hablemos de lo que queramos (#175)

17, 8, 9, 10, 11
Yahiko, yo diría que si es normal eso en ME, es más, a mi casi me gusta más la opción que has tomado tú esta vez. A ver qué sucede en la segunda parte.
Chicos, alguien conoce de algún deco 5.1 (o 7.1) que sirva para pc (3 salidas analogicas) y elementos digitales como consolas (coax/optico)???

roberts_2 escribió:¿Los de PS2 no son compatibles con PS3? :?

si, pero la gente espera que un volante para la 360 (que no usa el protocolo HID) sea compatible con una ps3 (que usa el protocolo HID)

XD
Joder!!! vaya con la puñetera lluvia, tiene que llover precisamente los días festivos, no puedo llover un dia habil o algo, no, tiene que llover un día en el casi todo España tiene el tiempo libre para sus cosas.
Me parto (para los del WoW :P)

Imagen
oslando escribió:El sub-zero actual es mejor que el antiguo, que es una simple "sombra" XD.

Sombra, si, pero hay que ver como reparte la ''sombra'' XD. En el aposento de todo macho debe haber una referencia de Conan, si es como esa de Amra significa que está siendo domesticado por una Bêlit [carcajad]
¿chiste? ¿friki? que entenderá poca gente

PD: gracias shadow, me sonaba que eran compatibles. Entonces la cosa es tan sencilla como pillar uno de ps2 que están más baratos y hay más variedad :)
trane escribió:Joder!!! vaya con la puñetera lluvia, tiene que llover precisamente los días festivos, no puedo llover un dia habil o algo, no, tiene que llover un día en el casi todo España tiene el tiempo libre para sus cosas.

Pues espero que seas del sur, porque los del norte este fin de semana nos vamos a comer granizo, lluvia y nieve por un tubo XD

Imagen

Imagen
Samerman escribió:
Thx tío. Por cierto, ¿qué es eso de que sales en el folleto de instrucciones de un DDS? Cuenta, cuenta.

Cuando salió la versión PAL si reservabas la edición limitada en la web de Ghostlight te daban una camiseta y te ponían el nombre en el manual. No sólo estoy yo, hay más gente de EOL que también sale.
Samerman escribió:BETA DE BATTLEFIELD: BAD COMPANY

De nada ;)

Morralla gorda!

Ya te funciona el online del prologue?

PD: Me quiero pillar el crisis, pero tengo una duda en vista se puede poner en dx9? si es asi con este equipo tendre problemas:

Placa base: Asus p5kpl.
Procesador: C2D 6850 a 2,66 (creo) 1066 mh fastbus.
4gb de ram a 800.
Ati radeon xtx 1950 pro.
Mas o menos es que no tengo el manual del procesador y el de la placa.

Gracias.
La verdad es que no espero gran cosa del BF Bad Company, pero oye, es una beta pa jugar en estos días de relax. Que encima como va a llover...
the_ni9ht escribió:La verdad es que no espero gran cosa del BF Bad Company, pero oye, es una beta pa jugar en estos días de relax. Que encima como va a llover...

Parecia que iva a caer la de dios pero aqui en la comarca de osona ( Catalunya) hace un sol que te cagas! si mañana llueve la probare si no como que no.
Samerman escribió:BETA DE BATTLEFIELD: BAD COMPANY

De nada ;)

Apuntado y en la lista de descarga para esta noche. Ya mismo podréis apalizarme.
seeds19 escribió:
Parecia que iva a caer la de dios pero aqui en la comarca de osona ( Catalunya) hace un sol que te cagas! si mañana llueve la probare si no como que no.

Hasta el día 25 no empieza el online, según me ha parecido leer, así mañana no sé yo si podrás...
Hmmmm...no sé si apuntarme a la beta del BF: BC

Os podeis creer que hasta el ultimo MK(creo que fue en el ultimo que me neteré) no tenia ni idea de que todavia estaba el Sub-Zero original? xD
Déjate de Doom2 y apúntate a la beta, pollo.
Samerman escribió:Déjate de Doom2 y apúntate a la beta, pollo.

