hablemos de lo que queramos (#175)

triki1 escribió:
Mame de momento ni tocarlo y puede que lejos de mi por si lo ve mi hermana y se la lleva a casa para juega al Rainbow Island o Boubble Bouble XD. Respecto a los juegos no aparecen lo has metido en la ruta correcta?Es que no lo he mirado, como siempre todo para mañana.......por cierto, tenemos qeu buscar algun juego para echar unas partidas online [beer]

Tiene una opcion por la cual te prepara el desayuno, mañana la pruebo, sacrifico mis "sopas" pero bueno, por probar que no quede XD

Si preparan el desayuno ponganme una dozena ratataaaa
llorllo escribió:
Tu tambien? Pero esto que es? Crearos un grupo vip-vip, gañanes X-D

no. yo no, fui uno de los que se desconecto del servidor a mitad de download XD

no tenia posibilidad de mantener los 600 pavis retenidos tanto tiempo. no facking way.

trane escribió:Yo en el Fable, lo tuve que dejar porque me hacia un lio
con el mapeado y el sistema de misiones..... y eso que me compre la
Xbox por ese juego :/

veis porque no es bueno "comprar la consola X por el juego Z" ??

si el juego decepciona, la consola tambien.

ella no tiene la culpa de que tu no puedas controlar tu hype.

ningun juego, leedme bien. NINGUNO merece comprar una consola solamente por el.

para que lo mereciera, la consola tendria que costar 30 euros, y va a ser que no es el caso XD

globalidad de catalogo, prestaciones de la consola... eso son motivos validos... el juego X? losers...

:-P

seeds19 escribió:En las dev no rulan los juegos "normales"?

si, pero hay que hacer unas trampis. no conozco los detalles.

en principio una dev es para rular las cosas PS2-HDL / Xbox style. Petar el HDD y a correr.

lo del partner... esta curioso, pero es solo un aperitivo.

ruby, si te gustan los juegos de habilidad y algo de puzzle, prueba el marble blast, es un buen redux del clasico marble madness.

Es uno de los pocos juegos del catalogo del arcade que, emho, valen la pena.
Ruby Gloom escribió:
Es que no me deja poner ruta para los juegos del MAME, a ver que me dice mañana LE, y sobre jugar online, tu mismo, será por juegos XD

Hombre, supongo que tendras qeu buscar la carpeta donde este el programa y crear la carpeta de roms via ftp si no esta creada ya.

Respecto a los juegos retail en la Dev acabo de ver este hilo en xbox-scene

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=644640
GXY escribió:
no. yo no, fui uno de los que se desconecto del servidor a mitad de download XD

no tenia posibilidad de mantener los 600 pavis retenidos tanto tiempo. no facking way.

veis porque no es bueno "comprar la consola X por el juego Z" ??

si el juego decepciona, la consola tambien.

ella no tiene la culpa de que tu no puedas controlar tu hype.

ningun juego, leedme bien. NINGUNO merece comprar una consola solamente por el.

para que lo mereciera, la consola tendria que costar 30 euros, y va a ser que no es el caso XD

globalidad de catalogo, prestaciones de la consola... eso son motivos validos... el juego X? losers...

:-P

si, pero hay que hacer unas trampis. no conozco los detalles.

en principio una dev es para rular las cosas PS2-HDL / Xbox style. Petar el HDD y a correr.

lo del partner... esta curioso, pero es solo un aperitivo.

ruby, si te gustan los juegos de habilidad y algo de puzzle, prueba el marble blast, es un buen redux del clasico marble madness.

Es uno de los pocos juegos del catalogo del arcade que, emho, valen la pena.

