hablemos de lo que queramos (#175)

lherre escribió:A los buenos dias !!!

Ya veo a triki1 y ruby haciendo horas extras con la dev XD XD

Ruby para el mame tienes que poner los juegos por ejemplo en el disco usb y en la ruta emus\mame\roms.

espera, que pongo el messenger XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:
Vaya mierda de lista xDDDD

No sale Dante ¿porque sera? Imagen
mepirulo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=uqOgFHi_OdM&feature=related

Orodreth, ésta que has puesto me ha gustado MUCHO

Pues escucha ésta que es una pasada:
http://es.youtube.com/watch?v=hXzSXs0PMO4&feature=related

Me la recomendaron ayer y no se me ha quitado de la cabeza.

Y echa un ojo al resto de canciones linkadas del grupo que también están muy bien.

r09 escribió:
Y encima con spoiler del God of War de regalo.

Peor es el de Bioshock.

Buenos días, señoritas.

Ayer ví el primer episodio de Planetes y me pareció kajonudo. Promete aunque seguramente deje aparcada esa serie y me ponga con Gunbuster que dura menos, a ver si la ventilo éstos días.

También me zampé de nuevo el peazo final de la tercera temporada de Lost, a ver si ataba cabos sueltos después de la sorpresa con el primer visionado.
Yo porpongo a Kazuma Kiriu como nuevo macho XD
Dios y ese pedazo spoiler del final del Bioshock?
Los que han hecho la lista no sé si son idiotas solo por eso o por la lista en sí(Prince of Persia? Kratos el que llora por su familia cual nenaza?)

Ya de paso que pongan a Kaim no? Que salen flashbacks en el juego de su mujer peinandole como si fueran niñas de 12 años xD
Turyx escribió:Ya de paso que pongan a Kaim no? Que salen flashbacks en el juego de su mujer peinandole como si fueran niñas de 12 años xD

Vaya hombre, gracias por joderme el LO. No por el "spoiler" que has metido, sino porque voy a ser incapaz de jugar con semejante nenaza X-D
joer, vaya mierda de lista, hasta la nave opa-opa es más macho que todos esos

pd: Me da igual que me superéis en el audiosurf utilizando burdos modos de juego, yo soy el más macho jugando en modo ninja y me niego a cambiar de estilo XD
Turyx escribió:
Ya de paso que pongan a Kaim no? Que salen flashbacks en el juego de su mujer peinandole como si fueran niñas de 12 años xD

Que poco, pero poco romántico que eres X-D

PD: Decidido, me piro a Francia en Junio a la GDC ^^
llorllo escribió:Vaya hombre, gracias por joderme el LO. No por el "spoiler" que has metido, sino porque voy a ser incapaz de jugar con semejante nenaza X-D

El tio es super serio y tal, y cuando llegas a un sitio me salió ese flashback y me quedé
Imagen

Hasta Genesis del FF7 CC es más macho que Kaim.
Y eso que está basado en este maromo
Imagen
Buenos días a todos,caballeros :)

A ver si alguien puede echarme una manilla: ¿cómo se puede jugar la campaña en cooperativo con la pantalla dividida en horizontal desde la 360?He leido por ahí que poniendo la consola a 16:9 se soluciona,pero mi consola ya está a 1080i en el dash de la 360 y no consigo configurar la parte de la XBOX [tomaaa]

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Buenos días a todos,caballeros :)

A ver si alguien puede echarme una manilla: ¿cómo se puede jugar la campaña en cooperativo con la pantalla dividida en horizontal desde la 360?He leido por ahí que poniendo la consola a 16:9 se soluciona,pero mi consola ya está a 1080i en el dash de la 360 y no consigo configurar la parte de la XBOX [tomaaa]

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

Ahora ya si dices que juego sería la hostia xD

Te refieres a que el jugador 1 esté a la izquierda y el 2 a la derecha en vez de uno encima del otro?
Turyx escribió:El tio es super serio y tal, y cuando llegas a un sitio me salió ese flashback y me quedé
Imagen

No se que le ves de raro que la mujer le cepille el cabello, en muchas culturas lo hacen.
NUNCA pintéis en casa. Acabaréis todos peleados con la familia XD.
KojiroSasaki escribió:No se que le ves de raro que la mujer le cepille el cabello, en muchas culturas lo hacen.

