hablemos de lo que queramos (#159)

17, 8, 9, 10, 11
Coñe, el condemned 2 sale en un par de semanas. Tiene muy buena pinta. A ver si es region free.

El tema de falta de puzles/investigación que comentó Filete que no se vió mucho en el gamersyde diaries creo que es porque eran los primeros minutos del juego, que empiezas siendo un vagabundo.

Después vuelves al cuerpo de policia y supongo que entonces es cuando tienes oportunidad de usarlas. Al menos recuerdo que comentaron que ese apartado está también mejorado respecto al primer juego.

PD: De KISS ya he tenido bastante con la peli esa que posteó Ruby hace semanas xD. Aunque sea un grupo mítico no creo que vaya porque es demasiada pasta si no te interesa ese tipo de música.

En todo caso, si venis unos cuantos ya se podría quedar.
Orodreth escribió:En todo caso, si venis unos cuantos ya se podría quedar.

Por mi bien, aunque yo no iria a esos festivales xDDD

y la KDD de Barcelona cuando era al final? porque yo del 22 al 30 estare por Salou [toctoc]
Una cosa, cual es el juego"ME"???????

algunos dicen; "estoy ahora con el ME"

Leñe, escribir bien el nombre del juego, no sus iniciales X-D.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:Una cosa, cual es el juego"ME"???????

algunos dicen; "estoy ahora con el ME"

Leñe, escribir bien el nombre del juego, no sus iniciales X-D.

Mass Erect xD

A Gabel no le mola un pelo la PS3 xD

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=10

Apretar al episodio 3 de Left 4 dead (Que por cierto estoy deseando que lo saquen, que juegazo Coop [babas])

Un saludo
Parece que a valve le ocurre como a capcom, parecen vivir todavía en la anterior generación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo de sf4 ha sido una coincidencia espaciotemporal XD

llorllo, ms2? oh s¡, auNke me gustaria ve uN wrc.
trane escribió:Leñe, escribir bien el nombre del juego, no sus iniciales X-D.
Es que así uno es más guay que los demás.
Un resumen de Lost para el que quieran incorporarse a LOST
http://es.youtube.com/watch?v=MDqvnbilms0

P.D. el capitulo de ayer estaba un pelin raro, faltaba locke, un epi de lost sin locke, no es lo mismo
Sly_Marbo135 escribió:Es que así uno es más guay que los demás.

No, simplemente es más corto de escribir, y generalmente nos entendemos.
tzare escribió:llorllo, ms2? oh s¡, auNke me gustaria ve uN wrc.

Sí, eso es. El miercoles se muestra por primera vez en jeuxvideo.

Yo no le haria ascos a un WRC pero tampoco me importa un motorstorm 2. El primero, aun con sus defectos, es MUY divertido.
Ronbin escribió:Bueno, después de ver las dos últimas incorporaciones a SFIV, para mí el juego pasa automáticamente a ser SF EXIV, y así es como lo llamaré a partir de ahora.

Es que el último video de Balrog y Sagat tiene un tufo a EX brutal.
Imagen

Esto no se ve todo los dias, es fergie, de los Black Eyed Peas
trane escribió:Imagen

Lol, pues si que le suda el chirri. Porque no creo que se haya meado en el escenario... o si?

Un saludo
trane escribió:Imagen

Le suda el chuminete, eso es que hace mucho ejercicio con él. [ICONO DE MODA AQUI] xD
Estoooo, oye...
Alguien sabe asi deprisa como encontrar los drivers para la xbox live camera para el pc?
Tenia entendido que windows la reconocía e instalaba automaticamente, pero voy a tener que buscarlos....en fines.
filetefrito escribió:Estoooo, oye...
Alguien sabe asi deprisa como encontrar los drivers para la xbox live camera para el pc?
Tenia entendido que windows la reconocía e instalaba automaticamente, pero voy a tener que buscarlos....en fines.

¿Ya vas a grabarte lamiéndote los pezones mientras haces el helicóptero?
Ruby Gloom escribió:
¿Ya vas a grabarte amiéndote los pezones mientras haces el helicóptero?

Coño, bonito toque artistico, lo de lamerme los pezones, como añadido al helicoptero no se me había ocurrido...
Que va, ya que en la xbox 360 no la uso, la iba a aprovechar para ligotear un rato por el messenger, pero se está resistiendo la muy puta.
filetefrito escribió:Estoooo, oye...

Realmente no hay drivers para el Live Vision. Eso que te ha salido al conectarlo por USB es lo maximo.

Ahora puedes utilizarlo para el MSN y poco más.

Por cierto, nose si deberia haberlo hecho, pero me parece que tengo razon:
http://www.elotrolado.net/post_-REGALO--AMD-939-3200---sube-a-2500mhz-reales-sin-vcore-_1711085872#post1711085872

Un saludo
filetefrito escribió:Que va, ya que en la xbox 360 no la uso, la iba a aprovechar para ligotear un rato por el messenger, pero se está resistiendo la muy puta.

¿Te refieres a la cámara o a alguna chati? [tomaaa] [tomaaa]
filetefrito escribió:Coño, bonito toque artistico, lo de lamerme los pezones, como añadido al helicoptero no se me había ocurrido...
Que va, ya que en la xbox 360 no la uso, la iba a aprovechar para ligotear un rato por el messenger, pero se está resistiendo la muy puta.