Ese es de los pocos que he dejado XD, y los juegos retail, no rula, ni palante ni pa tras; voy a ver eso que me comenta triki

Edit: no me entero de una mierda de lo que dicen.
Putos guiris del live [lapota] [buaaj] .
No hacen mas que joder... I´m fucking your team motherfucker y otras lindezas que te cagas, amen de saber usar lo chetos o bugs del juego como maestros ninja.
A estas horas y en el curro una canción como esta ayuda un rato a sobrellevarlo xDD que risas me he pegao:

http://www.youtube.com/watch?v=teRpNnkLUyo

Era tan fea que su madre no le daba de comer porque la quería solo como amiga xDDD

Edit: seeds, nada nuevo bajo el sol XD El Halo 2 se lo cargaron así (llegabas incluso a salir en el mapa desarmado, con todo el equipo contrario delante tuya) y cualquier juego se lo cargarán así. Solo que algunos siguen insistiendo en que como es de pago esas cosas no pasan. Vaya que si pasan...
meh, me he quedado 4º en la carrera por detrás de alonsin, schumi y fisichella.... que putada :(

editado: se me olvidaba, las gilipolleces que hay que hacer en el repostaje me parecen simple y llanamente, absurdas... encimas, no puedes variar la táctica ni un milimetro :(
Juaner escribió:A estas horas y en el curro una canción como esta ayuda un rato a sobrellevarlo xDD que risas me he pegao:

http://www.youtube.com/watch?v=teRpNnkLUyo

Era tan fea que su madre no le daba de comer porque la quería solo como amiga xDDD

Edit: seeds, nada nuevo bajo el sol XD El Halo 2 se lo cargaron así (llegabas incluso a salir en el mapa desarmado, con todo el equipo contrario delante tuya) y cualquier juego se lo cargarán así. Solo que algunos siguen insistiendo en que como es de pago esas cosas no pasan. Vaya que si pasan...

Vaya manera mas cobarde de ir a la guerra... :D
Al menos los de epic podrian hacer algo para ponerle remedio, es que entonces solo vale la pena jugar partidas privadas e invitar a los colegas, y como que en el live con lo poco que he jugado ultimamente no tengo a nadie agregado.

EDIT: Para los expertos en hentai que tal esta "can can bunny extra"?
se acabaron las fallas.. se acabo la fiesta... pero mañana empieza semana santa... mas fiestas.. me encanta valencia!!! xD. na nit

ya probe alex kidd en el tennis de sega... diooos!!! me encanta!! solo por alex kidd, hasta que no lo he desbloqueado no he parado xD.
Ruby, igual es que no es viable ejecutar los retail en la Dev, no lo se, igual lo que hay que hacer es lanzarlo desde el launcher, lo que pasa es que no sale la opcion por defecto, hay que modificarlo igual que el tema del HDD USB en el archivo settiends del launcher, peor lo acabo de probar y no me detecta el DVD el launcher la modificar esos valores, no se, mañana sera dia de pruebas.

Por cierto, y en una cuestion totalmente aparte de este tema, los de Capcom han dicho que el Street Fighter IV en principio va para arcade, pero alguien sabe sobre que placa correra el juego?
triki1 escribió:Ruby, igual es que no es viable ejecutar los retail en la Dev, no lo se, igual lo que hay que hacer es lanzarlo desde el launcher, lo que pasa es que no sale la opcion por defecto, hay que modificarlo igual que el tema del HDD USB en el archivo settiends del launcher, peor lo acabo de probar y no me detecta el DVD el launcher la modificar esos valores, no se, mañana sera dia de pruebas.

Por cierto, y en una cuestion totalmente aparte de este tema, los de Capcom han dicho que el Street Fighter IV en principio va para arcade, pero alguien sabe sobre que placa correra el juego?

System 2.

EDIT: TYPE X-2
seeds19 escribió:System 2.

y eso en cosa de procesadores y tal, significa?

meh, si te parece, system 1 :P
triki1 escribió:Ruby, igual es que no es viable ejecutar los retail en la Dev, no lo se, igual lo que hay que hacer es lanzarlo desde el launcher, lo que pasa es que no sale la opcion por defecto, hay que modificarlo igual que el tema del HDD USB en el archivo settiends del launcher, peor lo acabo de probar y no me detecta el DVD el launcher la modificar esos valores, no se, mañana sera dia de pruebas.

