hablemos de lo que queramos (#175)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:
Imagen

Me voy a casa, no me toqueis mas los santos que os zurro.

PD: Snake >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kaim

Las ganas X-D
lYahikol escribió:
Pues tu te lo pierdes Koji, yo ya te digo que para mi el GOTY 2007 (Cuando tenía tiempo para jugar a lo que me saliese de la huevada) está entre Bioshock y Mass Effect, pero si la ambientación o tipo de juego no te atrae, no hay nada que hacer.

Es que es eso tio. Tu dile a Tzare que se ponga a jugar a un Shooter...o a un juego de rol por turnos. Me gustan casi todas las ambientaciones o argumentos de juegos, pero algunas sagas como MGS, GTA ect no las trago. Sobre todo la morralla de Persona 3 X-D
KojiroSasaki escribió:
Sobre todo la morralla de Persona 3 X-D

Mocos en 3 2 1 Yá!!!!
seeds19 escribió:Estoy jugando al bioshock y joder el juego me esta molando bastante, haver si mantiene el ritmo hasta el final, para mi es de 9. Por cierto no se si nadie lo ha dicho en 174 hilos, pero el Fable de xbox es DIOS.

No, no lo mantiene. Yo ya opine hace tiempo y (emho) lo mejor del juego está en la demo, en las primeras horas. Luego es un poco repetitivo, pero aun así sobresaliente.

KojiroSasaki escribió:
Por eso yo nunca jugare a Mass Effect. No por nada, porque por historia, y ambientación y modo de juego, para mi gusto personal me tira para atras de loco. Otra cosa que no dejo de reconocer es que sea un grandisimo juego de rol.

PD: MGS = CACA X-D (Na que hoy estoy toca pelotas) ^^

Es que Mass Effect es morralla gorda X-D. Si no eres un sci-fi lover del rollo ese de Battlestar Galactica y esas cosas, no creo que os mole mucho.

El juego está bien perooo...bah...no se merece tanto hype ni tanto rollo.

Sois todos unos fanboys menos yo X-D

red0n escribió:buenos diaaaaas!!! hoy se acaban las fallas apartir de mañana volvere a ser un usuario de EOLvip como antes... dioos que fiestaaaa !!! xD. me piro a sobar 1!! xD.

todo el mundo deberia de vivir las fallas como un valenciano de toda la vida nofallero como se merece!!! (osea carmen, tarongers... ) sin tonterias... al tajo jajaja xD.

Se notan que son las fallas porque tu, yo y radeonxt posteamos cinco veces menos que antes :Ð
danicedi escribió:se que lo que voy a decir no va a sentar muy bien, pero Mass effect me esta pareciendo morralla, de la gorda no, porque se salvan los dialogos y la historia

La cosa mejora, y mucho. Tienes que meterte en la historia, yo al principio estaba un poco descolocado, pero ahora llevo 13 horas de juego y estoy haciendo sidequests todavía.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que en Nintendo 64 se consideraba "popping" y se intentaba disimular como fuere, lo que en Nintendo GameCube ya era imperdonable, lo que en Wii pierde el sentido: NO MORE HEROES BUSCA LA PROVOCACIÓN y uno de los recursos de los que también se han servido ha sido mediante eso "típicos fallos y churrutadas gráficas tridimensionales". Sed conscientes de ello. Detalles, burradas, tonterías que tan sólo sabrán APRECIAR Y ACEPTAR aquellos más "puestos" en el tema (evitaré la palabra hardcore). [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samerman escribió:
La cosa mejora, y mucho. Tienes que meterte en la historia, yo al principio estaba un poco descolocado, pero ahora llevo 13 horas de juego y estoy haciendo sidequests todavía.

le estoy dando otra oportunidad, he estado apunto de abandonarlo por el blue dragon [toctoc]
danicedi escribió:

le estoy dando otra oportunidad, he estado apunto de abandonarlo por el blue dragon [toctoc]

Quedas expulsado del hilo. Eso sí que es morralla, nen.
danicedi escribió:

Joer, nano, eliges cada juego X-D . Para que yo diga que continues con el ME ya debe ser mala la alternativa X-D

