hablemos de lo que queramos (#175)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oslando escribió:
ha puesto las fotos que ha posteado triki en el hilo de "dondecoñoestaelhomebrewdemiblanquita"

Juas, samer, un poco de luces.

Como me dice lhere por mesenyá, no es plan de mostrar eso 'al vulgo' xD

Que para algo somos vips, hostias!!!!!! X-D X-D

Pd. Mi firma mola mazo.
ahora me arrepiento de no haberte encargado una dev, señor lherre

lastima que fuera tanta pasta

por cierto, se puede viajar por menos de 50€ a madrid des de barcelona sin ser en autobus? vuelos baratos (iria ya sin maleta y todo) hay?
mocolostrocolos escribió:Pd. Mi firma mola mazo.

A ver si sale el trailer a calidad pasmosa y mejoro la calidad de la mia.

Además, la mia tiene un link a una canción así que mola más
Turyx escribió:A ver si sale el trailer a calidad pasmosa y mejoro la calidad de la mia.

Además, la mia tiene un link a una canción así que mola más

Pero yo tengo mi codigo de amigo del SSBB, y con eso tengo un +1 en Academics, Charm & Courage.
darix2006 escribió:ahora me arrepiento de no haberte encargado una dev, señor lherre

lastima que fuera tanta pasta

por cierto, se puede viajar por menos de 50€ a madrid des de barcelona sin ser en autobus? vuelos baratos (iria ya sin maleta y todo) hay?

Si, en avión si lo pillas con tiempo, y hasta con maleta XD

Samer, orodreth ya te ha traducido lo que más o menos leo yo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
# "Resume play" will enable PS3 to start playing a BD and DVD video at the point it was stopped, even if the disc had been removed. (BD-J format discs are not supported)
# "Audio Output Device" will be a new Remote Play setting, enabling PSP to serve as a remote control for music played through PS3.
# PS3's Internet browser will be enhanced: Video files directly linked from a Web page will be able to be streamed, and the browser's view speed will be improved.
# DivX and WMV format videos that are larger than 2GB will be playable.
# "Mosquito Noise Reduction" will be added as an AV setting in the control panel of the DVD/BD player for improved movie playback. (BD discs recorded with BDMV format are not supported)

FW 2.20 PS3

panda catalina, al final cuantos semos en la kdda?
tzare escribió:# "Resume play" will enable PS3 to start playing a BD and DVD video at the point it was stopped, even if the disc had been removed. (BD-J format discs are not supported)
# "Audio Output Device" will be a new Remote Play setting, enabling PSP to serve as a remote control for music played through PS3.
# PS3's Internet browser will be enhanced: Video files directly linked from a Web page will be able to be streamed, and the browser's view speed will be improved.
# DivX and WMV format videos that are larger than 2GB will be playable.
# "Mosquito Noise Reduction" will be added as an AV setting in the control panel of the DVD/BD player for improved movie playback. (BD discs recorded with BDMV format are not supported)

FW 2.20 PS3

No entiendo por qué hace 2 semanas sacan una y ahora sacan otra. Son ganas de estar con la consola encendida sin hacer nada.
mocolostrocolos escribió:
No entiendo por qué hace 2 semanas sacan una y ahora sacan otra. Son ganas de estar con la consola encendida sin hacer nada.

si no hay juegos para ps3, ya la tenemos encendida sin hacer nada XD
roberts_2 escribió:Pues uno pequeño de tamaño y en 3D es el beastorizer (bloody roar), también puedes probar system 11 (soul edge) y system 22 (ridge racer). Imagino que necesitarás las bios, aquí puedes ver información sobre ellas por que imagino que las tendrás en donde tengas las roms del mame, zenks XD

Una pregunta, roberts, las roms del ZiNcson diferentes a las del mame o son iguales solo que se ejecutan en diferentes emuladores? Es para saberlo antes de joder un poco mas mi ratio en animersion XD
A ver si vuelve LE, que me quiero echar una siesta XD
tzare escribió:
si no hay juegos para ps3, ya la tenemos encendida sin hacer nada XD