Oki, probad vosotros y cuando saquéis algo, me cometáis, yo sigo con la criba, a ver si lo dejo en 50 XD; el Street Fighter IV rula en una Taito Type X2+
Perdon es type x-2 y las especificaciones tecnicas son las siguientes:
Sistema operativo: Windows XP SP2 instalado
Procesador: a elegir entre Intel Core 2 Duo E6400 / Pentium IV 651 / Celeron D 352
Chipset: Intel Q965 (FSB 1066MHz)
Monitor LCD HD: 720p / 1080p / 1440p
Memoria RAM: Desde 512MB hasta 4GB de DDR 667 / 800MHz
Gráfica PCI-Express: a elegir desde ATI RADEON X1300LE o nVIDIA GeForce 7300GS hasta Radeon HD3800 o GeForce9800.
Tarjeta de sonido: Realtek HD Sound (actualizable a las más actuales).
Disco duro: SATA de 80GB a 10000 RPM (se puede conectar otro disco más).
Otros: Tarjeta de red 10/100/1000, entre 4 y 8 puertos USB, 2 puertos PS2, 2 puertos paralelos.
Sonido: Entrada de micro y line-in (Surround 7.1), salida de 7.1 y SPDI/FX.
Cabina: depende del juego, en el caso de SFIV será la Wewlix de Taito.

EDIT: estais que saltais eh XD me habia liado con el nombre.
Para compensar

Imagen
Vamos, un puto pc.

Y capcom para eso necesita ir a Taito?
joder, a veces parecen imbeciles, eso se lo hace hasta mi vecino XD
Cristo redentor, a lo que se esta llegando ya.......

http://www.jeux-france.com/news25396_panique-aux-urgences-des-images.html

Una pequeña muestra

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
ese es el juego de ps2 que cancelaron proque era malisimo en el 2003 y ahora en el 2008 lo quieren sacar para wii no?? diooos... >.< xD.
shadow land escribió:Vamos, un puto pc.

Y capcom para eso necesita ir a Taito?
joder, a veces parecen imbeciles, eso se lo hace hasta mi vecino XD

Si tu vecino tiene 23.000 dolares , si.

Y esta para kojiro:

Imagen
triki1 escribió:Cristo redentor, a lo que se esta llegando ya.......

http://www.jeux-france.com/news25396_panique-aux-urgences-des-images.html

Una pequeña muestra

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

JOder, vaya mierda Xd; ey, hay juegos del Arcade que están chulos, o eso parece XD
esa taito no tiene nada de especial, ni siquiera el WD Raptor a 10000rpm.

costará 21000$ la caja, y 1000$ el resto, por que si no, vaya timo.
shadow land escribió:esa taito no tiene nada de especial, ni siquiera el WD Raptor a 10000rpm.

costará 21000$ la caja, y 1000$ el resto, por que si no, vaya timo.

Eso pienso yo, es mas no se a cuanto estan las arcade, pero creo que a ese precio pocas veremos por aqui, al menos por donde yo vivo.
una demostracion mas de que en japon en materia de videojuegos, si no es japones, no funciona, aunque no sea japones.

taito pone una PCera, pues venga, PCeras para todos.

gaelco estuvo 8 años tirando de placas custom de 3dfx y se comio los mocos de mala manera.

y sigo diciendo que los juegos de typeX deberian poder ejecutarse en un PC equivalente con minimas modificaciones (me refiero a hack, no a port)

pd. vuelvo a repetir, capcom despues de liquidar las CPS, (fin del ciclo de la 2 y fiasco de la 3) no volvio a diseñar sistemas, never more. Se fueron al fabricante mas decente y punto (derivados de playstation by namco, then naomi, then derivados de PS2 by namco, then typeX)
Ya me rula el Trigger Heart, lo he vuelto a bajar y yasta, no se si borrar el golden axe y demases, por si quieren juagr algún mameluco de estos, que coño, ya me lo bajaré otra vez XD
Me cagüen los chetos y en la madre que los pario! ala gears of war al peo! le dare un rato a esa obra maestra llamada FABLE, por cierto se sabe algo del 2?
seeds19 escribió:Me cagüen los chetos y en la madre que los pario! ala gears of war al peo! le dare un rato a esa obra maestra llamada FABLE, por cierto se sabe algo del 2?

Por saberse se saben muchas cosas... Otra cosa es que se confirmen. [borracho]
FanDeNintendo escribió:
Por saberse se saben muchas cosas... Otra cosa es que se confirmen. [borracho]

Esperemos que no dejen nada en el tintero, como en la primera parte. [oki]

PD: nanit.

