Chester escribió:Alguno de por aquí tiene el DFP y puede comentar sus impresiones? Que el G25 cuesta mucho dinerito y no está el horno para bollos. El DFP lo he visto por 75€.
Chester escribió:Alguno de por aquí tiene el DFP y puede comentar sus impresiones? Que el G25 cuesta mucho dinerito y no está el horno para bollos. El DFP lo he visto por 75€.
Un saludo
Si no puedes permitirte el g25, compra este sin dudarlo, para mi fue la mejor compra que hice la unica pega es que no tiene el embrague, por lo demas y por ese precio must have.
Un saludo
Es como el G25, solo que con un poco menos de calidad general, no tiene pedal de embrague y el pomo solo permite cambio secuencial, por lo demas es mas o menos igual.
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/03/2008 - 22:40:37 por Chester.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Un saludo
tzare al rescate
quieres probarlo? si quieres pasarte a buscarlo te lo dejo o bien te lo llevo el dia de la kdda
Un saludo
Yo lo tengo y esta muy bien, tiene una calidad precio cojonuda, hecho de menos el no tener ningun juego de coches para darle un poco de caña ya, pero he pasado muy buenos momentos con el. Hazte con el tio.
beto77 escribió:El gow posiblemente el mejor juego de la psp...
Megaman Powered Up >>> GoW
Que por cierto, alguien que haya jugado. Me explica porque a mi me resulta tan jodidas las plataformas de la pantalla de Gutsman y en Youtube son mucho más fáciles? Aparecen unos cubos raros que evitan que pueda caer sobre pinchos y precipicios
Tengo un problema ¿alguien sabe como puedo enlazar dos temas en mp3 para convertiros en uno solo?. Es decir un solo archivo con las dos canciones juntas para suene una detrás de la otra.
beto77 escribió:PD: Por cierto,en serio esta bien el megaman? o es coña? mas que nada porque siempre me han gustado los megaman,pero este ni lo he tocado
Turienzo nunca habla en serio. Ni siquiera cuando habla (bien) sobre DMC.
KojiroSasaki escribió:Tengo un problema ¿alguien sabe como puedo enlazar dos temas en mp3 para convertiros en uno solo?. Es decir un solo archivo con las dos canciones juntas para suene una detrás de la otra.
Supongo que si buscas por "mp3 joiner" te saldran trillones . No se, prueba audacity.
KojiroSasaki escribió: Gracias, estoy muy pegado, por eso preguntaba ^^
tío, por tu barrio se esta llendo la luz? joder aquí van 4 apagones y estoy hasta las narices ya de tanto corte. a ver si le cambio el fusible al SAI que ahora mismo no me sirve para nada la mierda esta xD.
Samerman escribió:Ostia el Raiden, mierda. Mañana me lo bajo.
Que por cierto, he vuelto a descargar el GT5 y me sigue dando error la actualizacion online.
No es problema del juego es de los servers, a mi la version de la store me actualizo a la decimoquinta vez mas o menos y la del blu ray, aun no hay manera, si quieres actualizar es cuestion de ir probando hasta que suene la flauta.
seeds19 escribió: No es problema del juego es de los servers, a mi la version de la store me actualizo a la decimoquinta vez mas o menos y la del blu ray, aun no hay manera, si quieres actualizar es cuestion de ir probando hasta que suene la flauta.
No, no, si ya está descargada, pero cuando inicia el juego me sale lo que supongo que será una lista de cambios que puedo aceptar o cancelar, si cancelo, salto al juego sin online, si acepto, me sale otra ventana con Aceptar o Cancelar, si cancelo vuelvo a la lista de cambios, y si acepto me dice que salga del juego pulsando el botón PS. Es un cachondeo.
Ruby Gloom escribió: Si, pero no son del Live, vienen porquesi, y si TODO el live sale gratis, pero no podemos jugar con gente del populacho
hablad con propiedad, vosotros no teneis Live, teneis la red paralela de testeo llamada partner.net, que NO es lo mismo (aunque lleve el mismo interfaz ) vais a otros servers, pasais por otras pasarelas, teneis otros contenidos y opciones...
Samerman escribió: No, no, si ya está descargada, pero cuando inicia el juego me sale lo que supongo que será una lista de cambios que puedo aceptar o cancelar, si cancelo, salto al juego sin online, si acepto, me sale otra ventana con Aceptar o Cancelar, si cancelo vuelvo a la lista de cambios, y si acepto me dice que salga del juego pulsando el botón PS. Es un cachondeo.
Y cuando sales y entras en el juego te pide volver a actualizar no?
hablad con propiedad, vosotros no teneis Live, teneis la red paralela de testeo llamada partner.net, que NO es lo mismo (aunque lleve el mismo interfaz ) vais a otros servers, pasais por otras pasarelas, teneis otros contenidos y opciones...
Pues si, eso mismo, pero vamos, a mi jugar online, como que me la pela , ale voy a ver a que juego.
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.