Empieza por algo de machos, leche.
tzare escribió:Lo que en Nintendo 64 se consideraba "popping" y se intentaba disimular como fuere, lo que en Nintendo GameCube ya era imperdonable, lo que en Wii pierde el sentido: NO MORE HEROES BUSCA LA PROVOCACIÓN y uno de los recursos de los que también se han servido ha sido mediante eso "típicos fallos y churrutadas gráficas tridimensionales". Sed conscientes de ello. Detalles, burradas, tonterías que tan sólo sabrán APRECIAR Y ACEPTAR aquellos más "puestos" en el tema (evitaré la palabra hardcore). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deduzco que no eres uno de los elegidos que si lo han sabido aceptar y apreciar. [qmparto] Es lo más fanático que he leído en el foro de wii , que ya es decir...
Os vi antes decir que el echocrome ( se escribe así verdad) estaba por 1800 yenes, ¿ cuanto es como unos 12 euros? ¿ esta en inglés?
pd: Mass Effect es Dios, y los fallos gráficos es que simplemente no los sabeis apreciar, con la carga de texturas buscan provocar. :-p
Son exactamente 11,65 €.
yo tengo el de psp, y esta en ingles y japones , salvo algunas opciones solo en japo
Gracias a los dos , es que me gusto tanto la demo que creo que no me voy a aguantar...
pd: lo malo es que todavía me compro la psp como excusa, cada vez se me ocurren menos justificaciones para no hacerlo.
tan malo es blue dragon?

los combates parecen entretenidos y tal, es que tengo una acumulacion de juegos atrasados...
por cierto, ninja theory desarrolla un juego para 360/ps3, asi que almenos tienen un puntito mas asegurado en las reviews y el corazon de los jugones expertos XD
tzare escribió:por cierto, ninja theory desarrolla un juego para 360/ps3, asi que almenos tienen un puntito mas asegurado en las reviews y el corazon de los jugones expertos XD

Por , va a durar más de 6-7 horas. XD
No , en serio, qué se sabe de momento del juego.
danicedi escribió:tan malo es blue dragon?

los combates parecen entretenidos y tal, es que tengo una acumulacion de juegos atrasados...

Mucho. Casi tan malo como Lost Oddyssey X-D

tzare escribió:por cierto, ninja theory desarrolla un juego para 360/ps3, asi que almenos tienen un puntito mas asegurado en las reviews y el corazon de los jugones expertos XD

Que tocahuevos eres X-D
jlguilarte escribió:Por , va a durar más de 6-7 horas. XD
No , en serio, qué se sabe de momento del juego.

la noticia sale en gamesindustry.biz, no dice mucho al respecto :P
llorllo escribió:Que tocahuevos eres
con la edad, los malos vicios se agudizan XD
Mira que preferir el Blue Dragon al Mass Effect... :P
¡Pero si el ME es de lo mejorcito del pasado año!
(y sí,fue un gran año)

Los de Ninja Theory toda tienen mi confianza después de esa grandísima obra maestra que fue Heavenly Sword
(sí,me moló mil y no me avergüenzo de ello XD)

Saludos!![bye]
danicedi escribió:tan malo es blue dragon?

Peor, y además provoca las 3LR.

¿la 2º parte de HS a la nevera?

PD: Vamos a arreglar eso del Johnatan con algo de calidad: http://es.youtube.com/watch?v=uqOgFHi_OdM&feature=related

PD: el_fer, pecador que te pedí el otro día que postearas las specs de tu portatil y a ver que tál te tiran los juegos que seguramente tenga que comprar uno en breve.
tzare escribió:
con la edad, los malos vicios se agudizan XD

Hombre, yo te entiendo. Siendo catalan, sonyer e independentista, debes estar muy reprimido X-D
HS es propiedad de sony, asi que se podria encargar del juego cualkier otro supongo. Ojala que no, que ami tb me mola HS (no es una obra maestra pero tiene un porron de virtudes)
Hombre, yo te entiendo. Siendo catalan, sonyer e independentista, debes estar muy reprimido

ya ves, discuto en eol, donde ser sonyer es una tortura, mi familia politica es 'española del PP', o sea que recibo palos por todos lados.
Con lo feliz que sria posteando en vandal y casado con una pubilla XD
Dios que pateticos son los Bosses del LO.

