hablemos de lo que queramos (#175)

Samerman escribió:Sí, podría morir de inanición si hiciera lo que me dice el juego que haga.

Pues hazlo, si es un juego el que lo dice... [looco]
Samerman escribió:Sí, podría morir de inanición si hiciera lo que me dice el juego que haga.

Al menos para pa comer! [ginyo]

Cuando lo actualizas lo haces desde la cuenta jap o la pal?

Si lo haces desde la pal prueba desde la japo, ya que es la cuenta propietaria y al igual es por eso, si no no se que puede ser, es que eso de que los mensajes esten en japo es una jodienda.
Ruby Gloom escribió:
Bueno, pues os la doy con el Another World y el Flashback, que lherre no lo tiene XD

¿ Los has probado? porque eso huele a emulador rastrero que tira para atras, son igualitos a las versiones antiguas, ni un misero filtro o mejora, en el another creo que era ponia algo de demo Raw o algo asi, no habia ni un menu antes de comenzar el juego y el menu del flashback debe de ser el mismo de hace 15 años XD.

Por cierto, el Ikaruga no es para mi, demasiado dificil y manejarlo con el pad se hace un coñazo.
seeds19 escribió:
Al menos para pa comer! [ginyo]

Cuando lo actualizas lo haces desde la cuenta jap o la pal?

Si lo haces desde la pal prueba desde la japo, ya que es la cuenta propietaria y al igual es por eso, si no no se que puede ser, es que eso de que los mensajes esten en japo es una jodienda.

PD: Si es compartido puede ser que sea como con el warhawk que tienes que esperar para jugar o algo asi no?
Samerman escribió:Y lo peor es comerse un gris y tenerla que volver a hacer entera.

Pues no juegues en modo Ninja :P

Los temas no se cambian. Así os esforzareis para ganar y así poder elegir los temas para el siguiente xD

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
tío, por tu barrio se esta llendo la luz? joder aquí van 4 apagones y estoy hasta las narices ya de tanto corte. a ver si le cambio el fusible al SAI que ahora mismo no me sirve para nada la mierda esta xD.

saludos ;-)

Tres veces, y menuda granizada la de antes. Esta noche no salimos de la tormenta. Si te sientes solo y tienes frio, ven a mi casa que a que el señor Kojiro te de calor humano X-D X-D

PD: Cuando te entre un DOA4 avisa, para apalizarte a gusto por online, mi habilidad y poderío con este juego es legendaria X-D

PD: Tengo ganas de que salga SFHD solo para apalizar por el PSN al abuelo ^^
KojiroSasaki escribió:
Tres veces, y menuda granizada la de antes. Esta noche no salimos de la tormenta. Si te sientes solo y tienes frio, ven a mi casa que a que el señor Kojiro te de calor humano X-D X-D

PD: Cuando te entre un DOA4 avisa, para apalizarte a gusto por online, mi habilidad y poderío con este juego es legendaria X-D

PD: Tengo ganas de que salga SFHD solo para apalizar por el PSN al abuelo ^^

de momento no estoy tan necesitado de calor humano xD. y lo del DOA dalo por hecho. eso si, prepárate para recibir la paliza mas bestia de tu vida X-D.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
de momento no estoy tan necesitado de calor humano xD. y lo del DOA dalo por hecho. eso si, prepárate para recibir la paliza mas bestia de tu vida X-D.

saludos ;-)

De cada 10 partidas me dejare ganar una para no mancillar tu honor X-D
Samerman aqui te dejo un link con la traduccion de los menus yalgunas pantallas por si te sirve de algo.

traduccion

PD: A nadie le apetece morir en el gears o el halo?

Edit: Aqui he encontrado a un usuario que no le funcionaba, dice que borro todo y volvio a empezar de 0 y perfecto.
GXY escribió:tb hay partidas online incluidas (equivale a live gold) pero solo entre devs.

Osea, que podría humillar a los de Bungie que jugaran en su juego y encima sin pagar por el juego? Mola XD

En fin, de mi PSP a vuestras pantallas, screens de FF7 CC sin que hayan pasado por Square-Enix.
Así que no las he reducido ni toqueteado ni nada para que se vea como se ve en la consola, de ahí que pesen 300KBs cuando podrían pesar 3 xD

Muchas las habreis visto ya de por ahí, pero estas son mias, así que tienen un +3 de amor:
Imagen
Imagen
Video, hasta aquí muy bien.

Pero ahora, cuidado, que los dientes de sierra os cortarán las manos como no seais rápidos [jaja]
Imagen

Imagen

Imagen
Por suerte mientras juegas y en la pantalla de la PSP no se notan tanto.