Imagen
seeds19 escribió:
Esperemos que no dejen nada en el tintero, como en la primera parte. [oki]

Mucha fe tienes tu XD Hablamos del señor Molyneux.
Molyneux "No usamos ni la mitad de los botones del mando de Xbox 360 simplemente porque mi sueño es que alguien que nunca haya jugado se siente a jugar con Fable 2 como alguien que haya jugado durante toda su vida. Desearía que no hubiesen tantos botones en el mando. Tienes que enfocarlo por el diseño pensando en que sólo tienes un botón."
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo desde que leí esto me dije, bueno mira si sale bien pues una alegría; pero hazte a la idea de una decepción como en el primero. :-P
jlguilarte escribió:Molyneux "No usamos ni la mitad de los botones del mando de Xbox 360 simplemente porque mi sueño es que alguien que nunca haya jugado se siente a jugar con Fable 2 como alguien que haya jugado durante toda su vida. Desearía que no hubiesen tantos botones en el mando. Tienes que enfocarlo por el diseño pensando en que sólo tienes un botón."
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo desde que leí esto me dije, bueno mira si sale bien pues una alegría; pero hazte a la idea de una decepción como en el primero. :-P

Que lo haga para la Atari entonces. [666]
jlguilarte escribió:Molyneux "No usamos ni la mitad de los botones del mando de Xbox 360 simplemente porque mi sueño es que alguien que nunca haya jugado se siente a jugar con Fable 2 como alguien que haya jugado durante toda su vida. Desearía que no hubiesen tantos botones en el mando. Tienes que enfocarlo por el diseño pensando en que sólo tienes un botón."

No entiendo por qué asocia tener menos botones a hacerlo más asequible. ¿Cuantos botones tiene el mando de la tele? ¿o el microondas o la lavadora? O un puto movil... Y no por eso la gente ha dejado de usarlos. Es que habla como si el mando de la 360 tuviesen 800 botones y en realidad son 6+2 gatillos y no todos los juegos usan todos los botones. Ya verás tu que cagada termina siendo el Fable 2 al final.
Juaner escribió:
No entiendo por qué asocia tener menos botones a hacerlo más asequible. ¿Cuantos botones tiene el mando de la tele? ¿o el microondas o la lavadora? O un puto movil... Y no por eso la gente ha dejado de usarlos. Es que habla como si el mando de la 360 tuviesen 800 botones y en realidad son 6+2 gatillos y no todos los juegos usan todos los botones. Ya verás tu que cagada termina siendo el Fable 2 al final.

Yo es que pienso exactamente lo mismo, en el contexto creo que era hablando de la Wii lo que me da aún más miedo....
No se chico si quiere jugar a un juego de un botón, le juego una partida al sensible soccer que ya verá que asequible soy [sati]
pd: a parte que no me imagino a ningún neófito de los videojuegos ponerse con un Fable, pero vamos ya se le conoce... :-P
Consejo: Nunca busquéis mensajes vuestros de hace 5 años, es lo más vergonzoso que os encontraréis en la vida. [mad] [mad] [mad]
Ruby Gloom escribió:Ya me rula el Trigger Heart, lo he vuelto a bajar y yasta, no se si borrar el golden axe y demases, por si quieren juagr algún mameluco de estos, que coño, ya me lo bajaré otra vez XD

Yo creo que voy a borrar el 90% de los juegos que hay metidos. Por cierto, que no veo por ningun lado la carpeta del Mame, la que viene del HDD ocupa un huevo, mas de 11GB pero luego entras y es como si estuvieran archivos ocultos o algo asi porque se ve que lo que hay no puede ocupar tanto....y sigo sin poder mapear el coño DVD, he ejecutado un juego de Xbox que he metido en el HDD USB sin problemas pero ahora no se si tiene o no la retrocompatibilidad activada de forma oficial, ¿ alguien sabe donde esta la lista de juegos compatibles de Xbox en la 360?

Editado: Ya encontre la dichosa lista.