Hasta me cuestan más los combates normales, más que nada porque uso todas las magias a saco y me quedo sin MP después del 5023523 combate XD
porque no se me centra la firma
esto es un fake supongo, no?
Imagen

[*center][*img]http://i25.tinypic.com/2ns6t86.png[/img][/center]

EDIT:

Sí yayo, lo de colorize es fake.
danicedi escribió:porque no se me centra la firma

Porque tienes el BD y no te gusta el ME.
Turyx escribió:Porque tienes el BD y no te gusta el ME.

A ti te gustó el ME?? No te encaja, tio...que va a ser lo próximo?? Que a GXY le guste un jRPG como Lost Oddyssey?? X-D
gracias samerman, el editor de EOL no vale para nada XD

ahora se me ha descolocado el teclado, donde las interrogaciones tengo las comillas ¨¨¨¨¨¨

voy a ver si reiniciando XD
por cierto habeis visto el trailer en HD de GRID ( gametrailers)? SI eso es ingame como pregonan, a falta de catarlo a mi me parece que se mea en GT5, en Forza en PGR4 y en todo lo que hay HOY de coches XD
tzare escribió:por cierto habeis visto el trailer en HD de GRID ( gametrailers)? SI eso es ingame como pregonan, a falta de catarlo a mi me parece que se mea en GT5, en Forza en PGR4 y en todo lo que hay HOY de coches XD

Si es el mismo que esta en el bazar (de XBLA, yayo, que la PSN=caca X-D) es todo CGI.
De hecho el trailer se llama así.
llorllo escribió:A ti te gustó el ME?? No te encaja, tio...que va a ser lo próximo?? Que a GXY le guste un jRPG como Lost Oddyssey?? X-D

Pues sí, me ha gustado bastante.
Y eso que de ciencia ficción me sacas de Star Wars y sus combates de espada y me pierdo xD

El ME2 seguramente sea más y mejor, el problema es que ese más y mejor tendría que haber sido el 1. Vamos, que tiene muchos detalles cutres.

Kojiro: bosses del LO -> MORRALLA
Ya de paso que puedan sufrir infartos, si total, para hacerlos tan fáciles xD
Orodreth escribió:PD: el_fer, pecador que te pedí el otro día que postearas las specs de tu portatil y a ver que tál te tiran los juegos que seguramente tenga que comprar uno en breve.

Prometo que no lo leí [agggtt]
El curro no me deja seguir este hilo tanto como me gustaría [tomaaa]
Mi portátil es un G1S,y tiene un Core 2 Duo T7500(2,2 GHz),2 GB de RAM DDR2 y una 8600M GT de 256 MB DDR3(si quieres saber alguna característica más pregúntala,que creo que éstas son las principales para los juegos),y los juegos que he probado son(a 1200x800 y en XP,en Vista me iba algo peor):
- HL2 : me va todo fino en nivel alto de detalle,pero creo que era algo de esperar entre el tiempo que tiene el juego y su optimización [+risas]
- Crysis: a nivel medio en todo y sin ningún parche ni configuración extraña es bastante jugable(y ya me pareció bastante espectacular a este nivel,a saber cómo es en muy alto :O)
- The Witcher: me va fino a nivel medio,a nivel alto noté alguna que otra ralentización
- STALKER: jugable a nivel alto,fino del todo a nivel medio
- Neverwinter Nights 2: creo recordar que ya iba fino a nivel alto,pero tampoco lo recuerdo mucho ni llegué a jugarlo mucho [tomaaa]
- Gears of War: fino a nivel alto(qué bien se ve el maldito,se ve incluso mejor que el de la 360)
- Bioshock: fino a nivel alto también(por lo menos la demo)