Es que yo sí uso la PS3 para hacer algo, pero como reproductor multimedia. Que desde que han implantado el DivX me parece bastante completito.
Ruby Gloom escribió:A ver si vuelve LE, que me quiero echar una siesta XD

Pero si llevo media hora esperándote en el messenger ... pa echarme también la siesta !!! XD XD
mocolostrocolos escribió:
Es que yo sí uso la PS3 para hacer algo, pero como reproductor multimedia. Que desde que han implantado el DivX me parece bastante completito.
yo tb la uso para multimediaa XD

ahora soporta archivos de mas de 2 GB, y espero que aumenten la compatibilidad con divx, que algunos, no muchos, archivos no rulan, vete a saber porke XD
triki1 escribió:Una pregunta, roberts, las roms del ZiNcson diferentes a las del mame o son iguales solo que se ejecutan en diferentes emuladores? Es para saberlo antes de joder un poco mas mi ratio en animersion XD

La mayoría si son válidas pero algunas creo que se redumpearon, de todas formas te paso un mp para que no se te joda el ratio ese XD
Qué grande es el vcapítulo de Futurama que están emitiendo.
lherre escribió:
Pero si llevo media hora esperándote en el messenger ... pa echarme también la siesta !!! XD XD

Vaya par de idiotas XD, vamos a ello
Taku Imasaki, a producer at SCEA, has said that they are already working on some cool new features for Gran Tursimo 5 Prologue. "private races with buddies and in-game chat are all in the works… but will not be ready from day one. Will keep you posted on the progress!" said Imasaki. [hallow]
Soz.

triki, quita tú el tuyo.
Samerman escribió:Soz.

triki, quita tú el tuyo.

Porromponpon.......
GT5 prologue en formato fisico cuanto costara?

No me hace gracia instalar 6 GB de juego
Como? Que es eso que oigo? El llanto de Kojiro al ver que Kratos ni sale en esta lista de personajes masculinos molones del mismo blog que antes?
http://www.gamegirl.com/?action=entry&blog_id=38753

Claro que pierde validez desde el momento que sale Master Chief XD
Pero tiene más validez que la otra ya que sale Duke Nukem
Arkayz escribió:GT5 prologue en formato fisico cuanto costara?

No me hace gracia instalar 6 GB de juego

la descarga ocupa 1.9GB dicen, y pesa menos porke no lleva los FMV, que los puedes descargar si quieres de GT tv
Turyx escribió:Como? Que es eso que oigo? El llanto de Kojiro al ver que Kratos ni sale en esta lista de personajes masculinos molones del mismo blog que antes?
http://www.gamegirl.com/?action=entry&blog_id=38753

Claro que pierde validez desde el momento que sale Master Chief XD

¿Qué cojones hace Dante minimamente cerca de Arthas o Darth Revan en esa lista? Psch.
tzare escribió:
la descarga ocupa 1.9GB dicen, y pesa menos porke no lleva los FMV, que los puedes descargar si quieres de GT tv

Entonces eso de 6 GB de donde lo han sacado?

Quiere decir,que la instacion completa son 6 GB?

Esque eso me parece una burrada ocupando disco duro...
Muy mal Kojiro y todos en general, la lista que habeis puesto no es de machos. Es de tios con los que no quieres verte relacionada (ya que está elaborada por chicas) lo cual poco dice a favor de Kratos y de los otros integrantes.

El mismo blog si hace una lista de tipos duros, en la que SI sale Dante y NO sale Kratos. También sale Duke Nukem:

Lista machos: http://www.gamegirl.com/?action=entry&blog_id=38753

Lista indeseables: http://www.gamegirl.com/article/68273/top-7-dudes-you-dont-wanna-mess-with/

Owned pa tos.

Un saludo
Pasada la nueva missión descargable del Mass Effect. No ta mal.

