hablemos de lo que queramos (#175)

1, 2, 3, 4, 511
Orodreth escribió:
órdago http://www.goear.com/listen.php?v=acae595

PD: por cierto que se me han jodido todas las canciones que subí al perfil de goear.

Ah, que grande. A ver si se dejan los mamones de MS de tonterias de Gears of War 2 y demás y sacan el JSRF en Originals X-D

Y el Ikaruga ya de paso :Ð

@Vorador, tengo posavasos más baratos X-D
tzare escribió:piraton. Ya has flasheado la 360 para hacer el combo total? XD

Las portatiles desde GBA me dije "Yo no vuelvo a pagar por juegos de estos"

En general me parecen peores y bastante más cortos que los de sus hermanas mayores, así que excepto honrosas excepciones no pago por ellos.

FF no es por turnos verdad? porke puede ser el primero al que juegue mas de media hora XD

Nop, no es por turnos. Aunque tampoco es un KH en lo que a velocidad se refiere

La historia tiene pinta de ser bastante mala pero bueno, jugaré aunque sea por ver escenas del FF7 mejoradas xD

PD: El LO soporta lo de BSO personalizada?
Si es así, como se hace?
Se pueden pasar los juegos que tengo en el hd de la 360 de 20 gb al de 120gb? estoy pensando en pillarme o el hd o una elite, y no me acuerdo de la contraseña que meti cuando cree el gamertag.
llorllo escribió:
Ah, que grande. A ver si se dejan los mamones de MS de tonterias de Gears of War 2 y demás y sacan el JSRF en Originals X-D

el ikaruga esta anunciado para abril
danicedi escribió:

el ikaruga esta anunciado para abril

Creo que lleva años anunciado para el próximo mes. Como Home X-D
Hablando de home sony desmintio el rumor que anunciaba su salida para abril. [uzi]

EDIT: JULIO sorry [burla2]
llorllo escribió:

no no, yo he leido la noticia hoy mismo, solo que no recuerdo donde
llorllo escribió:

Aquí hay 3 que ya lo tenemos !!! XD XD
lherre escribió:
Aquí hay 3 que ya lo tenemos !!! XD XD

¿Ikaruga o Home?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bien, estoy en casa de mi suegra probando el ordenador de mi cuñada, y no se me ocurre nada mejor que entrar aqui para decir esto X-D Hay cuatro verdades por las que se rige el cosmos, y el universo, y son estas queridos niños

1- LO es DIOS ^^
2- Dante es travelo ^^
3- MSG y Fable y Persona 3 son morralla gorda ^^
4- Monica Belluci es la puta diosa, y esta tan buena que...que....que....(xxxx por xxxx y xxxxx mas xxxx en la xxxxxx ) X-D

PD: Ale, si con esto no se muere el ordenador, es que lo he dejado bien ^^
KojiroSasaki escribió:Bien, estoy en casa de mi suegra probando el ordenador de mi cuñada, y no se me ocurre nada mejor que entrar aqui para decir esto X-D Hay cuatro verdades por las que se rige el cosmos, y el universo, y son estas queridos niños

1- LO es DIOS ^^
2- Dante es travelo ^^
3- MSG y Fable y Persona 3 son morralla gorda ^^
4- Monica Belluci es la puta diosa, y esta tan buena que...que....que....(xxxx por xxxx y xxxxx mas xxxx en la xxxxxx ) X-D

PD: Ale, si con esto no se muere el ordenador, es que lo he dejado bien ^^

De acuerdo en el punto 2 y el 4, el 1 y el 3 pueden activar la autodestruccion del ordenata de tu cuñada. [qmparto]
joooder,a ver por aprtes

pedazo capi de jericho el de hoy,no me puedo creer que solo vayan a haber 7 esta temporada( y ultima)

Esty en el boss final del GOW de psp,y me viola,no soy capaz de hacer nada

Wow,de pm, FFVII CC usa,que bien, ya tengo otro para psp,lo empalmare con el Gow ^^

Y ninja gaiden de ds...no me llama demasiado,ademas me tngo que terminar el zelda PH,que lo deje por el final y no lo termine, igual despues le doy un intento a ver que tal
the_ni9ht escribió:
¿Ikaruga o Home?

