hablemos de lo que queramos (#175)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chester escribió:Alguno de por aquí tiene el DFP y puede comentar sus impresiones? Que el G25 cuesta mucho dinerito y no está el horno para bollos. El DFP lo he visto por 75€.

Un saludo

estás tardando.
Chester escribió:Alguno de por aquí tiene el DFP y puede comentar sus impresiones? Que el G25 cuesta mucho dinerito y no está el horno para bollos. El DFP lo he visto por 75€.

Un saludo

Si no puedes permitirte el g25, compra este sin dudarlo, para mi fue la mejor compra que hice la unica pega es que no tiene el embrague, por lo demas y por ese precio must have.

Un saludo

Es como el G25, solo que con un poco menos de calidad general, no tiene pedal de embrague y el pomo solo permite cambio secuencial, por lo demas es mas o menos igual.
Merci a los 3, pues segúramente me lo pille antes de que termine el mes :P

Para estar seguro, es éste, no?

Imagen

La palanca de cambios ahí al lado no molesta?

Un saludo
Acabo de descubrir que la escena anime del Radiant Silvergun es de GONZO Imagen
No me extraña que dicha escena sea así de mala XD
Chester escribió:Merci a los 3, pues segúramente me lo pille antes de que termine el mes :P

Para estar, seguro, es éste, no?

Imagen

La palanca de cambios ahí al lado no molesta?

Un saludo

Yes, a mi personalmente no me molesta, uso esa en vez de las levas de la parte de atras, aunque con el f1 del prologue tendre que usarlas je je je...

EDIT: al igual digo una parida pero creo que el que tiene el logo de logitech en vez de el de gt es un pelin mas barato y es el mismo volante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Un saludo

tzare al rescate XD

quieres probarlo? si quieres pasarte a buscarlo te lo dejo o bien te lo llevo el dia de la kdda :P
tzare escribió:quieres probarlo? si quieres pasarte a buscarlo te lo dejo o bien te lo llevo el dia de la kdda :P

Tche... ya podrías haberlo sacado el día que fuimos a tu casa xD

Te tomo la palabra si aun no me lo he pillado para cuando la kdd, que soy un cagaprisas :P

Merci.

By the way...

Imagen

Un saludo
weno gow de psp finiquitado,voy a terminarme el zelda PH de ds que ya casi lo termine mientras me llega el FFVII CC XD

El gow posiblemente el mejor juego de la psp...al igual que el zelda PH en ds

Un saludo

Yo lo tengo y esta muy bien, tiene una calidad precio cojonuda, hecho de menos el no tener ningun juego de coches para darle un poco de caña ya, pero he pasado muy buenos momentos con el. Hazte con el tio.
Imagen

Sobre lo que decia de que el que tiene el logo de logitech era mas barato pues no, en la pagina de logitech cuesta 129´99 dolares.
beto77 escribió:El gow posiblemente el mejor juego de la psp...

Megaman Powered Up >>> GoW

Que por cierto, alguien que haya jugado. Me explica porque a mi me resulta tan jodidas las plataformas de la pantalla de Gutsman y en Youtube son mucho más fáciles? Aparecen unos cubos raros que evitan que pueda caer sobre pinchos y precipicios
Kojiro, tus deseos se han cumplido XD

http://www.gamersyde.com/news_6180_en.html

Este si es un juego para machos [looco] XD
One Perfect Sunrise ES UN COÑAZO. Y lo peor es comerse un gris y tenerla que volver a hacer entera.
Y concluyo
beto77 escribió:al igual que el zelda PH en ds

arahijapon escribió:Kojiro, tus deseos se han cumplido XD

http://www.gamersyde.com/news_6180_en.html

Este si es un juego para machos [looco] XD

>>>>
Zelda PH XD
Turyx escribió:Y concluyo

>>>>
Zelda PH XD
XDDD pero WTF? XD

PD: Por cierto,en serio esta bien el megaman? o es coña? mas que nada porque siempre me han gustado los megaman,pero este ni lo he tocado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo un problema ¿alguien sabe como puedo enlazar dos temas en mp3 para convertiros en uno solo?. Es decir un solo archivo con las dos canciones juntas para suene una detrás de la otra.
beto77 escribió:PD: Por cierto,en serio esta bien el megaman? o es coña? mas que nada porque siempre me han gustado los megaman,pero este ni lo he tocado

Turienzo nunca habla en serio. Ni siquiera cuando habla (bien) sobre DMC.
Samerman escribió:One Perfect Sunrise ES UN COÑAZO. Y lo peor es comerse un gris y tenerla que volver a hacer entera.

