Orodreth escribió:PD: el_fer, pecador que te pedí el otro día que postearas las specs de tu portatil y a ver que tál te tiran los juegos que seguramente tenga que comprar uno en breve.
Prometo que no lo leí
El curro no me deja seguir este hilo tanto como me gustaría
Mi portátil es un G1S,y tiene un Core 2 Duo T7500(2,2 GHz),2 GB de RAM DDR2 y una 8600M GT de 256 MB DDR3(si quieres saber alguna característica más pregúntala,que creo que éstas son las principales para los juegos),y los juegos que he probado son(a 1200x800 y en XP,en Vista me iba algo peor):
- HL2 : me va todo fino en nivel alto de detalle,pero creo que era algo de esperar entre el tiempo que tiene el juego y su optimización
- Crysis: a nivel medio en todo y sin ningún parche ni configuración extraña es bastante jugable(y ya me pareció bastante espectacular a este nivel,a saber cómo es en muy alto
)
- The Witcher: me va fino a nivel medio,a nivel alto noté alguna que otra ralentización
- STALKER: jugable a nivel alto,fino del todo a nivel medio
- Neverwinter Nights 2: creo recordar que ya iba fino a nivel alto,pero tampoco lo recuerdo mucho ni llegué a jugarlo mucho
- Gears of War: fino a nivel alto(qué bien se ve el maldito,se ve incluso mejor que el de la 360)
- Bioshock: fino a nivel alto también(por lo menos la demo)
De momento éstos son los únicos juegos que he podido probar,no me ha dado tiempo a más entre el curro y los juegos de las consolas
Y el portátil me costó 1300 pavazos,por si te interesa
Si tienes algún interés especial en algún juego en concreto dímelo,que a ver si algún amigo me lo puede dejar y lo pruebo
Saludos!![bye]
EDIT: tzare,el HS sí es una obra maestra