Si eso te ayuda a poder seguir jugando sin mirar con otros ojos a Kaim no seré yo quien te rompa la ilusión XD
Samerman escribió:NUNCA pintéis en casa. Acabaréis todos peleados con la familia XD.

Pinteis EN o pinteis LA? porque si es lo segundo, hoy toca en la mia y ya estoy hasta los huevos xD
Imagen

Jur, han abierto la web oficial. Espero que haya imágenes en breve de una santa vez.
Turyx escribió:Ahora ya si dices que juego sería la hostia xD

Te refieres a que el jugador 1 esté a la izquierda y el 2 a la derecha en vez de uno encima del otro?

Vaya,qué grande soy a veces XD

Me refiero al Halo 2,y lo que pasa es que ahora mismo está para que uno juegue a la izquierda y otro a la derecha y queremos conseguir es que el split sea horizontal y no vertical [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vaya,qué grande soy a veces XD

Me refiero al Halo 2,y lo que pasa es que ahora mismo está para que uno juegue a la izquierda y otro a la derecha y queremos conseguir es que el split sea horizontal y no vertical [tomaaa]

Saludos!![bye]

Pon la tele en posición macho.
Turyx escribió:Si eso te ayuda a poder seguir jugando sin mirar con otros ojos a Kaim no seré yo quien te rompa la ilusión XD

No lo quería decir, pero bueno va...A mi mujer le gustaba cepillarme la melena al salir de la ducha... [buenazo]

PD: ¿Es cierto que te la clavan a lo bestia en los Hoteles de Paris? O_o
Orodreth escribió:Ayer ví el primer episodio de Planetes y me pareció kajonudo. Promete aunque seguramente deje aparcada esa serie y me ponga con Gunbuster que dura menos, a ver si la ventilo éstos días.

Mírate primero GunBuster y deja para después Planetes, por que además de ser más corta es más fácil de digerir, ya que la segunda puede parecer muy simple, pero a partir de la mitad argumentalmente es buenísima. Y bueno, ambas lo más probable es que te hagan llorar XD.

Y he de decir dos cosas de estos animes, ambos son de mis favoritos y ambos tienen a dos de los mejores personajes femeninos del anime y el manga, Noriko Takaya en la primera y Ai Tanabe en la segunda.
KojiroSasaki escribió:No lo quería decir, pero bueno va...A mi mujer le gustaba cepillarme la melena al salir de la ducha... [buenazo]

Imagen
Normal que te guste Kratos entonces, con sus musculos y su sudor XD

Mientras no sea con una peineta decorada en la cama y riendo cual colegialas no nos meteremos contigo xD

He hecho un par de screens del FF7 CC de Bahamut, que es bastante impresionante muy detallado todo.
Y el mamonazo si te vuelves a enfrentar a él para conseguir su Materia, cuando le queda poco HP se dedica a hacer magias constantemente. El Megaflare me quitaba un 90% del HP y encima te deja el MP y AP a 0 xD
Resumen de los últimos días, please.

Yo me he ido a vivir una temporada (lo que duren las prácticas) a Pozuelo con mi padre.
KojiroSasaki escribió:

PD: ¿Es cierto que te la clavan a lo bestia en los Hoteles de Paris? O_o

Claro que lo es. Estás hablando de una capital europea. Si quieres ir a un sitio medio decente prepara la gallina... yo estuve allí el año pasado y es alucinantemente caro.
mocolostrocolos escribió:Resumen de los últimos días, please.

Yo me he ido a vivir una temporada (lo que duren las prácticas) a Pozuelo con mi padre.

Trailer de 17 minutos de Persona 4, FF7 Crisis Core americano ha salido ilegalmente 1 semana antes de su día, Ruby y Triki ya tienen las Dev y no tienen ni idea de como usarlas XD y el Ninja Gaiden DS ha salido en japones.
Turyx escribió:Imagen
Normal que te guste Kratos entonces, con sus musculos y su sudor XD

Mientras no sea con una peineta decorada en la cama y riendo cual colegialas no nos meteremos contigo xD

Imagen
Muere bicho X-D

mocolostrocolos escribió:Resumen de los últimos días, please.