You fail. Yo me la he hecho en stealth a la primera.

Si gano, para la siguiente os voy a poner algo de Astral Projection, que así seguro que no os vais a aburrir. [poraki]
Primer video del ferrari 248 f1 en gt prologue, impresionante!

F1 gtprologue
El primer video del F1 2007 en GT5 Prologue.

http://www.gtplanet.net/exclusive-f2007-video/

EDITO: Mierda, beaten by secs X-D

KojiroSasaki escribió:Tengo un problema ¿alguien sabe como puedo enlazar dos temas en mp3 para convertiros en uno solo?. Es decir un solo archivo con las dos canciones juntas para suene una detrás de la otra.

Supongo que si buscas por "mp3 joiner" te saldran trillones X-D . No se, prueba audacity.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:Supongo que si buscas por "mp3 joiner" te saldran trillones X-D . No se, prueba audacity.

Gracias, estoy muy pegado, por eso preguntaba ^^
KojiroSasaki escribió:
Gracias, estoy muy pegado, por eso preguntaba ^^

tío, por tu barrio se esta llendo la luz? joder aquí van 4 apagones y estoy hasta las narices ya de tanto corte. a ver si le cambio el fusible al SAI que ahora mismo no me sirve para nada la mierda esta xD.

saludos ;-)
Lo siento Samer pero no llevas razón, one perfect sunrise no es un coñazo, es EL mayor coñazo jamás compuesto.
Catastrophe escribió:Lo siento Samer pero no llevas razón, one perfect sunrise no es un coñazo, es EL mayor coñazo jamás compuesto.

Joder, menos mal, casi me duermo en la subida, dura dos horas, vaya peñazo, corta el ritmo totalmente.
llorllo escribió:El primer video del F1 2007 en GT5 Prologue.

http://www.gtplanet.net/exclusive-f2007-video/

EDITO: Mierda, beaten by secs X-D

no se si las físicas son una mierda, o el tio una tortuga, pero conduce que parece un abuelo

por lo menos, no se sale de la pista como la mayoría que salen en videos XD
llorllo escribió:
Y el Ikaruga ya de paso :Ð

Oye, pues mola bastante [poraki] , lástima que no tenga stick, porque jugar con el pad de X360 es un dolor

r09, no tengo para bajar la demo del Raiden, pero si tengo el Trigger Heart Exelica
El TriggerHeart Exelica está disponible para todos así que no nos vais a dar envidia X-D

Catastrophe escribió:Lo siento Samer pero no llevas razón, one perfect sunrise no es un coñazo, es EL mayor coñazo jamás compuesto.

Di que sí, es una kk. Teniais que haber cambiado esa por "Phantom of Blue". Ah, no, espera, que en esa tengo yo el record X-D Imagen
Bueno, si tan mal gusto tenéis tampoco pasa nada, le decimos al cerdo que la cambie y ya está. Si todavía hay tiempo de sobra hasta el 24.
Para los catalanes del foro y fans de terminator, el 27 de este mes emiten las cronicas de sarah connor en tv3.
llorllo escribió:El TriggerHeart Exelica está disponible para todos así que no nos vais a dar envidia X-D

Bueno, pues os la doy con el Another World y el Flashback, que lherre no lo tiene XD
Ruby Gloom escribió:
Bueno, pues os la doy con el Another World y el Flashback, que lherre no lo tiene XD

Ostia!! Esos tambien estan ahí??

Los juegos de XBLA os salen gratis?
Ostia el Raiden, mierda. Mañana me lo bajo.