Y las siguientes las pongo en URL para que los que no les interese lo más minimo se las salten sin consideración:

Ifrit:
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot046.jpg
Cuando se cabrea, su ataque especial es en CGI:
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot044.jpg
(no sé si puedes invocarlo más adelante, si es así supongo que saldrá igual)

Combates contra un boss(eran 2 a la vez pero el otro ya está muerto)
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot039.jpg

Menus: (aqui no hay dientes de sierra por ver XD)
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot028.jpg
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot029.jpg
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot030.jpg
(fijaos si es facil que con 2 combinaciones eres invencible durante cierto periodo de tiempo)

Nombre de Limite muy original:
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot049.jpg
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot051.jpg

Y el mariquita niño de mamá que Ruby esperaba:
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot052.jpg
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/PSP%20screens/screenshot053.jpg
KojiroSasaki escribió:
De cada 10 partidas me dejare ganar una para no mancillar tu honor X-D

jejeje eso lo veremos, no seras capaz de ganarme usando a kasumi, si no te gano por técnica, te gano porque te queda embobado mirando sus rebotes pectorales xD

saludos ;-)
http://i198.photobucket.com/albums/...reenshot044.jpg

¿Se supone que es Ifrit Turyx?

PD: El juego lo probe en versión japo en la psp de un colega hace tiempo y es acojonante.
KojiroSasaki escribió:http://i198.photobucket.com/albums/...reenshot044.jpg

¿Se supone que es Ifrit Turyx?

Tampoco hay que leer mucho xD

Sí, es el video CGI que sale cuando hace su ataque especial Hellfire.
Pone esa cara de cabreado, sale fuego por todo, salta y cuando cae se rompe todo el suelo con fuego y entonces salen unos rastros de fuego que van hacia ti y te hacen daño.

Es gracioso porque en el video es flipadisimo y cuando pasa al ingame es como el rastro de un topo yendo hacia ti pero con aspecto de fuego xD

PD: Por si no ha quedado claro con mi mensaje, Ifrit es de fuego XD
Turyx escribió:Tampoco hay que leer mucho xD

Sí, es el video CGI que sale cuando hace su ataque especial Hellfire.

Coño pues no te habia leido X-D
A mi me mola ^^
Imagen
Se le nota algo cabreado ^^
A mi ese Ifrit me parece horrible xD
arahijapon escribió:A mi ese Ifrit me parece horrible xD

Es un demonio con muy mala hostia.

Que esperas? un diseño de las Clamp? xD

Al menos han variado el careto medio perruno que le ponen siempre por uno algo mas humanoide X-D

PD: Woww mi mujer se va a sobar, piro a la salita a quemar el LO ^^

¿Pero alguna vez ha sido guapo Ifrit? [qmparto]

PD: Me he comido un gris casi al final de one perfect sunrise en pro despues de haber estado todo el rato sin comerme ninguno, asi que le den por culo ya no la vuelvo a intentar
Turyx escribió:Es un demonio con muy mala hostia.

Que esperas? un diseño de las Clamp? xD

Entre esos dos, me quedaría con el segundo XD... no, me quedaría con el que ya esta [+risas], que una de las cosas que no aguanto de Code Geass es precisamente el diseño de personajes xD

Y por decir, prefiero su diseño del FFX (me encanta el diseño de todas las invocaciones de ese juego), aunque tenga careto medio perruno XD
KojiroSasaki escribió:
Al menos han variado el careto medio perruno que le ponen siempre por uno algo mas humanoide X-D

PD: Woww mi mujer se va a sobar, piro a la salita a quemar el LO ^^

Deja la morralla para otro dia, descargate el fable que eso si que es un juegazo. XD
seeds19 escribió:
Deja la morralla para otro dia, descargate el fable que eso si que es un juegazo. XD

Kaka de vaca, se hace aburrido a mas no poder, en cuanto le pegas dos patadas a las gallinas se acabo la gracia del juego XD
triki1 escribió:
Kaka de vaca, se hace aburrido a mas no poder, en cuanto le pegas dos patadas a las gallinas se acabo la gracia del juego XD

HEREJE! La verdad es que es un gran juego pero no llega al nivel de las declaraciones que hizo molineux en su momento.
seeds19 escribió:
HEREJE! La verdad es que es un gran juego pero no llega al nivel de las declaraciones que hizo molineux en su momento.

Destrozaron el juego haciendolo a base de mini mapas unidos, el terreno a explorar en el juego es de chiste aparte de un coñazo andar cargando cada dos por tres.
Buenos dias!