Turyx se ha liado con un negro de 2 metros de alto. Por lo demas nada nuevo....X-D
lherre escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-ha-generalizado-todavia-homebrew-para-360--_983168

qué ingenuos ... les ponemos la captura del mame 360?? XD XD

La prole todavía no puede degustar esa delicatessen, así que razón tienen. Pero por mí no te cortes, me encantaría un dossier fotográfico de todo lo que puede hacer el cacharro XD
Turyx escribió:Trailer de 17 minutos de Persona 4, FF7 Crisis Core americano ha salido ilegalmente 1 semana antes de su día, Ruby y Triki ya tienen las Dev y no tienen ni idea de como usarlas XD y el Ninja Gaiden DS ha salido en japones.

Dejémonos de giliflautadas.

Exijo el trailer de 17 minutosdel Persona 4.

El CC ya lo sabía, pero teniendo en cuenta que ya me lo he pasado pasaré de él.

Yo ya he desbloqueado todos los personjaes del SSBB en 2 días y tengo que decir:

Meta Knight, Captain Falco y Sonic >>>>>>>>> ELSE

Ah, cómo mola tirar del wifi de los vecinos y más si tienen 8 megas xD
Oye turienzo, explicación del sistema de combate del crisis core. quiero. now.
darix2006 escribió:
Pinteis EN o pinteis LA? porque si es lo segundo, hoy toca en la mia y ya estoy hasta los huevos xD

Estamos pintando la casa, y en 3 horas ya vamos dos por tres calles XD.

EDIT:

Ruby, ¿lo entiendes?

Imagen
oslando escribió:Oye turienzo, explicación del sistema de combate del crisis core. quiero. now.

En Gametrailers han subido un gritón de videos del sistema de combate xD
Aunque no duran una mierda así que no se ve nada
http://www.gametrailers.com/player/31372.html

En el menú te equipas Materias y en el orden que quieras, al principio tienes 4 huecos y luego 6. El orden influye basicamente en lo que tardarás en llegar a equipartela xD

Pues el combate es basicamente vas andando, te salen enemigos y entras en modo Combate(Zack se saca la espada y sale un mensajito con una voz horrenda). Abajo a la derecha tienes los comandos que vas cambiando con L y R y con la X los usas. Con el Cuadrado das volteretas y con el Triangulo te cubres
Y no sé, consiste en matar al enemigo sin que te mate, no hay mucho que explicar xD

Luego arriba a la izquierda hay una ruleta con caras de personajes. Si el primero y el tercero coinciden, tienes oportunidad de hacer un Limite(así que a veces no te sale por mucho que quieras y otras te sale para hacer 4 limites seguidos xD). Para hacerlo sale la ruleta en grande y has de hacer que la de enmedio coincida con las otras(cada personaje tiene un limite distinto. Con Tseng es Aerial Strike, con Sephiroth es Octaslash, etc...)
http://www.gametrailers.com/player/31371.html
Aunque hay cosas que influyen en el Limite, como por ejemplo después de una escena en la que le dicen a Zack que va a conocer a Sephiroth, tienes altas probabilidades de hacer el Limite de Sephiroth.
Aunque no te salga para hacer Limite, las ruletas pueden dar efectos especiales dependiendo de la combinación de números que salga(que las magias no gasten MP, que los ataques mágicos no te hagan daño, etc...)

A mi personalmente eso no me gusta, es demasiado aleatorio
Turyx escribió: Ruby y Triki ya tienen las Dev y no tienen ni idea de como usarlas XD

turururururu.........
Turyx escribió:En Gametrailers han subido un gritón de videos del sistema de combate xD
Aunque no duran una mierda así que no se ve nada
http://www.gametrailers.com/player/31372.html

En el menú te equipas Materias y en el orden que quieras, al principio tienes 4 huecos y luego 6. El orden influye basicamente en lo que tardarás en llegar a equipartela xD

Pues el combate es basicamente vas andando, te salen enemigos y entras en modo Combate(Zack se saca la espada y sale un mensajito con una voz horrenda). Abajo a la derecha tienes los comandos que vas cambiando con L y R y con la X los usas. Con el Cuadrado das volteretas y con el Triangulo te cubres
Y no sé, consiste en matar al enemigo sin que te mate, no hay mucho que explicar xD

Luego arriba a la izquierda hay una ruleta con caras de personajes. Si el primero y el tercero coinciden, tienes oportunidad de hacer un Limite(así que a veces no te sale por mucho que quieras y otras te sale para hacer 4 limites seguidos xD). Para hacerlo sale la ruleta en grande y has de hacer que la de enmedio coincida con las otras(cada personaje tiene un limite distinto. Con Tseng es Aerial Strike, con Sephiroth es Octaslash, etc...)
http://www.gametrailers.com/player/31371.html
Aunque hay cosas que influyen en el Limite, como por ejemplo después de una escena en la que le dicen a Zack que va a conocer a Sephiroth, tienes altas probabilidades de hacer el Limite de Sephiroth.
Aunque no te salga para hacer Limite, las ruletas pueden dar efectos especiales dependiendo de la combinación de números que salga(que las magias no gasten MP, que los ataques mágicos no te hagan daño, etc...)