Que por cierto, he vuelto a descargar el GT5 y me sigue dando error la actualizacion online.
llorllo escribió:

en breves palabras: si

es una de las dos grandes cosas que tiene la dev, la otra es cargar isos desde HDD

tb hay partidas online incluidas (equivale a live gold) pero solo entre devs.
Samerman escribió:Ostia el Raiden, mierda. Mañana me lo bajo.

Que por cierto, he vuelto a descargar el GT5 y me sigue dando error la actualizacion online.

No es problema del juego es de los servers, a mi la version de la store me actualizo a la decimoquinta vez mas o menos y la del blu ray, aun no hay manera, si quieres actualizar es cuestion de ir probando hasta que suene la flauta.
GXY escribió:
en breves palabras: si

es una de las dos grandes cosas que tiene la dev, la otra es cargar isos desde HDD

tb hay partidas online incluidas (equivale a live gold) pero solo entre devs.

Tu tambien? Pero esto que es? Crearos un grupo vip-vip, gañanes X-D
llorllo escribió:

Si, pero no son del Live, vienen porquesi, y si TODO el live sale gratis, pero no podemos jugar con gente del populacho XD
seeds19 escribió:
No es problema del juego es de los servers, a mi la version de la store me actualizo a la decimoquinta vez mas o menos y la del blu ray, aun no hay manera, si quieres actualizar es cuestion de ir probando hasta que suene la flauta.

No, no, si ya está descargada, pero cuando inicia el juego me sale lo que supongo que será una lista de cambios que puedo aceptar o cancelar, si cancelo, salto al juego sin online, si acepto, me sale otra ventana con Aceptar o Cancelar, si cancelo vuelvo a la lista de cambios, y si acepto me dice que salga del juego pulsando el botón PS. Es un cachondeo.
Ruby Gloom escribió:
Si, pero no son del Live, vienen porquesi, y si TODO el live sale gratis, pero no podemos jugar con gente del populacho XD

Ha quien ahi que untar para que me den una?
Ruby Gloom escribió:

hablad con propiedad, vosotros no teneis Live, teneis la red paralela de testeo llamada partner.net, que NO es lo mismo (aunque lleve el mismo interfaz :P) vais a otros servers, pasais por otras pasarelas, teneis otros contenidos y opciones...
Samerman escribió:
No, no, si ya está descargada, pero cuando inicia el juego me sale lo que supongo que será una lista de cambios que puedo aceptar o cancelar, si cancelo, salto al juego sin online, si acepto, me sale otra ventana con Aceptar o Cancelar, si cancelo vuelvo a la lista de cambios, y si acepto me dice que salga del juego pulsando el botón PS. Es un cachondeo.

Y cuando sales y entras en el juego te pide volver a actualizar no?
shadow land escribió:

hablad con propiedad, vosotros no teneis Live, teneis la red paralela de testeo llamada partner.net, que NO es lo mismo (aunque lleve el mismo interfaz :P) vais a otros servers, pasais por otras pasarelas, teneis otros contenidos y opciones...

Pues si, eso mismo, pero vamos, a mi jugar online, como que me la pela XD, ale voy a ver a que juego.
Síp, la pantalla que me sale es esta:

Imagen
tengo muy claro que una vez solucionado lo del coche, entrare en negociaciones por una de esas dev. :-p.

saludos ;-)
Creo que tienes que volver a actualizar, con la 2.17 del sistema los de gt sacaron otra actualizacion para el juego.
Pero si es que no me salta nada más, no puedo hacer nada... Tengo 2.17 y hoy mismo lo he vuelto a descargar e instalar.
Samerman escribió:Pero si es que no me salta nada más, no puedo hacer nada... Tengo 2.17 y hoy mismo lo he vuelto a descargar e instalar.

Si pulsas el boton ps, sales del juego no?
Y cuando vuelves a entrar te sale la misma pantalla?
Samerman escribió:Sip.

Y si lo vuelves a pulsar otra vez, te pasa lo mismo y asi como en un bucle infinito?
Sí, podría morir de inanición si hiciera lo que me dice el juego que haga.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611