Lo descompensados en habilidades que estan los inmortales del Lost Odyssey comparados con los mortales es de traca, tanto que siempre llevo todos los inmortales en mi grupo.

Por cierto, el otro dia cate el Patapon en la PSP de un colega y mola cantidad.

Un saludo a todos.
wow

creo que es la instalacion de la version disco. Creo !
takeda escribió:Pasada la nueva missión descargable del Mass Effect. No ta mal.

Lo descompensados en habilidades que estan los inmortales del Lost Odyssey comparados con los mortales es de traca, tanto que siempre llevo todos los inmortales en mi grupo.

Y como lo harás para aprender las magias de nivel alto? xD

Porque los objetos para aprenderlas se tarda mucho más en conseguir(vamos que si lo aprendiera un mortal la tendrías antes)
takeda escribió:Pasada la nueva missión descargable del Mass Effect. No ta mal.

Por cierto, el otro dia cate el Patapon en la PSP de un colega y mola cantidad.

Un saludo a todos.

Voy a descargármela, que me sale gratis :P
Ruby Gloom escribió:Voy a descargármela, que me sale gratis :P

Pero no puedes jugarla desde el principio xD

Has de haber pasado cierta cosa y tampoco puedes estar en la parte final del juego(una cagada vamos, pagar y como alguien no tenga un save ahí en medio se jode)
Arkayz escribió:

Quiere decir,que la instacion completa son 6 GB?

Esque eso me parece una burrada ocupando disco duro...

La descarga son 1,9 gigas, y el juego instalado aprox. 2,5 gigas. Los vídeos de GT-TV tienes que descargarlos a parte.

¿Alguna otra pregunta?
Ya era hora de que reivindicasen a scorpion en una lista, pardiez.
Turyx escribió:Y como lo harás para aprender las magias de nivel alto? xD

Porque los objetos para aprenderlas se tarda mucho más en conseguir(vamos que si lo aprendiera un mortal la tendrías antes)

Facil, llevando un mortal que las aprenda. :-P

Que siempre quede un hueco para un mortal sumado a lo que se tarda en encontar a Sara....ademas, con el lamentable sistema de experiencia la cosa esta facil.xD

Por cierto, que el sistema de anillos sea oriendado unicamente al combate...meh. Llevar a un mago con o sin anillo lo mismo da.

Edito: Gratis?
Estais tirando de maquinas 'especiales' eeeh?
Samerman escribió:

¿Alguna otra pregunta?

Si,preparados para recibir todos una paliza cuando me pille el GT5 prologue en la store? XD
Por cierto, ya puestos en el tema... ¿Por qué una dev sí puede rular MAME y una normal no? Por el código sin firmar, ¿no? Es decir, que si se consiguiera hacer rular un Hello World en una normal ya estaría todo hecho, ¿no?

Por cierto, en Mangánime ya me han traducido lo del GT5, ponía:

Comprueba

La fecha y la hora no estan puestas / programadas .
Compruebe si estan o no puestas.

WTF? La PS3 la tengo en hora :/
Me tendre que pillar un volante para la PS3....gracias MS por hacer tu volante tan 'compatible'.
oslando escribió:Ya era hora de que reivindicasen a scorpion en una lista, pardiez.

Prefiero a Sub-Zero.
Sub Zero mató a Scorpion, ergo es mejor.

Claro que luego Scorpion mató a Sub-Zero si no recuerdo mal xD
Turyx escribió:Prefiero a Sub-Zero.
Sub Zero mató a Scorpion, ergo es mejor.

Claro que luego Scorpion mató a Sub-Zero si no recuerdo mal xD

Mató al sub-zero original, que era malo. Después unió fuerzas con el hermano de sub-zero, ergo sub-zero bueno y scorpion son mejores que el sub-zero original XD
Estaba dándome una vuelta por Beta Zero (estoy registrado pero no posteo) y joer, qué comunidad más chula. Todos os conocéis, hay bastante buen rollo entre todos, artículos de calidad y todos entendidos en lo que os gusta. Además, que da gusto ver vuestras colecciones.