Las keys públicas se han agotado ya, sólo quedan para Insiders XD
Juas. Bueno, yo soy Insider :P
seeds19 escribió:

lol, de donde eres?
chicos, de verdad nadie sabe de uan tienda buean de audio hifi o similar??

es que no me apetece gastarme la pasta en un conjunto 5.1 cuando solo necesito el deco :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Mario Kart Wii un 8 en Eurogamer

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=95123

mierda, no me fio mucho de reviews, pero no es un buen comienzo
yo al mario kart wii le doy un 10

posdata: que opinan sobre windows vista

yo opino que es un asco
generosopirat escribió:yo opino que es un asco

enhorabuena, yo opino lo contrario.
tzare escribió:
mierda, no me fio mucho de reviews, pero no es un buen comienzo

Hombre esto es eurogamer, no HC. Yo considero que tienen bastante criterio y un 8 es, pues eso, un notable.

Tu querido motorstorm se llevó otro 8, tambien :-p
generosopirat escribió:posdata: que opinan sobre windows vista

yo opino que es un asco
Mi equipo con Windows Vista Ultimate discrepa al respecto XD

Yo estoy muy contento con Vista, sobre todo en cuanto a estabilidad, multitarea y rendimiento en red. Y no me rasca tanto del disco duro como el XP. De hecho, mis cinco discos duros solo se aceleran a intervalos muy cortos cuando me dedico a abrir un huevo de archivos y esas cosas. Mientras navego por internet o veo alguna película, el PC es totalmente silencioso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Hombre esto es eurogamer, no HC. Yo considero que tienen bastante criterio y un 8 es, pues eso, un notable.

Tu querido motorstorm se llevó otro 8, tambien :-p

y mario kart DS un 9
Si mario kart DS para mi es peor (salvo por el online) que los de snes y GBA pues imaginate este XD

Ademas, lo que leo aun me gusta menos XD

Pero como buen fanboy, le dare una oportunidad XD
generosopirat escribió:yo al mario kart wii le doy un 10

yo opino que es un asco

¿Pero tú de dónde has salido? XD
Diskun escribió:Mi equipo con Windows Vista Ultimate discrepa al respecto XD

Yo estoy muy contento con Vista, sobre todo en cuanto a estabilidad, multitarea y rendimiento en red. Y no me rasca tanto del disco duro como el XP. De hecho, mis cinco discos duros solo se aceleran a intervalos muy cortos cuando me dedico a abrir un huevo de archivos y esas cosas. Mientras navego por internet o veo alguna película, el PC es totalmente silencioso.

Diskun, ¿lo tienes instalado con la edición 32 o 64bits?
Si es la 2º opción ¿Qué tal va de drivers y de compatibilidad con juegos?
seeds19 escribió:
Morralla gorda!

Ya te funciona el online del prologue?

PD: Me quiero pillar el crisis, pero tengo una duda en vista se puede poner en dx9? si es asi con este equipo tendre problemas:
Gracias.

Imagen

Joder entre fallas y historias no he podido postear en un porrón de días. Que ha pasado de interesante desde el fin de semana? Aparte de lo que ya he visto ahora (8 MK y SSBB vende un huevo en USA)

EDIT: Ferox yo tengo el Vista 64 y de momento todo bien, y tengo un porrón de juegos. El Bioshock me dió algún problemilla con el sonido pero ya está solucionado
shadow land escribió:Chicos, alguien conoce de algún deco 5.1 (o 7.1) que sirva para pc (3 salidas analogicas) y elementos digitales como consolas (coax/optico)???

mi D5500 de creative cumple las especificaciones XD

creative tenia un deco suelto, el DTT2500 o algo asi, pero dejo de venderlo hace años y ahora es una pieza cotizada (se vende mas caro usado por ebay del precio que tenia nuevo)
Esto es una mierda

Voy a volverme loco de estar tirado en la cama con el ojo vendado...