Ikaruga XBLA.
the_ni9ht escribió:
¿Ikaruga o Home?

Ikaruga y el jodido Dev da mas trabajo que un hijo tonto XD
shadow land escribió:Esto es música, y lo demás tonterías:

http://goear.com/listen.php?v=d19c664

Está guapo el tema pero me gustan más estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=jzZRpqkfCDo
http://www.youtube.com/watch?v=aaNfQCqclW4
lherre escribió:Ikaruga XBLA.

Tiene modo online supongo, no?
lherre escribió:
Ikaruga XBLA.

WTF? Explicaciones ya! Vamos, vamos!
the_ni9ht escribió:WTF? Explicaciones ya! Vamos, vamos!

Pues que tienen la version Dev(eloper xD) de la consola, y el Live que hay no es el oficial, sino que es uno para desarrolladores o algo así.
the_ni9ht escribió:
WTF? Explicaciones ya! Vamos, vamos!

consolas dev.
Turyx escribió:Tiene modo online supongo, no?

Menu Two Player Game viene habilitado Local Game, Xbox Live Game, System Link....

VAMOS RACING.............1-0, ME CAGO EN LA PUTA, NOS VEMOS EN MADRID xd
Ale, adaptador de red pillado por 45gi. Entre ésto, hdadvance y demás zarandajas me saldrá por un pico el tema pero bueno, lo agradecerá la lente que parece que empezaba a dar problemas.

llorllo escribió:

Es BC al menos, ambas versiones, y se sigue viendo del carajo, diría que deja en bragas algunos de la nueva generación.
No sé si pillar el FF7CC. La verdad es que no me he acabado el 7. Me quedé al final del segundo CD, para cambiar al tercero, pero no he seguido porque borré la ISO y ahora ninguna otra me reconoce la partida guardada XD.

¿Alguien me hace un resumen del tercer CD?
Samerman escribió:No sé si pillar el FF7CC. La verdad es que no me he acabado el 7. Me quedé al final del segundo CD, para cambiar al tercero, pero no he seguido porque borré la ISO y ahora ninguna otra me reconoce la partida guardada XD.

¿Alguien me hace un resumen del tercer CD?

Ya veras, cogen a Cloud y le cortan un dedo del pie izquierdo...
Bueno, ya he limpiado de mierda todo EOL. Espero poder leer mejor ahora.
llorllo escribió:Creo que muere Aeris.

Eso pasa antes del 3º CD, e incluso antes de 2º CD si la memoria no me falla, pasa justamente cuando finalizas el 1º CD.
Oye llorllo, enciende el botón de sarcasmo, que por aquí alguno no llega y no lo entiende.
Más vale que os pongáis las pilas con el torneo de Audiosurf, porque os acabo de pegar una paliza a todos.
tios,repito, necesito ayuda con el ultimo boss del gow

persephone

Joder,es que me viola desde el principio!! no llego ni a la segunda aprte del combate
r09 escribió:Más vale que os pongáis las pilas con el torneo de Audiosurf, porque os acabo de pegar una paliza a todos.

Lo qué? Por qué no se me informó?
A mí no me deja descargar los temas, me salta el webplayer :/
Samerman escribió:A mí no me deja descargar los temas, me salta el webplayer :/

Errr... "archivo/guardar como" en tu navegador.

r09, en "oraanu pi" voy por delante. Y en las otras 2 te tengo a tiro de piedra xD

Por cierto, no tienes tiempos en "casual". Habrá un ganador en "Casual" y otro en "Pro". Los ganadores escogerán los siguientes temas. Si quieres volver a martirizarnos juega en "Casual" alguna xD

Un saludo
Va, yo voy a perder igual XD

Ya habeis visto mis puntuaciones, las ultimas de la tabla XD
Hoygan hamijos, dE dOnDe mE bAjO laS cAncIonEs????
He llegado hasta el capitulo 3 del NG Dragon Swords.

Se controla bastante mejor de lo que esperaba. Eso sí, el juego está tirado, espero que sea porque es el principio del juego. Es que los enemigos se mueren solos joer xD

Basta que muevas el stylus de un lado a otro y te cargas a 4. Oye tzare, creo que te gustará XD
Buenas y malas noticias sobre esto en la PS3:

Imagen

El mando es detectado perfectamente por la consola, pero:

el champiñon derecho no funciona (lo cual es curioso)
Los gatillos no son analógicos.