De momento éstos son los únicos juegos que he podido probar,no me ha dado tiempo a más entre el curro y los juegos de las consolas :(
Y el portátil me costó 1300 pavazos,por si te interesa :)
Si tienes algún interés especial en algún juego en concreto dímelo,que a ver si algún amigo me lo puede dejar y lo pruebo :)

Saludos!![bye]
EDIT: tzare,el HS sí es una obra maestra XD
llorllo escribió:
Si es el mismo que esta en el bazar (de XBLA, yayo, que la PSN=caca X-D) es todo CGI.
De hecho el trailer se llama así.

es que a mi el Bazar no me gusta, y la 360 la enciendo lo justo XD

Pero si pone in-game footage, nO?
Vaya, iluso de mi a estas alturas XD
Bueno bioshock liquidado, genial, me ha gustado mucho, buenos graficos y buen argumento, lastima que el final sea tan...., ahora me toca pasarlo liquidando a todas las litle sisters pero ayer me baje el fable del bazar y estoy enganchado.

Fable >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LO.
seeds19 escribió:Fable >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LO.

Espero que no sea así,que aguardo el LO con gran interés [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:De momento éstos son los únicos juegos que he podido probar,no me ha dado tiempo a más entre el curro y los juegos de las consolas :(
Y el portátil me costó 1300 pavazos,por si te interesa :)
Si tienes algún interés especial en algún juego en concreto dímelo,que a ver si algún amigo me lo puede dejar y lo pruebo :)

Merci!

Me interesa especialmente por Oblivion y los mods de mejora gráfica.

Por cierto, es un Asus ¿verdad?

PD: llorllo, ahora sí que te vas a mosquear con la selección musical xD:
http://www.goear.com/listen.php?v=a2a7874
tzare escribió:
es que a mi el Bazar no me gusta, y la 360 la enciendo lo justo XD

Pero si pone in-game footage, nO?
Vaya, iluso de mi a estas alturas XD

Pues igual no es el mismo que digo yo.

@Oro, lo veo y lo subo

http://www.goear.com/listen.php?v=e26167b
Orodreth escribió:Por cierto, es un Asus ¿verdad?

Pues sí,es ASUS,y de momento 0 problemas con él :)
Sobre el Oblivion,a ver si hay suerte y algún amigo lo tiene,pero me pongo en lo peor,que o ya lo tienen en la 360 o lo tienen en la PS3 [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Espero que no sea así,que aguardo el LO con gran interés [+risas]

Saludos!![bye]

Lo decia pa tocar los bemoles, el LO no lo he probado eso de combates por turnos y tal me parece morralla gorda, y el fable me esta molando muy mucho, aunque podian haberse currado mas el rollo del bien y el mal, otro que no habia probado hasta ahora por que el genero no me molaba mucho es el crackdown y me esta gustando bastante... eso es malo doctor?
FF7 CC y Ninja Gaiden: Dragon Swords

Hmmm...interesante xD
El Saint Row de cuantas es su duracion??? digo en las misiones primarias
el_fer escribió:Pues sí,es ASUS,y de momento 0 problemas con él :)
Sobre el Oblivion,a ver si hay suerte y algún amigo lo tiene,pero me pongo en lo peor,que o ya lo tienen en la 360 o lo tienen en la PS3 [tomaaa]

Saludos!![bye]

ok, gracias.

órdago http://www.goear.com/listen.php?v=acae595

PD: por cierto que se me han jodido todas las canciones que subí al perfil de goear.
Turyx escribió:FF7 CC y Ninja Gaiden: Dragon Swords

Hmmm...interesante xD

piraton. Ya has flasheado la 360 para hacer el combo total? XD

FF no es por turnos verdad? porke puede ser el primero al que juegue mas de media hora XD
trane escribió:El Saint Row de cuantas es su duracion??? digo en las misiones primarias

Saints row>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CRACKDOWN.
no lo se lo cambie antes de pasarmelo, y el bioshock que lo preguntabas antes a mi me ha durado unas 8 horitas mas o menos, pero tiene dos finales y es bastante bueno para rejugarlo.
Genji 2 por 25€, bien o mal?. Se que es mas bien discretito, pero por ese precio me parecio interesante...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511