Menos mal que parece que va remitiendo, hasta hoy parecia que tuviera un puñado de tierra dentro, hoy ya parece como si solo hubieran algunos granitos.

En fin, me voy a ver si puedo seguir durmiendo que pasen las horas rapido.
darix2006 escribió:
lol, de donde eres?

De Montesquiu! te suena?
GXY escribió:
mi D5500 de creative cumple las especificaciones XD

creative tenia un deco suelto, el DTT2500 o algo asi, pero dejo de venderlo hace años y ahora es una pieza cotizada (se vende mas caro usado por ebay del precio que tenia nuevo)

yo tengo el D5500, pero no se como meterle las 3 salidas analógicas de 5.1 desde el pc.

Y la pregunta, viene, pro que me esta empezando a dar problemas el deco... (vaya racha llevo) y eso, unido a que por SPDIF no logro sacar una señal codificada en 5.1 sin que se escuche estática... pues... eso :(
Zorro a ver si te mejora la cosa.

Mocos, te he agregado al SSBB
petasking87 está baneado por "ATPC"
generosopirat escribió:yo al mario kart wii le doy un 10

yo opino que es un asco

pues el Vista de mi portatil tira de lujo , es de 32 y de momento noi me ha dado ningun problema.super rapido (y ya llevo tiempo con el),sin fallos raros que me da el XP ,y bastante mono hoigan.
seeds19 escribió:

Placa base: Asus p5kpl.
Procesador: C2D 6850 a 2,66 (creo) 1066 mh fastbus.
4gb de ram a 800.
Ati radeon xtx 1950 pro.
Mas o menos es que no tengo el manual del procesador y el de la placa.

Gracias.

Me autocito, nadie puede darme una respuesta? aunque la pregunta parezca una gilipollez, soy un noob en temas de informatica y hardware en general. [buenazo]

En meri le han cascado un 8.5 al viking battle for asgard, el proximo juego de machos que acabara en mi coleccion!
con la misma CPU que tú, 2gb de RAM y una HD2900XT me iba a 1440*900 con AF@8X (apenas afectaba al rendimiento) en HIGH a 30fps de media, asi que saca tus propias conclusiones.

A 1024*768 en HIGH igual lo puedes poner sin que te lloren los ojos al ver los frames, y si quieres mantener resolucion, pues a quitarle cosas, las que menos se notan son los efectos acuaticos y similares..
Valto escribió:con la misma CPU que tú, 2gb de RAM y una HD2900XT me iba a 1440*900 con AF@8X (apenas afectaba al rendimiento) en HIGH a 30fps de media, asi que saca tus propias conclusiones.

A 1024*768 en HIGH igual lo puedes poner sin que te lloren los ojos al ver los frames, y si quieres mantener resolucion, pues a quitarle cosas, las que menos se notan son los efectos acuaticos y similares..

Lo probare haber que tal, si no pirula bien pues cuando tenga pasta o cuando bajen de precio las nuevas targetas la cambiare. con la targeta que tengo aun puedo hacer rular algun juego decentemente, asi que tampoco tengo mucha prisa. [jaja]
Orodreth escribió:
Pon la tele en posición macho.

Muchas gracias,ya descubrí que había que poner la tele en 4:3 [beer]
(me ha hecho gracia la denominación "macho" [+risas] )

Nos acabamos(un amigo y yo) el Halo 1 ayer en cooperativo,y no lo recordaba tan bueno; y nos hemos puesto con el 2,y también mola mil.A ver si con un poco de suerte nos acabamos la trilogía esta semana santa :P
¿Qué más juegos cooperativos guapos hay para las consolas?Ya nos hicimos el Gears of War(que es increiblemente divertido),y nos hemos puesto con los Halo's. Cuando los acabemos,igual nos ponemos con el Perfect Dark Zero,aunque no creo que le mole;y le pondría el Resistance(otro juegazo,que aunque no sea de sobresaliente sí lo es de notable alto [toctoc] ),pero ya nos lo pasamos antaño [tomaaa]
¿Qué tal están los R6 Vegas?