En cierto sentido esto se parece bastante, supongo que por eso me apalanqué aquí.

Me he puesto tierno [Ooooo]
Chester escribió:...

¿En la segunda no hay un Spoiler sobre el BioShock?
Al principio Fontaine se presenta como Atlas, ¿no?

Y no se sabe nada hasta el final...
mocolostrocolos escribió:¿En la segunda no hay un Spoiler sobre el BioShock?
Al principio Fontaine se presenta como Atlas, ¿no?

Y no se sabe nada hasta el final...

Sí, ya lo hemos comentado cuando han puesto esa antes.

Es un spoiler brutal del final del juego
Tíos, si tengo un juego original JAP de Dreamcast y lo quiero cargar en mi PAL, puedo usar como bootcd un Utopia descargado de Internet, o ese es sólo para las copias?
Samerman escribió:Tíos, si tengo un juego original JAP de Dreamcast y lo quiero cargar en mi PAL, puedo usar como bootcd un Utopia descargado de Internet, o ese es sólo para las copias?

Puedes usar el Utopia, pero ten en cuenta que no funciona con todos los juegos. Si quieres compatibilidad total es mejor que intentes hacerte con el DC-X o el Codebreaker.
oslando escribió:Mató al sub-zero original, que era malo. Después unió fuerzas con el hermano de sub-zero, ergo sub-zero bueno y scorpion son mejores que el sub-zero original XD

Sub-Zero es mejor que el cutre-zero sin máscara :p
takeda escribió:Me tendre que pillar un volante para la PS3....gracias MS por hacer tu volante tan 'compatible'.

¿Los de PS2 no son compatibles con PS3? :?
roberts_2 escribió:Sub-Zero es mejor que el cutre-zero sin máscara :p

El sub-zero actual es mejor que el antiguo, que es una simple "sombra" XD.

Dios, no recordaba la peli de godzilla de 1998 tan mala, creo que me va a servir de revulsivo para la siesta
r09 escribió:
Puedes usar el Utopia, pero ten en cuenta que no funciona con todos los juegos. Si quieres compatibilidad total es mejor que intentes hacerte con el DC-X o el Codebreaker.

Thx tío. Por cierto, ¿qué es eso de que sales en el folleto de instrucciones de un DDS? Cuenta, cuenta.

Y me cago en MS por enésima vez, iba a descargarme la demo del Raiden y no puedo porque mi cuenta jap es silver. Vaya tela.
Samerman escribió:Por cierto, en Mangánime ya me han traducido lo del GT5, ponía:

Comprueba

La fecha y la hora no estan puestas / programadas .
Compruebe si estan o no puestas.

WTF? La PS3 la tengo en hora :/
PS3 caca XD

Buenos días a todos, joder, qué descoordinación del sueño tengo xD
oslando escribió:Dios, no recordaba la peli de godzilla de 1998 tan mala, creo que me va a servir de revulsivo para la siesta

Esa peli sólo tuvo una cosa buena y fue parte de su promoción. Deeper Underground.

Por cierto, en la partida que me he pasado hoy del Mass Effect en cabroncete.

La primera vez que me lo pasaba fui un buenazo y salvé al consejo, pero esta vez como la he hecho a lo cabrón, he tenido la oportunidad de dejarlos morir, y no se por qué, pero cuando han explotado he sentido mas o menos la misma satisfacción que sentí al ver explotar al Soberano la primera vez. ¿Es eso normal? XD
Aquí me falla algo. ¿Tan macho y tan... maricón? XD

Imagen
Samerman escribió:Aquí me falla algo. ¿Tan macho y tan... maricón? XD

Está claro que eso son los aposentos de un macho, invadidos vilmente por el poder femenino :(

Ese dibujo durará poco, será sustituido por una anciana en un telar o algo así.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11