas, volveré a insistir, que las unicas barbaridades que me parecen de las que hemos visto en los ultimos 2 años, serían los tropecientos e inmerecidos 10 a halo3, el 9 a perfect dark zero, los 10s de bioshock ( aunque desde luego, está mucho más cerca que halo3 de merecerlos).
El resto de notas que yo recuerdo, me parecen todas dentro de los margenes de lo correcto...
Lo que no se porqué, tengo la sensación que siempre desde un bando u otro ( ya sea ninty, sonyer, xbot, o rpg lover, actigon game lover, etc....) todo cristo se queja, y quiere dar sobresalientes a diestro y siniestro....Cuando para mi juegos sobresalientes, en lo que llevamos de generación muy muy poquitos ( de hecho, el único que tengo claro 100% es bioshock, todo otro juego que se me ocurre, tengo alguna duda, incluido uncharted, aunque con uncharted me inclino mas por el sobresaliente que por el notable).
Y luego, viendo por ejemplo, que la gente tiene la sensación de que lost odissey está infravalorado cuando se lleva un 8? Pues tal vez cambie de opinion cuando lo tenga en casita, pero, un 8 es una buena nota, sería un juego notable, digno de jugarse y de disftrutarse, y por lo que he visto y conozco de el, probablemente el tope que se le puede dar con lo que ofrece. Y me apetece mucho jugarlo, y disfrutarlo mucho, pero es que a veces tengo la sensación de que, demasiada gente, cree que todo juego que guste/divierte, se merece un sobresaliente....
Y creo que eso es un error mu gordo.