¿tu no tenías novia?
Ruby Gloom escribió:
¿tu no tenías novia?

Lo de ligotear, me refería a gente como los eol vip que me tienen agregado, en plan coña, leñe!!!

Y coño, no es que no haya drivers, es que no se me instala...
Se supone que debia actualizartelo del windows update, pero no hay cojones.
filetefrito escribió:Lo de ligotear, me refería a gente como los eol vip que me tienen agregado, en plan coña, leñe!!!

Y coño, no es que no haya drivers, es que no se me instala...
Se supone que debia actualizartelo del windows update, pero no hay cojones.

Yo creo que a Chester le molará lo de los pezones, ya nos comentaréis.
filetefrito escribió:Lo de ligotear, me refería a gente como los eol vip que me tienen agregado, en plan coña, leñe!!!

Coño, asi es como quedais los de aqui para luego hacer el trenecito,eh? XD
triki1 escribió:
Coño, asi es como quedais los de aqui para luego hacer el trenecito,eh? XD

Mantrain FTW!!! [plas] [plas] No pongo foto porque me la quitarían... [alien]
FanDeNintendo escribió:

yeeeeeeeah baby!!!!!
Trenecito ftw!!!!!
FanDeNintendo escribió:

Imagen
triki1 escribió:
Imagen

Pues si que acabas mal tu cuando sales de fiesta; me piro a sobar.
Ruby Gloom escribió:
Pues si que acabas mal tu cuando sales de fiesta; me piro a sobar.

Yo salgo poco pero cuando lo hago suelo quemar todas las naves XD
oslando escribió:hola, he vuelto :).

Coño, eso no ha sido una ausencia muy larga ¿no? [risita]
FanDeNintendo escribió:
Coño, eso no ha sido una ausencia muy larga ¿no? [risita]

Sólo hasta que consiguiese aclararme. Es que joer, hacía días que os leía y no me enteraba absolutamente de nada de lo atontao que estaba XD.
Ruby Gloom escribió:
Yo creo que a Chester le molará lo de los pezones, ya nos comentaréis.

xD . Yo soy demasiado exigente, unos simples pezones no me conmueven a estas alturas. Ahora, si van acompañados de cera y lametones igual xD
Vaya hijos de puta , normal que luego salgan locos, ahora si, me piro.

Edit:Esta también tiene cojones
triki1 escribió:
Yo salgo poco pero cuando lo hago suelo quemar todas las naves XD

Calla calla, que llevan unos dias quemando coches y contenedores en Valencia que da asco :@
Ruby Gloom escribió:Vaya hijos de puta , normal que luego salgan locos, ahora si, me piro.

Mejor eso que encenderla y ver las tres luces rojas, los padres han sido previsores XD
Ruby Gloom escribió:Vaya hijos de puta , normal que luego salgan locos, ahora si, me piro.

hijos de la GRAN PUTA!!!!!

deberiamos mandar el video a MS para que le dieran al chaval una x360
venga coño, que ese video es para gastarle una buena broma al crio, obviamente luego se la habrán dado...
shadow land escribió:venga coño, que ese video es para gastarle una buena broma al crio, obviamente luego se la habrán dado...

No, no se la han dado, por eso lo he puesto.
Ruby Gloom escribió:No, no se la han dado, por eso lo he puesto.

En la descripcion del video(ya ni en los comentarios eh? la descripcion del video xD)
just as my mom thought he would, this is the result...and yes he did get the game i will try to post the second video
Joder,no hay manera de encontrar un dead rising en español X_X

Pues nada,me viciare a la demo xD
A alguien de aquí le ha llamado telefónica para ofrecerle el trío de 10 megas? voy a hacer los 3 meses de prueba, así al menos me llevo un router wifi barrrato barrrrato, que me hace falta para el portátil de mi madre :P
Ruby Gloom escribió:
No, no se la han dado, por eso lo he puesto.

ya te ha contestado Turyx.

Y nadie es tan cafre y cruel con su hijo, nieto, sobrino.

Que no salga en el video, solo significa que no sale en el video.
El video del niño negro lo pusimos hace algunos hilos. Y si, aunque se la hayan dado, son unos hijos de puta. Porque los minutos de HUMILLACIÓN con la cámara filmándole al tiempo que toda la familia se ríe en su cara mientras el crío llora no son retribuibles.

Un saludo
sí, pero se limita a una broma pesada.

Sería infinitamente peor que no le hubiesen dado la maquina.
Es que a nadie le han regalado alguna vez una caja llena de más, más y más cajas de distinto tamaño, para luego recibir el regalo de verdad? venga, recordad vuestra dura infancia XD
Chester escribió:El video del niño negro lo pusimos hace algunos hilos. Y si, aunque se la hayan dado, son unos hijos de puta. Porque los minutos de HUMILLACIÓN con la cámara filmándole al tiempo que toda la familia se ríe en su cara mientras el crío llora no son retribuibles.

Un saludo

¿Pero quien os a dicho a vosotros que el "albino" (Porque eso no es un negro xD) se merece una Xbox 360?

Igual le han hecho la broma porque se la merece y porque ha suspendido todas las asignaturas el trimestre.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11