A mi personalmente eso no me gusta, es demasiado aleatorio

Vaya mierda de modo de combate entonces XD y encima con escenario de modo combate incluído... tarda mucho la transición entre modo normal y modo combate?

triki1, te odio. no, mejor; te odiamos
¿Nadie con una dev va a probar los juegos 3D para decirle al roberts como funcionan? XD
oslando escribió:Vaya mierda de modo de combate entonces XD y encima con escenario de modo combate incluído... tarda mucho la transición entre modo normal y modo combate?

Er...es que no hay transición xD

Simplemente vas andando, te salen enemigos, saca la espada y te lias a hostias
Samerman escribió:EDIT:

Ruby, ¿lo entiendes?

http://img120.imageshack.us/img120/6654/img0025xb1.jpg

Lo del final de la primera frase indica que no se baja/se ha bajado.

Los kanjis que hay al final cuando te pide que hagas algo no los conozco aún asi que no te puedo decir más.

Roberts sabrá igual.
trane escribió:
Yo tambien quiero flasear mi 360 [decaio]

Esa no es flasheada.

Thx Oro, lo he preguntado en mangánime también.

Lo gracioso es que ya puedo jugar online XD.
oslando escribió:
Vaya mierda de modo de combate entonces XD y encima con escenario de modo combate incluído... tarda mucho la transición entre modo normal y modo combate?

A mi me gusto mucho mas el modo de combate del Core antes que el híbrido que hicieron con el FFXII ^^.

PD: Voy a jalar y a ver "Seda" al cine, la japonesa que sale, esta tan buena que no parece ni real ^^
Samerman escribió:
Esa no es flasheada.

Juas, menos mal que lo has cazado tú antes de que lo borrara. xD
roberts_2 escribió:¿Nadie con una dev va a probar los juegos 3D para decirle al roberts como funcionan? XD

A mi hablame en cristiano, que juegos? XD
Turyx escribió:Er...es que no hay transición xD

Simplemente vas andando, te salen enemigos, saca la espada y te lias a hostias

ah, vale xD, había entendido que pasabas a un escenario de combate cerrado.
Es en el mismo sitio. Lo que pasa es que si te alejas mucho cuenta como si huyeras y los enemigos desaparecen.

Tengo una visión. Zorronoxo diciendo que Kanokon es el mejor anime de la temporada dentro de 2 meses XD
mocolostrocolos escribió:
Juas, menos mal que lo has cazado tú antes de que lo borrara. xD

Boton de ironia encendido

Me tienen vigilado [sonrisa]

Boton de ironia apagado
triki1 escribió:A mi hablame en cristiano, que juegos? XD

Pues uno pequeño de tamaño y en 3D es el beastorizer (bloody roar), también puedes probar system 11 (soul edge) y system 22 (ridge racer). Imagino que necesitarás las bios, aquí puedes ver información sobre ellas por que imagino que las tendrás en donde tengas las roms del mame, zenks XD
trane escribió:Boton de ironia encendido

Me tiene vigilado [sonrisa]

Boton de ironia apagado

Di mejor, que te tenemos vigilado. xD

No obstante, hay un hilo en 360 hablando sobre el homebrew. Si le quieres echar un vistazo lherre lo ha puesto un par de hilos atrás.
Samer edita lo que has puesto en el foro de 360, ya te he comentado por privado.
lherre escribió:Samer edita lo que has puesto en el foro de 360, ya te he comentado por privado.

Link a la pifia
Turyx escribió:Tengo una visión. Zorronoxo diciendo que Kanokon es el mejor anime de la temporada dentro de 2 meses XD

Bueno, puede que le interese más KYOURAN KAZOKU NIKKI xD
mocolostrocolos escribió:
Link a la pifia

ha puesto las fotos que ha posteado triki en el hilo de "dondecoñoestaelhomebrewdemiblanquita"
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911