Reedito: Ruby, los juegos de Xbox los coje perfectamente desde el DVD, he probado el Kotor que esta en la lista y sin problemas, he puesto ahora el KUF: Heroes que no esta en la lista y lo carga tambien XD XD.......y el cabron de mi cuñado con mi Rallyspot Challenge 2 en casa, la madre que lo pario, que era uno de mis motivos de compra para pillar la Dev, ver si funcionaba XD
Ruby Gloom escribió:Pues casi que si triki, ya me he cargado 50, hay uno del Toyota Yaris, que es un descojone [carcajad] ; oye, ¿tu cómo cargas los juegos en el Mame? porque a mi no me sale nada más que lo de inicio, le doy al amarilla, y na.

El Yaris es gratuito hasta en el XBLA normal, y no, nadie lo quiere después de haberlo probado.
Muy buenos días. Me voy a dormir, tamañana
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vamos, un puto pc. Y capcom para eso necesita ir a Taito? joder, a veces parecen imbeciles, eso se lo hace hasta mi vecino

bueno, no solo capcom. SNKP tambien rula el SSSen y el KOF12 XD

Supongo que debe ser por economias de escala de esas XD Taito debe de tener un porron y medio de esas distribuidas en los centros arcade y eso que se ahorran en HW a cambio de un modico 'royaltie' XD

Wipeout fanboys must not fap
Hala, otra partida pasada del Mass Effectt terminada, faltan unas cuantas todavía XD
triki1 escribió:
Yo creo que voy a borrar el 90% de los juegos que hay metidos. Por cierto, que no veo por ningun lado la carpeta del Mame, la que viene del HDD ocupa un huevo, mas de 11GB pero luego entras y es como si estuvieran archivos ocultos o algo asi porque se ve que lo que hay no puede ocupar tanto....y sigo sin poder mapear el coño DVD, he ejecutado un juego de Xbox que he metido en el HDD USB sin problemas pero ahora no se si tiene o no la retrocompatibilidad activada de forma oficial, ¿ alguien sabe donde esta la lista de juegos compatibles de Xbox en la 360?

Editado: Ya encontre la dichosa lista.

Reedito: Ruby, los juegos de Xbox los coje perfectamente desde el DVD, he probado el Kotor que esta en la lista y sin problemas, he puesto ahora el KUF: Heroes que no esta en la lista y lo carga tambien XD XD.......y el cabron de mi cuñado con mi Rallyspot Challenge 2 en casa, la madre que lo pario, que era uno de mis motivos de compra para pillar la Dev, ver si funcionaba XD

Si, el HD sólo tiene 12 gigas para usar, y yo aún borrando casi todo, no tengo ni 8, el Lumines ocupa más de un giga el solo; lo de los juegos de la primera Xbox ya los sabía, y si, se los traga todos por lo que vi.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wenos dias . ayer asta las 4 dandole al coop del rainbown. no se como un juego que es la version 1.5 de su primera parte me divierte tanto XD

weno me voi de tapas con unos colegas ahora, aver si por fin conozco a una chati que me aguante :Ð :Ð

EDIT: yo no entiendo como abren paginas para luego ver esto
Antes o después tenia que salir....

Y a que no sabes cual es el primero, eh Turyx? A que no te lo esperas?? X-D X-D
llorllo escribió:Antes o después tenia que salir....

Genial giorgio, sobre todo el hecho de que no aparezca cierto pastel de personaje XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Y esta para kojiro:
Imagen

Lo de esta mujer no es normal ^^ De veras para mi gusto personal es la mujer mas bella de la tierra.

Que gran lista, cierta como la vida misma X-D

PD: Estoy pensando en ir a la GDC de Paris este año, es el 23 y 24 de Junio. Pero me pasa lo de siempre, me da palo estar dos dias sin ver a la enana, asi que ya vere.
llorllo, en esa lista falta duke nukem, así que no vale nada [poraki]
Joer, no va el megaupload

Vaya mierda de lista xDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en esa lista falta raiden. No es valida.
El GT5 prologue PAL tendra una instalacion DE 6GB

Dios,eso me parece una burrada,ahora no se si comprarlo o que hacer...6 GB es muchisimo espacio ocupando...
Pitxardo escribió:
Vaya mierda de lista xDDDD

Y encima con spoiler del God of War de regalo.
A los buenos dias !!!

Ya veo a triki1 y ruby haciendo horas extras con la dev XD XD

Ruby para el mame tienes que poner los juegos por ejemplo en el disco usb y en la ruta emus\mame\roms.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811