Hoy he visto Soy Leyenda y...

sabeis cuando capturan a la zombie y sale el que parece jefecillo de los zombies que se deja quemar un poco al sol? pues en esa escena el zombie era identico a Kratos xDDDD

Buenas noches!
Yo en el Fable, lo tuve que dejar porque me hacia un lio con el mapeado y el sistema de misiones..... y eso que me compre la Xbox por ese juego :/
trane escribió:Yo en el Fable, lo tuve que dejar porque me hacia un lio con el mapeado y el sistema de misiones..... y eso que me compre la Xbox por ese juego :/

Hay que acabarlo, que es un juegazo!

PD: Joder nadie quiere tragar plomo en el live?
PD2: Joder que peazo de actor que esta hecho esteven seagal, ese si que es un macho.
Ya he trasteado más la consola, y hay cosas raras, por ejemplo, el Trigger Heart Exelica, no me rula, no está el juego de las tortugas ninja en el Arcade, y lo que más me ha tocado la minga, NO HAY CONTENIDO DESCARGABLE PARA OBLIVION, aparte, como no puedo jugar a ningún juego "Normal", hasta mañana, mierda.
Ruby Gloom escribió:Ya he trasteado más la consola, y hay cosas raras, por ejemplo, el Trigger Heart Exelica, no me rula, no está el juego de las tortugas ninja en el Arcade, y lo que más me ha tocado la minga, NO HAY CONTENIDO DESCARGABLE PARA OBLIVION, aparte, como no puedo jugar a ningún juego "Normal", hasta mañana, mierda.

En las dev no rulan los juegos "normales"?

PD: Me he fundido el dark mist en japo ¿Soy un macho?
seeds19 escribió:

PD: Joder nadie quiere tragar plomo en el live?

Hablando de Live, mi 360 me está dando fallos con el lector en determinados juegos y he pensado en enviarla al SAT despues del lanzamiento del GTA IV(nose si comprarmelo para la 360 o PS3) y tengo ganas del GOW en el Live, si me compro uno de 3 meses y luego la envio al SAT, perdere lo meses restantes o el SAT me da algun codigo Live de 1 mes o algo?
trane escribió:
Hablando de Live, mi 360 me está dando fallos con el lector en determinados juegos y he pensado en enviarla al SAT despues del lanzamiento del GTA IV(nose si comprarmelo para la 360 o PS3) y tengo ganas del GOW en el Live, si me compro uno de 3 meses y luego la envio al SAT, perdere lo meses restantes o el SAT me da algun codigo Live de 1 mes o algo?

Ni idea tio, de momento no la he tenido que enviar al sat.( y que dure asi siempre)
seeds19 escribió:

PD: Me he fundido el dark mist en japo ¿Soy un macho?

No, y si, a mi se me ha quedado la cara igual XD
trane escribió:

Te dan una tarjeta de 1 mes cada vez que la envías, yo tengo 5 xD El caso es que intenté añadirme los meses a mi cuenta y me dio error con las 5 o_0
Ruby Gloom escribió:
No, y si, a mi se me ha quedado la cara igual XD

Eso tampoco supone un gran handicap, por huevos que tendras que jugar a juegos "anormales", y eso de cargar isos desde el hd de la consola es un puntazo a favor.
seeds19 escribió:

Pues no me ha dado por meter un juego original, mira tu por donde XD...desde un HDD USB sin problemas, aunque no puedo controlar el tema de las cargas son mucho mas rapidas porque los que he ejecutado no los tengo, a ver si puedo mirarlo un dia de estos con algun de la 360 en el qeu las cargas sean muy muy largas.

Ya he trasteado más la consola, y hay cosas raras, por ejemplo, el Trigger Heart Exelica, no me rula, no está el juego de las tortugas ninja en el Arcade, y lo que más me ha tocado la minga, NO HAY CONTENIDO DESCARGABLE PARA OBLIVION, aparte, como no puedo jugar a ningún juego "Normal", hasta mañana, mierda.

Mañana por la mañana miro ésto, a ver si yo tengo el mismo problema o no.
triki, dime como hacer que rulen los juegos anda, que tengo el Mass Effect
triki1 escribió:
Pues no me ha dado por meter un juego original, mira tu por donde XD...desde un HDD USB sin problemas, aunque no puedo controlar el tema de las cargas son mucho mas rapidas porque los que he ejecutado no los tengo, a ver si puedo mirarlo un dia de estos con algun de la 360 en el qeu las cargas sean muy muy largas.