Saludos!![bye]
No dudo de que el Vista sea un S.O. robusto, pero supongo que la mayoría de gente estará como yo; si el XP te va realmente bien, para qué cambiar? Un XP bien actualizado es una opción muy a tener en cuenta, pocos problemas llega a dar (chorradillas como configurar el bluethooth, etc...) . Aparte de que para el XP tengo licencia y para el Vista no XD.

Otra cosa es la accesibilidad, el portátil de mi madre venía con vista basic y lo he pasado a XP. Primero porque aunque fuera el basic, en un portátil tan básico no pinta nada el Vista y segundo porque la mayoría de cursos de informática que se imparten usan de entorno el XP (no es plan de explicarle una señora de cierta edad que no sabe ni que es una ventana las nuevas funciones que tiene el vista).
seeds19 escribió:
Lo probare haber que tal, si no pirula bien pues cuando tenga pasta o cuando bajen de precio las nuevas targetas la cambiare. con la targeta que tengo puedo rular la mayoria de juegos decentemente, asi que tampoco tengo mucha prisa. [jaja]

Fixed.

La X1950PRO ha sido una de las tarjetas con mejor relación rendimiento/precio de la historia, rivalizando las 9500 y 6800 mutantes, las ediciones limitadas como las 7900GTO y ahora las 8800GT o 3850.

Yo no me la cambiaba hasta la proxima generacion de gráficas 9X00 de nvidia y 48X0 de ATI [oki]

Saludos ;)
Algún programa para poder enlazar enlaces de megaupload y que se los baje directamente?? (no he probado la barra esa de megaupload). Amos algo pa meterlos en un txt o algo y que se los vaya bajando XD XD (no se si eso existirà).
lherre escribió:Algún programa para poder enlazar enlaces de megaupload y que se los baje directamente?? (no he probado la barra esa de megaupload). Amos algo pa meterlos en un txt o algo y que se los vaya bajando XD XD (no se si eso existirà).

USD Downloader
lherre escribió:Algún programa para poder enlazar enlaces de megaupload y que se los baje directamente?? (no he probado la barra esa de megaupload). Amos algo pa meterlos en un txt o algo y que se los vaya bajando XD XD (no se si eso existirà).

Si tienes cuenta, usa el megamanager; simplemente es el que mejor va.
oslando escribió:

Si tienes cuenta, usa el megamanager; simplemente es el que mejor va.

Si claro, eso siempre. Y sin cuenta el que he puesto yo va bastante bien y se salta las 3 letras de confirmación
Valto escribió:
Fixed.

La X1950PRO ha sido una de las tarjetas con mejor relación rendimiento/precio de la historia, rivalizando las 9500 y 6800 mutantes, las ediciones limitadas como las 7900GTO y ahora las 8800GT o 3850.

Yo no me la cambiaba hasta la proxima generacion de gráficas 9X00 de nvidia y 48X0 de ATI [oki]

Saludos ;)

Yo de ati la mas bruta que he visto, se la pillo un colega la toxic liquid cooled de saphire, esta:
Imagen

Solo verla me enamore de ella, pero cuando vi el precio que tenia se me rompio el corazon. asi que espere y me pille la que tengo ahora, y la verdad es que no tengo queja.
Un saludo.
Vitet escribió:
Si claro, eso siempre. Y sin cuenta el que he puesto yo va bastante bien y se salta las 3 letras de confirmación

lo de la confirmación no lo sabía, minipunto para tí :p
Vitet escribió:Zorro a ver si te mejora la cosa.

Mocos, te he agregado al SSBB

Ok, mañana lo miro que hoy no tengo la Wii.
el_fer escribió:Muchas gracias,ya descubrí que había que poner la tele en 4:3 [beer]
(me ha hecho gracia la denominación "macho" [+risas] )

xD era por aquello de girarla 90º

De la solución no me acordaba.

el_fer escribió:¿Qué más juegos cooperativos guapos hay para las consolas?

Crackdown en Coop parece estar muy bien.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11