El resto funciona normalmente, y el echo de que el champiñon y el D-PAD sean intercambiables, es una gozada, pero para según que juegos, que falle el champiñon derecho lo hace completamente inutil, y en conducción, no poder acelerar o frenar "analógicamente" pues para algún usuario puede causar problemas.

Vibración ni idea, solo he probado el F1 y no parece funcionar, luego probare el uncharted a ver que tal...
meloncito escribió:Imagen

Imagen

OMG!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me acabo de bajaro los videos HD de gamersyde de wipeout in-game. Los habia visto por streaming en el curro. Ahora los he visto en la 46''

OMFG

tb ha llegado el cartero con FF CC, pero la MS es de solo 2GB, con GOW echochrome y patapon, vamos, un trio de Ases, creo que lo dejare para mas adelante XD
shadow land escribió:Vibración ni idea, solo he probado el F1 y no parece funcionar, luego probare el uncharted a ver que tal...

Siendo que no podrás mover la cámara, la vibración es un detalle sin importancia XD

Eso del GH es fake no? Aunque de esa forma se podría sacar para PSP también, ya que están xD
tzare escribió:tb ha llegado el cartero con FF CC, pero la MS es de solo 2GB, con GOW echochrome y patapon, vamos, un trio de Ases, creo que lo dejare para mas adelante XD

El cartero te trae el juego y el basurero debería llevarse esa MS XD
Por cierto, al fin me he comprado el Final Fantasy XII, puta de bastos, se me acumulan los juegos, lo dicho, necesito una enfermedad llevadera que me deje en casa durante 6 meses para ponerme al dia ante tanta cosa pendiente XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Basta que muevas el stylus de un lado a otro y te cargas a 4. Oye tzare, creo que te gustará

podrias venirte a la kdda en BCN en barco, y a ver si se hunde XD

Ya habia probado la demo, a mi no me gusto mucho, mas que nada porke no veo un pijo con la mano delante de la pantalla XD
Bueno a la espera de que me traigan el metroid 3 el lunes, me dejan el jericho de pc o el eternal sonata, ¿a cual juego compañeros? siento el mismo cariño por ambos generos por lo que esa cuestion no tendria importancia.

pd: joder estoy escuchando el ultimo cd de rem y vaya sorpresa, me gusta y todo, lo mismo me animo a abrir un hilo en musica. hilo que no contestara ni dios pero que yo sere feliz por hacerlo. Un saludo
Turyx escribió:Eso del GH es fake no? Aunque de esa forma se podría sacar para PSP también, ya que están xD
Guitar Hero: On Tour Imagen
ya he decidido el juego que me acompañara este puente en el pueblo con mi ps2 viejuna

el ZOE2, el martes os comento XD
Pues un juego cojonudo tio, sino te lo has pasado te lo recomiendo y si ya lo has hecho pues disfrutalo de nuevo.
sanosukesagara escribió:Bueno a la espera de que me traigan el metroid 3 el lunes, me dejan el jericho de pc o el eternal sonata, ¿a cual juego compañeros? siento el mismo cariño por ambos generos por lo que esa cuestion no tendria importancia.

pd: joder estoy escuchando el ultimo cd de rem y vaya sorpresa, me gusta y todo, lo mismo me animo a abrir un hilo en musica. hilo que no contestara ni dios pero que yo sere feliz por hacerlo. Un saludo

El jericho es un truño el eternal sonata no lo he jugado, haver si alguien de por aqui que lo haya jugado te dice que tal.

PD: Si alguien de por aqui le apetece morir al gears of war,halo3 en 360, o RFoM Y CoD4 en ps3, que me agregue y a partir de las 00:30 cuando se vaya la parienta lo liquido.

PD2:Tambien le puedo arrancar las pegatinas al pgr4 de 360 o hacerle unos cuantos takedowns al burnout de ps3 haver quien es el machito que acepta el reto!
Alguno de por aquí tiene el DFP y puede comentar sus impresiones? Que el G25 cuesta mucho dinerito y no está el horno para bollos. El DFP lo he visto por 75€.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511