Mañana por la mañana miro ésto, a ver si yo tengo el mismo problema o no.

Oye ha quien tengo que untar de dinero para tener una de esas?
seeds19 escribió:
Oye ha quien tengo que untar de dinero para tener una de esas?

Ya no puedes.
Decirme que es NORMAL en el Formula 1 de PS3, que con un Super Aguri, en Monaco, te quedes a 0.5 decimas de un Ferrari, en la 2º posición de clasificación...
shadow land escribió:Decirme que es NORMAL en el Formula 1 de PS3, que con un Super Aguri, en Monaco, te quedes a 0.5 decimas de un Ferrari, en la 2º posición de clasificación...

No es normal, eres tu, que eres muy bueno :p
Ruby Gloom escribió:
Ya no puedes.

ruby miraste lo de la figura de kasumi? es que te lo pregunte hace mil xDDD.

shadow el F1 de ps3 es lo mas irreal que te puedes echar a la cara. el toyland racing simulaba mejor...

saludos ;-)
shadow land escribió:Decirme que es NORMAL en el Formula 1 de PS3, que con un Super Aguri, en Monaco, te quedes a 0.5 decimas de un Ferrari, en la 2º posición de clasificación...

Tan normal como la vida misma.
frann_pc escribió:
ruby miraste lo de la figura de kasumi? es que te lo pregunte hace mil xDDD.

shadow el F1 de ps3 es lo mas irreal que te puedes echar a la cara. el toyland racing simulaba mejor...

saludos ;-)

Aún no ha abierto la tienda, pero me dijo que tenía, asi que cuando abra, o vaya al almacén te la pillo.

Edit: Hay juegos arcade que son MALOS DE COJONES, pero MALOS DE COJONES
Ruby Gloom escribió:Edit: Hay juegos arcade que son MALOS DE COJONES, pero MALOS DE COJONES

Es que está el LO en el XBLA de las Dev o algo así? Imagen
Ruby Gloom escribió:
Aún no ha abierto la tienda, pero me dijo que tenía, asi que cuando abra, o vaya al almacén te la pillo.

ok, no problem, la verdad es que me he acordado por la conversación con kojiro xD, así que prisa tampoco me corre [oki].

saludos ;-)

Schumacher con

Imagen

contra

shadow en

Imagen

y estoy convencido que gana el maño XD

No iras a probar todos, verdad? XD

Es que está el LO en el XBLA de las Dev o algo así?

Rulando en Dev o no Dev el juego seguira siendo un coñazo, es un JRPG por turnos, es ley de vida XD
Pues casi que si triki, ya me he cargado 50, hay uno del Toyota Yaris, que es un descojone [carcajad] ; oye, ¿tu cómo cargas los juegos en el Mame? porque a mi no me sale nada más que lo de inicio, le doy al amarilla, y na.
Ruby Gloom escribió:Pues casi que si triki, ya me he cargado 50, hay uno del Toyota Yaris, que es un descojone [carcajad] ; oye, ¿tu cómo cargas los juegos en el Mame? porque a mi no me sale nada más que lo de inicio, le doy al amarilla, y na.

Joder tambien rula el mame en las dev? que mas hacen?
Ruby Gloom escribió:Pues casi que si triki, ya me he cargado 50, hay uno del Toyota Yaris, que es un descojone [carcajad] ; oye, ¿tu cómo cargas los juegos en el Mame? porque a mi no me sale nada más que lo de inicio, le doy al amarilla, y na.

Mame de momento ni tocarlo y puede que lejos de mi por si lo ve mi hermana y se la lleva a casa para juega al Rainbow Island o Boubble Bouble XD. Respecto a los juegos no aparecen lo has metido en la ruta correcta?Es que no lo he mirado, como siempre todo para mañana.......por cierto, tenemos qeu buscar algun juego para echar unas partidas online [beer]

Joder tambien rula el mame en las dev? que mas hacen?

Tiene una opcion por la cual te prepara el desayuno, mañana la pruebo, sacrifico mis "sopas" pero bueno, por probar que no quede XD
triki1 escribió:
Mame de momento ni tocarlo y puede que lejos de mi por si lo ve mi hermana y se la lleva a casa para juega al Rainbow Island o Boubble Bouble XD. Respecto a los juegos no aparecen lo has metido en la ruta correcta?Es que no lo he mirado, como siempre todo para mañana.......por cierto, tenemos qeu buscar algun juego para echar unas partidas online [beer]

Es que no me deja poner ruta para los juegos del MAME, a ver que me dice mañana LE, y sobre jugar online, tu mismo, será por juegos XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711